Friki.net

Friki.net (http://www.friki.net/)
-   Fotos (http://www.friki.net/fotos/)
-   -   Grandes acertijos del mundo (http://www.friki.net/fotos/71581-grandes-acertijos-del-mundo.html)

darioflair 28-abr-2011 17:49

Grandes acertijos del mundo
 
http://img577.imageshack.us/img577/1...aradoraneg.png
Hola amigos frikis hoy les traigo
una lista de preguntas o enigmas que alguna vez en la vida
nos preguntamos y nadie nos pudo contestar
a ver si entre todos nos aclaramos estas dudas



http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png


A quién le preguntan los guardias cuando se pierden?


http://www.vespsa.com.mx/wp-content/...intramuros.jpg
http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png


¿Por que las lunas de otros planetas tienen nombre,

pero la nuestra se llama luna?

http://www.gustavopierral.net/wp-con...0/06/lunas.jpg
http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png




¿Por qué cuando una persona está desnuda se dice que "está en paños menores"?

¿Acaso estando desnuda lleva algún paño chiquito encima?


http://actualidad.orange.es/UpImages...5911375a_g.jpg
http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png

En Francia, si alguien quiere tostadas francesas...
¿pide tostadas francesas o solo pide tostadas?



http://1.bp.blogspot.com/_NpcqA1sWBP...rancesas+2.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_NpcqA1sWBP...+francesas.png
http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png

Cuando un abogado enloquece... pierde el juicio?

http://3.bp.blogspot.com/_6L8Wrm2fVL...s1600/liar.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png

¿Por qué el tiempo corre y vuela pero no nada?


http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png


¿Por que los Picapiedras festejaban Navidad
si Vivían en una época antes de Cristo?


http://1.bp.blogspot.com/_67vYq-1IQK..._001400280.jpg

http://farm1.static.flickr.com/126/3...8c46b4928b.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png


¿A qué árbol pertenece el fruto del trabajo?

http://sakkarah.blogia.com/upload/20...3215-arbol.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png

¿Cuánto miden las altas horas de la noche?

http://www.europarl.europa.eu/multim...12PHT41863.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png


¿Como se escribe el cero en números romanos?

http://www.dacostabalboa.es/wp-conte...os-romanos.png

http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png


¿Por qué todos los caminos conducen a Roma?

http://img41.xooimage.com/files/d/7/d/roma-184f884.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png


¿Por qué cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio?
¿Acaso vas a ver mejor?


http://static.latercera.com/200908/484712_400.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png


¿Por qué se tira arroz en las bodas?

http://www.tusbuscadores.com/notipre...a-arroz-np.jpg
http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png

Por que cuando alguien llama por telefono a un numero equivocado
nunca da ocupado?


http://1.bp.blogspot.com/_2lqbky-cSg...phone-fail.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png


Si siempre está al aire libre,
¿por qué se llama cubierta a la cubierta de los barcos?


http://helektron.com/wp-content/uplo...l_caribe_3.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png


Adán y Eva, tenían ombligos?

http://desmotivaciones.es/demots/201...adanyeva_1.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png


-¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?


http://1.bp.blogspot.com/_04KDG-gXqu...1600/calvo.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png


Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario,
cómo lo sabriamos ?


http://4.bp.blogspot.com/_XLrqsLpumG...iccionario.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png

¿Por qué las letras del abecedario, en los teclados,
están todas desordenadas?


http://3.bp.blogspot.com/_bqTZST5q3x...00/teclado.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png

¿Por qué "abreviación" es una palabra tan larga?

http://blog-de-traduccion.trustedtra...reviaturas.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png

¿Los peces beben agua?

http://www.weimax.com/Fish_Drinking.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png


¿Por dónde entra el agua a los cocos?

https://lh3.googleusercontent.com/_I...%20pasa-11.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png


Por que las bailarinas andan siempre de puntillas?
No seria mas facil contratar bailarinas mas altas ?


http://fotos0.mundofotos.net/2009/14...bailarinas.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png


Cuando a uno lo sacan de sus casillas... ¿a dónde va?

http://desmotivaciones.es/demots/201101/casillas_9.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png


Si hay mas alla... ¿hay menos aqui?


http://supervivenciaemocional.blogia...0-mas-alla.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/9...separadora.png

bueno amigos frikis
eso es todo por el momento
a ver cual son las respuestas mas ocurrentes :D




TaghKrell 28-abr-2011 18:04

Nuestra luna si tiene nombre, es Selene, gracias, un saludo para mi mami mi papi y todos los que me conocen

nescla 28-abr-2011 18:05

lindo post

Ray 28-abr-2011 18:18

darioflairlosoraptor

Antonella 28-abr-2011 18:19

Citar:

Ray
Hoy, 17:18

Darioflairlosoraptor
jajajajajajaja

sorry "darioflair" por hoy no tengo mas me gusta!!!

