Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
21-abr-2011, 21:54
Avatar de BALROG
Friki
 
Se registró el: abril-2011
Localización: buenos aires

Mortal kombat 9

Hola hoy voy a hacer un post del mortal kombat 9

Dejenlo cargar que es bastante largo

Perdon si se les traba las compus



COSAS QUE TRAE EL JUEGO:

PERSONAJES
: Total de 30 personajes seleccionables, se desconoce cuantos descargables habran.

GOLPES:
A diferencia de los juegos clasicos en donde solo habia puños y patadas repartidos entre bajos y altos, ahora hay un boton para cada extremidad:Puño Frontal, Puño Trasero,Patada Delantera y Patada Trasera. Esto combina con varias artes marciales.
"
Dash": Se ha confirmado que el boton de "Correr" (Run) no volvera, pero habra un pequeño "dash" que sera usado presionando adelante o atras 2 veces rapidamente.

FATALITY
: Movimiento de remate por él cual uno podía matar muy indiscriminadamente a su oponente, cada jugador posee dos. Segun Ed Boon, Habran más de 60 Fatalities en total.

BABALITY
: Regresan desde el MKT, pero con un poco gracioso como las friendship.

STAGE FATALITY
: la que podes tirar a el enemigo a unos pinches,acido,trituradoras,etc.



BRUTALITY:no se sabe si lo van a poner o no.

TEST YOUR MIGHT
: es que tenes que romper algo como bambu,madera,hierro,piedras,etc.

TEST YOUR SIGHT:
Incluido en Deadly Alliance, consiste en seleccionar el craneo correcto con la bola, Kenshi en Deadly Alliance usaba sus oidos, ya que era ciego.

TEST YOUR STRIKE:
Estrenandose en esta entrega, es una variacion de TYM en la cual no solo deberas romper el bloque de en medio, sino que tambien deberas hacerlo tomando en cuenta los limites del bloque.

TEST YOUR LUCK:
Tambien siendo estrenado en esta entrega, deberas jugar a la ruleta y dependiendo de los resultados, tendras que pelear con varias condiciones, como combate sin salto, sin brazos, sin cabeza, zombie, a oscuras, psicodelico, explosivo, sangre arcoiris, etc.




PERSONAJES:

SCORPION:
Biografía


Scorpion fue un asesino profesional perteneciente al clan Shirai Ryu. Scorpion fue contratado por Quan Chi para buscar el Amuleto de los Elementos, misión en la cual fue asesinado por Sub-Zero, un ninja perteneciente al máximo clan rival, el Lin Kuei. Su familia y su clan también fueron exterminados en los eventos que rodearon a su muerte.

El malévolo hechicero Quan Chi lo libró del Netherrealm resucitando su alma, haciendole notar que fue Sub-Zero el responsable de todas esas muertes.
Scorpion buscó a Sub-Zero con una infinita sed de venganza, hasta que lo encontró, asesinándolo y carbonizándolo.
Sin embargo, al pasar cierto tiempo Scorpion descubrió que misteriosamente Sub-Zero aun sigue con vida y que además participaría en el torneo de Mortal Kombat, por lo que decide entrar al torneo para terminar con su venganza de una vez por todas. (Antes)
Hanzo Hasashi fue una vez miembro del clan japonés ninja Shirai Ryu. Dado el nombre Scorpion por su cegadoramente rápido y mortal habilidades de lucha, su vida fue bendecida en glorioso kombate en el nombre de su Gran Maestro. Pero cuando él, su familia y su clan fueron brutalmente exterminados por Sub-Zero y el Liu Kuei, la existencia de Scorpion se convirtió en un tormento eterno. Resucitado por el maligno nigromante Quan Chi, él entro en el torneo Mortal Kombat para matar a Sub-Zero y vengar la muerte de sus familiares. (Actual)



FATALITY:








Traje principal:

Traje alternativo:

Imagenes:


Sub-zero:
Biografía


Vestido de azul, este asesino formidable comenzó su trayectoria mortal en una misión de la Lin Kuei para asesinar a Shang Tsung. Fue entonces cuando fue asesinado por Scorpion para reaparecer como Noob Saibot, con su hermano menor teniendo sobre la identidad de Sub-Zero. Ahora surge de secretos indecibles de la vida futura que le impulsaron sin miedo en las batallas más sangrientas. Una y otra vez, que las agresiones de la confianza de sus enemigos con su fuerza resucitado y sentido de propósito mortal. Creación de cuerpos desmembrados y las bebidas espirituosas rotos donde quiera que vaya, que amenaza la propia noción de paz en la tierra con su energía destructiva impresionante.(Antes)

