Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
08-oct-2011, 17:08
darioflair
Guest
 

Mi padre es un Animal



La aventura de ser padres en el mundo animal.
20 imágenes impresionantes de animales y sus crías.




Las crías de los animales no nacen siempre tan indefensas como lo hacen los bebés humanos. Muchas nacen con la capacidad de desplazarse y poder defenderse instantes después de que sus patas toquen el suelo y bastantes de ellas dependen exclusivamente de sí mismas para protegerse y sobrevivir. También hay muchas crías que solo pueden sobrevivir gracias al cuidado, la protección y la alimentación que les proporcionan sus padres, hasta que pueden valerse por sus propios medios.




El elefante asiático es el mayor mamífero del continente asiático y es muy frecuente en zoos y circos. Los individuos salvajes viven en los bosques tropicales de Asia y se alimentan de hojas y frutas. Viajan en manadas compuestas por hembras y dirigida por la mas anciana, con sus crías y frecuentemente un macho viejo, acompañado en ocasiones de otro joven. Casi todos los machos, abandonan el grupo cuando llegan a la adolescencia para vivir una vida solitaria, acercándose solamente a las manadas de hembras cuando perciben que alguna de ellas desea reproducirse. El periodo de gestación es de 22 meses y la cría puede seguir a la manada por su propio pié a los 3 ó 4 días de nacer. Está considerada como una especie en peligro de extinción.






Las mofetas o zorrillos son animales de mediano tamaño, que habitan principalmente América y parte de Asia. Son legendarios por el poderoso y fétido olor que emiten cuando se sienten amenazados y que segregan con sus glándulas anales. Antes de lanzar este putrefacto olor, la mofeta puede solo levantar su cola o también en algunas especies levantan las patas traseras, quedando apoyados solamente sobre las delanteras. Si ves realizar esta acción en una mofeta, aléjate rápidamente a una distancia mínima de 3 metros. Las hembras tienen un período de gestación de 55 días y paren entre 1 a 10 crías que son alimentadas con leche materna durante unas 10 semanas. Viven en madrigueras, cavadas por las hembras, y también anidan en madrigueras construidas por otros animales. Pueden alimentarse tanto de insectos como de huevos, frutas, pequeños mamíferos y la miel les encanta.







Con sólo 12 horas de vida, esta pequeña cría tiene toda la atención de sus padres, en el zoológico de Columbus, Ohio. El mono de hoja plateada o langur plateado, es un mono arborícola, que vive en los manglares y bosques de ribera de Malasia , Sumatra y Borneo. Son animales diurnos y viajan en grupos de 50 miembros, aproximadamente, con un solo adulto de sexo masculino y muchas hembras al cuidado de los niños. Rara vez bajan de los árboles, donde encuentran protección contra los depredadores gracias a su velocidad para huir si se sienten amenazados. Las hembras permanecen en el grupo toda su vida, mientras que los machos tienen que abandonarlo una vez alcanzan la edad adulta. Dentro del grupo, los hombres dominan a las hembras y las hembras con crías dominan a las que no tienen. La hembra da a luz a una sola cría tras un período de gestación de 6 meses.






Las hienas son mamíferos carnívoros que constituyen un componente vital para los ecosistemas de África. Poseen grandes pies callosos con uñas no retráctiles hechas para correr y cavar cuevas. Además de carroñeras, son cazadoras ocasionales y conocidas por ser capaces de espantar a leopardos o leones de sus presas muertas y por su mordedura, la más fuerte entre los mamíferos. Son animales nocturnos, pero también se aventuran fuera de sus guaridas en las tempranas horas de la mañana. A excepción de la hiena manchada, son animales gregarios, aunque viven en grupos familiares y se reúnen para cazar. Típico de las hienas son sus aullidos, parecidos a una risa humana algo macabra, con los que mantienen la cohesión de la manada.






El pingüino rey es el más grande, después del pingüino emperador, y anida en las islas próximas a América del Sur, en el continente antártico. La parte superior de su pecho es de color naranja amarillento, bordeado por una línea negra, y su vientre es blanquecino. La cabeza, de color negro, está armada con un pico largo, puntiagudo y parcialmente anaranjado. Las crías están cubiertas por un plumón castaño suave con apariencia peluda.





