Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
19-mar-2012, 18:41
Avatar de bufalo19
Friki
 
Se registró el: abril-2010
Localización: Lanús

10 historias interesantes e insolitas

Hulk Hogan pudo ser... ¡bajista de Metallica!



Los mundos del rock duro y de las anécdotas se han perdido una de las más grandes noticias de todos los tiempos. Y es que Hulk Hogan, el mítico luchador americano, pudo convertirse en el bajista de Metallica. En una entrevista a 'The Sun', Hogan declaró que: "Solía ser músico antes que luchador. Tocaba el bajo y era muy buen colega de Lars Ulrich. Él me preguntó si quería tocar con su banda, Metallica, en los primeros años pero al final no surgió".

Hogan, además, sorprendió con sus gustos musicales, declarando su pasión por los Stone Roses: "Los amo, ¿Están volviendo a reagruparse, no es así? Eso está muy bien, solía practicar con algunas de sus canciones". La sola imagen de Hulk Hogan en un escenario con Metallica pondrá los pelos de punta a los fans de los 'cuatro jinetes', aunque la fotografía habría merecido la pena.

4 Gigabyte en 1987 vs 8 Gigabyte en 2012



En la imagen:
- En la parte superior una imagen de una gran colección de disquetes (floppy disk o diskettes) cada uno equivalente a 1,44 Mb el total de capacidad de todos juntos es aproximadamente de 4 Gb.
- En la parte inferior una imagen de la ya común memoria SD de 8 Gb.

Hay una pequeña diferencia de 25 años de evolución tecnológica entre ambas imágenes... Increible.

Christine Chubbuck, se suicidó en TV en directo



Christine Chubbuck fue la primera y única presentadora de noticiero en suicidarse durante un programa en vivo. El 15 de julio de 1974, a los ocho minutos de programa, la deprimida reportera dijo: “Para mantener la política del canal 40 de traerles lo último en materia de sangre y entrañas, y a todo color, aquí tienen otra primicia: un intento de suicidio”. Y a continuación, Chubbuck sacó un revólver y se disparó en la cabeza.

El suicidio más curioso del mundo.



En 1998 un Francés trato de suicidarse de un modo muy especial. Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda al cuello y la amarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y mientras saltaba desde el acantilado se disparó un tiro a la cabeza. Pero la bala no dió en el blanco, sino que cortó la soga y el hombre cayo al mar vivo, el agua apagó el fuego y de tantas sacudidas vomitó el veneno. Pero al final logró su cometido, murió de hipotermia horas después.


Dodge TomaHawk, una de las motos más caras del mundo.



La Dodge TomaHawk es una de las más caras del mundo(500,000$), la reina de las muscle bike equipa un motor Viper de 8,3 litros con 500 CV de potencia, capaz de llevarla hasta los 675 km/h y lanzarla de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos. Todavía está pendiente de homologación legal para circular por carretera.

Imagen de la tierra con mayor resolución jamás tomada.



El nuevo satélite de observación de la NASA, Suomi CM, tomó unas espectaculares fotos en alta resolución de la serie "Blue Marble" (Canica azul), en la que se aprecian los auténticos colores de la Tierra.

La imagen fue bautizada como “Blue Marbel 2012” (Canica azul 2012), un homenaje a la legendaria fotografía tomada el 7 de diciembre de 1972 por la tripulación de la nave espacial Apolo 17, posiblemente una de las imágenes de la Tierra tomadas desde el espacio más famosas de la historia. La imagen muestra alrededor de 1,6 km por píxel. El satélite está situado a una altura de 824 km sobre la Tierra y tiene una visión completa de la misma todos los días. La imagen está compuesta por el trabajo del instrumento VIIRS del satélite, que fotografía la superficie del planeta en "rebanadas" de 3.000 kilómetros de ancho cada una. Las franjas de cada sucesiva órbita se superponen entre sí, de forma que, al final del día, el sensor tiene una vista completa del mundo.


Brooke Greenberg, la adolescente que no envejece.



La historia de Brooke Greenberg es de ésas que te hacen pestañear dos veces antes de creértelas. Una mujer de 17 años atrapada en el cuerpo de un bebé. Dientes de leche, siete kilos de peso y 75 cm de estatura. Los expertos estudian su caso para indagar en las claves genéticas del envejecimiento. Ningún médico le pone nombre al trastorno que padece Brooke; su caso parece ser el único en el mundo. Su cuerpo lleva años creciendo a un ritmo muy lento, lo que provoca una apariencia y un comportamiento infantil con la edad real de una adolescente.

