Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
22-ene-2011, 21:41
Avatar de Ontripp
Friki
 
Se registró el: febrero-2010
Localización: San isidro, Buenos aires

Hiroshima: un poco de la verdad oculta

Esta barbarie nuclear digna de la peor pesadilla, quedo eclipsada en parte por el holocausto judío llevado a cabo por los nazis, pero personalmente metería al entonces presidente Harry Truman en la misma lista genocida, ya que ordeno lanzar las 2 bombas atómicas sobre la población civil de Hiroshima y Nagasaki provocando la muerte directa de 300.000 personas, que otras miles murieran semanas después, y que miles de supervivientes quedaran marcados física y psicológicamente por los efectos secundarios de la bomba.
Nada mas conocer los daños, el presidente Truman dijo: “este es el suceso mas grandioso de la historia”.


Como el material sobre este ataque es muy denso lo dividiré en tres post, este es el primero dedicado especialmente al esfuerzo estadounidense de ocultar el horror que habían provocado:



El ataque atómico dejo un terrible recuerdo, y todas las imágenes que se mostraron eran de la ciudad devastada, ¿pero donde estaban las victimas?. En 1946, el gobierno americano prohibió la difusión de cualquier testimonio de la masacre y se destruyeron millones de fotografías, y la presión estadounidense obligó al derrotado gobierno japonés a establecer un edicto donde hablar de “aquel hecho” era un atentado contra la tranquilidad pública y por tanto quedaba prohibido.
Con el tiempo salio a la luz algún documento e imagen, pero lo ocurrido, comparado con las imágenes de las pilas de cadáveres de los campos de concentración alemanes que el gobierno americano difundió estratégicamente, no paso de ser un mero dato de algo que había ocurrido en la guerra y estaba en parte justificado. Los miles de victimas eran un dato aun sin rostro.



Todos los relojes se pararon a las 8:15, la hora del ataque



El calor y la explosión dejaron la llamada “sombra nuclear”, aquí se ven los pilares del puente



Aquí se aprecia la silueta de 2 personas que fueron pulverizados al instante



A 200 metros de la explosión, en las escaleras de un banco, esta la sombra de una persona que estaba esperando sentada a que abriera las puertas. Los 2000 grados lo incineraron sobre el escalón.













Los resultados eran devastadores, pero días después los médicos seguían tratando a los supervivientes como si las heridas fueran simples quemaduras, y muchos relatan el horror de comprobar que la gente seguía muriendo de forma enigmática y aterradora licuándose por dentro y muriendo. Nunca habían visto nada semejante.


Los médicos inyectaban incluso vitaminas, pero la carne se pudría al contacto con la aguja. Los glóbulos blancos estaban destrozados.



La mayoría de los supervivientes en 2 Km. quedaron ciegos, y miles de personas sufrieron cataratas por radiación como la de esta imagen, algunas aparecieron años después como una secuela.






“Hibakusha”, así llamaron los japoneses a los supervivientes. Hubo 360.000, aunque la mayoría con graves desfiguraciones, cáncer y deterioro genético.



Estos hibakusha eran victimas también de sus propios compatriotas que creían que la radiación contagiosa y los evitaban a toda costa.



Muchos lo mantuvieron en secreto ocultando sus secuelas (cuando era posible) , e incluso años después, si la compañía para la que trabajaban tenia conocimiento de que eran hibakushas, los despedían.











Como curiosidad, la carta que Albert Einstein remitió al anterior presidente Roosevelt, donde contaba la posibilidad de usar el uranio como arma de considerable poder, y explicaba los pasos para poder conseguirlo. Este es un extracto de esa carta: Recientes trabajos realizados por Enrico Fermi y Leo Szilard, cuya versión manuscrita ha llegado a mi conocimiento, me hacen suponer que el elemento uranio puede convertirse en una nueva e importante fuente de energía en un futuro inmediato[...] se ha abierto la posibilidad de realizar una reacción nuclear en cadena en una amplia masa de uranio mediante lo cual se generaría una gran cantidad de energía[...] Este nuevo fenómeno podría conducir a la fabricación de bombas y, aunque con menos certeza, es probable que con este procedimiento se pueda construir bombas de nuevo tipo y extremadamente potentes. (Carta de Einstein enviada al presidente Roosevelt)



Te gustó este aporte? Si | No
 
apommattox
22-ene-2011, 22:30
Es una aberración, un desprecio total por la vida. Aunque estando en guerra y ante la posibilidad de usar esta arma...¿no lo habrían echo?. interesante post.
 
zebra
22-ene-2011, 23:33
Te voy a dar 5 a cada post porque esta muy bueno este, podes dejar los links de los otros?
 