Un asesino del clan Liu Kuei, Kuai Liang domina el poder del hielo y el frío.
A diferencia de otros miembros de su clan, él y su hermano mayor, Bi-Han, fueron secuestrados de pequeños por el Lin Kuei y entrenados en las técnicas del asesinato en todas las formas de sus vidas. Aunque su nombre en código es Tundra, él ha asumido ahora el mando de Sub-Zero para honrar su hermano después de la misteriosa muerte de Bi-Han. Sub-Zero buscará sin descanso a quien mató a su hermano.(Actual)



Fatality:










Traje principal:

Segundo Traje:


Imagenes:







Ermac:
Mi favorito
Biografía


Como castigo por resistirse a la demanda de Shao Kahn al reino de Edenia, las almas de los vencidos fueron arrancadas de sus cuerpos y se fusionaron para formar el ser ahora conocido como Ermac. Se inclinó a la voluntad de Shao Kahn, Ermac es su principal ejecutor. Las esencias de tantas almas unidas dan a Ermac el poder inmenso telekinético - una ventaja que va a destruir la resistencia del Reino de la Tierra para gobernar Shao Kahn.




Fatality:














Traje principal:


Traje alternativo:

Imagenes:

Reptile:
Biografía


Su ámbito principal de Zaterra ha desaparecido, misteriosamente destruida hace siglos. Reptile es el último miembro conocido sobreviviente de su raza. Desde entonces ha hecho Outworld su casa. Shao Kahn ha hecho uso de dominio Reptile de sigilo para espiar a presuntos traidores y matar a enemigos conocidos del imperio. Pero el conocimiento de que él es el último de su tipo en roe reptiles. Daría cualquier cosa, matar a nadie, si se traería a su reino del abismo. autocompasión-combustibles su agresión ya que inflige el sufrimiento y la muerte de los demás.


Fatality:






Primer Traje:

Segundo Traje:

Imagen:

Liukang:
Biografía


Huérfano a una edad muy joven, Liu Kang fue criado por los monjes Shaolin, quienes le enseñaron el camino del guerrero espiritual. Pronto se reconoció su potencial como un contendiente para el torneo de Mortal Kombat y rigurosamente lo entrenaron para esta tarea. Raiden, también entendió que Liu Kang fue la mejor esperanza de Reino de la Tierra por la libertad y se lo presentó al Maestro Bo' Rai Cho para promover su desarrollo. Una vez completada la formación, Liu Kang superó a todos sus rivales y ganó el alto honor de representar a los Shaolin en el torneo Mortal Kombat. Él y Raiden se embarcaron en su fatídico viaje a la isla de Shang Tsung para competir en este torneo fundamental.



Fatality:






Primer Traje:

Segundo Traje:

Imagenes:





Kung lao:


Biografía


El ancestro Kung Lao fue derrotado por Goro hace 500 años en el kombate decisivo que vio Shang Tsung lograr el control del torneo Mortal Kombat. Para él, este torneo es algo más que la libertad del Reino de la Tierra. El objetivo de su vida ha sido la de matar a Goro y ganar el torneo, restaurando así el honor de su familia. Después de ser derrotado por Liu Kang en un combate de clasificación, se disfrazó como uno de los guardias de Shang Tsung para ser admitido. Kung Lao cree que está listo para el reto. El tiempo para vengar a su antecesor se ha acercado.


Fatality:






Primer Traje:

Traje alternativo no encontre.
Imagenes:



Cyrax

Biografía


Un experto guerrero Botswana, Cyrax se basa en su capacidad de lucha natural, su Chi, para llevar a cabo misiones de Lin Kuei. Él se enorgullece de servir, pero cuando el Gran Maestro inicia un programa para convertir el clan en cyborgs, Cyrax se resiste. Él se resiste a perder su humanidad, que cree que es más efectivo que cualquier aumento de mecánica. Ha pensado en abandonar el clan, por temor a que ya no es una organización de asesinos honorables. Cyrax sabe, sin embargo, que tal decisión significa la muerte a manos de sus antiguos camaradas. Nadie deja el Lin Kuei.


