Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
21-feb-2012, 03:07
Avatar de playback
Friki
 
Se registró el: noviembre-2010

Animales Anormales

Hola amigos de Friki hoy les traigo un minicompilado de animales raros... Bueno espero que les guste!



Gatito con dos caras llamado Harvey Dent

Así es, los padres humanos del pequeñín que nació con una malformación genética lo bautizaron así por el reconocido personaje de Batman.



Según el veterinario local, el gatito parece estar en perfectas condiciones para un gatito de pocos días de nacido. El animalito tiene cuatro ojos y dos bocas, las cuales se mueven al mismo tiempo cuando se alimenta.



Antes de consultar con el médico veterinario, los dueños de Harvey buscaron en línea cual es el cuidado que se debe tener con un animalito así, a lo que muchas personas les dieron respuestas bastante ridículas, como que había que sacrificarlo por que era una abominación de dos cabezas, que un gato negro de dos caras es maligno y muchas otras cosas sin sentido.



Afortunadamente, la mamá gata, llamada Minnie, parece haber aceptado con mucho cariño a su pequeña cría y como dicen los dueños: no hay que sacrificarlo solo por que es un poco diferente.



Nació un pollito con cuatro patas



Sucedió en Chile, cuando el comerciante avícola Carlos Ruminot comentó a sus compañeros de trabajo el extraño suceso, uno de sus polluelos había nacido con esta deformidad genética.



El comerciante planea conservar al pollito para ver como se desarrolla y que sucede con sus cuatro patitas, además explica que ya le había pasado algo similar, pero con uno de sus patos, que también nació con esta malformación. Por el momento el pollito es la celebridad del mercado municipal de Chillán, comunidad donde se dio el hecho.


Harbor, el perro mas orejon del mundo


Este perro de raza Coonhound llamado Harbor se ha vuelto famoso por tener el record Guinnes a las orejas mas largas del mundo. Las medidas oficiales son 12.5 la izquierda y 13.5 la derecha. Según cuenta su dueña de cachorro Harbor tenia problemas porque se pisaba las orejas al caminar.



Les dejo una video:







Primeras fotos de nueva especie primate

Aunque esta especie de fue descubierta hace un par de años, estas son las primeras fotos de los monos de hocico chato tomadas en su hábitat natural:



Estos primates fueron descubiertos en Birmania (Myanmar) y se encontró una comunidad de entre 260 y 330 de estos monitos concentrada en una zona de 270 km. cuadrados a orillas del río Maw, en el estado de Kachin, nordeste de Birmania.



Aunque la especie es nueva para la ciencia, muchos cazadores locales afirman que los “mey nwoah” (o monos con la cara vuelta hacia arriba en el dialecto local) son relativamente fáciles de encontrar, ya que debido a la forma de su hocico, estornudan cuando llueve.







Bueno amigos eso es todo por hoy espero que les aya gustado!


A 12 de 12 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
eol
21-feb-2012, 03:12
 
medicenfideo
21-feb-2012, 12:13
Jajaja se reencarno en monito michael
 
TheGastooon
21-feb-2012, 14:56
Citar:
eol
Me re cagaste
 
ati5670
21-feb-2012, 16:20
Citar:
eol
Hoy, 05:12
 
alvarico
21-feb-2012, 17:27
Es hermoso el perro de las orejas largas!!! y la dueña mas!!! jaja
 
uru_fenix
22-feb-2012, 10:33
Todos pensamos en micheal
 
playback
22-feb-2012, 20:24
Yo sabia que michel estaba vivo!
Discusión cerrada

Tags
animales, raros
Herramientas


Posteos similares
Animales HD 2 por jcds1997
Animales no tan animales por 32martin
Animales por MaiLa
Animales por esteban_lsr




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0