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01-jun-2012, 13:26
darioflair
Guest
 

Diseño gráfico, Robots en 3D



Hola amigos frikis lo que hoy les traigo es una galeria de imagenes
De diseños de Robots en 3D impresionante.
Con el nombre de cada autor y unas palabras al pie del diseño.
Espero que les guste y que tengan un lindo fin de semana


De TeohWeiLiat



Citar:
Hola, este es el último de mi trabajo personal 3d, he gastan alrededor de 3 semanas para terminar, es en realidad uno de los robots del famoso del manga "Gurren Lagann" llamado "Rey Kittan".



De Hossein Afzali

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Aquí he diseñado este personaje del robot sólo para ganar más experiencia en el estilo de dibujos animados de la CG. Espero que les guste.



De Marcos Correa


Sólo un concepto rápido de un transformador! fue echo solo por diversión.


De Tarik Ali


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Principalmente poli modelado en 3ds Max con V-Ray como el procesador. Yo quería crear una imagen que pondría en entredicho lo que CG que yo conocía.



De Nick Govacko

Motor V8 transformador.


De Daniel Arnold-Mist

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Después de crear la cabeza de un video tutorial, decidí terminar este personaje. Todas las secciones están modeladas en Maya, incluyendo a los pequeños alambres, y me hizo en Max con V-Ray. Algunos retoques en Photoshop.



De Rafael Baldini

Creado con 3ds Max 2009 y V-Ray, retocado en PS.


De Arte de la luz

Citar:
Hola, espero que les guste mi replantar. Software utilizado: 3ds Max 9 y Photoshop. Gracias!



De Rafael Baldini

He usando 3ds Max 2009 y V-Ray, retocada en PS.


De Andrew Averkin

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Se trata de un trabajo personal denominado "araña". La idea era crear una araña mecánica, algo así como "Spider-espía" recogidos de diferentes detalles y hecho con algunos instuments en bruto. Realizado con 3ds Max 9, V-Ray, FumeFX, y Photoshop. Espero que os guste. Gracias!



De Sung-Hun (Ryan) Lim

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Steam-punk del robot para el emperador. Se llama "Guillermo I el Grande", es un robot de lucha contra la guerra, pero se utiliza principalmente como un centro de comando y cuidar del emperador. Tengo la inspiración de Guillermo I el Grande (1797-1888), fue el primer emperador alemán y rey ​​de Prusia. Bajo la dirección de Wilhelm, Prusia logró la unificación de Alemania y la creación del Imperio Alemán. La clave es Steam-Wilhelm I El Grande, tenía un robot gigante de vapor de agua que hizo un gran trabajo en la historia. Además, yo quería, como para que coincida con la línea de tiempo histórico, la Revolución Industrial (1760 - 1830) - este fue el más poderoso señor de la guerra durante la Revolución. Espero que les guste mi trabajo de arte.



De Konstantin Schönberg

Citar:
Este es un centinela de la película, Matrix. He utilizado Cinema 4D y Photoshop para terminar la imagen. Fue muy divertido crear y espero que les guste!



De Fabio M Ragonha

Citar:
Me use 3ds Max y Photoshop. La imagen fue creada para el estudio y la práctica.



De Adrien Lambert

Citar:
Esta foto represants un robot araña. Software utilizado en la creación de la imagen: 3ds Max 9 (Vray), Photoshop CS2



De Vincent Chai

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Cortometraje creado en la Universidad de Hertfordshire, Reino Unido. Ver World War on Vimeo para la película completa.



De Al Hakan Hancer



De Daniel Arnold-Mist

Citar:
Esta imagen será el cartel promocional de la banda de XVLTR con sede en Inglaterra. Todo modelado en Maya a continuación adoptadas para Max / Vray para la representación.



De Marco Antonio Delgado

Imagen creada con Softimage XSI con MentalRay


De Pawel Hynek

Citar:
Me gustaría mostrar mi último trabajo. Yo iba a crear una imagen divertida, pero de alguna manera se convirtió en triste. Creo que es mejor así. Bueno, incluso es el robot de Beger, es difícil no sentirse mal por él. La imagen no es perfecta, pero me gusta mucho.



