Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
08-sep-2011, 23:05
Friki
 
Se registró el: agosto-2011

Genpets, Mascotas genéticamente modificadas

Los Genpets son mamíferos manipulados genéticamente con la intención de convertirse en las mejores mascotas para los más pequeños de la casa. Estos pequeños bichos, envasados en su caja de plástico, se presentan en una posición fetal, como si estubiesen en los primeros estadios de su modificada vida. Si uno los observa de cerca, verá como su pecho se mueve ritmicamente… ¡Respiran!

Lo segundo que nos llama poderosamente la atención son unos cables que conectan las cajas con unos terminales electrónicos, a traves de estos cables las mascotas se alimentan y nutren y son capaces de sobrevivir durante mucho tiempo en su transparente y dura cuna. En un lateral, unos gráficos nos muestran sus constantes vitales, para que estemos tranquilos, sabiendo que se encuentran en perfecto estado.

En su sitio oficial, la empresa bio-genica, creadora de estos seres, nos presenta con todo lujo de detalles sus características, cuidados y necesidades.

Pero respiren tranquilos, tras todo esto está el artista canadiense Adam Brandejs, un tipo cuyo trabajo en robótica, electrónica y animatronics está más que reconocido en los círculos de este tipo de arte.

Brandejs ha creado a estas bio mascotas y a la empresa virtual que las fabrica y distribuye como modo de crítica sacástica a la ética empresarial del siglo XXI, sin dejar de lado las manipulaciones genéticas que se están comenzando a constituir como costumbre en laboratorios científicos y que abarcan todos los espectros posibles de la naturaleza.














La mayoria ha visto a este supuesto perro casi humano con sus crias..



bueno frikis, es solo un GENPETS.




Maruchiia aporto un gran dato en su comentario, del cual quiero destacar algo porque veo que se malentendio..

Genpets es una exposición artística




A 10 de 10 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Maruchiia
08-sep-2011, 23:09
Citar:
Genpets es una exposición artística mixta del autor Adam Brandejs quien diseñó las figuras, la forma de exposición y el sitio de Internet. Es una farsa por exposición. Este proyecto ha sido mostrado en diferentes galerías de arte en Canadá y Europa. Ha ganado la atención de la comunicación masiva. GenPets se está dando a conocer por cadenas de correo electrónico como si fuera ingeniería genética real.
Las criaturas son muñecos automatizados hechos de látex y plástico, con un circuito electrónico que simula una respiración lenta. De aspecto parecen pequeños humanoides sin pelo, y fueron diseñados para ser presentados como criaturas vivas, pero hibernando, genéticamente creadas para ser compradas como mascotas. El elaborado empaque indicaba al comprador una gama de colores a elegir, para diferentes personalidades y niveles de actividad, teniendo capacidad vocal limitada.
La idea de esta exhibición es fomentar la discusión abierta sobre posibles beneficios o perjuicios de la bio-ingeniería además de la reacción que esto genera en diferentes personas.
Fuente

Pero apartado q te falto esa aclaración ...Son muyyy lindosssss : D -.- yo quiero uno...EL 10 DE SEPTIEMBRE CUMPLO 19 ASI Q ME TIENE Q REGALAR ALGO -.- :B
 
TROSKO
08-sep-2011, 23:14
Yo te voy a dar un regalo a vos....
 
elpampa
08-sep-2011, 23:20
No se que le pasa a la gente , yo cuando era chico quería un muñequito de los power rangers o algo así... no esa... monstruosidad
 
mermela
08-sep-2011, 23:30
Citar:
Maruchiia
Jaja claro‼.. pasa que no saque la info de wikipedia

Pense que se sobreentendia que no estan a la venta y no son reales..
 
Canella
08-sep-2011, 23:38
Citar:
No se que le pasa a la gente , yo cuando era chico quería un muñequito de los power rangers o algo así... no esa... monstruosidad
Total y completamente agree



D: ajco e.e
 
unifire
08-sep-2011, 23:40
Es horrible el bicho ese jaj
Se parece al príncipe q bart (simpson) crea con su varita magica (en el capitula q se burlan de harry potter) y que apenas aparece dice: Matenme!! jaja
 
deathmaggot
09-sep-2011, 00:03


 
elpampa
09-sep-2011, 00:29
Yo me acorde de los bichitos del half life , esos que saltaban , jajaja
 
Atila
09-sep-2011, 10:07
Por las dudas me compro tambien un....



Para que duerma en mi habitacion, por las dudas nomas.
Discusión cerrada

Tags
bizarro, genpets, juguetes, modificación genética, muñecos
Herramientas


Posteos similares
Japoneses crean genéticamente a un ratón que canta por tuchozl
Las 40 mejores consolas modificadas por Rodnog
Obras de arte modificadas por Martina
Muñecas Modificadas por satori
Las 11 personas mas modificadas del mundo por damik37




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0