Friki.net

Friki.net (http://www.friki.net/)
-   Fotos (http://www.friki.net/fotos/)
-   -   Reir o Llorar. (http://www.friki.net/fotos/813-reir-o-llorar.html)

ForGet 03-jun-2009 01:01

Reir o Llorar.
 
Decidan ustedes mismos: Reir o Llorar?

http://www.arribalafoto.com/public/52009/sad.jpeg

Jaja, a borrar programas o comprar otro rigido :)

leonar desvio 03-jun-2009 01:25

no podes tenes vista! aguante XP :P

DeepSilent 03-jun-2009 01:32

Comprate un disco

pepelepu 03-jun-2009 01:40

Cambia de sistema operativo y comprate un disco. nunca habia visto eso

fabri90 03-jun-2009 01:56

y hace una particion tambien jajaja

diegorro 03-jun-2009 02:38

y backup muchos backup aparte de comprate un disco nuevo de 120g con 40 hoy en dia no haces nada jejeje

pulpo 03-jun-2009 02:55

es muy pequeñio ese disco hermano =D

Shaka 03-jun-2009 03:06

no es por nada pero ese disco es demaciado chikito comprate uno de 160 o 300 ^^

Sleepwalker 03-jun-2009 03:06

No pasa nada, a reir nomas ajajja xD

poto 03-jun-2009 03:14

posta aguante xp!

ghosy 03-jun-2009 06:29

jajaja 40 gb nuu xD! hace 2 semanas me compre el HD1TB de Western Digital ^^

Lord 03-jun-2009 08:53

WINDOWS ES UNA $%&·$%
pero en ese caso aguante el XP
y por lo del disco...
ahi pen drivers con mas capacidad...
en ese caso nosotros nos reimos y vos lloras

gossho 03-jun-2009 11:37

disco de 40 gb? un raton importante sos

shavo 03-jun-2009 12:04

jajaj y si estás medio pobre con 40 gb xD

emeoenekaei 03-jun-2009 12:10

jjojojoojojojojjo
es un mp3 :P

hasta un ipod trae mas capacidad

Damian 03-jun-2009 16:14

nnaaaaaaaaaaaaaa no podes tenes 3 GB jajaja

raul2040 03-jun-2009 17:34

jajajaja yo tengo uno de 250 y esta casi a tope me quiero matarrrrrrrr

N!coo 03-jun-2009 18:31

A mi me pasa casi lo mismo :p

http://thumbnails19.imagebam.com/378...1d37823217.gif

Frankyo17 03-jun-2009 22:31

Si te digo que tengo 540 GB de espacio libre? x;D
:D

juampii 04-jun-2009 04:04

http://img13.imageshack.us/img13/3898/77894529.png:P

shavo 04-jun-2009 15:17

Citar:

Originalmente publicado por Damian
nnaaaaaaaaaaaaaa no podes tenes 3 GB jajaja


3???? =\...

roedordelsur 04-jun-2009 18:35

jajaja 40 gb es medio poco jaja y por otro lado agusnte el xp jeje

acuerias 04-jun-2009 21:27

mira el mio

http://img192.imageshack.us/img192/8775/dibujohtv.jpg

Damian 04-jun-2009 21:45

quise poner 37

Miluchi_bombon 04-jun-2009 22:20

jajajaj!!:D

ahhhhhhhhhhhhh!!:(
rio y lloro no pods!!!!

Gabotto 05-jun-2009 18:37

Yo tengo un disco de 500 GB
Ya no me pasa eso

jorgeandres 10-jul-2009 02:22

Si si hace todo lo q te dicen comprate otro disco y bla bla bla y postea algo mas interesante!!!!

heisnever 13-jul-2009 02:23

Escribia 3 ltras en wordpad i moria el computador / ordenador we

marcelo 25-jul-2009 20:43

yo en todo tengo 1500 giga y me pasa lo mismo, asi que...

He-man 03-ago-2009 01:02

malisimo! muy malo


Todas las horas son GMT -2. La hora es 14:29.

Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited


Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0