Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
29-mar-2011, 22:17
Banned
 
Se registró el: marzo-2011

Top 10 modificaciones en el cuerpo

Si las traducciones estan mal, echenle la culpa a Google

ATENCIÓN !

Si sos muy sensible o te desagradan estas cosas podes verlo o podes irte, pero no hagas que me borren el post solamente porque a vos te da asco, ya que estuve mas de una hora haciendolo y renegando con el Google


Hombre leopardo


Tom, de 67 años parece muy feliz viviendo en un hogar construido a mano en la isla de Skye, el 99% de su cuerpo tatuado con estampado de leopardo. se pasa el día leyendo, corriendo sobre el lugar en cuatro patas como un leopardo y mantenerse alejado del ajetreo y el bullicio de la sociedad moderna. para un hombre que se parece a John Locke después de una intensa lucha de barro que en realidad parece muy agradable





Etienne Dumont

Etienne Dumont es un crítico de arte y cultura para un periódico en Ginebra, que resulta ser cubiertos de pies a cabeza en algunos de los tatuajes más vibrante que he visto nunca. también tiene implantes de silicona bajo la piel que dan la apariencia de cuernos, anillos 2,7 pulgadas en cada lóbulo de la oreja piercings y plexiglás través de la nariz y debajo de su labio inferior. lo mejor tiene que ser la gafas de montura azul, sin embargo, un complemento perfecto para un look increíble.








Rick Genest

?Dejarías que tu hija se case con Rick Genest? Estoy seguro de que es probablemente un tipo encantador pero eso es sin duda el más temible cabeza humana y verá siempre en mi vida. no hay mucha información sobre Genest mr mismo en Internet (que se acercan a él para una entrevista?), pero sí sabemos que el tatuaje fue hecho a mano por la carrillada en 'dermo fx tatuaje en Montreal. trabajo bien hecho chicos.







La dama se muestra

Julia Gnuse (también conocida como la dama se muestra) nació con una enfermedad llamada porfiria, que hace que su piel de la ampolla con regularidad y en última instancia, la cicatriz. con el fin de encubrir este hecho empezó a hacerse tatuajes se aplica sobre las zonas afectadas - después de 10 años que estaba cubierto de los hijos de puta y ahora es la mujer más tatuada del mundo.









Elaine Davidson

En total, brasileña Elaine Davidson tiene una serie de tatuajes y más de 2500 piercings en ​​su cuerpo, tanto interna como externamente, aproximadamente 500 a la vuelta de los genitales. el peso total extra que lleva, debido a esta obsesión llega a alrededor de 3 kg y es por suerte la persona más perforada del mundo. ahora vive en Edimburgo dice ser demasiado miedo para ir a casa a Brasil debido a la atención que había atraer resultando posiblemente en algún tipo de ataque.








Kala Kaiwi

Kala Kawai tiene 67 piercings y el 75% de su cuerpo está tatuado por lo que es un buen trabajo que escogió una carrera en la modificación del cuerpo, dirige su propio estudio en Hawai. que se ha estirado los agujeros en sus orejas a 4 pulgadas, colocando implantes de silicona varias en la cabeza, puede atornillar puntas de metal en la parte superior de su cráneo, tiene una lengua partida y, en general se ve muy aterrador. También conviene tener en cuenta es que se desvinculó de su propia lengua usando hilo dental y que todos sus piercings propia.



Pauly Unstoppable

Con un nombre como "imparable" que sería estúpido renunciar a las modificaciones después de un par de aretes. este tipo tiene sin duda el más grande de narices en el mundo occidental (si te fijas bien estoy casi seguro de que puede ver su cerebro), además de una enorme variedad de 'mods cuerpo otra a su nombre, incluyendo cicatrices corte en las mejillas y la frente, un lengua partida, cúpulas implanta bajo la piel de la frente y muchos muchos más. para ver la lista completa haz clic aquí.






The lizardman

Eric Sprague nacido en 1972, el lizardman fue una de las primeras personas que tienen una lengua partida y, en algunos círculos se considera totalmente responsable de la reciente popularidad de esta modificación en particular. casi todo su cuerpo está cubierto de tatuajes escala verdes, sus dientes se han presentado hasta puntas afiladas y que cuenta con numerosos implantes de teflón de silicio en su cabeza.






