Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
26-ene-2011, 03:01
Avatar de Ontripp
Friki
 
Se registró el: febrero-2010
Localización: San isidro, Buenos aires

Fails WTF de Facebook y unos Gifs copados

Bueno empiezo por dejar los fails de facebook y dejo los gifs que para mi son la mejor parte para el final














Jajaja es buenisima



















Eeeeeeeeeeeeeee una imagen colada xD







Otra mass


POKER FACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE





















JAJAJAJ ES VERDADDDD JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ LA MEJOR CREO




Y aca la mejor parte para mi.










JAJAJ que mala leche




Gatitos infitos





Yo quiero una de esas







Esperatozoide homero
















Un capo
















Sin prueba no hay delito






















Eso es todo, saludos amigos frikis




Te gustó este aporte? Si | No
 
pescadorabioso
26-ene-2011, 03:35
Los gifs estan buenos nomas
 
gorilon25
26-ene-2011, 04:38
muy buen post, sobretodo los gif
+5
 
Bestrafen_dich
26-ene-2011, 05:04
Muy bueno +5
 
Gastyz
26-ene-2011, 05:30
Aguante bertovision y buenafuente
 
kevin_92
26-ene-2011, 05:37
Muy bueno
 
zorritowewe
26-ene-2011, 11:02
Jajaja muy buen compilado che!!!!!
 
rockcox
26-ene-2011, 11:37
Me rei muchisimo, muy bueno!!!
 
federeloko
26-ene-2011, 11:56


 
Millonario
26-ene-2011, 11:58
 
Sxzalao2
26-ene-2011, 12:04
Un espectaculo! muy bueno
 
pufytos
26-ene-2011, 13:32

Che este sera fake ¡??
 
Ontripp
26-ene-2011, 14:31
Nose si sera fake mira como sale el nenito por la fuerza del fierro.. y chocolatea al instante
 
TiestoSS
26-ene-2011, 15:37


AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Me escucho media oficina riendomeee! jajjjajaajajajjajaajajajajaj
 
cecyamelie
27-ene-2011, 01:43
Citar:

AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Me escucho media oficina riendomeee! jajjjajaajajajjajaajajajajaj
Es buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ajjajaja
 
gorilon25
27-ene-2011, 12:53
Citar:
Che este sera fake ¡??
No es fake, pasa que en tipo estaba en pedo y saco el arma para tirar unos tiros al aire y luego dejo el arma en la mesa y el pendejo la agarro y bue eso, fijate porque hay un video
 
shula
28-ene-2011, 02:20


Jajajajajjajajaja sabueso capoo
Discusión cerrada

Tags
facebook, fails, gifs
Herramientas


Posteos similares
Algunos fails (gifs yapa) por tuchozl
Paisajes copados y unos chistesitos cortitos por ELCOCO
Unos cuantos fails por gonola




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0