Fatality:






Primer Traje:

Segundo Traje:

Imagenes:




Sektor:
Biografía


El hijo del Gran Maestro, que nunca estuvo en duda de que Sektor se uniría a los Lin Kuei. Lo que agrada al Gran Maestro es el grado en que su hijo disfruta de la vida de un asesino. El clan de Sektor secreto permite expresar su naturaleza más oscura, utilizando todos los medios necesarios para completar sus tareas. Contratado por Shang Tsung, su tarea actual consiste en asistir al torneo de Mortal Kombat y eliminar a los competidores Reino de la Tierra antes de que tengan la oportunidad de competir. A pesar de esta misión será poner a su clan en buenos términos con Shao Kahn, Sektor objetivo final es suplantar a su padre como Gran Maestro de los Lin Kuei.






Fatality:










Primer Traje:



Segundo Traje:


Imagenes:


Sindel:

Biografía


La madre de Kitana, la Reina Sindel fue obligada a casarse con Shao Kahn, cuando conquistó su reino de Edenia. En un intento por frustrar los diseños del emperador en el Reino de la Tierra, que se sacrificó. Su suicidio ha creado un barrio mágico que le impide poner un pie allí. Pero ahora la barrera ha sido disuelto. Sindel ha sido resucitada, su mente esclavizada por Shao Kahn. ex aliado Reino de la Tierra se ha convertido en una amenaza mortal.




Fatality:










Primer Traje:

Segundo Traje:

Imagenes:



Noob saibot:

Biografía


Los orígenes de Noob Saibot son desconocidos, pero es probable que sea un fantasma: un guerrero caído resucitado por el hechicero de Netherrelam, Quan Chi, para alcanzar un objetivo oscuro. Noob ha sido asignado para ayudar a Shao Kahn en su adquisición del Reino de la Tierra. El siervo fiel y una adición reciente a la Hermandad de la Sombra, obedecerá a su amo, Quan Chi, y completará su misión. Pero está esperando su momento. Noob Saibot tiene un objetivo oscuro de sí mismo.




Fatality:








Primer Traje:

Traje alternativo:

Imagenes:





Kitana:



Biografía


Con más de 10.000 años de edad, la princesa Kitana recuerda poco de sus primeros años. Su madre, la reina Sindel, murió misteriosamente hace años en el Reino de la Tierra. La mayor parte de su vida ha servido lealmente a su padre, Shao Kahn, en su búsqueda sin fin de conquistar los reinos. Con su amiga más cercana, Jade, Kitana cumplió su voluntad brutal. Pero hay una sensación de tirar de ella... la sensación de que la vida que ha conocido es un engaño. Por el momento, Kitana trabaja diligentemente para asegurar la victoria de Outworld en este último torneo de Mortal Kombat. Si fuera a bajar su guardia, sin embargo, podría descubrir que sus oponentes del Reino de la Tierra puede dar lugar a su respuesta.




Fatality:








Primer Traje:

Segundo Traje:

Imagenes:

Jonny cage:

Biografía


No hay ninguna estrella de las artes marciales de películas mayor que Johnny Cage. Películas como "Dragon Fist", "Tiempo Smashers" y "Ciudadano Cage" lo han convertido en uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Pero hay más de Johnny que ni siquiera él sabe. Él es un descendiente de un antiguo culto del Mediterráneo que ha creado los guerreros de los dioses - guerreros que poseían el poder más allá de los mortales. Este legado ha hecho de Johnny Cage una estrella. Más importante aún, le ayuda en la batalla por venir.


Fatality:





Primer Traje:

Traje alternativo:

Imagenes:

Jade:
Biografía


Una asesina de Shao Kahn, Jade se ha ganado una reputación como una guerrera ágil y sigilosa. Su familia era de la nobleza de Edenia y sirvió al emperador una vez que conquistó su reino, dandole a Jade un homenaje cuando era una niña. Después de años de riguroso entrenamiento en el arte del Kombate, Shao Kahn le otorgó la posición de escolta a la princesa Kitana. Durante los siglos, ella y Kitana se han convertido en amigas cercanas, lo que hace las órdenes secretas de Shao Kahn algo doloroso de aceptar para Jade: En caso de fallar la lealtad de Kitana, Jade debe matar a su amiga.