DrearY 28-abr-2011 18:23

Citar:

Por que cuando alguien llama por telefono a un numero equivocado
nunca da ocupado?


La pregunta correcta es: ¿Porqué cuando alguien llama por telefono a un número equivocado es mi telefono el que siempre suena?
Es horrible, una al día como mínimo, estoy empezando a pensar que es alguien que me odia y me llama cada dia preguntandome por una persona diferente :mad2:

Udaymar 28-abr-2011 18:23

Muy bueno che

xzibit891 28-abr-2011 18:30

Citar:

Por que las lunas de otros planetas tienen nombre,
y porque se llaman satelites naturales no lunas jajaj re mala onda el guacho

bran15 28-abr-2011 18:54

No sabia de donde venia el tic tac molesto ese hasta que llegue a la pregunta del relog

apuss 28-abr-2011 18:59

Me estaba quemando la cabeza el tic tac ese del or... encima tenia un monton de post abiertos y no sabia de cual venia!!

http://www.friki.net/images/buttons/ha_thumbsdn.gif

level666 28-abr-2011 19:06

Citar:

Como se escribe el cero en números romanos?
No existia el cero. Es la GRAN falla que siempre critique de los Romanos. Si no existia la "nada" como existia el "algo"? Para pensar...
Citar:

Por qué todos los caminos conducen a Roma?
En realidad Todos los caminos "salian" de roma. eso se debe a que fueron los pioneros en querer conquistar todos los rincones del mundo.

Citar:

Por qué se tira arroz en las bodas?
Es xq el arroz es sinonimo de pureza y/o de buen augurio (o algo asi)

Citar:

Por qué las letras del abecedario, en los teclados,
Están todas desordenadas?

Es xq antes existia una cosa que se llamaba "maquina de escribir" y fueron acomodadas de esa (o de esta) manera para que no se traben. >(googlealo).

Y bue... la del coco viene de la misma planta... y un par mas tmb me se. pero no te quiero garcar mas el post.
Saludos!

darioflair 28-abr-2011 19:10

Citar:

bran15
Hoy, 17:54

No sabia de donde venia el tic tac molesto ese
apuss
Hoy, 17:59

Me estaba quemando la cabeza el tic tac ese del or...
bueno tanta mala onda por un simpli tic tac de un reloj ?
ya está ya cambie el reloj flash para los user mas senciblesssss mmmmm

Turboman 28-abr-2011 19:12

como le llaman en Tucuman a "la casa de Tucuman"


http://www.travel-argentina.ws/blog/...ca_tucuman.jpg

Snake007 28-abr-2011 19:32

jajaa terrible :p

Snake007 28-abr-2011 19:34

Hu mal ahi jajaja terrible repost :p... Que ladron el de taringa... pero igual el tuyo esta mejor dario... tu relojito se mueve ;)

KariPuche 28-abr-2011 19:36

muy buen POST =)

Turboman 28-abr-2011 20:06

el mejor halago es la imitación

ponete contento
y no le des bola a la gilada , como dijo el quijote de la mancha :

"ladran chanchos ,señal que nos chupamos"

Mak 28-abr-2011 20:13

los tags por favor..... "del mundo" ??? cualquiera estás mandando dario

bigotes666 28-abr-2011 20:27

Citar:

level666



marianon 28-abr-2011 20:43

jajajaja esta bueno
y los comentarios XD

Gastyz 28-abr-2011 21:07

POR QUE SIBARITA ES TAN RICA??????

http://www.dolaraldia.com/noticias/f...-mccain-np.jpg

jgodzilla2000 28-abr-2011 21:18

Citar:

A quién le preguntan los guardias cuando se pierden?
dependiendo en que parte del mundo estes... aqui en mexico es un millon de veces mejor preguntarle a un taxista o al tipo del puesto de diarios

Citar:

Por qué cuando una persona está desnuda se dice que "está en paños menores"?
no es cierto!! se dice que una persona esta en paños menores cuando esta usando solo ropa interior (y esos son los paños menores)

Citar:

Por que cuando alguien llama por telefono a un numero equivocado
nunca da ocupado?

puede ser que alguna vez marquemos equivocado y nos haya dado ocupado. el asunto mas bien es que si no atendieron la llamada no te enteraste que marcaste equivocado

Turboman 28-abr-2011 21:30

Citar:

jgodzilla2000
Hoy, 23:18
este nacio sin sentido del humor tambien
http://www.newstrekker.com/series_to...bios/spock.jpg

cafeleone 28-abr-2011 21:32

Turboman
Hoy, 18:12
Como le llaman en Tucuman a "la casa de Tucuman"


y..como mas se la puede llamar???ahhh ya se... CASA HISTORICA...PENSEMOS UN POCO JAJAJA

