Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
26-feb-2011, 20:07
Friki
 
Se registró el: febrero-2011
Localización: Bs as Morón

El hombre a cara de perro

Con el retrato de Rodrigo Braga estamos ante otra de esas manifestaciones aberrantes en nombre del Arte, la transformación literal de un hombre en perro. Para realizar tan macabro proyecto el artista realizó una operación a un perro muerto durante 6 horas con la intención de quitar la piel que recubre los ojos y el hocico del animal para unir los elementos extraídos en su propia cara.






Hay màs fotos pero solamente pongo estas ya que las otras son medias fuertes..., Este tipo es totalmente friki!


A 8 de 14 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Mercurio
26-feb-2011, 20:09
No se ven
 
floremcia
26-feb-2011, 20:09
Si ke se ven :S
 
Julian Sanchez
26-feb-2011, 20:12
No, no se ven
 
Julian Sanchez
26-feb-2011, 20:13
WEEE entre a la pagina para ver las imagenes y me salto alta porno, ahora tengo que borrar el historial -.-
 
Atun
26-feb-2011, 20:16
"Orgasmatrix" me sonaba a porno... Estaba esperando que alguien cayera xD. Denunciamos?
 
floremcia
26-feb-2011, 20:24
Ya solucione, disculpas
 
gamer
26-feb-2011, 20:25
Jajajajajaaj todo el porno tenia
 
floremcia
26-feb-2011, 20:29
 
Antonella
26-feb-2011, 20:32
Ojala se le pudra la piel, se agarre una terrible enfermedad muy dolorosa...
Y muera en total agonia

Ah y mi critica es al idiota que hizo eso no a tu post eh
 
SeiFeRx
26-feb-2011, 20:32
Hdp....si lo mato al perro para hacerse eso....hijo de mil putaaaaa
 
gamer
26-feb-2011, 20:33
En cuanto a freak si es freak... igual tenia una cara de perro antes xD
 
Mauro105
26-feb-2011, 20:39
Omfg totalmente friki esto
 
Kalo
26-feb-2011, 20:39
Huelo a fake
 
JanoB
26-feb-2011, 20:56
Citar:
Ojala se le pudra la piel, se agarre una terrible enfermedad muy dolorosa...
Y muera en total agonia

Porque? El chabon es feliz así.
 
Antonella
26-feb-2011, 20:58
Citar:
JanoB
Hoy, 19:56
Porque? El chabon es feliz así.
Que me importa el chavon a mi? (por mi que ARDA EN EL PEOR DE LOS INFIERNOS ESO LE DESEO) a mi me jode lo que hizo!!!
 
JanoB
26-feb-2011, 21:06
Citar:
Que me importa el chavon a mi? (por mi que ARDA EN EL PEOR DE LOS INFIERNOS ESO LE DESEO) a mi me jode lo que hizo!!!
Es photoshop, pero el perro si lo compro muerto...
 
Antonella
26-feb-2011, 21:18
Obvio Juano que puede ser fake, aca no hay fuente y no encontre nada, pero si lo hizo y con un perro al que mato para hacer eso, o muerto de otra cosa da IGUAL
 
superfao
26-feb-2011, 21:37
Fake
 
bran15
26-feb-2011, 21:38
Al fin un post friki!
 
jandrox92
26-feb-2011, 21:39
Y la fuente??

Que lindo laburito que se mandaron con photoshop!!
 
Stevie
26-feb-2011, 21:40
Che... en la pagina del tipo (| Rodrigo Braga |) aparece, en inglés la obra se llama: Compensation Fantasy y es del 2004... y viene con una nota aclaratoria

"The series Compensation Fantasy has been developed in 2004, by the use of procedures that mixed plastic production (real) and digital manipulation (virtual), not causing suffering or death to animal, which body was provided by the Centre for Environmental Monitoring of the City Hall of Recife - Brazil, accompanied by formal authorization (written document) which guarantees the use of the dog's body for artistic purposes - as are also given authorization for scientific purposes.

The animal - which had been in quarantine while waiting for owners or possible adopters - suffered euthanasia as a standard procedure and end of the legal process considered necessary by health authorities in control of transmittable diseases in urban populations. So, the dog was not euthanized by the artist, but by the responsible authorities. The artist had also no influence on the procedures adopted by the Centre for Environmental Monitoring of the City Hall of Recife. Instead of following for cremation (like all other animals gathered in street and subjected to euthanasia) the dog was used by the artist according to hygienic, legal and ethical care."