Lucky diamond rich

Ni que decir tiene que este tipo es oficialmente la persona más tatuada del mundo - se secó el registro de nuestro amigo Tom Leppard en el # 10 en 2006. tiene tatuajes en todas partes, algunos de los extraños lugares como los párpados, el interior de las orejas e incluso en las encías. al parecer es un trabajo en progreso y se ha incluido hasta ahora los esfuerzos de cientos de artistas del tatuaje y más de 1.000 horas de dolor. Obviamente, también puede tragar espadas.






Stalking cat

El primer lugar fue siempre va a ir a 44 años de edad Dennis Avner, el gato también conocido como acoso. Recuerdo hace unos años, viendo un documental sobre él y casi llorando cuando su rostro apareció por primera vez, mi cerebro simplemente no era capaz de procesar la vista.

Y se ha ido el cerdo entero en términos de modificación corporal: tatuajes, implantes de silicona en la cara, dientes puntiagudos, orejas puntiagudas quirúrgicamente, perforaciones, barbas conectables, garras, un labio superior bifurcado e incluso la cola de un tigre de animatronic. él dice que ha estado pasando a través de estos procedimientos en los últimos 20 años debido a que creció en una tribu de nativos americanos y su creencia en sus costumbres lo llevó a transformarse en su animal totémico - el tigre.








Suerte

(No soy como el cheto de Janob que lo escribe en inglés, ni como Tincho que se copia de Jano. Yo lo escribo en español e.e)


A 20 de 22 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
JanoB
29-mar-2011, 22:22
Falta uno, que no me acuerdo como se llama, que tenia expansores en los cachetes, terrible asco. Algunos safan, son mas arte que otra cosa. (:
 
JanoB
29-mar-2011, 22:22
Pd: Te cojo toda putita
 
karmapolice
29-mar-2011, 22:23
Buenísimo pero no uses el traductor, si no sabés inglés pasamelo y te lo devuelvo, pero arruina el post la mala redacción!
Igual me gusta
 
MALEVO
29-mar-2011, 22:24
Muy bueno che y no es muy impresionable la flaca llena de tatuages salio en el video de aherosmith
PINK busquenon..Muy copado che
 
geo
29-mar-2011, 22:35
Muy bueno el post pero la traduccion esta medio confusa!
 
Szs2
29-mar-2011, 22:39
Citar:
geo
Hoy, 00:35
Si, lo aclare arriba. Peor hubiese sido que lo ponga en ingles :S (por lo menos para mi, menos ingles que patoruzito ajajajaj)
 
Mercurio
29-mar-2011, 22:42
Jajajaj se van de mambo...

Ahora... q cómodo que debe ser ese cascote :P

 
rockcox
29-mar-2011, 22:43
Citar:
karmapolice
Hoy, 21:23

Buenísimo pero no uses el traductor, si no sabés inglés pasamelo y te lo devuelvo, pero arruina el post la mala redacción!
Igual me gusta
La posta...

Tambien me presto para ayudarte en algo si necesitas... mi trabajo es de 09 a 18hs, asi que jodeme en esos momentos...
 
marquesi
29-mar-2011, 22:43


 
tincho52
29-mar-2011, 22:44
En esta foto el chabon tiene la cabeza re desproporcionada



Ahhh y el chabon este es igual a



 
noelita22
29-mar-2011, 22:45
Exelente! ya se habia visto hace mucho, peor es genial!
 
caritadealfajor
29-mar-2011, 22:47
La lengua partida tiene toda la onda, los demas son demasiado xd
 
marquesi
29-mar-2011, 22:48
Citar:
tincho52


copion!
 
darioflair
29-mar-2011, 23:10
excelente post amigo, la verdad que la info y las imagenes realmente un
muy buen post =) TE DEJO UN ME GUSTA y este cello por que te lo mereces


 
musikgeboren
30-mar-2011, 00:01
Jajaja nightcrawler
 
rastaflo
30-mar-2011, 00:08
Muy buen post me gusto jaja medios raros algunos xD
 
federecajetilla
30-mar-2011, 01:19
El hombre gato o ese , no c como llamarlo , es igual a silvia suller.
 
tibu32
30-mar-2011, 01:33
Los tattoos me gustan, pero esto ya me parece mucho... y al hombre gato lo detesto con toda mi alma, siempre lo odié
 
apuss
30-mar-2011, 01:42
Citar:
(No soy como el cheto de Janob que lo escribe en inglés, ni como Tincho que se copia de Jano. Yo lo escribo en español e.e)
Muy bueno el post, pero donde carajo está el español??
 