JuanaNo 28-abr-2011 21:38

fijate q en el post de T! las respuestas de los chabones son re estutontas :D
friki.net es cultura (H)
jeje

sebaselec 28-abr-2011 23:23

marca de agua ???:eek::eek::eek::eek:
donde estan que no las veo :confused::confused::confused::confused:

cxzqwe 29-abr-2011 00:09

http://desmotivaciones.es/demots/201...adanyeva_1.jpg


adan y eva no tienen ombligo porque los creo dios :p no los pario nadie.. si el ombligo sale del vientre materno, jajajajaj

Emanuel 29-abr-2011 00:54

http://desmotivaciones.es/demots/201...adanyeva_1.jpg

Adan y Eva NO tenian ombligo porque nunca existieron ^^

Jojojo perdon, estoy un poquito ateizado :(

Buenoa onda el post loquin, me hizo reir lo del calvo xDDDDDDD

NicoLC 29-abr-2011 01:00

Yo posta SIEMPRE les pregunto a los de puestos de diarios o de algún negocio de la zona cuando quiero saber alguna calle o algo. Y si el que atiende es un viejito mejor.

tongas90 29-abr-2011 01:05

el 0 es una invencion/descubrimiento de los mayas!!

thegargamel 29-abr-2011 01:20

Me gusto me gusto :)

venturu 29-abr-2011 02:17

dioooos era obvio que iba a haber mucha gente en los comentarios que respondiera a los "acertijos" dios dios dios jajaja no entendieron el concepto

Spartacus77 29-abr-2011 02:25

http://www.dacostabalboa.es/wp-conte...os-romanos.png

Para el fanático religioso de ORNLU: Los romanos no tenían el 0 (O sea... no existe :)

elfumancha 29-abr-2011 03:32

muy bueno menn!!! encima aprendi que nuestra luna se llama selene!!! tengo una amiga que se llama selene, ahora me encanta su nombreee!!

darioflair 29-abr-2011 06:20

http://www.historiacocina.com/monograficos/Roma.jpg


La expresión "todos los caminos conducen a Roma", proviene de la época del Imperio donde se construyeron más de 400 vías -unos 70.000 kilómetros- para comunicar la capital, Roma, considerada el centro donde convergía el poder del imperio, con las provincias más alejadas.
En muchas ocasiones estos caminos fueron creados de forma espontánea por las propias legiones.

iriricente 29-abr-2011 06:39

Lo de Adan y Eva es a interpretacion propia che, qe cada uno crea lo q qiera, si tenia o no ombligos, en el casi de ese cuadro, el artista decidio creer que tienen ombligos....es asi, punto, ala religion la interpretas como mas te guste.....y a "La Casita de Tucuman" en tucuman le decimos "Casa Historica" bueno eso lo se por el hecho de qe soy de tucuman je, y yasta no contesto mas nada porqe es verdad, se pierde le concepto del post....me gusto que fuera graficado y no solo TXT jeje

interfazhumana 29-abr-2011 12:16

Yo creo que si este post (quemadisimo) lo hacía otro no iban a ser tan buenos los comentarios pero bueno

lordmaurus 29-abr-2011 13:28

Gralmente tus posts me gustan, pero la verdad que este no me gustó ni un poquito.

Citar:

Es xq el arroz es sinonimo de pureza y/o de buen augurio (o algo asi)
Creo que es sinónimo de abundancia.

Citar:

Yo creo que si este post (quemadisimo) lo hacía otro no iban a ser tan buenos los comentarios pero bueno
No debiera ser así, pero tristemente tenés razón.

Faku 29-abr-2011 13:30

estas preguntas no se las hace tambien el filosiraptor??...mmmm

matutiten 29-abr-2011 13:38

Citar:

Si siempre está al aire libre,
por qué se llama cubierta a la cubierta de los barcos?
Porque la "cubierta" de un barco es un sustantivo (sinónimo de tapa), y no un adjetivo (la bodega está cubierta).

julix gelada 29-abr-2011 14:06

nuestra luna! se llama luna!
en realida son satelites!
a los demas satelites de los demas planetas les decimos luna.... pero esta mal dicho!

micass 29-abr-2011 14:52

Citar:

level666
Ayer, 18:06

Citar:
Como se escribe el cero en números romanos?
No existia el cero. Es la GRAN falla que siempre critique de los Romanos. Si no existia la "nada" como existia el "algo"? Para pensar...
Citar:
Por qué todos los caminos conducen a Roma?
En realidad Todos los caminos "salian" de roma. eso se debe a que fueron los pioneros en querer conquistar todos los rincones del mundo.

