Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
28-mar-2011, 02:03
Avatar de Espiral
Friki
 
Se registró el: abril-2010
Localización: El norte del continente americano

58 fotos que conmovieron al mundo entero



Imagenes que conmovieron al mundo

Simplemente queria compartir con ustedes frikusers, estas fotos que encontre...
Las cuales, han conmovido al mundo entero (en su momento)
No estan en ningun orden particular...



1. Buenos Aires (Argentina) – 15 de enero de 2004





La cámara del horror

Esta fotografía fue exhibida por la organización de Derechos Humanos, Madres de Plaza de Mayo, durante una conferencia de prensa.
Integrantes del grupo explicaron que la foto fue tomada por el gobierno argentino durante la dictadura y que dio lugar a una investigación sobre programas de torturas en los que el ejército entrenaba a sus efectivos. Estas técnicas fueron aplicadas a prisioneros políticos durante la dictadura militar en Argentina, entre 1976 y 1983. (Foto AP/Madres de Plaza de Mayo)






2. California (EEUU) – 1922






El mudo elocuente

Charlie Chaplin posa en el set donde se filmaba “El Peregrino” para el fotógrafo Jame Abbe.
El maestro del cine mudo todavía no viste su típico atuendo de levita, sombrero hongo y bastón, pero ya concita el interés de todos. Abbe llegó a fotografiar a los principales líderes de la época, desde Stalin a Mussolini y Hitler. Su obra, y esta fotografía entre las seleccionadas, se encuentra en el Museo Chrysler de Arte. (Foto AP/Museo Chrysler)






3. Roma (Italia) - 13 de Mayo de 1981





La muerte acecha al Papa

Mehmed Ali Agca, oculto entre el público que se agolpaba en la Plaza de San Pedro, levanta la pistola de la que partirá la bala buscando hacer blanco en Juan Pablo II.
Tiempo despúes, recuperado ya de la herida que pudo haberle costado la vida, el Sumo Pontífice visitó a Agca en su celda para otorgarle perdón. (Foto AP)







4. Chicago (EEUU) - 1931






Cosa Nostra

Alfonso Capone, tambien conocido como "Caracortada", sale de los tribunales junto a su abogado. Este napolitano se adueñó del crimen organizado durante la década de 1920 y proptagonizó una sangrienta guerra de bandas para afianzarse en la ciudad de Chicago. En 1031 fue encarcelado por evasión de impuestos, pero quedó en libertad condicional en 1939. Pasó el resto de su vida enfermo en su finca de Miami Beach, hasta su muerte en 1947. (foto AP)







5. Redenbosch (Sudafrica)- 7 de octubre de 2001






Los amos del terror

Osama Bin Laden, líder de Al Qaeda, junto a su "mano derecha", el médico egipcio Ayman alZawahiri, menos de un mes despúes de los atentados contra las torres gemelas.
En el video enviado a la cadena televisiva árabe Al Jazeera, Bin Laden Alaba a Dios y asegura que "América nunca volverá a dormir tranquila". El líder terrorista afirma que las accionaes no terminarán "hasta que los ejércitos de los infieles abandonen las tierras del profeta Mahoma". (Foto AP/Al Jazeera)







6. Ciudad Juarez (Mexico) - 24 de marzo de 2004




[/url]

Las 300 incógnitas de Juarez

Se estima que unas 300 mujeres fueron asesinadas en esta ciudad fronteriza con Estados Unidos, desde 1992. En su mayoría eran jóvenes trabajadoras de las "maquilas" (fabricas) establecidas en la zona. Fueron secuestradas y sometidas a torturas y abusos sexuales antes de ser muertas. En la foto, investigadores forenses examinan el sitio, junto a la pared de una fábrica, donde ha sido hallada otra victima. Entre las hipótesis mas firmes, se vincula a estas muertes con actos del crimen organizado que opera en Juarez. (Foto AP)







7. Moscú (Rusia) - 25 de diciembre de 1991






El ultimo líder de la unión soviética, Mijail Gorbachov, en el momento de finalizar su discurso de renuncia, tras esta sencilla ceremonia, la bandera roja con la hoz y el martillo fue reemplazada por la bandera azul, blanca y roja de Rusia. (Foto AP/Premio Pultizer)