FlaSsHerO
30-mar-2011, 01:45

nooo que zarpadoo que esta como le quedoo el labioo...me da ascoo... ahora lo denuncio... jaja naa mentira...
me encantan los post relacionados y sobre esto... me encantan las modificaciones corporales... (no al punto ese pero... tattos y piercing..) a los 11 me hice mi primer piercing en la ceja... y a los 12 mi primer tatto... ahora estoy pensando en ir mas alla y hacerme 2 tattos re grandotes re copados... un samurai en la pierna... y un leon rastafari en el omoplato...
 
chami
30-mar-2011, 01:53
Citar:
Si sos muy sencible

SENSIBLE!
Te dejo un me gusta xq es todo muy interesante, si necesitas ayuda en traducciones chiflame, q el google traduce para el culo
Besito
 
venturu
30-mar-2011, 01:53
MOTHER FRIKIS! jaja que locura che
 
numa
30-mar-2011, 02:30
Excelente!!
 
InfecteD
30-mar-2011, 02:43
Citar:
nooo que zarpadoo que esta como le quedoo el labioo...me da ascoo... ahora lo denuncio... jaja naa mentira...
me encantan los post relacionados y sobre esto... me encantan las modificaciones corporales... (no al punto ese pero... tattos y piercing..) a los 11 me hice mi primer piercing en la ceja... y a los 12 mi primer tatto... ahora estoy pensando en ir mas alla y hacerme 2 tattos re grandotes re copados... un samurai en la pierna... y un leon rastafari en el omoplato...
Culia, te hiciste tattos? o tattoos? , nunca vi un tatto
 
LordJohn
30-mar-2011, 03:13
Mi gran duda de este tipo de gente es... que clase de trabajo consiguen con esa apariencia? o_O
Es solo una duda!
No creo que sea en un lugar de atención al público xD como bancos y esas cosas
 
cuero
30-mar-2011, 09:04
Genial che! .. este si se resffria olvidate de la vida en la tierra, mocos a mi ! (?
 
El Edu
30-mar-2011, 09:44
Citar:
después de 10 años que estaba cubierto de los hijos de puta y ahora es la mujer más tatuada del mundo.
Esteeeee....whatttt ????
 
5073d
30-mar-2011, 11:37
buenisismo, si la sociedad donde vivo no fuera tan retrograda ya me hubiera deformado desde hace mucho

 
ROMPEBOLAS
30-mar-2011, 13:27


Este si quiere mas que aspirar coca se la come.............ÑAMÑAMÑAMÑAM
 
juansito77
30-mar-2011, 14:39
Citar:
Culia, te hiciste tattos? o tattoos? , nunca vi un tatto
Yo veía a este tato




Ante la duda podríamos poner tatuaje o tatuage... si le herramos por lo menos que sea en nuestro idioma
 
ReFrik
30-mar-2011, 16:35
Lo mejor tiene que ser la gafas de montura azul, sin embargo, un complemento perfecto para un look increíble.

Estoy seguro de que es probablemente un tipo encantador pero eso es sin duda el más temible cabeza humana y verá siempre en mi vida

Con el fin de encubrir este hecho empezó a hacerse tatuajes se aplica sobre las zonas afectadas

Después de 10 años que estaba cubierto de los hijos de puta y ahora es la mujer más tatuada del mundo.

Ahora vive en Edimburgo dice ser demasiado miedo para ir a casa a Brasil

Por favor no agan copy paste del traductor, no se dan cuenta que queda como el orto?
Discusión cerrada

Tags
cuero gay, cuerpo, expansores, humano, locos, modificaciones, personas, quebuenaonda, tattoo, tatuajes
Herramientas


Posteos similares
Modificaciones de autos en Rusia por zimenitens
Autos con modificaciones muy locas por RDM
Personas con modificaciones extremas por weide
Modificaciones Corporales Extremas por Kaiks
Modificaciónes caseras! por Koala




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0