Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
07-oct-2011, 21:03
Friki
 
Se registró el: marzo-2011

10 objetos basados en los "Invasores del Espacio"

Sofa



Como concepto esta planeado para fabricarse en piel y tiene superficies de cristal en los descansabrazos, según el creador, puede parecer incómodo pero en realidad es muy suave. Mi único problema con este sillón es precisamente que no se encuentra a la venta, pero estoy segura que si alguién se arriesga a producir este atípico sofá tendrá mucho éxito, ya que sin duda luciría genial en la habitación de videojuegos de cualquier gamer.

Tostadora:



Como idea, este tostador suena interesante, ya que la característica figura del Space Invader que seleccionó Hamish Tennent se presta para crear dicha herramienta de cocina. Sin embargo, si alguien pretende desarrollar este concepto debe perfeccionarlo mucho más, en materiales, colores y acabados para lograr que se vea impactante

Salero y pimentero:



Es una lástima que hasta el momento solo hemos hablado de conceptos, mas es comprensible ya que la forma de estos curiosos marcianos se presta muy poco para crear objetos reales que imiten dicha imagen. Este set de salero y pimentero no es la excepción, se trata simplemente de un concepto presentado por el diseñador industrial brasileño Anderson Horta

Tabla para cortar:



Esta curiosa tabla para picar esta fabricada completamente a mano, hecha de pequeños recuadros de madera unidos por lo que yo supongo es un pegamento ultra fuerte, para después ser lijada y pulida logrando un acabado brillante. Su precio es de 130 dolares.


Lamparas:



Vaya, quien lo diría, después de invadir la tierra estos extraterrestres ahora son de gran ayuda en la casa, en este caso, iluminando los rincones oscuros. También están a la venta, por 48 dólares cualquiera puede iluminar su vida con estos coloridos invasores.

Felpudos:



La mayoría de los felpudos son tan interesantes como podría ser un tapete para la entrada de la casa, pero este felpudo es definitivamente la excepción. Con un display de LEDs integrado, cada que alguién se pare encima de él podrá apreciar como los invasores brillan y dan la sensación de desplazarse hacia un lado.

Reloj:



Este reloj es una edición limitada que se encuentra a la venta en el sitio japones de ebten por unos 200 dólares

Cubetera:



Hechos 100% de silicon, aptos para lavavajillas, resistentes al calor del horno...su precio ronda los 25 dolares.

Decoración para las paredes:



No hay mejor forma de decorar una aburrida pared que invadiéndola con color y Space Invaders, bueno, quizá si la haya pero esta opción es muy interesante. Si al final no estas contento con el acabado basta con retirarlos de la superficie y listo. Pueden lucir geniales en la habitación, la oficina e incluso la sala de estar, sin importar que tan sofisticada o relajada sea la decoración.

Espejos:



Estos espejos sirven, al igual que los vinilos anteriores, para decoración. Sin embargo, pueden ser un poco más útiles ya que pueden contribuir a la iluminación de la casa reflejando la luz de las ventanas, además de servir para que las personas se vean. Dado que muchas veces dejamos de lado el baño al momento de decorar, estos espejos podrían darle un toque divertido y geek a esta parte de la casa.


A 8 de 8 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
silber87
07-oct-2011, 21:13
Quiero las hieleras y las lamparas ya!!!!!!!
Muy bueno!!
 
Chuche
07-oct-2011, 21:35


Quieroooo
 
aalleexxiiss
07-oct-2011, 23:52
Quiero ese chillón!
 
itsopero
08-oct-2011, 19:07
Nunca jugue a eso
 
StrapunK
09-oct-2011, 04:34
Si nunca jugaste a eso no tuviste infancia xd
Discusión cerrada

Tags
decoracion, geek, invasores del espacio, objetos
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0