8. Tel Aviv (Israel) - 14 de octubre de 1996





La bala de la discordia

Posiblemente el momento mas critico en el conflicto israelí-palestino: el asesinato del primer ministro Yitzhak Rabin. Este es un primer piano de una de las dos balas que dieron muerte al mandatario israelí, a manos de Yigal Amir. El color rojo en torno al proyectil de 9 milímetros de calibre no es sangre, sino una marca practicada por los técnicos forenses durante la investigación del atentado. (Foto AP)






9. Huntington, Vancouver (Canada) - 24 de julio de l964





'Satchmo'

Louis "Satchmo" Armstrong, el legendario trompetista y cantante de jazz, rara vez se separaba de su panuelo. Su popular apodo se origina en la expresion "such a mouth" ("semejante boca" y en su peculiar registro como cantante. Durante las tres horas que duro este concierto Armstrong utilizo dos docenas de panuelos para enjugar su sudor. (Foto AP)







10. Saigón (Vietman del Sur) - julio de 1967






Bajo las capuchas

Un grupo de priosioneros del Viet Cong, encapuchados y esposados, a la espera de ser interrogados. Fueron capturados por efectivos de la infanteria de Marina de EEUU en una zona desmilitarizada de Vietnam. En el momento de ser capturados por el fotográfo aguardaban a un intérprete vietnamita para ser interrogados en la unidad militar. (Foto AP)






11. Selva Lacandona (México) - 1 de enero de 1994





El escritor enmascarado

La foto más conocida del subcomandante Marcos, el lider del Ejercito Zapatista de Liberacion Nacional (EZLN), tomada en su primera aparición. Tras interrumpir las acciones armadas. Marcos escribió una novela a dos manos junto al autor mexicano Paco Ignacio Taibo II, un cultor de la novela policial, género al que pertencce la obra realizada por el inesperado tándem literario. (Foto AP)






12. Oklahoma(EEUU) - 21 de abril de 1995






Viviendo con el enemigo

Antes del ataque a las torres gemelas, el atentado de Oklahoma fue el peor de la historia en Estados Unidos. Más de un centenar de personas murieron, entre ellas 15 niños, y alrededor de 550 resultaron heridas. El edificio Alfred P. Murrah era la sede de varias agencias federales de la Administración Anti Drogas (DEA) y de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF), entre otras. La investigación del FBI permitió dar con el autor del atentado, Timothy McVeigh, un joven de 27 anos, veterano de la Guerra del Golfo y confeso militante de extrema derecha. (Foto AP)







13. Berlin (Alemania) - 31 de agosto de 1939






A las puertas de la segunda guerra mundial, en una escuela los maestros realizan simulacros con los alumnos utilizando mascaras de gas. (Foto AP)







14. Varsovia (Polonia) - 10 de febrero de 1981





La fuerza de la solidaridad

El célebre líder sindical devenido luego presidente de Polonia, Lech Walesa, es llevado en andas por trabajadores. En ese momento el fundador del movimiento Solidaridad aguardaba junto a los militantes en las afueras de la Suprema Corte de Justicia, que debía pronunciarse sobre el derecho de los granjeros a agremiarse . (Foto AP)






15. Barcelona (España) - 26 de enero de 1939





Franco triunfante

El "generalisimo" Francisco Franco hace su entrada victoriosa en Barcelo. es el fin de la guerra Civil Española: Los nacionalistas triunfan definitivamente el 28 de marzo de 1939 al tomar el control de Madrid. Des de el automóvil blindado que Franco se mandó a hacer, levanta los brazos para saludar a la multitud. Se amigará con Hitler y Mussolini, y permanecerá por cuatro décadas al frente de una férrea dictadura. (Foto AP)






16. Mississippi (EEUU) – 11 de octubre de 1940





El condenado Willie Mae Bragg es examinado por médicos durante su ejecución en la silla eléctrica. (Foto AP)







17. Golfo de Florida (EEUU) – 8 de septiembre





El son balsero

Los disidentes cubanos prueban suerte desde hace décadas, escapando de la isla.
Estos siete balseros consiguieron llegar hasta las aguas del estrecho de Florida; desde la costa fueron avistados por miembros del grupo Hermanos al Rescate, que los llevaron a tierra firme. (Foto AP)







