Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
06-feb-2011, 21:30
Avatar de Iyuminati
Friki
 
Se registró el: diciembre-2010
Localización: En La China Comunista

El sueño de todo Trekkie este departamento

El Departamento de Star Trek



No, no es una foto de la nueva película de J.J. Abrams Star Trek. Es un departamento en Hinckley, Leicestershire, Inglaterra.




Luego de que su esposa lo abandonó, Tony Alleyne se propuso crear el definitivo bulo de soltero, convirtiendo meticulosamente a su departamento en un set de filmación de Star Trek.




Comenzó su proyecto en 1999 y lo completó en 2004, pero entonces decidió hacerle reformas al piso para darle el look de Star Trek: Voyager.




"Siempre he considerado que de todas las naves de la Flota Estelar, el Voyager es, en términos de interior, el crucero de lujo de la galaxia", dice Alleyne.




El departamento de 50 metros cuadrados cuenta con iluminación activada por voz, iluminación LED, aire acondicionado... pero no hay cama.




...Hace algunos años, Alleyne sufría de ciática y su médico le aconsejó dormir en el suelo. "Me curó la ciática y me dio la oportunidad de convertir el área de la cama en el área del Transporter", dice. "El espacio para la cama está sobrevalorado".


Alleyne hizo todos los accesorios por sí mismo, cortando madera y plexiglas para crear el aspecto futurista.




Por el lado positivo, la experiencia le permitió establecer su propia compañía de diseño de interiores, 24th Century Interior Design...




...Sin embargo, también lo dejó en bancarrota. "Estaba convencido de que los Trekkies del mundo entero querrían una casa como la mía y me pagarían para hacérsela", dice. "Pero estaba equivocado"




Esto no lo detuvo y continuó con las reformas estilo Voyager, financiando los trabajos con sus propios beneficios del seguro social.




Su esposa, dueña del departamento, lo puso en venta, aunque sin éxito. "Para ser honesto, estoy contento de que la venta no se concretó, porque disfruto viviendo aquí y haciendo reformas periódicamente", dice Alleyne.




?Cuál es el próximo paso para Alleyne? "Me gustaría emprender algún otro proyecto de ciencia ficción aquí en el Reino Unido. Quizás un programa de TV llamado 'Extreme Movie Makeovers'. Eso sería interesante. Basándome en todas las preguntas que recibo por mail de fans de Star Trek y de la ciencia ficción de todo el mundo, estoy seguro de que existe alguien por ahí al que le gustaría vivir la experiencia".




Espero les haya gustado...Live long and prosper


A 4 de 4 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
tibu32
06-feb-2011, 21:35
Ah pero con eso la pone seguro eh!
 
Iyuminati
06-feb-2011, 21:43
Por que crees que se divorcio?? XD
 
InfecteD
06-feb-2011, 21:59
Le falta un cartel que diga



 
elguiyito
06-feb-2011, 22:19
Boludo Multifacetico Cabe en dos o mas clasificaciones de Boludos
 
chami
06-feb-2011, 23:48
 
BOW
06-feb-2011, 23:51
Jajajaja que buen boton!!

Pero creo que seria mejor cuando Homero dice ÑOOOOÑOOOOSSSSSSSSSSS!!!
 
xzibit891
06-feb-2011, 23:53
Y como no lo va a dejar, terrible pedaso de pelotudo
 
ANALizeME
06-feb-2011, 23:53
Citar:
El departamento de 50 metros cuadrados cuenta con iluminación activada por voz, iluminación LED, aire acondicionado... pero no hay cama.
Discusión cerrada

Tags
departamento, enterprise, galaxy, star, trek
Herramientas


Posteos similares
El sueño en la oficina.. todo un tema por Koala




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0