Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
01-jul-2011, 00:17
sarlinga
Guest
 

Explicando la vida con Gifs 2

En la vida aprenderás a entregar los trabajos prácticos de un día para el otro, hace mal...




Nunca te humilles de usar anteojos





Por esos subtitulos que algunos entienden...



Y otros no..





O cuando te saquen el celu, primero estas asi



Pero cuando te acordas las fotos, los mensajes... jajaja



Y ahora estas





Te van a gustar muchas mujeres famosas





También te harán varias preguntas que cuestionarán tu existencia...

Si el zapato de Cenicienta se adapta perfectamente, entonces ¿por qué se cayó?



Y si todo su atuendo era mágico , ¿por qué su zapato no desapareció con el resto?

Vos estas asi...




O todas esas carpetas que guardaste anda a saber que cosa o estabas apurado..




Tambien vas a tener miedo por tu vida




Te van a agarrar de sorpresa muchas veces




Te vas a dar cuenta que te mandaste alguna macana y vas a hacer esto




Te van a llamar para matar arañas, y vas a decir, adonde esta?



Y cuando la veas...



Arreglatesla solaaaaaaaaaaa




Te vas a hacer el gay muchas veces en tu vida




O cuando se sube al bondi un rocho con la musica del celu al mango




Ese momento wtf en la vida...




Vas a encontrar personas con capacidades diferentes




Vas a tener que elegir por 3 opciones..




Cuando se te escapa un mudo... jaja a todos nos paso.




Te vas a perder cosas importantes como esta..




El sueño del pibe...




O cuando te amigo te cuenta algo de tu novia que vos no sabias.... como sabe?




Aprenderas a manipular niños




Cuando terminas el año escolar lo primero que haces...




No te preocupes, cada persona da lo que es.




Te van a decir, sos o te haces el boludo?



Cuando alguien te llame, vas a querer hacerte el langa,



Pero en realidad, tiras mas para esto



Vas a defender tu estilo musical



La primera vez que los pibes pegan un auto para ir a bailar, jaja



Vas a hacer esto mas de mil veces en tu vida



Y seguro de esto no te diste cuenta



Esos momentos en los que...



Te gustaria matarlo



Ellos ya lo hicieron por nosotros




Ojala nunca tengas que usar una de estas





Siempre vas a tener algo para dar





Y cuando estes contento te van a dar ganas de bailar asi





A 55 de 56 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
DARKXD
01-jul-2011, 01:57
E PETA CULAR!
Clap!
 
DARKXD
01-jul-2011, 01:58

POR SIERTO...
Alguien sabe de que serie es este gif?
O de que anime o algo...??

Si alguien sabe...
Que me avise porfavor!
 
aguscarajo
01-jul-2011, 02:27
Muy bueno y...... Misma pregunta q darkxd. De donde salio?
 
greenie
01-jul-2011, 03:14
Me gustaa, y la misma pregunta de los dos de arriba
 
lucascruzazul
01-jul-2011, 03:17
Citar:
La primera vez que los pibes pegan un auto para ir a bailar, jaja

El mioo era ese auto... el gran y amado ford ka ... te extraño
 
xBarbax
01-jul-2011, 10:45
Que buen post me encanto




Infinitas veces
 
loanlez
01-jul-2011, 11:59
Vamos por la 3ra partee xD
 
doob
01-jul-2011, 12:12
Muy bueno !!!!!!!
 
DarkMaN
01-jul-2011, 13:25
Este estubo muy muy bueno!
 
sinlex
01-jul-2011, 16:53
Huuu perdon, queria poner me gusta U.U
 
alducin
01-jul-2011, 19:59
Citar:
sinlex
Jajajajajajajajajaja
 
oskr-t
02-jul-2011, 18:07
Citar:

POR SIERTO...
Alguien sabe de que serie es este gif?
O de que anime o algo...??

Si alguien sabe...
Que me avise porfavor!
 
callejeros
05-jul-2011, 00:33



De que programa es esto?
 
kabeza89
05-jul-2011, 02:02
Who's the line is it aniway?...ese es el show
 
joak99
20-nov-2011, 03:06
Discusión cerrada

Tags
explicar, gifs, vida
Herramientas


Posteos similares
Explicando la vida con Gifs 1 por sarlinga
Explicando la vida en Gifs e Imágenes por Guerrilla




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0