18. Satélite lunar – 20 de julio de 1969






Pasos que aún resuenan

El astronauta Edwin “Buzz” Aldrin carga el equipo científico durante su caminata por la superficie lunar. Su misión era tomar muestras del suelo para estudiar su composición y medir la distancia exacta entre el satélite y la tierra. La fotografía fue tomada por Neil Armstrong desde el Apolo 11, luego que él mismo imprimiera la primera huella humana en la Luna. (Foto AP)






19. Dallas, Texas (EEUU) – 22 de noviembre de 1963





El día del magnicidio

El presidente más popular de todos los tiempos, John Fitzgerald Kennedy, acaba de ser alcanzado por un disparo mortal. Mientras la limusina los lleva hasta el hospital, desde la parte trasera del coche el agente del Servicio Secreto Clinton Hill se lanza en un desesperado intento de protección. Jacqueline Kennedy se inclina sobre el presidente, atónita. La esposa del gobernador de Texas, John Connolly, trata de auxiliar a su marido también herido en el atentado.







20. Phuket (Tailandia) – 31 de enero de 2005






Las lágrimas del sol

Tras el devastador tsunami del 26 de diciembre de 2004, los sobrevivientes de la catástrofe realizaron una vigilia con candelas encendidas en la playa de Patong, la más azotada por el fenómeno. La ceremonia se llevó a cabo para reclamar la creación de un sistema permanente de alerta de tsunamis. (Foto AP)







21. Washington DC (EEUU) – 5 de abril de 1976






El poder de la pluma

El periodismo cambió para siempre con ellos. Carl Bernstein y Bob Woodward, dos reporteros del Washington Post, pusieron al descubierto la operación de espionaje montada por los hombres del presidente Richard Nixon contra su opositor demócrata en las elecciones. El caso pasó a la historia con el nombre de “El escándalo de Watergate”. En la foto Bernstein y Woodward junto a los actores Dustin Hoffman y Robert Redford, que los interpretaron en la película “Todos los hombres del presidente”, basada en el libro escrito por aquellos tras la memorable investigación. (Foto Ap)







22. Calcuta (India) - 1978






El amor es más fuerte

La Madre Teresa toma en sus brazos a un bebé de un orfanato. La carrera de esta religiosa, de origen albanés, había comenzado en 1928 cuando partió a la India con el fin de enseñar en un convento. En octubre de 1979 fue distinguida con el premio Nobel de la Paz. Afortunadamente sus lecciones de amor y compasión por el otro siguen vivas. (Foto AP)








23. Nueva York (EEUU) - 11 de septiembre de 2001






El ataque más inesperado, con el arma menos imaginada y la voluntad suicida de 19 terroristas, una mañana soleada que se transformó en pesadilla y también en el doloroso alumbramiento del siglo XXI. (Foto AP)







24. Bari (Italia) – 8 de agosto de 1991





Un lugar en el mundo

Miles de albaneses huyen de su tierra, hambrientos y desesperados. La caída del régimen comunista colocó al país de la desintegración total. Como otros tantos de sus compatriotas, llegaron a Italia en busca de refugio a bordo del carguero “Vlora”; aunque su peripecia no terminaría ahí: la recomposición de Europa tras la desaparición de la Unión Soviética y sus países satélites llevaría un largo y doloroso proceso.






25. Chernobyl (Ucrania)- 26 de abril de 1986





Catástrofe de Chenobyl

Una central atómica en el corazón de una ciudad. Sólo se necesitaba una falla para que la tragedia dominara la escena. Frente a la chimenea visible desde la toma aérea captada un par de dias después del desastre puede verse el cuerto reactor destruido, cuya falla originó el accidente. Detrás de la chimenea puede verse el tercer reactor, que fue finalmente desactivado el 6 de diciembre de 2000; el 15 de ese mes la central fue definitivamente cerrada. (Foto AP)






26. Folkestone (Inglaterra, Reino Unido) - 12 de septiembre de 1931





Un espiritu libre

Con su atuendo carasteristico el lider de la India, Mahatma Gandhi, acaba de llegar a suelo ingles para participar en la mesa redonda sobre la reforma constitucional de su país. Ex abogado, impulsor de un socialismo reformista para su país, Ghandi convirtió la resistencia pacifica en un arma implacable durante la lucha por la independencia de la hasta entonces colonia británica. (Foto AP)






