Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
14-ago-2009, 20:45
Avatar de 367
367
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Con tu Vieja Haciendo Flan C:

El Mejor Chiste Del Mundo!!!!!


El Chiste de La Taza De Cafe


A 0 de 2 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
VulgarcitO
14-ago-2009, 20:47
Jaja no lo entendi :S
 
Falk
14-ago-2009, 21:13
El chiste.. es q no lo entiendas :S
 
marcus
14-ago-2009, 21:20
El chiste es una cagada-..... es como el chiste q dice-... dos elefentes se bañan en una copa-... y uno le dice al otro -...che pasame el jabon a lo q contesta el otro-... no radio-.... el chiste esta en reirse como si fuera bueno -.. pero no tiene sentido-... entonces te reis de la cara de los demas y como te piden q se lo cuentes otra vez-.....
 
Fenomenoide
14-ago-2009, 21:32
Malisimo
 
nAchiov
14-ago-2009, 21:32
Es igual al que dice... estaban dos tostados justamente tostandose y uno le dice al otro, che mejor salimos de aka xq me toy quemando y el 2do tostado dice AHHH UN TOSTADO QUE HABLA ¬¬
 
*Noe
14-ago-2009, 21:44
Jaja me gusto nada mas el chiste de los tostados!!!
Jajajaja +5para ese... pero el post... medio pelo nomas!
 
JanoB
14-ago-2009, 22:08
Tostados tostados tostados !! ! !
 
eldaniloc
14-ago-2009, 22:25
Citar:
el chiste es una cagada-..... es como el chiste q dice-... dos elefentes se bañan en una copa-... y uno le dice al otro -...che pasame el jabon a lo q contesta el otro-... no radio-.... el chiste esta en reirse como si fuera bueno -.. pero no tiene sentido-... entonces te reis de la cara de los demas y como te piden q se lo cuentes otra vez-.....
Mentira ese chiste es para hacer caer a un pelotudo como si no lo entendiera, osea, se tienen que poner de acuerdo varios para joder a uno
 
ARAKA
15-ago-2009, 00:08
hola con el lokero ???

No señor aca no tenemos Telefono ...!

 
Antartida
15-ago-2009, 00:40
Muy, pero muuy malo loco
 
maurelio
15-ago-2009, 00:51
Jjaajjajajaaj anda a la mierda jajajaj
 
Psych0
15-ago-2009, 01:12
Se limpiaron el culo con tu chiste man...
 
arg-pato
15-ago-2009, 01:27
Citar:
Psych0
Hoy, 03:12
Se limpiaron el culo con tu chiste man..
jajajajjajaja yo tmb xD xDxD -5
 
enfermero
15-ago-2009, 02:51
cual es la diferencia entre una calculadora y una tolalla??...
Que con la calculadora se calcula... y con la toalla SECALCULO!! CUAK
 
elsanto
15-ago-2009, 02:57
Citar:
enfermero

Hoy, 04:51
cual es la diferencia entre una calculadora y una tolalla??...
Que con la calculadora se calcula... y con la toalla SECALCULO!! CUAK
Este estuvo buenisimo!!! :
 
overflown
15-ago-2009, 03:59
Hagamos una ronda de chistes, ya fue.. que le dice una computadora a un ser humano? nada porque no habla. (sigan uds. yo ya empcé con el mejor de todos)
 
Antonella
15-ago-2009, 05:14
Citar:
overflown
Hoy, 05:59
Hagamos una ronda de chistes, ya fue.. que le dice una computadora a un ser humano? nada porque no habla. (sigan uds. yo ya empcé con el mejor de todos)
Bueno, tu compu sera muda, la mia sabe decir:

*Cerrando el sistema.
*Abriendo el sistema.
*Tienes una llamada de Rodolfo, la eh contestado y dije que no estabas.
*Tienes un llamado de tu madre, la eh contestado, lo pense mejor, y la deje en espera 40 minutos.
*Tienes un nuevo comentarios en friki.net.
*Hace 4 horas que estas en friki.net. Segura no quieres ir a hacer pipi?
*Te recuerdo que prometiste no estar mas de 2 horas en friki.net, pero ya van 8 horas logueda, son las 20:30 y pusiste un biscochuelo en el horno a las 16 horas, llamo a los bomberos??

Y muchas cosas asi, que haria yo sin mi compu?
 
ARAKA
15-ago-2009, 06:07
Bueno le mando un Chiste


un tipo en una verduleria quiere comprar medio melon..el empleado le dice..señor vendemoslas frutas por unidad entera
esto quiere decir q no puedo venderle medio melon...el cliente insiste y tanto q el verdulero para no entrar en problemas le dice
esta bien aguarde le pedire autorizaciona mi jefe y se va a hablar con el encargado, si darse cuenta q el clte lo seguia.
y le dice al encarg. señor hay un pelotudo afuera q quiere comprar medio melon ...y el encargado le hace las mil y una seña pa q se de cuenta q estaba el cliente detras y el verdulero le manda.. lo bueno es q aca el caballero quiere la otra mitad y qeria pedirle autorizacion para venderla. puhh contento sale el clte con el medio melon y el gerente muy satisfecho con su empleado por ver q tenia cintura le manda a decir si qeria un puesto de encargado en su nuevo local en Guadalajara.... y le reponde el tipo..no no
alli solo hay putas y jugadores de futbol...el gerente enojado lo mira y le dice..oiga mi madre es de guadalajara y el verdulero
le responde ah si...no me diga y en q equipo juega..jeeee

