Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
21-jul-2012, 00:54
Avatar de Terror
Friki
 
Se registró el: diciembre-2011
Localización: Argentina.

El Mario Bros , un juego dificil de olvidar.

Primero de todo quiero agradecer a los que siempre me ponen ME GUSTA a mis post , la verdad a mi no me interesa tanto eso , prefiero que comenten , pero quiero agradecerles porque me dan ganas de seguir metiendo cualqueir cosa a la pagina , que por sierto es muy buena , vaa a mi me gusta jeje


















































Hoy en dia hay muchos Juegos de Mario Bros que puedes utilizar para pasar un tiempo muy divertido cuando no tienes mucho que hacer. Y esque la verdad con toda la tecnologia que existe en el dia de hoy, todos esos juegos de mario bros que habian antes en las consolas de juegos ahora se pueden jugar directamente desde tu computadora. Hay una gran variedad de juegos de mario bros y tambien otros juegos como los juegos de finias y fer.


Si quieres jugar los juegos de mario bros, pues primer tienes que escojer que clase de juego quieres jugar. Por ejemplo, hay juegos de mario bros de carreras de carro. Tambien hay juegos mas clasicos como el juego de mario bros, el juego de mario bros 2, super mario, smash brothers, entre muchos mas que an salido con el tiempo. Otra cosa muy genial sobre los juegos de mario bros online esque tambien mucha gente que esta fascinada con estos juegos suelen crear sus propios juegos de mario bros.

Esto es muy bueno porque la variedad de los juegos va a ser mucho mayor y asi los jugadores tendran una super seleccion de juegos para divertirse mucho. Los juegos de mario bros en la internet suelen estar en el formato de flash de Adobe. Esta tecnologia es muy flexible y deja que todas las funciones comunes de los juegos se puedan utilizar. Hay otras tecnologias comunes como Javascript que tambien se usan para esta clase de juegos pero es mas comun ver que los juegos utilizen flash.



Bueno, si ya aprendiste un poco sobre los juegos de mario bros gratis que hay en la internet, pues ahora es tiempo de ir a jugar!
Aqui te dejo el link de una pag con juegos solo de Mario



Juegos Mario Bros - Juegos de mario bros Online


Nota que en algunos casos puedes salvar tus juegos para que cuando regreses a la vez proxima ya podras comensar donde dejastes de jugar la vez pasada. Y si no es asi, pues da lo mismo la verdad porque podras divertirte mucho denuevo si prefieres comensar del primer nivel.

Historia de los Juegos de Mario Bros.

Pues la verdad que los Juegos de Mario Bros an estado disponibles desde hace muchos años. Desde los primeros consoles que salieron en los 80′s y los 90′s, ya se veian los primeros juegos basicos de Mario Bros. Desde esos dias estos juegos ya eran populares y a todos les gustaba jugar estos juegos. Esta franquisia de juegos a sido muy popular a traves de los años y como se pueden ver hoy en dia se siguen produciendo esta clase de juegos.


Que manera de decir Mario Bros LPM !! XDDD





































A 24 de 25 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
skater suburbano
21-jul-2012, 02:03
A
 
Terror
21-jul-2012, 02:14
Citar:
skater suburbano
Hoy, 01:03
Esa es la actitud jaja con ganas de postea aprendan jajaja.
 
BurgerKing
21-jul-2012, 06:30
Me gusto el post, pero la pagina que pusiste para jugarlo da ocote, entre al super mario 3 y me dieron ganas de tirar todo a la mierda.
 
Terror
21-jul-2012, 06:32
Citar:
BurgerKing
Hoy, 05:30

Me gusto el post, pero la pagina que pusiste para jugarlo da ocote, entre al super mario 3 y me dieron ganas de tirar todo a la mierda.

Es para pasar el rato , pero tenes a los costados izquierdos muchisimos marios , fijate , yo me probe casi todos jeje
 
daro11
21-jul-2012, 07:26
Buena loco son las 6:30 am y recien llego a casa y estoy re loco, mientras haya buena onda tenes mi ''me gusta'' dale pa delante!!! me re copó!!! AGUANTE CARAJOOO
 
Ykut
21-jul-2012, 11:45
Che ... cuando aparecio asi la princesita ??

 
belphegor
21-jul-2012, 11:46


 
pablovsky
21-jul-2012, 12:27
Unos de los post mas GAY que vi en mucho tiempo
 
Kidaoz
21-jul-2012, 15:57
Va con onda:
1- el titulo no tiene coma, me dolieron los ojos...
2- posteaste un par de paginas de Google/images en friki... te parece que merece el Me Gusta?
 
Terror
21-jul-2012, 17:29
[quote]Kidaoz
Hoy, 14:57

Va con onda:
1- el titulo no tiene coma, me dolieron los ojos...
2- posteaste un par de paginas de Google/images en friki... te parece que merece el Me Gusta?
[/QUOTE


No me importa los me gustas papa , gracias por comentar.



Citar:
pablovsky
Hoy, 11:27

Unos de los post mas GAY que vi en mucho tiempo
jajaja y bue ... tu hermana me lo preparo. XD
 
Gardak
21-jul-2012, 18:56
Citar:
Kidaoz
Hoy, 17:57
Va con onda:
1- el titulo no tiene coma, me dolieron los ojos...
2- posteaste un par de paginas de Google/images en friki... te parece que merece el Me Gusta?
Este post lejos le rompe el orto a todos los post que hiciste vos xD
Aguante Mario mierda! Personalmente me gustan mas las imagenes que son pixeleadas :PO
 
Terror
21-jul-2012, 21:00
Citar:
Gardak
Hoy, 17:56
Gracias.
 
faccu
21-jul-2012, 21:23
 
lrwaveve
28-jul-2012, 22:25
Copado, Mario Bross 4 life!
Discusión cerrada

Tags
bros, consola, family, imagenes, mario, olvidar, pagina, unico
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0