27. Rio de Janeiro (Brasil) - 16 de julio de 1950





Maracana en el alma

La pelota bajo el brazo del capitán Obdulio Varela, la corrida de Alcides Ghiggia que dio lugar al gol de la victoria, son ya parte de una leyenda arraigada en el corazón de los uruguayos. La conquista del Campeonato Mundial de Futbol en el monumental estadio de Maracana estuvo, empero, precedida de todo tipo de contratiempos, polémicas e incluso luchas internas entre los clubes asociados. Un articulo del diario "El País", fechado el 29 de mayo de 1950, resultaba harto elocuente para demostrar en que estado se disponía la selección uruguaya de futbol a disputar el titulo con el gran favorito, Brasil: "Todos los jugadores -con alguna excepción- están faltos en absoluto de training, gordos, pesados. La orientación táctica no cuenta para nada. Cada elemento pone de si cuanto se le ocurre hacer, según su buen saber y entender". (Foto AP)






28. Planeta Tierra, espacio exterior - 1 de agosto de 2005





De paseo por el infinito

El astronauta Soichi Noguchi, de la Agenda Japonesa para la Exploración Aeroespacial, saluda a su colega de la NASA, Stephen K. Robinson, durante la caminata alrededor del transbordador Discovery. La caminata espacial no tenía un fin recreativo, los astronautas tuvieron la delicada misión de reparar la rotura de la cobertura aislante de la nave para poder emprender el regreso a la Tierra sin riesgos. En el visor del casco de Noguchi puede verse tanto la imagen de Robinson en el instante en que toma la foto, como una franja desértica del planeta. La misión regreso exitosamente a la Tierra. (Foto AP / NASA)






29. Tokio (Japón) - 9 de diciembre de 2002





John y Yoko

Pasaron 22 años desde la muerte de su esposo, John Lennon, en Manhattan, Yoko Ono sonríe a la foto que los hizo famosos en todo el mundo poco antes del homenaje en el Super arena de Saitama, al norte de la capital japonesa, (Foto AP)






30. Praga (ex checoslovaquia) - 21 de agosto de 1968





Una multitud de checos se vuelca a las calles cuando los tanques del ejercito de la unión sovietica ocupan la capital. El reclamos por la democratización del país fue conocido como "la primavera de Praga". (Foto AP)







31. Vaticano – Marzo de 2005






Últimas pascuas celebradas por el papa Juan Pablo II. (Foto AP)







32. Ciudad de México (México) – 29 de junio de 1986





Un país, un solo grito

Diego Armando Maradona levanta la copa en el Estadio Azteca: Argentina es campeón. Un mundial para la historia, que no solo consagra a la selección de futbol más poderosa, sino que afianza a uno de los mayores jugadores de la disciplina. La mítica casaca numero 10 tiene, desde entonces, nombre propio. (Foto AP)






33. Castro (Chile) - 30 de mayo de 1960





Después del temblor

Un viejo campesino chileno sentado entre las ruinas tras el devastador terremoto. El sismo golpeo con toda su fuerza en la ciudad de Castro, al sur del país. Las ruinas que pueden verse detrás pertenecieron a un edificio comercial ubicado en el centro de la ciudad. (Foto AP)






34. París (Francia) – 31 de agosto de 1997





Tragedia en Paris

Los policías se aprestan a retirar los restos de Diana y su novio, Dodi Fayed, luego del accidente. Poco después de la medianoche, en el túnel sobre el rio Sena -muy cerca de donde cruza el Puente del Alma-, el chofer de la princesa intentaba eludir la implacable persecución de los "paparazzi" que corrían en pos de una foto exclusiva de la pareja. (FotoAP)






35. Normandia (Francia) - 6 de junio de 1944





El desembarco

El día "D". Una de las lanchas que condujo a las tropas estadounidenses hasta las costas de Normandía, férreamente vigiladas por el ejército alemán. La invasión, planeada durante largo tiempo por las fuerzas aliadas, supuso una de las batallas más sangrientas de la Segunda Guerra Mundial. La operación resulto exitosa al minar las defensas del Tercer Reich desplegadas en la costa francesa. Estas lanchas cruzaron una y otra vez por el canal ingles, trasladando a decenas de combatientes aliados que establecieron la cabecera de playa al costo de cientos de caídos. (Foto AP)






36. Princeton (EEUU) - Setiembre de 1950





E=mc2

El doctor Albert Einstein ya es conocido en todo el mundo por su obra máxima: la Teoría General de la Relatividad, que le valiera el Premio Nobel. A su lado, el doctor Alejandro Arellano, peruano residente del Hospital General de Massachusetts, le practica un electroencefalograma. Las graficas no consiguieron explicar la naturaleza del genio. (Foto AP)