La reproducción de los cocodrilos se inicia en febrero y termina en mayo, dependiendo de la especie y condiciones de la zona. Las hembras ponen de 10 a 40 huevos en un nido excavado en el suelo y a veces en un montón de vegetación acumulado por la hembra, que permanece cerca del nido para protegerlo contra los depredadores. Los cocodrilos jóvenes se alimentan de cangrejos, insectos y ranas. Cuando crecen pueden cazar peces o permanecer en espera durante horas, para acechar a mamíferos y aves. Agarran a la presa con sus poderosas mandíbulas y la arrastran debajo del agua hasta ahogarla.







Esta escena cerca del cabo Fanshawe ofrece una visión de lo que puede ser el futuro del Ártico rocoso tras perder las capas de nieve. El oso polar vive en las zonas heladas del Hemisferio Norte y es el único superdepredador del Ártico. Los machos adultos miden como promedio unos 2,5 metros y alcanzan pesos de entre 400 a 600 kilos. Las hembras rondan los 2 metros de altura y pesan de 175 a 300 kilos, engordando bastante cuando acumulan grasa antes de dar a luz. El periodo de apareamiento, entre abril y mayo, es el único en que ambos sexos se reúnen de manera amistosa. Sólo las hembras preñadas buscan refugio durante el invierno, y dan a luz una o dos crías en un refugio excavado en el hielo. Las madres no comen nada en este periodo, viviendo de la grasa que han acumulado en su cuerpo, mientras que los cachorros se alimentan de la leche materna. Las crías nacen en octubre totalmente desvalidas. Pasan casi un año junto a la madre, aprendiendo a localizar comida y a resguardarse de los machos adultos, que en ocasiones matan y comen oseznos. Los osos no beben agua porque, en su ambiente, es salada y ácida y consiguen los fluidos que necesitan de la sangre de sus presas.













Oso polar sacudiéndose para secarse después de salir del agua, con su cachorro colgando en su espalda. Los cachorros de oso polar suelen montarse sobre las espaldas de sus madres mientras nadan juntos en las aguas del Ártico, posiblemente para reducir la exposición al frío.






El Rinoceronte Negro, Diceros bicornis, es una especie de rinoceronte nativa de las zonas central y oriental de África como Kenia, Tanzania, Camerún, Sudáfrica, Namibia y Zimbabwe. A pesar de su nombre, su color es mas bien gris. Una de las cuatro subespecies de rinoceronte negro, Diceros bicornis longipes, ha sido declarada extinta, en el año 2006. Solo quedan 3.600 rinocerontes negros en todo el mundo.

















A 25 de 27 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
itsopero
08-oct-2011, 18:16
Q masa el rino
 
kowwasonika
08-oct-2011, 19:38
Q golpe, se me cayeron un par de lagrimas, al ver q son tan hermoso y con un corazon mucho mas grande q todos lo humanos juntos, y pensar q los matan, los torturan, separan a las crias de sus madres, se le caen lagrimas al allar uno de ellos muertos, que las personas destruyan su casa, por eso y mas se me caen las lagrimas, siempre con ellos! fuerza y mucho amooor para eso animales en peligro de extinción, por todos!! vi las imagenes esas, escuchando este tema, y me inspiro.. PAZ Y AMOR PARA TODOS



 
LordJohn
08-oct-2011, 20:45
Siempre me imaginé que la Tierra debería haber sido para los animales y los humanos jamás haber existido =P
 
juanperezm
09-oct-2011, 18:23
Entonces suicidate... jaja joda pero no exageremos tampoco. hay gente forra que los mata, pero tampoco saltemos con esas teorias sobre la vida y el amor y que los humanos son una mierda... hay un punto medio, no hace falta irse a un extremo
 
poleta
09-oct-2011, 23:22
No se ke te hace pensar ke no sos un animal??????
 
LordJohn
10-oct-2011, 01:33
Ajaja obvio que no somos todos malos pero es así... El ser humano y sus ideas la cagaron mal, o no??

Y nunca dije que no somos animales, pero nosotros como especie fue lo peor que le pudo haber pasado a la tierra D: con su mente de matar y destruir todo lo que tiene a su paso.
 
Jugader
10-oct-2011, 04:57
Tomatela... anda a comer pasto!!!
 
kowwasonika
11-oct-2011, 16:49
Muy bien lond jonh yo te apoyoooo!
Discusión cerrada

Tags
animales, bebes
Herramientas


Posteos similares
Mundo animal en HD por Millonario
Animal wars por vickorules
Ternura animal por vickorules




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0