En castellano: el perro estaba muerto y se lo dieron las autoridades de control ambiental de Recife, asique no lo mato para hacer eso, dejen de tirar mierda para todos lados :P
 
seba21net
26-feb-2011, 21:45
me podrian pasar la fuente por favor???
me interesa realmente
Gracias...
 
Stevie
26-feb-2011, 21:57
www. rodrigobraga.com.br o click aca | Rodrigo Braga |
 
cosmy
26-feb-2011, 21:58
Que bronca este HDP, estube viendo sus obras a las cual llama arte. dios como odio este tipo de personas, ojala se muera o haga su ultima obra mutilándose los brazos, este tipo de personas son enfermantes, sacrificar animales y seres vivo solo por que el cree hacer arte, para mi es masacrar criaturas.
 
Murdock
26-feb-2011, 21:59
Fake
 
dariorosario
26-feb-2011, 22:22
che para los que ponen que es FAKE.. entra aca y decime qe pensas
Http://ajuaa.com/news/shockmental/44508-Fantasia-Compensacion-cara-perro.html
 
seba21net
26-feb-2011, 22:23
Citar:
Stevie
Hoy, 20:57
Www. rodrigobraga.com.br o click aca | Rodrigo Braga
Gracias por arruinarme la tarde
 
dariorosario
26-feb-2011, 22:23
Citar:
jandrox92
Hoy, 20:39

Y la fuente??

Que lindo laburito que se mandaron con photoshop!!
Qe me decis ahora ?¿ jaja
 
xzibit891
26-feb-2011, 22:28
Se fue a la bosta
 
Chuwaca
26-feb-2011, 22:36
Imagino que tambien se habra cortado el pito y se habra puesto el del perro...
 
Elmonoxxx
26-feb-2011, 22:43
Jajaj igual medio asuqeroso
Hay que tener serios problemnas para pdoer cambiar tu carea ala de un perro...
 
eloyloza
26-feb-2011, 22:51
Con que nesecidad?

Arte?
"arte"?

Q gente al pedo nose que quieren demostrar, artista era dalí no este pelado pancho
 
InfecteD
26-feb-2011, 22:52
Despues de ver la pagina, sigo pensando que es photoshop.
 
BellaqiitO Maz Naraa
26-feb-2011, 23:30
ALA MIERDA QE PENDEJO ESE WEBON !
 
DarkCry000
26-feb-2011, 23:36
No jodas O.O qe pendejo .-.

 
GastyGrox
27-feb-2011, 00:14
Q problema tiene? suicidarse no es mas facil?
 
Turfera
27-feb-2011, 02:42
Este no la pone mas
 
caritadealfajor
27-feb-2011, 02:49
Es un enfermo ese flaco. Que onda ?
 
Karry666
27-feb-2011, 04:23
Citar:
Obvio Juano que puede ser fake, aca no hay fuente y no encontre nada, pero si lo hizo y con un perro al que mato para hacer eso, o muerto de otra cosa da IGUAL
Onda viniendo de alguien que caza (si esq lei bien por ahí) es medio hipócrita lo q decís .u
 
guadarc
27-feb-2011, 05:12


 
Frankyio
27-feb-2011, 05:54
Acaso no se pudririan las partes del perro con el tiempo? nomas estan cocidas ahi
 
nachoetchart
27-feb-2011, 07:09
Debo admitir que ya estaba ALTAMENTE sorprendido al no ver el video de Homero y la "Mujer cara de perro"...Dios te salve guadarc jajaja
 
Gusaman
27-feb-2011, 08:33
Claramente es para sacarse la foto como muestra en su pagina web de "arte".... las partes de perro se pudren....
 
rastaflo
28-feb-2011, 01:47
Siiii se venn xD
 
pastillerad
28-feb-2011, 03:27
Citar:
Turfera
Ayer, 04:42
Este no la pone mas
Alguna zoofilica, tampoco?

Eeeeeee.. UN HORROR.
 
Tungstengo
28-feb-2011, 13:28
No se por que lo critican tanto. Yo soy de los que piensan que una vez que te morìs, lo único que queda aca es un cacho de carne que se va a pudrir eventualmente. No me parece tan horrendo lo que hizo con el perro, es más horrendo que lo hayan matado por que no tiene hogar. Fijense ustedes...
 
TiestoSS
28-feb-2011, 16:05
Holy shit!
 
impurelord
28-feb-2011, 16:23


Discusión cerrada

Tags
asqueroso, impactante, imprecion
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0