Fatality:







Primer Traje:

Traje alternativo:

Imagenes:

Mileena:
Biografía


Mileena es lo opuesto del espejo de bondad de Kitana, incluso mostrando los colmillos cuando ella abre la boca, en contraste con la agradable sonrisa de Kitana. Clonada a partir de Kitana por Shang Tsung, Mileena fue creada para servir al emperador Shao Kahn. Ella cree que su derecho de nacimiento debe ser la princesa de Edenia. Por desgracia para Mileena, su hermana la princesa Kitana es legítima. La única respuesta para la despiadada Mileena es el asesinato de su hermana, usurpar el trono y gobernar con la misma a pesar de lo viciosa que define su vida. Una devoradora de hombres, Mileena usa su sexualidad como una de sus muchas armas. Ella pone a los hombres de rodillas en más de un sentido-y luego les da el beso de la muerte! (Antes)

Shang Tsung ha creado muchas criaturas abominables en sus Fosas de Carne, pero ninguno tan retorcido como Mileena. Una fusión de carne edeniana y sangre tarkata, Mileena es a la vez la bella y la bestia. Su dicotomía ha hecho su mente inestable; ella es propensa de ataques de locura y salvajismo. Aunque ella tiene el aspecto de una mujer adulta, ella es más una niña que una adulta - una pizarra en blanco conforme a la voluntad de Shao Kahn. Desprovista de conciencia o remordimiento, Mileena matará a cualquiera para apaciguar a su querido padre. (Actual)

Fatality:






Primer Traje:

Traje alternativo:

Imagenes:



Nightwolf:

Biografía


Nightwolf es uno de los pocos mortales del Reino de la Tierra con una fuerte conexión con el mundo espiritual. Un poderoso chamán nativo americano, que se guía por las fuerzas empíreo y comunas con los seres divinos, como Haokah, conocido en el Oriente como Raiden. La devoción de Nightwolf permite a los espíritus trabajar a través de él, concediéndole la vida natural de largo y armas etérea kombat la oscuridad que amenaza a la humanidad. En la crisis que se avecina, sin embargo, puede que el arsenal de Nightwolf modifique el destino. Su fe en los espíritus inspira a los que han perdido la esperanza.


Fatality:





Prime Traje:

Segundo Traje:

Imagenes:


Smoke:
Biografía


Procedente de Praga, Tomás Vrbada fue contratado por el Lin Kuei por su impresionante habilidad para escapar de la captura. Capaz de transformarse en una voluta de humo, su talento ha demostrado ser útil en un sin número de misiones. Smoke no tiene memoria de su infancia. Su única familia es el Lin Kuei, más concretamente, el joven Sub-Zero, que es como un hermano para él. Ha sido la esperanza de que el humo a través de los Lin Kuei descubrirá su pasado - y el origen de su poder.




Fatality:






Primer Traje:

segundo traje(es mejor):

Imagenes:
Imagen redimensionada. Click acá para ver tamaño original.
Sonya:



Biografía


Como una niña, Sonya idolatraba a su padre, un infante de marina EE.UU.. Cuando se embarcó en una operación encubierta y nunca regresó, ella se comprometió a honrar su memoria. Se unió a la Infantería de Marina y se apretó duro, aumentando rápidamente de rango. la impulsividad de Sonya no ganó sus muchos amigos, pero sus habilidades y la lealtad se ganó el respeto y la admiración de todos los que lucharon a su lado. A pesar de que nunca ha renunciado a su búsqueda para descubrir la verdad detrás de la desaparición de su padre, se da cuenta de que nunca podría volver a verlo. Ahora Sonya se encuentra atrapada en el misterioso torneo Mortal Kombat. Al igual que su padre, ella también podría convertirse en una víctima de la guerra.




Fatality:







Primer Traje:



Segundo Traje:

imagens:


Jax:
Biografía


Un miembro del decorado de las Fuerzas Especiales de EE.UU. y un formidable guerrero de cercano kombate, la misión actual de mayor Jackson Briggs es la reducción notoria de la organización criminal conocida como el Dragón Negro. Con la teniente Sonya Blade, que se ha apoderado de muchos de sus depósitos de armas. Pero cuando un informante de confianza, Kano, se reveló como un miembro de alto rango del Dragón Negro, Jax ha hecho de la captura de Kano su prioridad. Kano ha conseguido lo mejor de Jax hasta el momento, lo que las Fuerzas Especiales en numerosas emboscadas mortales. Jax y Sonya finalmente han acorralado a Kano en una isla desierta, pero fueron dominados por los habitantes de la isla. Ahora han visto obligados en un ritual sádico de kombate sangriento.