37. Finisterre (España) – 21 de Noviembre de 2002





La vida está en otra parte

Un ave con el plumaje empetrolado en las costas del mar de Fora, al noreste de España- El pájaro es víctima de uno de los mayores accidentes ecológicos, el derrame del Prestige, un buque que transportaba cerca de 85.000 toneladas de combustible, ocurrido dos días antes. Unas 3.000 toneladas de fuel oil fueron vertidas a las aguas como consecuencias del desastre. (Foto AP)






38. Washington DC (EEUU) – 28 de agosto de 1963





El doctor Martin Luther King durante su memorable discurso “Yo tuve un sueño”, en el Lincoln memorial. (foto AP)







39. Berlin (Alemania) - 27 de agosto de 1933





El irresistible ascenso

Las Juventudes Hitlerianas en una demostración a cielo abierto. Un austriaco se prepara para abrir la puerta a uno de los periodos más oscuros de la historia del siglo XX. (foto AP)






40. Centro Espacial Kennedy, NASA (EEUU) – 28 de enero de 1986





Tripulantes del cielo

Esta es la tripulación oficial de Challeger, en la fatídica Misión 51L. Los siete astronautas que la integraban y perdieron la vida en la misión fueron, de izquierda a derecha: Michel J. Smith, Francis R. (Dick) Scobee y Ronald E. NcNair; (detrás) Ellison Onizuka, Christa McAuliffe, Gregory Jarvis y Judith Resnik. La maestra Christa McAuliffe fue la primara representante civil seleccionada para el espacio. (Foto AP)






41. Centro Espacial Kennedy, NASA (EEUU) - 28 de en enero de 1986





La misión fatal

Apenas un minuto después del lanzamiento, el Challenger explota en el cielo. Esta lanzadera, un avión espacial diseñado para llevar hasta 3.000 kilogramos y una tripulación de siete personas y pasajeros, obligo a la NASA a replantear sus planes. Un error en las juntas de uno de los cohetes propulsores origino la explosión. Detectada la falla se rediseñaron las lanzaderas y cuatro años después se retomaron las misiones al espacio. (Foto AP)






42. Pará, Amazonas – Septiembre de 2004






Selva herida de muerte

Esta fotografía tomada desde el aire por Greenpeace es de por si te. El problema de la deforestación masiva es uno de los más graves que enfrenta el gobierno brasileño y para el que parece no haber contención. En 2003 la selva amazónica perdió 24.600 kilómetros cuadrados de forestación, cifra que se incremento en un ante 2004. El daño trasciende a esta zona, considerada como el “pulmón" del planeta, y sus consecuencias alcanzan a todo el ecosistema. (Foto AP/Greenpeace)






43. Paris (Francia) – 27 de mayo de 1965





Una mujer, un símbolo

La actriz francesa Briggitte Bardot en el aeropuerto de Orly. Desde el automóvil saluda a los cientos de fanáticos que se agolpan para saludarla. Acaba de regresar de México, donde ha trabajado en el rodaje de "Viva Maria". Más allá de la pantalla, Bardot se convirtió en una acérrima defensora de los derechos de los animales. (Foto AP)






44. Beslan (Rusia) – 16 de mayo de 2005





La masacre de Beslan

"Quiero cortarles la cabeza y arrojarsela a los perros", le dice con rabia y dolor Zaur Dzarasov a su madre. El niño es uno de los pocos sobrevivientes de la trágica toma de rehenes, un miliar de escolares, en el gimnasio de la Escuela N° 1 de la mencionada ciudad rusa, ocurrida en setiembre del año 2005. La acción llevada a cabo por rebeldes chechenos concluyo en una masacre. Al visitar las ruinas de la escuela el niño llora y su madre, Emilia, intenta consolarlo. (Foto AP)






45. La luna 1969







46. Ruanda – 6 de Junio de 1994





“Después del Rojo” (La Tierra Baldía, T.S. Eliot)