Citar:
Por qué se tira arroz en las bodas?
Es xq el arroz es sinonimo de pureza y/o de buen augurio (o algo asi)

Citar:
Por qué las letras del abecedario, en los teclados,
Están todas desordenadas?

Es xq antes existia una cosa que se llamaba "maquina de escribir" y fueron acomodadas de esa (o de esta) manera para que no se traben. >(googlealo).

Y bue... la del coco viene de la misma planta... y un par mas tmb me se. pero no te quiero garcar mas el post.
Saludos!


que sos el libro gordo de petete...
anda!!!!!!!

Zoneveld 29-abr-2011 16:27

la mitad son boludisimas

akamaru_ 29-abr-2011 16:38

Por que cuando alguien llama por telefono a un numero equivocado
nunca da ocupado?

Porque siempre que marco 1 numero equivocado siempre es inexistente y me atiende la operadora diciendo que el numero no existe :P

unifire 29-abr-2011 16:42

Citar:

Por qué cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio?
Acaso vas a ver mejor?
hay algo q se llama oido hipervisual (sirve para que no te pases de la calle que estas buscando), para la proxima investiga un poco mas chabon. jaj


q c yo, supongo que para no engancharte con un buen tema y colgarte.

makako do axe 29-abr-2011 18:51

A ver, lo de adán y eva puede explicarse, para los muy religiosos, que tienen ombligo porque dios hizo al hombre a su imagen y semejanza y no los pario nadie pero así que dios le mando un ombligo a adán (y a eva ni la mas perra idea), pero la pregunta acá seria....

DIOS TIENE OMBLIGO??

OOHHHH....se los dejo para el finde muchachos, suerte! (quiero sushi dario! jaja)

darioflair 30-abr-2011 15:58

Citar:

unifire
Ayer, 15:42

Hay algo q se llama oido hipervisual , para la proxima investiga un poco mas chabon
PARA LA PROXIMA INVESTIGA MAS ?? jaja me estas diciendo enserio ? vos te pensas que yo me hago
estas preguntas de verdad ? las saqué de una pagina que se llama grandes enigmas y es una pagina
mas de joda que otra cosa ... investiga mas jajajajja

rufo9 30-abr-2011 21:31

ja genial

leo600 01-may-2011 00:51

muy bueno el post dario, algunas la sabias otras no y otras ni me gaste en pensar una respuesta que valga la pena jajaj te va el me gusta

kowwasoniko 01-may-2011 01:23

Q post tan estupido... y preguntas tan obveas!

Negro92 01-may-2011 23:40

Citar:

Nuestra luna si tiene nombre, es Selene, gracias, un saludo para mi mami mi papi y todos los que me conocen
(h5)

elnegro73 04-may-2011 12:46

Citar:

Nuestra luna si tiene nombre, es Selene, gracias, un saludo para mi mami mi papi y todos los que me conocen
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA lei esto y explote

chami 04-may-2011 19:23

a mi el post me gusto, obvio q hay preguntas q no son enigmas q son preguntas boludas nomas

KatanaBoy 04-may-2011 19:29

Citar:

tongas90
29-abr-2011, 00:05
El 0 es una invencion/descubrimiento de los mayas!!
En realidad no se sabe de donde es el origen... Porque en el Islam ya lo tenian incorporado antes del descubrimiento de America... Con lo cual no se sabe QUIEN lo invento.
Y el 0 en numeros Romanos no existia, porque para ellos la "nada" no se podia representar, seria demaciado absurdo poder representarlos (Pensamiento romano)

bocha_22 05-may-2011 11:50

jajaj

Aikanaro 06-may-2011 00:18

no me gustó porque muchas ya fueron respondidas :/

el_ave 07-may-2011 04:20

Cuanta gente insoportable!! Cállense y disfruten o simplemente cierren la ventana y vayan a otro post.

Gracias, De <3

chonnypunk 11-jun-2011 15:54

http://www.gustavopierral.net/wp-con...0/06/lunas.jpg

No son Lunas, son satelites naturales, el satelite natural de la Tierra se llama Luna, por eso la primer letra se escribe con mayuscula...

chonnypunk 11-jun-2011 15:58

jajajajajajaja nunca lo habia pensado buenisimas





http://desmotivaciones.es/demots/201...adanyeva_1.jpg

WTFlover 15-jun-2011 05:11

Citar:

level666:
No existia el cero. Es la GRAN falla que siempre critique de los Romanos. Si no existia la "nada" como existia el "algo"? Para pensar...

la nada lo es todo y todo es nada . pensa vos


Todas las horas son GMT -2. La hora es 07:41.

Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited


Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0