Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
31-jul-2012, 21:01
Banned
 
Se registró el: julio-2012

Minas abandonadas











Algunas fotos de minas abandonadas, QUE BUENO DARSE UNA VUELTITAAAAA
















































































A 17 de 17 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
elpomperitotechifla
31-jul-2012, 21:17
Muy lindas las fotos.. pero yo no entro ni para ver que hay
 
julix gelada
31-jul-2012, 21:30
Cuanto sudor y sangre ha corrido por cada camino en esas minas! ese si q fue un laburo de miarda...
Geniales las fotos!
 
Sambayon
31-jul-2012, 21:33


"Eh! Gaaaato! Yo entre pa´ ve´ minita´!"
 
Terror
31-jul-2012, 23:00
Esta son estalactitas.



Y Estas son estalactitas de atun.

 
LokuraVr
31-jul-2012, 23:32
Citar:
Terror
Hoy, 22:00




Jajajaja Perdon, tenía que hacerlo..

Muy bueno el post, hasta estaría bueno poner un par de fondo de pantalla... algunos estan buenos para eso..
 
kalavera
01-ago-2012, 00:25
Citar:
faccu
Hoy, 21:38
Creo que me quede unos 5 minutos tildado
 
pachuu
01-ago-2012, 00:43
Yo entre porque pense que iva a ver una foto de moria casan a los 20 y a los 50.
Muy bueno che, yo iria a buscar cosas ahi. a choriarme todo
Pero tengo que irme hasta china (y)
 
apuss
01-ago-2012, 03:02
Muy bueno, aunque entre dudando sobre que iba a ver...

Citar:
Terror
Ayer, 22:00
Esta son estalactitas.
Esas son estalaGmitas
 
famad
01-ago-2012, 04:19
Acá tenes otros POST de "Minas abandonadas" y todas por el mismo Sopeti!!!!










Que carne que se lastro este zapallo!!!!!
 
Terror
01-ago-2012, 07:22
Citar:
apuss
Hoy, 02:02
Es lo mismo amigo casi , busca en google , igual si ponia eso no pegaba el chiste XD

Citar:
LokuraVr
Ayer, 22:32

Jaja ya lo se !!! pero me salio de adentro jajaja
 
TROSKO
01-ago-2012, 09:00
Ahh un deleite ver como se maneja la iluminacion natural amplificada.. varias tomas superpuestas! un laburito 5 estrellas.. por que el gil de mi compañero no saca fotos asi? y cobra como 10 lucas por mes?

Misterio.
 
Chango76
01-ago-2012, 14:27
Citar:
famad
Hoy, 06:19

Acá tenes otros POST de "Minas abandonadas" y todas por el mismo Sopeti!!!!
Gracias por salvar el post!
 
Sheebo
01-ago-2012, 14:42
Minas abandonadas...
 
Salvi
01-ago-2012, 15:16
JEJE... Minitasss
Discusión cerrada

Tags
mina abandonada, minas abandonadas
Herramientas


Posteos similares
Ciudades abandonadas Fotos por Amigato
Montañas Rusas abandonadas por darioflair
Antenas de radio abandonadas por juansito77
Casas abandonadas por damik37




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0