Asediado por el hambre y la enfermedad un hombre yace en la litera de un hospital de campaña en Ruhango. Como él, miles de víctimas llegaban cada día, huyendo de los combates entre tropas gubernamentales y los rebeldes del Frente Patriótico de Ruanda, la guerra interna que desgarró a esta nación africana. Diariamente morían entre 20 y 50 personas, debido a los bloqueos de suministros médicos o simplemente a causa de la desnutrición y las enfermedades. (Foto AP)






47. Zaire – 30 de octubre de 1974





La pelea

Muhammed Alí (Cassius Clay) sostuvo uno de los encuentros más gloriosos en la historia del boxeo mundial. La pelea con Geoge Foreman en Zaire (hoy Congo) encontró al campeón fuera de forma, con sobre peso, sin la velocidad de piernas que lo caracterizara. Contra todos los pronósticos, en el séptimo round Alí noqueó a Foreman, y en el siguiente lo venció. Mientras éste iba cayendo a la lona, el publico vio improvisar al gran Muhammed su clásico “ballet” alrededor del rival. Años después el cineasta Spike Lee reprodujo la escena en el documental “Cuando ellos eran héroes”. (Foto AP)







48. Carolina del Norte (EEUU) – 17 de diciembre de 1903






La conquista de los cielos

Parecía imposible, pero no para los hermanos Orville y Wilbur Wright que se lanzaron a la aventura en el primer aeroplano construido con madera, alambre y el mecanismo de dos bicicletas. La pista de despegue y aterrizaje estaba en Kitty Hawk y fue la primera en la historia de la aviación. En 12 segundos la máquina de los Wright levantó vuelo y recorrió una distancia de 120 pies (36, 5 metros) para completar la proeza. (Foto AP)






49. Buchenwald (Alemania) – 16 de abril de 1945





“Maestro, dime, ¿Qué tierra es esta?” (Infierno, Canto XXXI, Dante Alighieri)

Las barracas del campo de concentración nazi en Buchenwald, cercano a Weimar, el día que fue liberado por la División 80ª del ejército estadounidense. En la fila del medio del grupo de literas, séptimo a la izquierda, asoma el aún joven Elie Wiesel, memorable escritor que en 1986 fue laureado con el premio Nóbel de la Paz. (Foto AP)






50. Hollywood (EEUU) – 1949





Una lección de tap

Dos maestros combinan sus talentos en una escena de la película “Take Me Out To The Ball Game”: Frank Sinatra y Gene Nelly. Estrellas indiscutidas del cine y la canción en las décadas de 1940 y 1950, juntos o separados. Sinatra y Nelly hicieron de la comedia musical un género que todavía concita el entusiasmo de multitudes. Gene Nelly, que además fue un consumado coreógrafo, murió en 1996 a los 83 años. (Foto AP)






51. Irak – 6 de junio de 2004





Un ángel deja la tierra

Mohammed Saleem tenía 18 meses y viajaba con su familia en un vehiculo que fue alcanzado por fuego de las tropas estadounidenses, según relataron más tarde los sobrevivientes. Esta foto integra una muestra, junto a otras 20 tomadas por 11 reporteros gráficos de Associated Press en la guerra de Irak durante 2004. En abril de 2005 esta imagen recibió el premio Pulitzer, el 48° que recibe la agencia noticiosa a los largo de su historia. (Foro AP)






52. Moscú (Rusia)





El cuerpo de Vladimir Ilich Ulianov Lenin, líder y fundador del partido comunista y conductor de la revolución bolchevique, permanece en perfecto estado, embalsamado en la tumba ubicada en la plaza roja, anualmente es reacondicionado por expertos. (Foto AP)







53. Bélgica – Otoño de 1914





Guerra a ras de la tierra

La primera Guerra Mundial (1914-1918) enfrentó al declinante Imperio Austro-Húngaro con las principales potencias europeas. Gran Bretaña, Francia, Rusia, Italia y Estados Unidos conformaron las fuerzas aliadas. El conflicto, también conocido como la “guerra de las trincheras”, enfrentó a los bandos en luchas cuerpo a cuerpo. En esta trinchera, cavada por los aliados en territorio belga, los soldados se aprestan a recibir el embate del enemigo. (Foto AP)






54. Miami (Florida, EEUU) – 13 de agosto de 1941





El trazo maestro

Walt Disney y su creación más célebre: Mickey Mouse. El visionario creador de fábulas animadas presentó su primer corto en septiembre de 1928 y en 1937 recreó el cuento clásico “Blanca Nieves y los siete enanitos”. Frente a la pizarra en el lobby del hotel Pancoast, Disney delinea con sencillez el rostro de su personaje más popular. Verdadero Precursor del multimedia, cimentó una de las industrias más poderosas: el entretenimiento para todos los públicos. (Foto AP)