Fatality:







Primer Traje:

Segundo Traje:

Imagen:







Kano:




Biografía


Indisciplinado y peligroso, Kano es un matón a sueldo. De las armas frente al asesinato a sangre fría, su entrenamiento militar le ha hecho el visto al hombre para el Dragón Negro. Pero cuando una operación se fue al infierno y su rostro horriblemente mutilados, juerga de Kano crimen fue casi terminado. ¿Alguna vez el sobreviviente, utilizó sus contactos para encontrar un submundo cibernético capaz de reparar el daño. Kano fue equipado con varias mejoras de alta tecnología, sobre todo su láser de ojos. Con estas nuevas armas, el reinado de terror de Kano ha hecho más que empezar.




Fatality:








Primer Traje:

Segundo Traje:

Imagenes:

Stryker:
Biografía


Uno de los Mejores de Nueva York, Stryker es un equipo SWAT de un solo hombre. Fue condecorado de una vez por sí solo frustrar a los terroristas en el famoso incidente de Greenberg Torre, y otra vez para rescatar a los pasajeros de un autobús Crosstown acelerar aparejado a punto de estallar. No estaba preparado, sin embargo, para el portal mágico que vomitó criaturas de otro mundo - un reino que ni siquiera sabía que existía. Hasta el momento su formación kombat lo ha conseguido a través de la primera oleada de criaturas. Tomará más de lanzamiento de cohetes Tarkatans para detener este policía acérrimos.




Fatality:








Primer Traje:



Traje alternativo:

Imagenes:



Shang tsung:
Biografía


Un brujo traicionero que consume las almas de sus víctimas, Shang Tsung ha acogido a los últimos nueve torneos Mortal Kombat en el Reino de la Tierra, amplió las probabilidades a favor de su amo. Originario del Reino de la Tierra, las habilidades mágicas Shang Tsung le llevaron a descubrir el reino de Outworld. No cayó en la liga con su gobernante, Shao Kahn, y se comprometió su vida con él a cambio de mayor potencia. Ahora está obligado al emperador por arte de magia oscura de gran alcance. Durante siglos se ha hecho una oferta sumisamente Shao Kahn. En caso de que fracase en su misión para asegurar el Reino de la Tierra, sufrirá la ira del emperador.




Fatality:








Primer Traje:


Segundo Traje:

Imagenes:


Baraka:
Biografía


Baraka es el más feroz de la Tarkatans, viciosos mutantes nómadas de los residuos de Outworld. Al igual que todos los hombres Tarkatan, se unió al ejército de Shao Kahn, una vez que la mayoría de edad y sobrevivió al brutal ritual de sangre. Obtuvo el grado de Enforcer después de derrotar por sí solo una facción rebelde. Su lealtad y fuerza hacen de él uno de los favoritos del emperador, y su hoja retráctil han matado a muchos de los enemigos más acérrimos de Shao Kahn. Como kombatent en el torneo Mortal Kombat, tratará de reclamar su emperador a Reino de la Tierra.




Fatality:






Primer Traje:

Segundo Traje:

Imagenes:

No encontre bastantes.


Kabal:
Biografía


Una vez un miembro del clan del Dragón Negro, Kabal renunció a su vida de crimen y puso sus habilidades de combate a los usos más positivos. Se incorporó a la fuerza de policía de la Ciudad de Nueva York a kombatir el elemento submundo que alguna vez sirvió. Esta transición ayudó a aliviar el dolor de los recuerdos oscuros. Sin embargo, cuando Nueva York fue invadida fue sometido a otra transformación - que le afectó físicamente. Gravemente herido en la batalla, ahora está condenado a llevar un sistema de soporte de vida para siempre.



