Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
23-abr-2012, 18:51
Avatar de skater suburbano
Friki
 
Se registró el: septiembre-2011
Localización: mi casa

Marionetas gigantes en Liverpool

Sea Odyssey - Las expectativas gigantes para Liverpool



El Viernes, 20 de abril se produjo un fin de semana larga odisea del Mar calle evento de teatro en Liverpool en el norte de Inglaterra. La ocasión fue inspirado por una carta escrita por una niña a su padre. Es un custodio por encima del malogrado Titanic que se registró en Liverpool.





El mayordomo, William McMurray no fue uno de los afortunados pasajeros y tripulantes que sobrevivieron al naufragio de la nave. La carta llegó después de que el Titanic se había ido en su primer viaje y final, y fue finalmente devuelto a su hija. Sea Odyssey reinventa esta triste historia con la chica (conocido como Giant Little Girl) recorriendo las calles de Liverpool a una empresa.







Ella está en Liverpool para saber noticias de su padre, de su tío, que ha tomado sobre sí mismo para bucear hasta los restos del naufragio de la nave. Mientras que él va a las profundidades que pueden hacer poco más que esperar - y luego vagar en busca de él cuando no se presenta.







Mientras espera noticias, que al menos tiene la empresa en la forma de su perro. Es un chico un poco descarado mirando!







En total las marionetas gigantes se han movido más de 40 kilómetros a través de Liverpool, ya que el no began.Yet caso de que esto sería posible sin el equipo muy cualificado de titiriteros que utilizan su inmensa experiencia para dar vida a sus pupilos.





Los modelos grandes son la creación de Royal de Luxe, que tiene su sede en Nantes, Francia. Ellos se reunieron con el Ayuntamiento de Liverpool para organizar esta conmemoración extraordinaria del centenario del desastre del Titanic. El gigante de La Niña es de 9 metros de altura (que es 30 pies) y su tío es de 15 metros (50 pies).







Más de 100.000 personas hasta el momento se alinearon en las calles de Liverpool para ver el extraordinario viaje llevará a cabo. Sea Odyssey es el último evento para hacer uso de la ayuda de la herencia europea de Liverpool, la Capital de la Cultura en el año 2008. Puede ser la última oportunidad que un evento en la ciudad se organizó como resultado de la financiación europea que recibió hace cuatro años, pero es sólo otro ejemplo de la capacidad de una ciudad, una vez dados de baja por los políticos para reinventarse.








Ciertamente, el tamaño de las marionetas puede ser visto como una metáfora visual para el renacimiento cultural de Liverpool en los últimos años. Lo que antes parecía estar perdido es encontrado. Sin embargo, será el gigante Niña y su tío se reunieron? Esta historia del Titanic tiene, al menos, un final feliz. Aquí es el momento en que finalmente se reunieron.











eso es todo gente de friki,espero les haya gustado

saludos



A 13 de 13 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
george7865
24-abr-2012, 01:09
Muy buena idea!!
Discusión cerrada

Tags
ciudad, gigantes, inglaterra, liverpool, marionetas
Herramientas


Posteos similares
El KOP - Barra del Liverpool por ROMPEBOLAS
Marionetas Gigantes en la Ciudad por German
Marionetas gigantes por Mak




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0