55. Adenau (Alemania) – 4 de agosto de 1957





El ángel que acaricia la pedalera

El argentino Juan Manual Fangio, leyenda del automovilismo, es llevado en andas por sus mecánicos. Acaba de cosechar otro titulo con la victoria en el Grand Prix de Alemania, en la pista de Nuburgring. A bordo de una Maserati 250 F, Fangio conquistó su quinto campeonato mundial de automovilismo. (Foto AP)






56. Nueva York – 7 de febrero de 1964






Twist y gritos

Paul McCartney, Ringo Starr, John Lennon y George Harrison: The Beatles.
Recién llegados a la ciudad para presentarse ante miles de fanáticos estadounidenses. Precisamente, por la ventana de Plaza Hotel, contemplan a la multitud que se agolpa para ver a los chicos de Liverpool. (Foto AP)







57. Islas Malvinas – 2 de junio de 1982






La guerra por las Malvinas

Soldados argentinos hechos prisioneros por efectivos de la Armada Real Británica , en la zona de Goose Green. El intento por conquistar la soberanía de las islas fue liderado por el general Leopoldo Fortunato Galtieri, que encabezaba la Junta Militar gobernante. La guerra con el Imperio Británico duró diez semanas y dejó el saldo de 712 bajas argentinas, 255 británicas y tres isleños (kelpers). (Foto AP)






58. Kosovo – 28 de mayo de 1999





Amistad a prueba de balas

Niños albaneses se despiden de sus amigos desde un camión militar de la OTAN, en la Frontera de Kosovo. Los duros enfrentamientos entre fuerzas serbias y efectivos del Ejército de Liberación de Kosovo arrojaron a más de 100.000 albaneses a los campos de refugiados, según datos recabados por las organizaciones humanitarias. (Foto AP)


A 56 de 56 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
live ist fhur alle da
28-mar-2011, 02:42
Me aburro
 
malabaristaperuanogaypwr
28-mar-2011, 03:03
En 1031 fue encarcelado por evasión de impuestos, pero quedó en libertad condicional en 1939
 
feerdrums
28-mar-2011, 03:14
Citar:
live ist fhur alle da
Hoy, 01:42

Me aburro
Que infeliz...tremendo post se mando el pibe. Que vos no sepas apreciar ni la mitad de las fotos que hay en este post no te da derecho a decir eso... PELOTUD*!
 
georgegng
28-mar-2011, 04:00
Citar:
Tragedia en Paris
[...]en el túnel sobre el rio Sena
[...]
WTF... jaja
Tremendo post, gustarme
 
cuero
28-mar-2011, 05:25
Exelente!
 
Nicth
28-mar-2011, 08:51
Citar:
El doctor Albert Einstein ya es conocido en todo el mundo por su obra máxima: la Teoría General de la Relatividad, que le valiera el Premio Nobel.
El premio nobel se le dio por sus contribuciones al efecto fotoelectrico :x
 
Schevy
28-mar-2011, 08:51
Muy pero muy bueno el post!
 
rockcox
28-mar-2011, 10:00
Mucha info erronea, igual está muy bueno!
 
Tinoboy
28-mar-2011, 11:03
Buenas imágenes!
 
Turboman
28-mar-2011, 11:07
Citar:
El son balsero
Los disidentes cubanos prueban suerte desde hace décadas, escapando de la isla.
Pregúntenle a estos que tanta libertad tenes en régimen de izquierda

Buen post
 
juanj23
28-mar-2011, 11:14
Muy buenas fotos
 
yoyo1234
28-mar-2011, 12:02
Muy, muy, pero muuuyyyyyyyyy bueno
 
roberpintp
28-mar-2011, 12:05
Realmente la foto 51 del chiquito en el ataud me ha dejado muy mal... aaaaahh!! que impotencia por dios... el post muy bueno...
 