Fatality:









Primer Traje:

Segundo Traje:

Dudo que sea el segundo traje ya que la mascara es muy parecida a la del mk armageddon.
Imagenes:


Raiden:
Biografía


Vivo desde el principio del tiempo, Raiden se diferencia de los seres mortales a los que se enfrenta. Posee una perspectiva que le da la sabiduría para ganar en combate, así como la sugerencia de la inmortalidad que le sugiere que es imposible de destruir. Dios del trueno y protector del Reino de la Tierra, Raiden tiene habilidades sobrenaturales, como la capacidad de teletransportarse, volar y controlar un rayo. Un guerrero astuto y, en un momento dado, un sabio mentor a Liu Kang, Raiden funciones en un plano más iluminado de la existencia de los simples mortales. No hay batalla muy difícil para él, ya que se basa tanto en las fortalezas internas, destreza física y la sabiduría de las edades a su masacre enemigos y dejar un océano de sangre a su paso.(Antes)

Raiden es el Dios del Trueno y Protector del Earthrealm. Eternamente joven y sabio sin mesura, él ha liberado los mortales del Earthrealm en la batalla interminable contra las fuerzas de la oscuridad. Cuando Shao Kahn, Emperador del Outworld, amenazó con fusionar su reino con el Earthrealm, un abrumado Raiden implóro a los Dioses Ancianos que dieran al Earthrealm una oportunidad de pelear. Entonces el torneo Mortal Kombat fue creado. Por milenios Shao Kahn fue mantenido a raya, pero 9 derrotas consecutivas frente a Goro han mirado la esperanza que el Earthrealm puede ser salvado. Determinado a prevenir el Armageddon, Raiden incansablemente buscará encontrar un campeón digno de Mortal Kombat(Actual)



Fatality:






Primer Traje:

Segundo Traje:

Imagenes:





Cyber sub-zero:
(yo pensaba que era hydro)



Como su nombre lo indica, es la forma automatizada de Kuai Liang (sub-zero). Este cambio ocurre en la nueva linea de tiempo, al dar su vida por proteger a su amigo Tomás Vrbada (smoke).

No tengo la biografia.

Fatality:





Primer Traje:

Segudo traje no encontre.
Imagenes:


Sheeva:
Biografía


Sheeva es un miembro de la raza Shokan de cuatro brazos. Sus marcas revelan que ella es del linaje real de Draco. Como todos los Shokan, ella prometió su vida a Shao Kahn, con lo que honor a su carrera sirviendo a él. Durante un ataque de rebeldes en Edenia fortaleza de Shao Kahn, Sheeva ferozmente protegio a la Reina Sindel y evitó su captura. Ella fue nombrada guardia personal de Sindel hasta la misteriosa muerte de la reina en el Reino de la Tierra. Sheeva es ahora el principal carcelero de la prisión opresiva Shao Kahn.


Fatality:





Primer Traje:

Segundo Traje:


Imagenes:

No encontre ninguna mas.
Quan chi:
Biografía


El netherrealm ha producido muchos seres viles, pero ninguno rival como el hechicero Quan Chi. En lugar de los demonios del Netherrealm, él prefiere resucitar a los guerreros muertos para su uso en sus siniestros planes. El primero de ellos es el torturado ninja de shirai ryu, scorpion, que es el asesino personal de Quan Chi. Quan Chi empieza la contrucción de un ejército de espectros, tales con un propósito que aún no se ha revelado. Otro misterio es la participación del hechicero en el torneo mortal kombat. El hechicero de Netherrealm no tiene ningún interés en su resultado, por lo que lleva a algunos observadores a cuestionar su presencia....


Fatality:





Primer Traje:

Segundo Traje:


Imagen:


kratos solo para ps3
:

Biografía


La antigua Grecia no conoció un guerrero más sanguinario que Kratos, que durante un tiempo fue el dios de la guerra. Mortal una vez más, Kratos se retiró del choque edades de edad entre hombres y dioses. Pero su soledad se rompió cuando fue arrancado por el espacio y el tiempo. Como la locura disminuido, Kratos se encontraba en la actual Outworld, arrodillado ante Shao Kahn. Para asegurar su victoria en Mortal Kombat, el emperador había invocado un antiguo ritual, el sacrificio de las almas de su vanguardia para invocar y esclavizar al guerrero más poderoso de todos los tiempos. Pero el hechizo por sí solo no podría contener Kratos, que pronto recuperó su libre albedrío. Enfurecido por la arrogancia de Shao Kahn, Kratos se comprometió a romper la columna vertebral del señor de la guerra de su cuerpo. El Dios de la guerra había vuelto a la batalla.

