Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
16-sep-2012, 22:12
Avatar de zantho
Super Moderator
 
Se registró el: noviembre-2009
Localización: Quilmes

Pagando multas like a boss



137 chanchitos





2





3



4



5



6



7



8



9

Fuente





A 37 de 37 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
uru_fenix
16-sep-2012, 22:30
Jajaja
 
Kabajah
16-sep-2012, 22:42
Y como mierda se sabe qe eran para pagar multas?
 
perez4057
16-sep-2012, 23:26
"Like a Boss"??? Para mi es "Like a Salame!!!", Cuatro horas para armarlos y no se cuanto para desarmalos, tenes que estar muy al pedo!!!
 
Kabajah
16-sep-2012, 23:53
Retiro lo dicho, anteriormente no estaba el video.....
 
zantho
17-sep-2012, 00:06
No estaba el video pero estaba la fuente
 
darkniko
17-sep-2012, 02:04
"Put" the creativity for sth more usefull ?
 
leonardo
17-sep-2012, 07:51
Está bueno lo que hizo, pero un boludo porque las tuvo que desarmar el.
 
seba21net
17-sep-2012, 07:55
Laic a bauz!
 
freeki
17-sep-2012, 11:09
Jjjjjjja!
 
brandoom
17-sep-2012, 17:13
Habria sido LIKE A BOSS si no lo hubieran hecho desarmar todo ... no tiene sentido la joda asi! -.-

CAGON :P
 
alfredcastel
17-sep-2012, 18:05
El despachador lo dice que tiene desdoblarlos, sino no le acepta el pago.
 
brandoom
17-sep-2012, 18:08
Si amigo ... entiendo el dialogo y se lo q dicen pero la onda es q si tenes el coraje para hacer eso estaría bueno q aunq sea le diga ... "bueno pero yo vine a pagarle y ustedes no me aceptan el efectivo" .... o sera muy argento ? :P

Nota: los policias tambien le dicen q lo hicieron reir y le alegraron el dia ... por lo menos les pareció gracioso
 
lucascruzazul
17-sep-2012, 21:18
Che loco trata de no mostrar mas post de dolares pq seguro te va a joder la afip!!
 
perna
18-sep-2012, 00:23
Citar:
ucascruzazul
Hoy, 20:18
Che loco trata de no mostrar mas post de dolares pq seguro te va a joder la afip!!
Jajjaa
Discusión cerrada

Tags
billetes, multas, origami
Herramientas


Posteos similares
Like a Boss por Peter Grifit
Multas con posiciones de yoga por Mitos




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0