Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
02-may-2011, 23:00
Avatar de Guerrilla
Friki
 
Se registró el: mayo-2011
Localización: La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

El Efecto Polaroid

El Efecto Polaroid

Bueno estas imagenes estan describiendo el efecto Polaroid! espero que les guste!
Estan traducidas por mi! aunque no entiendo mucho de ingles hice mi mejor esfuerzo!




Este soy yo en una imagen normal


Y esta es una imagen con un efecto Polaroid

Puntos inconformistas!

mantener el ...


esto no puede estar en lo cierto


que lo que el ...


el boton efecto palaroid se pega!


AAAAAAAAAAAAHHHH!



diganle a mi madre que...




Espero que no me maten! hice mi mejor esfuerzo! jaja
Nos vemos en el proximo aporte frikiz!


A 18 de 19 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
el santy bien piola
02-may-2011, 23:09
Jjajjaajaamdasdñas,d{asdas
 
Guerrilla
02-may-2011, 23:10
Citar:
el santy bien piola
Hoy, 01:09

Jjajjaajaamdasdñas,d{asdas
Se te chinflo el teclado? jaja
 
cuero
02-may-2011, 23:22
Jajaja muy bueno :B
 
marianon
02-may-2011, 23:24
Jajajaja me estoy riendo al pedo
RE QUE NO LO ENTENDI !!!!!!
Wtf?
 
WaKa-WaKa
02-may-2011, 23:34
Citar:
RE QUE NO LO ENTENDI !!!!!!
Jaja idem
 
lucasrock
02-may-2011, 23:53
Ja.. no lo entendi.. pero los dibujos estan buenos!
 
pepeargento
03-may-2011, 00:09
No fueron los unicos que no lo entendieron jajaja!
 
chestao
03-may-2011, 00:20
Idem
 
marianon
03-may-2011, 00:36
Jajaja haber guerrila explicanoslo
 
joniscence
03-may-2011, 00:39
Translate.google.com

Lo estas haciendo MUUUUUY mal!
 
camacho78
03-may-2011, 00:48
Muiy bueno chavall!!!


Saluddoss
 
juanimtl
03-may-2011, 01:01
Los que no lo entendieron es porque esta mal traducido :P pero esta muy bueno el chiste
 
elfumancha
03-may-2011, 02:50
Son todos mas boludos...como que no entienden?? guerrilla explicales por favor...
 
lanovenadelsebita
03-may-2011, 03:17
Supongo que el efecto es encuadrar la imagen dentro de otro cuadro. y como que se tildo y se empezo a encuadrar cada vez mas
 
wemilord
03-may-2011, 08:51
Traducción -5

Para todos los que no lo entendieron ahí va una traducción un poco mejor:

1 - Este soy yo en una foto normal.
2 - Y este soy yo en una foto con efecto polaroid / Puntos hipster! (para lo que no saben que es un hipster)
3 - Esperen un segundo...
4 - Esto no puede estar bien.
5 - Upa! Pero que demon...
6 - El botón de efecto Polaroid está atascado!
7 - Aaaaaah
8 - Díganle a mi madre que...
 
drummerm3
03-may-2011, 09:15
Mmm, es un consejo nomás, me gustó el post, pero antes que meterte a traducir y hacer eso, no lo hagas
En serio, con esa traducción sólo se crea confusión
 
Turboman
03-may-2011, 17:39
Si tenes que explicar un chiste , es que no lo contaste bien
 
sole
03-may-2011, 18:33
Citar:
drummerm3
Hoy, 08:15

Mmm, es un consejo nomás, me gustó el post, pero antes que meterte a traducir y hacer eso, no lo hagas
En serio, con esa traducción sólo se crea confusión
Hizo su mejor esfuerzo, el mismo lo dijo, no tiene la culpa que el traductor no hizo su mejor trabajo, jojojojo

A mi me gusto el post!
 
juan.f14
05-may-2011, 01:42
Jajajaja! muy bueno!
 
DARKXD
05-may-2011, 01:56



Efecto........piel?
XD
:B
 
Peru
05-may-2011, 23:59
Esta bueno!
Discusión cerrada

Tags
efecto polaroid, efectos en papel, el efecto polaroid, imagenes graciosas
Herramientas


Posteos similares
Jugando con la polaroid por Cusi
Efecto Axe por German




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0