Fatality:




Traje:




PERSONAJES NO JUGABLES:
Sub-jefes:

Goro:
Biografía

El príncipe Goro ha traído mucho honor a la raza Shokan sirviendo a Shao Kahn. Sus logros incluyen sangrientas rebeliones aplastadas y las provincias conquistadas. Durante los últimos 500 años ha sido celebrada por haber ganado los últimos nueve torneos de Mortal Kombat para Outworld. En caso de que derrotara al campeón del Reino de la Tierra de este tiempo, se convertirá en más que una leyenda. Su victoria está asegurada. No hay nadie en el Reino de la Tierra que pueda soportar la fuerza de Goro.





Kintaro:

Biografía


Al igual que Goro y Sheeva, Kintaro es de la raza Shokan de cuatro brazos. A diferencia de sus compañeros aristocráticos, sin embargo, es de linaje Tigrar de clase baja. Como es habitual en la contratación de Shokan y Centauro en servicio de Shao Kahn, uno de cada carrera debe enfrentarse en kombate sangriento. Kintaro mató a su oponente y, en un acto sin precedentes de valentía, rugió más sangre Centauro. Centauros saltó con furia en el ring a su desaparición. Este salvajismo llevó Shao Kahn, Kintaro nombrar a su guardia personal.




Jefe:

Shao kahn:


Biografía


Conocido por su ferocidad, la crueldad y el profundo conocimiento de las artes oscuras, Shao Kahn golpea el miedo en cualquier persona que se encuentra. Tan poderoso es el emperador del Outworld que intimida incluso al poderoso Shang Tsung. Shao Kahn, incorpora a su increíble fuerza en torno a un único objetivo: combinar todos los reinos en Outworld. Él imagina a sí mismo la decisión tirano todo lo que existe. Y para ello, que destruye cualquier cosa en su camino con un ansia de asesinato que deja sin aliento incluso de los más feroces guerreros.(Antes)

El deseo de poder del Emperador Shao Kahn sólo es superado por su falta de piedad. Milenios atrás él derrocó a Onaga como gobernante del Outworld y ha conquistado muchos otros reinos desde entonces. Finalmente él centró su atención en el Earthrealm. El torneo Mortal Kombat le proviene de tomar el reino a la fuerza, pero si los campeones de Shao Kahn ganan 10 torneos consecutivos, el Earthrealm será suyo. Mientras su campeón Shang Tsung y el Príncipe Goro no le fallen, él saldrá victorioso.(Actual)








Arenas:27 aprox.



Armory


Bell tower


Challage tower


Dead pool

Shang tsung´s throne room

The desert

Living forest

Kahn´s coliseum


Rooflop dawn

Rooflop dusk

Rooflop day

Shang tsung´s garden

Pit bottom

The pit 1

The street

Graveyard:

Goro´s lair

Courtyard

Wastelands


Evil monastery

The subway


Kratos´s arena (supongo que estara para ps3)
Shang tsung´s flesh pits

Hell


Shao kahn´s throne room

Soul chamber

The cathedral









ya llego aca me lo voy a comprar
:


Ps3:



y bueno es es todo ya termine
estuve al rededor de 4 horas haciendo esto me voy pasenla bien.


A 44 de 44 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
juanimtl
21-abr-2011, 22:01
Alto post te mandaste... muy bueno
 
fredrickson
21-abr-2011, 22:02
Yo me quede en el trilogy ajaj

Muy bueno
 
Wolfman77
21-abr-2011, 23:25
TREMENDO post te mandaste, muy bueno!!!!
Para complementarlo, te dejo este link de un mini post que hice, donde se ve casting para las minitas de MK

Http://www.friki.net/videos/70732-ca...ena-sonya.html

Exitos y nuevamente felicitaciones por terrible post

 
iriricente
21-abr-2011, 23:37
Espectacular el post....lo unico q le encontre masomenos es la traduccion loco!! pero lo demas esta TREMENDO!!!
 
zantho
22-abr-2011, 00:18
Ta buena la info pero bastante desprolijo el post :/
te dejo un Me gusta
 
Murdock
22-abr-2011, 00:32
Tremendo post!!!!! Super Completo, aprendi un monton.. ojala hubiese pasado lo mismo en la escuela xD
 
Kampel
22-abr-2011, 01:52
Che la fatality q se hace payaso es la misma del wason de heroes vs nosecuanto D:
 
joniscence
22-abr-2011, 02:07
BU-E-NI-SI-MO!

