Friki.net

Friki.net (http://www.friki.net/)
-   Fotos (http://www.friki.net/fotos/)
-   -   Comercial Vs Realidad (http://www.friki.net/fotos/9369-comercial-vs-realidad.html)

Koala 20-ago-2009 11:34

Comercial Vs Realidad
 
http://www.hemmy.net/images/advertis...sreality01.jpg


http://www.hemmy.net/images/advertis...sreality02.jpg


http://www.hemmy.net/images/advertis...sreality03.jpg


http://www.hemmy.net/images/advertis...sreality04.jpg


http://www.hemmy.net/images/advertis...sreality05.jpg


http://www.hemmy.net/images/advertis...sreality06.jpg


http://www.hemmy.net/images/advertis...sreality07.jpg


http://www.hemmy.net/images/advertis...sreality08.jpg


http://www.hemmy.net/images/advertis...sreality09.jpg


http://www.hemmy.net/images/advertis...sreality10.jpg


http://www.hemmy.net/images/advertis...sreality11.jpg


http://www.hemmy.net/images/advertis...sreality12.jpg


http://www.hemmy.net/images/advertis...sreality13.jpg


http://www.hemmy.net/images/advertis...sreality14.jpg


http://www.hemmy.net/images/advertis...sreality15.jpg


http://www.hemmy.net/images/advertis...sreality16.jpg

Lo bueno es que podés pobar hacerlo vos mismo, no tengas miedo a equivocarte de producto, en todos pasa lo mismo! jaja Probá con alfajores! jaja No parece que tienen pila de dulce de leche? jaja en que mentira vivimos!

LuCaS_ArG 20-ago-2009 11:40

no veooo nada :S
es mi pc??
xD

vastaso 20-ago-2009 11:47

y si siempre es asi, te venden lo q kieren, a mi me paso ayer con el tolem cibulete... :(

lucianorossomanno 20-ago-2009 11:55

muy buenoo... los helados son otro por ejemploel epa o conogol nada que ver la imagen con el helado...

sole 20-ago-2009 12:47

tengo hambre!!!

sole 20-ago-2009 12:49

jajajaja bueno enserio tengo hambre y me olvide de comentar......que robo....nos mienten ...y nadie dice nada!!!

nunca de de adentro es igual que la foto de los comerciales!

MaiLa 20-ago-2009 13:00

:pmuy bueno!

JanoB 20-ago-2009 13:07

Tmb como sole ,,, Con Hambre :(

Ferchu_85 20-ago-2009 13:27

Te olvidaste de las hamburguesas del mc!!! nunca fueron como las de la foto jaja, igual las amo!!!

arg-pato 20-ago-2009 13:37

jajajaja buen post:D

searus 20-ago-2009 14:40

Muy bueno, dejo un clasico de todas las semanas

http://chenzhen.files.wordpress.com/2008/07/big-mac.jpg

http://www.sxc.hu/pic/m/t/th/thed/14680_big_mac.jpg

Dulceli :) 20-ago-2009 14:50

jajajaja q se jodan por comprar comida echa.. jajajaaa

afrodita 20-ago-2009 15:25

jajaja muy bueno, con las golosinas pasa siempre

yo soy 20-ago-2009 15:58

Es cierto, muy bueno, ja ja ja ja ja!

satori 20-ago-2009 16:20

yeap, siempre dije que me encantaría trabajar haciendo las maquetas para las fotos comerciales, no sé si sabían pero muchas son réplicas (en el caso de los helados o galletas) en masilla o cosas de utilería...

les dejo una muestra

http://fc06.deviantart.com/fs13/f/20...eedsmonkey.jpg

sole 20-ago-2009 18:17

http://juzinhasoli.files.wordpress.c...2/img_4280.jpg este es un plato tipoco en brasil, feijão, arroz y farofa , en nunguna mesa brasileria puede faltar!!




http://saborgourmet.com/wp-content/uploads/mariscos.jpg pero yo me quedo con estas, me encaaaaaaaantan!!!


PD: aunque tampoco puedo vivir mucho tiempo sim feijão, arroz y farofa :p:D:o:p:D:o:p:D

akamaru_ 21-ago-2009 22:51

jajajaja es verdad....pero te falto 1 gran mentira....las hamburguesas de mc donalds =P

ARAKA 22-ago-2009 22:01

jajajajaaaa es verdad...lo mas grave es cuando vasa un MC o uno de esos.. y ves semejante hamburguesa te da pena mirar en tu palto y decir WTF esto me dieron!!!! jajaaaa excelente

andu1487 23-ago-2009 14:06

faaaaaaa lo que hace la publicidad xD


Todas las horas son GMT -2. La hora es 15:03.

Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited


Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0