Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
24-ago-2011, 13:38
Avatar de sole
Friki
 
Se registró el: junio-2009

Prueba de resistencia al aire

A los perros les encanta asomarse por la ventanilla de un auto en marcha, es algo que llevan en los genes. En las fotos se puede ver hasta donde puede resistir un campeón en esta disciplina. Cuanto mas aumenta la velocidad podemos ver como el perrito disfruta mas y mas.



























































A 101 de 104 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Pinco
24-ago-2011, 13:40
Jajajaja exelente xD, cuantos mosquitos habra tragado :O
 
Falk
24-ago-2011, 13:42
Genial
 
dellafiore159
24-ago-2011, 13:48
[jajajaja las caras que hace, buenisimo!
 
xBarbax
24-ago-2011, 13:57
Jqjajaj muy bueno
 
cuervo2791
24-ago-2011, 14:05
Jajajajaj muy copado!
 
juansito77
24-ago-2011, 14:16
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Como vuelan esos labios!!!!
 
locolope
24-ago-2011, 14:32
Genial jajajajjaa
 
Chuwaka
24-ago-2011, 15:09
Y despues....



 
juansito77
24-ago-2011, 15:13
A pero que perro idiota!! jajajajajajajjaaja
 
Dencinger
24-ago-2011, 16:09
Esto ya lo habia visto, pero nomas que era toda una tira de imagenes no cortadas....en si se copio de un post
 
juansito77
24-ago-2011, 16:16
Citar:
en si se copio de un post
todos los posteos de son copiados de algun otro posteo
si lo que decis es que se copió de un post de , denuncialo y que se ocupen los administradores que para eso reciben el sueldo de nuestros impuestos!!!!
 
unifire
24-ago-2011, 16:35
Alto zombie la ultima
 
patobaires
24-ago-2011, 17:16
Jajajajaja se le vuela hasta la lengua
 
sole
24-ago-2011, 18:06
Citar:
Dencinger
Hoy, 15:09

Esto ya lo habia visto, pero nomas que era toda una tira de imagenes no cortadas....en si se copio de un post

Si?!?!?!?! , de casualidad yo misma hice el post , así que me copie e mi misma, muuuajajajajaja


Http://www.friki.net/fotos/76840-dan...o-en-auto.html
 
jorgem3
24-ago-2011, 20:48
Jajajaaaaaaaa!!! que bolu el perro que salto del auto.
 
pasabaporaqui
24-ago-2011, 23:27
Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
ociN
25-ago-2011, 00:37
Jajajajaj estaba leyendo la introduccion y ya me estaba cagando de risa xD



Jejeje muy buen post!
 
eog89
25-ago-2011, 03:03
Ajajajajajajajaja el perroo q se tiira del auutoo m matooo jajajajajajajajajaja
 
lalito
25-ago-2011, 04:08
Muy bueno!!!!
 
juanims
25-ago-2011, 06:42
Jajajaja
 
fernalk
25-ago-2011, 12:07
Jajaja, me mate de risa con el video también
 
pasioNoB
25-ago-2011, 14:02
Jajaja la caritta del final
 
makako do axe
25-ago-2011, 18:56
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA PONE LA MISMA CARA QUE YO CUANDO..(piiiiiiiiii)...CON MI NOVIA JAJAJAJAJA

Pd: espero que escribiendo asi como tonto no me eliminen el comentario....malditos niños U_U
 
Kanji
26-ago-2011, 00:57
Citar:
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA PONE LA MISMA CARA QUE YO CUANDO..(piiiiiiiiii)...CON MI NOVIA JAJAJAJAJA
Todo para decir que la puso el loco.
 
freakileo
27-ago-2011, 15:42
Repost.....
 
Peru
29-ago-2011, 12:14
Aaaaaaaaaaaajajajajajaaaaa!!! genial!!!! me cagué de risa! muy bueno!
 
DiegoLK
30-ago-2011, 10:45
Muy bueno
 
akkzu
30-ago-2011, 22:28
JAJA es excelente, a los 50km/h tiene cara de "fuck yea"
 
leonardo
31-ago-2011, 04:04
Yo quise sacarle fotos así a mi perro también pero se me voló la cámara a la mierda a los 120km/h
Recomendación: Tener bien atada la cámara si lo intentan.
 
taquelman
31-ago-2011, 17:30
Che leo viste esa cuerdita que cuelga de las camaras de fotos, no es un adorno, te la pasas por la muñeca y listo, evitas caidas y listo, santo remedio. ja
 
eMMede
31-ago-2011, 21:01
Jajajaajajajajajaajajajajajaajajajaaj
 
rosarigasino
19-sep-2011, 01:13
Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Discusión cerrada

Tags
aire, perro, prueba, resistencia
Herramientas


Posteos similares
Resistencia Suburbana por heeyyniqo
resistencia, ciudad de las esculturas por Mitos




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0