BigMack
28-mar-2011, 12:49
Muy buen post!! Y me encantaron los titulos de algunas fotos... "Amistad a prueba de balas" "El ángel que acaricia la pedalera" "Un ángel deja la tierra" "La conquista de los cielos".. etc...
 
impurelord
28-mar-2011, 13:33
Ta lindo
 
josemanuelvillafuerte
28-mar-2011, 15:40
Espectacular
 
5073d
28-mar-2011, 16:07
Tremendo post, me lo lei todo
 
Antonella
28-mar-2011, 16:10
Muy bueno post, pero la foto 51 no era necesaria... me djo con los mocos colgando, re amargada... re mal posta eh
 
klaudios
28-mar-2011, 16:49
Re fuerte la del nene que mataron los yankis, me hizo mal
 
elvisworld
28-mar-2011, 16:56
Muy zarpado viejo!
 
gomero666
28-mar-2011, 18:06
Citar:
En 1031 fue encarcelado por evasión de impuestos, pero quedó en libertad condicional en 1939. Pasó el resto de su vida enfermo en su finca de Miami Beach, hasta su muerte en 1947.
Pobre Al Capone!! como no se va a enfermar si pasó 908 años en la carcel!! jajajajaja!!
Me re gusto loco, no pude dejar de leerlo de todas formas! Good job!!!
 
MagaDG
28-mar-2011, 20:27
Yo fui a la cárcel donde estuvo al capone,. Alcatraz, en San francisco, muy creepy, si alguien va alguna vez, tomen el audio tour, es gratis y esta muy bueno!
Muy buen post!
 
ossy
28-mar-2011, 20:59
Citar:
29. Tokio (Japón) - 9 de diciembre de 2002
Es el 8 de diciembre , Igual muy bueno che , muy lindo
 
LaCasaInvita
28-mar-2011, 21:28
Aplausos excelente post.
 
superchongo
29-mar-2011, 01:48
Buen post ! mE GUSTO la foto del papa esta para ponerle omg !
Jajjaa
 
kalavera
29-mar-2011, 13:49
Cosas como esta

Citar:
ossy

Es el 8 de diciembre , Igual muy bueno che , muy lindo
o esta

Citar:
Nicth

El premio nobel se le dio por sus contribuciones al efecto fotoelectrico :x

Son las que me hacen querer cada dia mas friki.

La calidad de usuarios...!
 
venturu
30-mar-2011, 04:47
Citar:
kalavera
ayer, 12:49

cosas comO esta

citar:
Ossy

Es el 8 de diciembre , igual muy bueno che , muy lindo
O esta

citar:
Nicth

El premio nobel se le dio por sus contribuciones al efecto fotoelectrico :x

Son las que me hacen querer cada dia mas friki.

la calidad de usuarios...!
Amen!
 
gasp007
31-mar-2011, 17:17
Citar:
live ist fhur alle da
28-mar-2011, 01:42
Me aburro
Te pensas que te van a aplaudir por gracioso??, guardate el comentario si no vas a decir nada que sume. Tremendo post se armó!
 
rdo73nqn
01-abr-2011, 17:32
 
manolocuervo3
01-abr-2011, 18:17
Muy bueno
 
juanperezm
01-abr-2011, 22:10
Quiero que se pueda poner me gusta en los comentarios
 
xzibit891
01-abr-2011, 22:24
Citar:
El ataque más inesperado, con el arma menos imaginada y la voluntad suicida de 19 terroristas, una mañana soleada que se transformó en pesadilla y también en el doloroso alumbramiento del siglo XXI. (Foto AP)
Aca no hubo nunca 19 terroristas, hubo 1 y todos saben quien fue
 
juanperezm
02-abr-2011, 00:01
Quiero que se pueda poner me gusta en los comentarios, o no me gusta. hagan campaña para el me gusta en los comentarios. unanse a mi grupo. comenten el en foro de debate
 
juanperezm
02-abr-2011, 15:43
Campaña para que se pueda poner me gusta/no me gusta en los comentarios. unanse al grupo, comenten en todos lados.
 
stellamarciota
19-abr-2011, 03:20
Yo tambien quiero que se pueda poner me gusta/no me gusta en los comentarios

Muy buen post
 
Udaymar
25-abr-2011, 16:40
La verdad excelente post
Felicidades por los 600 maestro!
Discusión cerrada

Tags
fotos conmovedoras, fotos impresionantes
Herramientas


Posteos similares
16 años y cruzo el mundo entero por 7omas
Se quedo sin papel y se entero todo el mundo por jcds1997
Historia de quién murió y no se enteró por El Arácnido




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0