Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
29-abr-2011, 01:31
Avatar de PiOjItO
Friki
 
Se registró el: julio-2010
Localización: .............................

Juegos olímpicos hamsterianos

Una competencia reñida entre diferentes disciplinas que al final sólo dejarán a un ganador. Dicen que el premio serán raciones ilimitadas de semillas de girasol para los vencedores. Me fui a dormir gente !!

Hámsters ciclismo: la velocidad es el fuerte del hámster, se entrenaron en Mar del Plata junto a los hermanos Curuchet tratando de superar los defectos de estos corredores. El trabajo que más necesitaron fue la fuerza de piernas y el control del equilibrio. Su férrea disciplina y natural determinación los lleva a ser excelentes rivales en ciclismo de alta competición, hasta ahora, no se vio mejores candidatos que la delegación ciclista que los hámsters.


Hámster tiro con arco: en el tiro con arco los hámsteres no tienen igual. Pocas veces se vio: abren sus ojos al blanco y aciertan con presición exacta. En las competencias previas, de 40 tiros embocaron 41, es decir, 110% de efectividad, algo pocas veces visto en matemáticas y en el plano humano. Los hámsters gustan de la puntería y van por varias preseas en este deporte olímpico.


Hámsters esgríma: vara fina y corchos en las puntas. Asi entrenaron los hámsters la disciplina de la esgríma. De entre casa la competencia entre ellos fue dura y no podían vencerse uno a otro, lo que garantiza que cuando luchen contra humanos la victoria va a estar asegurada para los hámsters. Velocidad, inteligencia, paciencia en el ataque y determinación certera, son algunas de las virtudes que llevaran a los hásmsters a robarse las preseas doradas en esta disciplina, lo que llaman robo a mano armada, para ellos sera solo un trámite.



Hámsters natación: el terror de los grandes nadadores es competir contra un hámster, así lo demuestran los principales que se retiraron de la competencia al oír en los altavoces la sola mención de este grupo de roedores acuáticos. La prensa asegura que tienen oro y plata asegurados porque nadie les quiere hacer frente. Para un nadador chino competir contra un hámster tiene menos gracia que un cheque sin fondo.



Hámsters remo: el bote les queda grande. Una brazada de hámster se asemeja a un cross de izquierda de Mano de piedra Durán o un topetazo de Lomu. Los pequeños cobayos tomaron vigor con una dieta estricta de semillas de cannabis y finos trazos de lechuga fresca, su entrenador habló bien de ellos y aseguró una lucha directa con los grandes de la disciplina. Fuerza en brazos y supervivencia en el bote son una garantía para los hámsters, pasaporte seguro al oro, y nada que hablar.



Hámsters ping pong: el juego de ping pong en hámsters sorprendió a no pocos observadores, cortas manos para grandes tiros, aseguran los medios. El hámsters en ping pong logra combinar velocidad, habilidad, manejo y equilibrio, todos fuertes de la raza hámster, su anhelo por competir en este plano es grande. Están convencidos de que sus rivales deberán pelear por la plata, porque el oro tiene color de hámster.



Hámsters maratónicos: se prepararon en África junto a los negros que corren por hambre. Su competencia fue dura y desleal, rompieron records que todavía no fueron autorizados por guiness, llegaron para quedarse en Beijing y disfrutar de los placeres de la buena vida china. Entre otras cosas les gusta salir a pasear tranquilos, ir a templos y robarle las medallas que ganan competidores de otras disciplinas.



Hámsters levantamiento de pesas: la fuerza de brazos se pone a prueba en esta disciplina, demuestran capacidad en un cuerpo aparentemente blando. Brazos firmes y el aguante del peso sobre sus cuerpos les da un amplio margen de victoria. Muchos fotógrafos sueñan con la primera plana de hámsters en pesas, y lo mejor, es que su sueño va a ser cumplido. Se entrenaron junto a los anónimos de "Cuestión de peso", la competencia no era contra los gordos, sino que fue levantar a los propios gordos y revolearlos por el aire. Oro asegurado.




Hámsters boxeo: los hámster boxeo pegan fuerte y mueven rápido los pies, fueron entrenados junto a Arnold Shuarseneguer y tonificaron los músculos con Silvestre Stallone. Sus primeras competencias las dieron contra egípcios deshidratados. Si bien no se registra ninguno con algun título mundial, son uno de los fuertes de la raza hámster, tiene calculado ganar entre 8 y 9 medallas doradas. En ésta disciplina, mano a mano pegan fuerte.








Saludos...





A 12 de 13 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Atun
29-abr-2011, 01:39
Tags "me fui" y "tengo sueño?"

Igual los de las fotos me parece que son cobayos....
Anyways, me recuerdan a mi bebé (un cobayo abisinio, el más hermoso de todos)
 
Pincharra7a
29-abr-2011, 01:45
No sos hamsters, son coballos o chanchitos de la india..
 
diegote
29-abr-2011, 02:09
Cobayos, campeón, cobayos; muy ricos por cierto.
 
Atun
29-abr-2011, 02:16
Muy ricos, dice!!! Charla con la verdulera:

- poquita porqe es para un animalito
- que tenés?
- un cobayo :3
- ahh.. nosotros los criamos.. los tenemos sueltos en un jardiín... y lo tenés de mascota?
- siiii ^^
- ah... nosotros nos los comemos..

 
napster__x
29-abr-2011, 02:20
Malisimo, fail... son cobayos
 
Bottezito
29-abr-2011, 02:47
Coincido en el fali de q son cobayos y q se yo... pero me hizo reir asi q yo te banco!
 
agustin18
29-abr-2011, 03:08
El video es buenisimo! jajaja la musiquita se lleva todos los premios
 
Squishi
29-abr-2011, 10:39
Simplemente, buenisimo
 
lucascruzazul
29-abr-2011, 11:35


Si esta en celos se engancha un huevo!! vieron los huevos de estos bichos cuando estan en celos

 
sole
29-abr-2011, 13:22
Muy original el post , pero coincido con los demás...son cobayos! pero el del video si es un Hámsters
 
deathmaggot
29-abr-2011, 19:53
Citar:
lucascruzazul
Todavia me stoy re cagando de risa con tu comentario!!!
Jajajajajajajajajajaja
Discusión cerrada

Tags
cobayos, hamster, olimpicos
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0