De "Mirach" Daniel Zak

Citar:
Este es un resultado de aproximadamente 2 meses de muy irregular
trabajo. La idea principal de una tostadora batalla llegó de mi amigo cuyo apodo es pequeña tostadora valiente. Empecé el proyecto para relajarse después de los exámenes universitarios, sin ningún tipo de modelos o conceptos más detallados. Si bien el concepto se supone que debe ser divertido, yo todavía quería que el tostador se vea realista. De todos modos, todo estaba polymodeled en 3d Max 8, algunos de los materiales (metales cepillados) se tomaron la forma Vray-materials.de - Your ultimate V-Ray material resource, y las texturas fueron hechas en Photoshop. Dictada en vray, postproducción (DOF + AO pass) en Photoshop.



De Jeremías Fuerte

Citar:
Una pieza que hice con 3ds Max y V-ray. Siempre me ha gustado mechs y con la ayuda de mi imaginación en 3D sólo puede funcionar salvaje.



De Daniel Tegeland, Klaus Lyngeled

Citar:
Modelado y renderizado en XSI para un proyecto comercial DVD que incluye una gran cantidad robot que rabia



De Roberto Doussang

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Hola amigos, este es mi verison de battlepod de la serie Robotech. La imagen de esta creado con 3ds Max, Mental Ray y Photoshop. esta es mi primera
incursión de mental ray, espero que le guste!



De Carsten Holtmann

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La imagen se realizó mediante 3dsMax6, Brazil r / s, Zbrush y Photoshop. Lo hago sólo para mejorar mis habilidades como un artista 3D y la imagen es un trabajo no comercial! Espero que os gusten.



De Fabricio Moraes

3ds max 7.5, Photoshop, representada con línea de exploración.


De Robert Czarny (Troc)


Citar:
Máquinas de guerra marcianas modelado en Cinema 4D,
escena ambientada y prestados en Vue5 Infinito con HDRI cielo y radiositylighting (con una sola fuente de luz - luz distante) que utiliza mallas de las construcciones hechas por Alain Gracia, para que yo los detalles retextured y agregado. Más información acerca de la escena la preparación en mi sitio web.



De Udom Ruangpaisitporn

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La inspiración: me impresionó en un personaje de ficción de Tailandia 'Ramayana', fue nombrado "Hanuman" En la historia, Hanuman era un importante y.
En general, que el lado cerrado Faught al lado de Phra Rama, que es el príncipe de la tribu humana en el la guerra con la tribu de gigantes. Hanuman vino de la tribu mono. Tenía un talento (transformar su escala para ser el gran tamaño) y ser amable.
Era el más inteligente y de gran alcance por lo que sería el mejor general de Phra Rama.
Concepto de diseño de los personajes: En Tailandia, la mayoría de la gente KHOW Hanuman como signo de inteligencia y loyalty.So que el diseño de Hanuman para ser un héroe que lucha contra los demonios. Su arma es el par de espadas que obtienen el poder magnectic del universo para destruir a los enemigos.
Concepto de la imagen: Esta postura, Hanuman se balancea sus espadas y la carga del poder magnectic del universo en las espadas.



De José Manuel Liébana Santamarta

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Esta es mi versión de la serie de Mazinger Z. El fondo es una foto retocada de la calle Gran Vía, en Madrid. Yo 3dsmax, Vray y Photoshop.



De Zhivko Popov

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robo se ha creado en AutoCAD 2000 hace algunos años,
la exportación sin problemas de AutoCAD (dwg - 3ds) era más difícil de parte de las cosas ... esta traducción es obra de mi amigo Iván Stoyneshky (Sr.Nadie en 3D al igual que yo). Renering hecho en 3DstudiMAX 7.



De Fabricio Moraes

3ds max 7.5, Photoshop, representada con línea de exploración.


De Jean Simard / Spline

Citar:
Hola, aquí está mi versión de APU de la Revolución película Matrix. Lo hice en los últimos 3 monturas y yo realmente disfrutar de hacerlo. Fue un gran chalenge para conseguir la textura de la mirada que yo quiero. Yo también tengo una banda de rodadura en el Foro 3DTotal, es el trabajo en curso: http://www.threedy.com/site/forum/sh...8&page=1&pp=15
3ds max 7.5, Vray
- Bodypaint 3D
- 200 horas
- 1100000 polis


De Adam Scott

Citar:
Concepto de diseño creado por Max canto. Siguiendo el modelo de XSI 4.2, con textura en photoshop, con un poco de trabajo posterior en el After Effects. HDRI se utilizó para la reflexión. Está totalmente equipada con un poli de baja cambiar para facilitar la animación más rápido.



