Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
17-ago-2009, 00:04
Friki
 
Se registró el: julio-2009
Red face

Cartel FAIL

bueno aca les dejo con un FAIL bien argento jajaja esto lo saque el viernes cuando iba para una fiesta en bahia Blanca jajaja no podessssssss






Te gustó este aporte? Si | No
 
cachilotron
17-ago-2009, 00:11
Jaja ya mismo lo voy a ver...en que parte estaa??
 
MenteMaestra
17-ago-2009, 00:43
Oh my fucking god.

What the hell is that?

XD

A donde vamos Dios!?

Terrible fail,

Saludos y 4 mocos



 
Koala
17-ago-2009, 00:51
Jaja muy bueno! +3
 
Antonella
17-ago-2009, 02:27
frk
Je buenisimo yo vivo con la camara pra ver si pesco algo jajajajaj
 
lukistas
17-ago-2009, 13:18
Nunca tanto che...
 
angusrock
18-ago-2009, 01:06
Buena onda maestro

Ehh flaco, estamos en un lugar español, no hace falta ser tan poco original y usar fail.
Si es un fail bien argento, entonces no pongas fail. Sino anda al de la gomeria y decile "eh vieja tenes un fail en el cartel" estoy seguro que te va a entender bien.
 
Antonella
18-ago-2009, 01:25
angusrock: acordate que mal te pese SOMOS FRIKIS y hablamos asi, un FAIL es un FAIL, no un error solo FAIL
es mas seria FAIL entre frikis decir "error" (no se si me explico)
 
garchots
18-ago-2009, 03:02
Citar:
Antonella
Ayer, 04:27


Je buenisimo yo vivo con la camara pra ver si pesco algo jajajajaj
No te puedo creer....jaja
 
Freak
18-ago-2009, 09:45
PARAPRA a que fiesta fuiste el viernes? capaz que yo tmb estuve
 
Alejo_
18-ago-2009, 17:35
Jajaja muy buenooo!
 
eche
18-ago-2009, 19:36
Van 3 mocos frikii
 
Sebadebahia
18-ago-2009, 20:11
en que parte de bahia dijiste que estaba?¿ jaja
Presente barrio Pedro Pico
 
Ignacio David
18-ago-2009, 21:28
Vi muchos carteles con horrores de ortografia. No creo que todas, pero la mayoria de las veces lo hacen para llamar la atención... No se si me explico... Como a vos te llamó la atención, se la deve llamar a muchos, y cuando no tienen otra alternativa que ponerle cubiertas usadas, se les viene a la mente la falta de ortografia esa, y calculo yo, es una venta casi segura... No creo que sea taaaaan tarado para dejarlo asi un tiempo. A la vuelta de casa, hay un cartel de estacionamiento y en vez de decir "Precio" dice "presio"... Saludos!
 
santii
18-ago-2009, 21:28
Jaja esas cubietas deven estar cuartedas xD
 
Fak
18-ago-2009, 23:23
En rosario, por la zona sur estaba el famoso LABADERO. no tengo registro fotografico lo cerraron por lastima
 
rhyannon
19-ago-2009, 01:37
Naaa, ni tanto ^^
Discusión cerrada
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0