Saludos
 
vini
15-ago-2009, 10:41
Iba un tipo en su auto de viaje. Llevaba 12 horas manejando y ya estaba aburrido y paró en el primer pueblo q cruzó. No andaba nadie... ni los perros. En eso ve un amontonadero de gente en la plaza principal. Se baja y va caminando. Para su sorpresa al llegar era una riña de gallos q convocaba a todo el pueblo. Y estaba tan emocionante la cosa q se quedó.
Corrian las apuestas y para no ser menos... Pero decide averiguar un poco para no tirar la plata, ya q tampoco le sobraba, y encara un parroqueano.
-Como le va jefe!
-Lindo lindo nomá!
-Quisiera hacerle una pregunta xq lo veo entendido del asunto........ cual de estos gallos es el mas bueno¿?
-(y sin dudar le contesta el parroqueano) Noo el má bueno es el coloradito....... buenizimo el bicho viejo!!!
Listo, ni dudó y le tiro $300 al coloradito que peleaba con el negrito.
Largaron la pelea y creo q el coloradito no se alcanzo a mover q ya habia recibido 5 picotazos....... para el minuto de pelea le quedaban 5 plumas nomas..... y el negro parecia q ni habia empezado, ni se despeinó siquiera.
Mailisimo el gente se va corriendo hasta donde estaba el parroqueano y lo increpa.
-Pero hermano!!! me dijiste cualquier cosa!! no me dijiste q el coloradito era bueno?¿?¿¿?
-Pero ziii patron el coloradito es re bueno.... el que es malo es el otro!!!!!

CUACK!!!
 
sole
15-ago-2009, 16:11
?Qué le pasa al auto?
Este es un Físico, un Mecánico y un Informático que van en un auto y de pronto se para echando humo. El físico dice:
- Eso es el coeficiente de fricción de las ruedas que no sobrepasa el efecto aerodinámico de diseño del vehículo.
El mécanico dice:
- Esto ha sido la junta de la culata que se ha quemado.
Y tras mucho pensar dice el informático:
- ¿Por qué no salimos y volvemos a entrar?
 
sole
15-ago-2009, 21:24
Una consultora informática, que estaba ayudando a un hombre a configurar su computadora le pregunta qué palabra le gustaría utilizar como contraseña para entrar en su sistema. Con la intención de ponerla en una situación embarazosa, éste le dice que escriba PENE con "mayúsculas".
Ella, sin inmutarse ni decir una palabra, introduce la contraseña. De pronto, la chica casi se desternilla de la risa ante la respuesta de la computadora:
"Contraseña rechazada. No es suficientemente larga".
 
gomero666
16-ago-2009, 20:43
aprendan a contar chistes mi hermanito es mas divertido que ustedes giles ;(
 
gomero666
16-ago-2009, 20:44
Xd xd xd xd x d
 
Koala
17-ago-2009, 10:17
Citar:
mentira ese chiste es para hacer caer a un pelotudo como si no lo entendiera, osea, se tienen que poner de acuerdo varios para joder a uno
jaja lo trataste de explicaar y es lo mismo que dijo el otro!

mato el chiste de los tostados! jajajaaja
te doy +3 por que te lo salvo el de los tostados! ajajajjajaja
 
marcus
18-ago-2009, 17:06
Citar:
eldaniloc

15-ago-2009, 00:25
Citar:
el chiste es una cagada-..... es como el chiste q dice-... dos elefentes se bañan en una copa-... y uno le dice al otro -...che pasame el jabon a lo q contesta el otro-... no radio-.... el chiste esta en reirse como si fuera bueno -.. pero no tiene sentido-... entonces te reis de la cara de los demas y como te piden q se lo cuentes otra vez-.....

Mentira ese chiste es para hacer caer a un pelotudo como si no lo entendiera, osea, se tienen que poner de acuerdo varios para joder a uno
La idea es cagarte de la risa del q no lo entiende!!!!
 
MaNu_12
02-ene-2010, 16:23
Che, mis primos tienen 5 años y son más graciosos que el chiste de mierda
 
Patricio
02-ene-2010, 20:06
La diferencia entre tirarse de un 1er piso y de un 10mo piso .

Del 10mo piso : Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah PUM !
Del 1ero piso : PUM! Aaahhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
garchots
02-ene-2010, 20:21
 
Kaiks
02-ene-2010, 20:31
[sarcasmo] buenisimoo!! el mejor chiste que vi en mi vidaa!! [/sarcasmo]
 
German
02-ene-2010, 20:32
Citar:
la diferencia entre tirarse de un 1er piso y de un 10mo piso .

del 10mo piso : Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah PUM !
Del 1ero piso : PUM! Aaahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Jajaja esta bueno

Muchachos dejen de comentar aportes viejos
Discusión cerrada

Tags
cafe, chiste, mundo, taza
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0