Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
22-jul-2009, 16:02
Avatar de Patapufete
Friki
 
Se registró el: junio-2009
Localización: En chaco Saenz peña

Te preguntaste porq los perros muerden a sus dueños?

Te preguntaste alguna vez por que los perros muerden a sus dueños?

Precaucion: al pasar vas a ver imagenes fuertes! no digas q no te avise













































Morder a sus dueños? poco me parece..yo les degollaria :P



Te gustó este aporte? Si | No
 
Koala
22-jul-2009, 16:06
Jaja ta bueno pero son casi todas repetidas...
 
Patapufete
22-jul-2009, 16:15
Si ya se :P pasa q qria dar a conocer el motivo de cual muerden jajjaja
 
Koala
22-jul-2009, 16:41
jajaja
okok
Es como que, viendo los otros post te diste cuenta por que es que nos muerden jajajaj
 
shavo
22-jul-2009, 16:52
JAjajajaJAJAJAjJAjAJajajajAJA!


 
eljuanrra
22-jul-2009, 16:56
Jajajaja se sarpan loko xD
 
Eltachu
22-jul-2009, 17:37
WTFFF JAJAJA

 
tomyloco555
22-jul-2009, 18:14
 
grandote92
22-jul-2009, 18:18
Bastabte friki
 
Patapufete
22-jul-2009, 18:22
Jaja gracias chabones (y)
 
sole
22-jul-2009, 18:37
este mato...la cara de resignado que tiene el pobre, jajajaja
 
Patapufete
22-jul-2009, 19:08
Yo tmb me quedo cn ese sole :P
 
Rag
22-jul-2009, 19:14
Yo aparte de degollarlos tmb, los quemo jaja
 
nAchiov
22-jul-2009, 20:27
El salchicha con traje de jirafa... es le mejor men...
 
Saan
22-jul-2009, 21:13
Bueeenisiimo te pasaste jajajajaja!!! +5 !!

 
skate79
22-jul-2009, 21:36
Me encatan los animales…pero si hay algo que detesto es ver animales DISFRASADOS, creo que los dueños son unos re p…dos,
 
arg-pato
22-jul-2009, 21:44
pobres animaleess abria q degollarlos a los dueños ¬¬


Ajaja = buen postt
 
Patapufete
22-jul-2009, 21:59
Ea gracias a todos
 
heladromdt
23-jul-2009, 00:02
ajajajaja que buen post che la de la perra en bombachita jajajaj




Que hdp mas hdp pobre perro ajajajaja
 
fabriciocanalla
23-jul-2009, 01:11
Cuantos pelotudos que hay dando vueltas por favor
 
afrodita
23-jul-2009, 01:22
jajajajaj me sacaste unas cuantas carcajadas
Mas tge vale que me las devuelvas ¬¬
 
Patapufete
23-jul-2009, 01:25
Jajajaja :P
 
Patapufete
24-jul-2009, 07:52
No te devuelvo nada las carcajadas
Discusión cerrada

Tags
perros dueños
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0