Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
01-abr-2013, 14:33
Avatar de fulanos JNT
Friki
 
Se registró el: septiembre-2012

Inmortalizando el amor

El fotógrafo Angelo Merendino quería humanizar la cara del cáncer y ha publicado una serie de fotografías en la que retrata la lucha de su mujer contra su cáncer de mama.Llamo a su obra "La lucha que no elegimos".












































































A 55 de 56 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
locolope
01-abr-2013, 14:55
Es muy fuerte... pense que salia... muy buen laburo
 
Cvijet
01-abr-2013, 15:43
La verdad no me gustó, no entiendo cuál es el fin de mostrar a una persona que lucha y que no pudo salir de la enfermedad... no es algo que hace bien, no genera conciencia, no es un mensaje que le ayuda al que esté enfermo a salir adelante ni al que tiene a un familiar enfermo a tener fe... solo muestra sufrimiento de la mujer y la flia siempre a su lado. Creo que la situación (si tenés o tuviste una cercanía con la enfermedad) es tan suficientemente de mierda como para ver una cosa así y sentirte triste...
 
pipina
01-abr-2013, 15:59
Citar:
La verdad no me gustó, no entiendo cuál es el fin de mostrar a una persona que lucha y que no pudo salir de la enfermedad... no es algo que hace bien, no genera conciencia, no es un mensaje que le ayuda al que esté enfermo a salir adelante ni al que tiene a un familiar enfermo a tener fe... solo muestra sufrimiento de la mujer y la flia siempre a su lado. Creo que la situación (si tenés o tuviste una cercanía con la enfermedad) es tan suficientemente de mierda como para ver una cosa así y sentirte triste...
Genera un examen de conciencia, para que te fijes si estás realmente viviendo la vida, antes de que te agarre una enfermedad como esa.


A mi me encantó, me hizo llorar!
 
Cvijet
01-abr-2013, 16:05
Citar:
pipina
bueno puede ser que te pongas a pensar si realmente vivis tu vida o no... pero en mi caso, donde tengo un familiar cercano pasando por el tema, donde tuve varios familiares y personas que son realmente importantes para mi luchando por eso... no me hace pensar si vivo o no vivo la vida... me hace pensar en ellos. Yo siempre me mantengo fuerte, firme como la flia que está en las fotos... la idea es mantenerte de pie para el que está débil a tu lado pueda apoyase en vos... por eso dije, que para la persona que está viviendo o tiene una cercanía con la enfermedad, no es un mensaje positivo.

Igual todo bien, cada uno tiene su punto de vista, dependiendo sus vivencias, su forma de pensar y lo que le generen esas imágenes. No estoy en contra de nadie... solo que es un tema delicado...
 
inti
01-abr-2013, 18:12
O tratar de entender nuestra muerte, como parte de un ciclo universal, sin miedo.
 
Terror
01-abr-2013, 18:13
Mira puse me gusta por las fotos y la mini historia contada con ellas , pero viendolo bien pienso igual que Cvijet
 
Saancs
01-abr-2013, 18:20
Pienso igual que Cvijet pero cada uno tiene su punto de vista
 
fedeteen
01-abr-2013, 18:36
Piel de gallina,exelente laburo..
 
gatomaldonado
01-abr-2013, 18:46
Callate Florencia
 
Ivanoshka
01-abr-2013, 19:19
Coincido con la gente de arriba. Creo que si bien son lindos retratos con muchísima expresión y gran sensibilidad, no era necesario... digamos, no todos tenemos el mismo temple para con estas situaciones tan delicadas.
 
grayfox
02-abr-2013, 00:50
Muy muy bueno loco!!! se cae un lagrimon
 
Haein
02-abr-2013, 11:19
Carpe diem
 
cecyamelie
03-abr-2013, 22:07
TRemendo!
En lo personal hace un año que esta enfermedad de mierda se llevo a un gran amigo mio!
Confieso que ver estas imagenes me hizo llorar como el primer dia que supe de la enfermedad de mi amigo... pero hay un msj que lo define todo y es esa frase que tiene ella en la lapida "I loved it all" ...... LO AME TODO!
Sus ultimos momentos fueron duros pero felices... y es asi com hay que vivir la vida... disfrutandolo todo... nunca sabes cuando te puede tocar.


Me gusto mucho el post! ojala mi amigo nos hubiera contado a tiempo su enfermedad para poder retratarlo en sus dias felices!
 
cecyamelie
03-abr-2013, 22:10
Pd: nunca jamas en todas las fotos se quedo sola! siempre alguien quedo a su lado! y no sabemos el tiempo que paso desde la primera hasta la ultima!
 
RaDeY
04-abr-2013, 10:14
Muy Fuerte, lagrima incontenible..
Como punto de vista de la fotografía es un ensayo excelente (lastima el final), pero las expresiones de las personas muy bien captadas.
 
ramiroesco
04-abr-2013, 12:24
Durísimo eh...
 
ramiroesco
04-abr-2013, 12:25
Un poco de humor negro... Al Menos se liberó de la patrona...
 
MaZzZzY
08-abr-2013, 05:28
Yo tengo una amiga que safo del cáncer, se le fue ya hace 5 años... este post tiene que ser alentador, tomenlo como un consejo de acompañar a las personas que padecen la enfermedad, yo creo que el mensaje no es "los que tienen cáncer, por mas que luchen mueren" ... el mensaje es "acompañemos a los que tienen cancer" mas alla de si viven o mueren, mientras ellos esten con vida y peleando contra el cancer es cuando realmente hay que estar... puede tener un buen o un mal desenlace... este pibe escribió una buena historia, digna de un compañero, con un final no tan feliz, pero que importa el final si es tan solo un momento... hay que ser mas realistas y dejar de ser tan hipócritas con la realidad que nos toca vivir... saludos y fuerzas a todos lo que les toque enfrentarse a esta terrible enfermedad...
 
carlosgerez
08-abr-2013, 16:29
que triste yo pensaba que ella se habia salvado
Discusión cerrada

Tags
amor, cancer
Herramientas


Posteos similares
Amor por kaisenbass
Amor por KatanaBoy
Amor, Amor!! por bubus




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0