De Charley Carlat

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Me gusta mucho la ciencia ficción y robots en particular. Modelé por diversión. Me usó 3ds Max y renderizado en Brazil r / s. Todo es poli modelado.



De Dennis A. Hoppe (Banshee)

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Este es uno de mis últimos modelos que se construyen en mi tiempo libre por las tardes. Inspirado por varios artistas y películas (en especial Dave Wilson trabajo s, Star Wars y - créalo o no - la lámpara de Pixar), empecé a construir este robot en 3DMax. La versión final en realidad se ve muy diferente a la primera vez que lo imaginado - que se planeó como una unidad, incluso caminar o saltar con 1 o 2 piernas, pero luego me decidí a construir en una forma más realista. Que ¡¯ s todavía tiene una pierna, toda la parte inferior puede ser separado de la modelo y él? S tiene una especie de salto de pies. Algunos datos técnicos: Alrededor de 1,9 millones de caras + adicionales de 70.000 caras de la geometría de procedimiento (de desplazamiento), 147 materialvariations diferentes. Dictada en un Athlon XP 2600 con 1 GB de RAM y el activo de 3 GB-switch (sin ella, no wouldn? T haber sido la oportunidad de hacer que la imagen de una sola vez.) Me tomó aplicación. 2 semanas para modelar (algunas horas por la noche), una semana para los materiales, la iluminación y el aparejo y algunos días para un sinfín de versiones de prueba.



De Marko

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3d proyecto de la escuela. Modelado y renderizado en 3ds max 7, las texturas en Photoshop CS.



De Martí Miller

Citar:
Modelo de la cabeza de la tecnología Terminator (T-800 o T-101). Técnica de modelado de subdivisión fue
Herramientas: 3D Studio Max 4,26, V-Ray, Photoshop



De Matthew Hansel

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Este tutorial sobre "hechos de basura" comienza con una advertencia un poco de disculpa ... en que he creado este personaje sin ningún tipo de preocupación por el número de polígonos, ni espacio de la textura. Asimismo, no hubo manipulación del carácter en cuestión, o constrants configurar de modo que si usted trata de animarlo - Bueno, para animarlo, es mejor que tener un sistema de bocinas de todos modos porque este lechón es de más de medio millón de polígonos. Dicho esto, los aspectos más importantes de la creación de este personaje se encontraban en el modelado y texturizado.



De Wuxuesong

El software utilizado es 3dsMAX5.0.


De "dEADtRASH 'Jorge Luiz

Citar:
Este mecanismo es una obra de los cinco días, 3dsmax 4.2 y procesamiento final, me gusta = D robots, lanzas libres de ponerse en contacto conmigo.





Mis post recomendados para hoy son :

El arte del Photoshop

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Recreando arte de Banksy en la Vida Real

Orina sobre su Playstation 2 y se quema el pene.

Accidentes de aviones

Como cambiaron las cosas en 60 años




A 4 de 6 Frikiusers les gustó este post.
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jcsomac
01-jun-2012, 13:37
No se ven las imágenes !!.... podrias corregir porfas... soy amante de los robots.
 
silverbullet19
01-jun-2012, 14:03
No se ve nada man :S
 
darioflair
01-jun-2012, 14:14
Citar:
silverbullet19
Hoy, 18:03
No se ve nada man :S


Noooo 40 imagenes para cambiar de hosting, ok lo voy hacer
 
darioflair
01-jun-2012, 15:27
Bueno por fín pasé las imagenes una a una a un nuevo hosting
Me tuve que registrar y todo, no lo conocia y el muy cabrón aprovechó
Para ponerle su marca de agua abajo a la derecha... ahora si espero que les guste
 
josemanuelvillafuerte
01-jun-2012, 15:35

Me gusto esste muy bueno
 
Jack sparrow
01-jun-2012, 18:51
Lauraaaaaa...se te ve la tanga!! :P

 
omareli
01-jun-2012, 23:58
Muy buen trabajo de selección de modelos y de diseño. Te robé un par de imagenes. Me encantan este tipo de trabajos.
 
maderoe93
02-jun-2012, 00:03

Discusión cerrada

Tags
diseño grafico, diseños 3d, robot
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