|
|  | Super Moderator | | Se registró el: noviembre-2009 Localización: Quilmes | | | Trolleando al hijo en su cumpleaños
A 54 de 54 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si |
No | |
| |
Pobre eso no se hace, hay que ser sorete, es un nene, no entiende de bromas pesadas, estas jugando con su ilusión!!!! jajaaj
| |
| |
El tipo era cornudo o el otro nene era adoptado xd
| |
| |
Ahora es común entre los idiotas que luego quieren subir las imágenes o videos a internet hacer cosas como estas. El pibe pasa un momento de mierda y todos seguramente cagándosele de risa al lado.. recuerdo cuando en navidad mi vieja le escondió los juguetes a mi hermano más chico, porque siempre iba corriendo y "desesperado" a ver los regalos. No saben cómo lloró y que mal momento pasó, más allá que después se los hallan dado... qué esperás de un pibe de 10 años... Y recuerdo al del pobre negrito afro que se le piantaban los lagrimones de a poco, pobre.
| |
| |
Jajaja... Plasmido, sos un amargo.
| |
| |
JAJAJJAJAJAJJA! SI LLORO...MISION CUMPLIDA! pobre nene pero bueno es una de las cosas que nos divierte de los chicos,quien no se aprovecho de un nene?? (no de abuso sexual , ni eso) dejense de joder le re cabio jajaja
| |
| |
Re piola el gayboy color jaja
| |
| |
Na me parece un pelotudo, el padre y la madre seguro
| |
| |
Jajaj muy buena esa. Genial cuando ponen "pobre chico que esperan de un niño de tantos años"... lo tratan como si tuviera todos los problemas.
| |
| |
Jajaja..imagino que despues saco el Nintendo DS! no ?
| |
| me suena a trauma...jajaaj buena onda! hay cosas peores...jajajajaja
| |
| | Un sorete el padre... quien le hace este tipo de jodas a un hijo, no maduro o tiene algun problema en la cabeza no solucionado... tenes que ser catango para disfrutar ver a tu hijo desilucionarse, lastimarlo...
Los que dicen, le re cabio, tienen el mismo problema que mencione... son pelotudos por naturaleza... | |
| |
Jajajaja! q limadoo esos locoos! jajajja! nunca le haria eso al chico! y si se lo hago, despues le compro un nitendo 3ds
| |
| |
Despues los pibes andan pidiendo otra xbox 360 porque se les rompio el joystick, dejense de joder, no deberian pedir estas boludeces ni por casualidad.
| |
| |
Aca son todos re maduros, no se que hacen viendo esta pagina. Son todos hombres de bien, super correctos y jamas hacen bromas ni nada de eso. Manga de hipocritas.
| |
| |
Naaaaa ese no es el final, si se lo dio veo los manuales en bolsa, si es asi es una buena leccion para su vida.
| |
| Citar:
Nikomegadeth
Ayer, 20:34
Aca son todos re maduros, no se que hacen viendo esta pagina. Son todos hombres de bien, super correctos y jamas hacen bromas ni nada de eso. Manga de hipocritas.
| Tal cual , la cosa es encontrarle lo gracioso, ya se que es una pelotudes reirse de un niño por la inocencia que tienen, pero tambien es chistoso verlo mal , sabiendo que desp obviamente va a ser un chiste...porque seguramente le dieron la nintendoDs.Nose si me explique bien
| |
| Citar:
corchoska
13-jul-2012, 02:55
El tipo era cornudo o el otro nene era adoptado xd
| Me causó mucha gracia éste coment, yo pensé exactamente lo mismo ajjajajajajajjajajajajajaj
| |
|
Después no quieren que existan asesinos en serie .. Pobre niño abusado |  | |