Los expertos creen que esta británica, que tiene hermanas que están creciendo a un ritmo 'normal', cuenta con una serie de déficits en los genes implicados en el envejecimiento. El interés en estudiar su genoma aumenta al pensar que, de identificar estas variaciones y cómo funcionan, se podría llegar a conocer algunas de las claves de la vejez o, en su defecto, de la eterna juventud.


Rheobatrachus silus, expulsaba sus crías por la boca.



En 1.973 se descubrió la rana incubadora gástrica de Australia (Rheobatrachus silus), cuyos huevos y larvas se desarrollan en el interior del estómago de las hembras, saliendo los jóvenes al exterior por la boca (¡Increíble!). A partir de este excepcional descubrimiento, esta rana ha sido una de las especies de anfibios más estudiadas a nivel mundial. Sin embargo, poco a poco, en lugares no alterados ni contaminados, fueron desapareciendo efectivos de esta rana, hasta el punto que en 1.981 no se encontró ninguna rana incubadora gástrica en la naturaleza, y los ejemplares en cautividad fueron muriendo sin reproducirse.


Hormigas Zombies, Poseidas por un hongo.



Descubiertos en Brasil 4 especies de hongos del género 'Ophiocordyceps' que trasforman a las hormigas en zombies y manipulan su comportamiento para obligarlas a dispersar sus esporas y poder reproducirse en los lugares que consideran idóneos.

El proceso siempre es el mismo el hongo entra en el insecto y estos pierden el control y la voluntad, su cerebro es «poseído» por completo hasta que se acercan al lugar al que han sido enviadas donde mueren sin remedio.

Rudy Santos, el hombre con cuatro brazos...



Rudy Santos había sido concebido como uno de dos hermanos gemelos, pero una extraña malformación, descrita por primera vez en el siglo XIX por Johann Friedrich Meckel como fetus in fetus, hizo que su hermano gemelo se convirtiera en un hermano parásito, dando como resultado que Rudy Santos tuviera cuatro brazos y tres piernas.

Rudy Santos pertenecía a una familia extremadamente pobre, por lo que cuando la familia vio una fuente de ingresos en él, Rudy pasó a formar parte de uno de los últimos freak shows de los que se tiene constancia. Allí se mantuvo por más de 15 años, hasta que por voluntad propia abandonó la exhibición, prefiriendo vivir recluido y en la más absoluta pobreza. En su país natal se le conocíó con el sobrenombre de El Hombre Pulpo.


GRACIAS POR PASARSE , bufalo19


A 31 de 31 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
gatomaldonado
19-mar-2012, 18:51
Y a charles manson le preguntaron:

Lo veo ahora 20 años depues y ni siquiera tiene un toque de idea de quien carajo es usted?
(despues de mil megaexpresiones) dice: Nadie



 
uru_fenix
19-mar-2012, 19:02




Al del suicidio:
 
MerKitenParKen
19-mar-2012, 19:33
Exelente aporte!

Voy a buscar mas sobre Brooke Greenberg
 
valentin18
19-mar-2012, 19:45
Quiero ver como se suicida en vivo, estara el video? alimenten mi morbooooooooooooooooo
 
uru_fenix
19-mar-2012, 19:50
Jajaja lo busque como 5 minutos pero no lo encontre jajaja termine alimentando mmi morbo en snuffx, 2m y sali, me dio asco
 
Ariel PP
19-mar-2012, 21:46
Citar:
valentin18
Hoy, 18:45

Quiero ver como se suicida en vivo, estara el video? alimenten mi morbooooooooooooooooo


uru_fenix
Hoy, 18:50

Jajaja lo busque como 5 minutos pero no lo encontre jajaja termine alimentando mmi morbo en snuffx, 2m y sali, me dio asco
No existe el video, en la epoca que sucedio no existian las grabadoras caseras, y como fue en vivo se destruyo la cinta original
 
eol
19-mar-2012, 22:01
Muy bueno loco
 
uru_fenix
19-mar-2012, 22:07
Citar:
No existe el video, en la epoca que sucedio no existian las grabadoras caseras, y como fue en vivo se destruyo la cinta original
: (
 
32martin
19-mar-2012, 22:17
EsT!a bueno el post! jajaj te dejo un me gusta
 
Maxyss
20-mar-2012, 03:38
No pusiste que la fuente era de Taringa!
 
Fera
20-mar-2012, 23:36



Lo pense una vez por este lado. con la gente que fuma marihuana. por asi decirlo. la plantita los controla para que crien su propias plantitas.

Discusión cerrada

Tags
diez, historias, insolitas, interesantes
Herramientas


Posteos similares
Noticias insolitas por dieguitouru
las leyes mas insolitas por Mitos
noticias insolitas 1 por andreaaa




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0