Me encanto!!
 
darioflair
22-abr-2011, 02:31
Excelete megapost locura, me encanta el MK
Hace un tiempo hice dos megapost del MK para friki.net
Y fueron los dos mas grandes epic fail por que se cayo el servidor
Y nunca se vieron las imagenes, mas de 3 horas con cada uno =(
Este está genial pero coincido con Zantho que está desprolijo, tendrias que centrar las imagenes
Y acomodar mas la info , ME GUSTA
DE AHI ME HICE UN PAR DE FIRMAS








 
BALROG
22-abr-2011, 02:41
Gracias a todos
 
GastyGrox
22-abr-2011, 03:17
Alto post te mandaste!! me gusta, yo tengo la play 3 asi q voy a usar a kratos
 
DeepSilent
22-abr-2011, 09:45
Exelente post! me encanto
 
carlosgerez
22-abr-2011, 13:03
Que buen post! hace como 2hs que vengo viendo videos ejejjeje !! e s p e c t a c u l a r !!

 
lordmaurus
22-abr-2011, 15:03
TERRIBLE el post, loco! Ni vale la pena mencionar la traducción, la verdad te pasaste!
 
Sxzalao2
22-abr-2011, 15:13
Muyy bueno campeon!
 
Ianitox
22-abr-2011, 15:25
GENIAL EL POST!!!! te pasastee! obiamente te dejo un ME GUSTA!
 
matias3569
22-abr-2011, 16:02
Excelente post loco!! Me encanta MK
 
karmapolice
22-abr-2011, 17:22
Buenísimo el post!
 
xevaz666
22-abr-2011, 22:42
Lastima no voy a poder jugar con cratos . tengo la xbox 360 jajajajajajajjaja. en el soulscalibur d play estaba spawn y en el d xbox el maestro yoda un bajon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atlas
24-abr-2011, 18:44
Que hdps!!! la fatality de Shang Tsung es la misma que hace el Joker en Mortal Kombat vs Dc!!! midway ratas!!!! le cambian la cara y el traje, por favoooor!!! no pueden! indignado =P


Muy buen post...me gusta mucho MK

+5 =P
 
jcds1997
25-abr-2011, 12:58
SOS UN GROSO!!!!!
yo dentro de unos meses me voy a comprar la ps3, y este juego esta en mi lista soy un gran fan de MK, empece jugando al MK 1, 2 y 3 ultimate en mi sega, despues el 4 en la compu, y en la ps2 el armagedon, el triology y el deception
Te dejo un me gusta (te dejaria muchos mas si pudiera)
 
zorritowewe
25-abr-2011, 17:09
Fa que pedazo de post; a diferencia de algun que otro comentario que decia que el post era desprolijo , a mi ma parece super ordenado.
Excelente de nuevo!
 
gerardmetal
26-abr-2011, 23:12
Muy bueno
 
Pindi
27-abr-2011, 14:26
Bueno soy Balrog y eso fue el mortal kombat 9 para pc


Nivel X!
 
Nicolaikis
27-abr-2011, 14:40
Mooooy buen post!!
 
SOVIETICO
27-abr-2011, 18:33
Groxiximo man muy buen post
 
juancito14
27-abr-2011, 22:51
=+

Una boludez.. pero se me vino a la cabeza
 
Ronin
27-abr-2011, 23:33
ALTO informe te mandaste!!!

Muy muy completo y groso, te recontra felicito
 
SeiFeRx
28-abr-2011, 03:10
Muy bueno viejo.....te feliito x el post...
 
CHAMALEON
28-abr-2011, 20:16
un gran post te felicito, yo tengo unas ganas de jugarlo:co ngrats::co ngrats:
 
juanete
28-abr-2011, 20:49
MK fue mi primer amor en los arcade de pelea...


Excelente post man! muuuuuuuy bueno
 
Peru
01-jun-2011, 00:23
Che... estoy mal de la cabeza si digo que me exita sheeva!!! está re buena... y me gusta la idea de los 4 brasos... que bueno!!!
 
NanoxD
14-ene-2012, 12:23
No lo termine de leer, casi llore con esa traducción...
Discusión cerrada

Tags
mortal kombat, mortal kombat 9
Herramientas


Posteos similares
God of war vs. Mortal kombat por shady




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0