Tipheret
22-ene-2011, 23:59
"Has destruido todo lo que considerabas malo y obtenido todo lo que considerabas bueno. ¿Por qué, entonces, retrocedes horrorizado al ver el mundo que te rodea? Ese mundo no es el producto de tus pecados, sino el producto y la imagen de tus virtudes. Es tu ideal moral hecho realidad en su absoluta y total perfección."
Sin palabras... creo que cualquier cosa que tenga que decir sobra... fue una verdadera calamidad.
 
kowwasoniko
23-ene-2011, 01:42
Terrorifico. ..
 
lucascruzazul
23-ene-2011, 03:28
Es la prueba q USA es la peor amenaza mundial!! aguante pakistan!!
 
FlaSsHerO
23-ene-2011, 03:32
Uhh que zarpadoo loco... sinceramente... no se si les interesa... pero en lo que va de estos dos meses soñe que eramos bombardeados 3 veces... es mi peor miedo loco... por que que vengan con fierros a ivadirnos es una cosa... see bueno vengan, y nos cagamos a cuetazos... pero es otro mambo totalmente diferente... esa situacion... en mis 3 sueños siempre me levante re desesperado... re exaltado... imaginense que horrible deve ser que pase en serio? tengooo miedoo... sera una señal de algo? alguien save los significados de los sueños o alguna pag donde pueda ver que significa... porfa toy re perseguido...
 
tibu32
23-ene-2011, 05:24
Lo peor es que nos metieron la idea de quien es el enemigo en el mundo, y ahora hay gente que piensa que irak es un agujero de maldad, y cosas asi... lo mismo con los nazis ( no pongo en duda que eran unos hijos de puta ) pero, ¿y estos? ¿tan lejos estan de los nazis los yankees?
 
GastyGrox
23-ene-2011, 05:54
La papa es hacer bombas y tenerlos a los otros cagando
 
Mella
23-ene-2011, 08:46
Algun dia, CHINA se va a vengar, igual me cago le mataron 300 mil, en dos dias, los recuperaron con yapa y todo !

SALUTE
 
Rann24
23-ene-2011, 11:53
Si los Estados Unidos no tiraban las bombas en Japón, las hubiesen usado en Corea, o en Vietnam o contra Rusia.

Ahora, los bombardeos a Tokio con bombas incendiarias causó muchos más muertos civiles que los de las bombas atómicas. Muchos entienden que la utilización de las bombas atómicas fue solo para mostrar el poderío frente a las otras potencias.
Si es así, es más terrible todavía.
 
Obikon
23-ene-2011, 15:20
Yo estuve en hiroshima en el 2010, conozco el museo de la paz, Todas las fotos pertenecen a el. No solo estados unidos planifico tirar dos bombas. fue una decision tomada en conjunto a la alianza. Fueron dos detonaciones de "prueba". Se eligio hiroshima por una simple cuestion estrategica, era una ciudad academica, ya que en ese momento se encontraban la mayoria de los mejores colegios de la epoca. y por otro lado una ciudad militar debido a que el 5 peloton de infanteria de japon estaba instalado ahi, ademas de que su bahia era un lugar de comercio bastante importnate. Ademas de no tener prisioneros de guerra.
 
Tipheret
23-ene-2011, 16:16
?Forzar a un hombre a renunciar a su mente y aceptar tu voluntad como sustituto, con un revólver en lugar de un razonamiento, con el terror en lugar de la demostración, y la muerte como el argumento final, es intentar existir desafiando a la realidad. La realidad exige que el hombre actúe por su propio interés racional; tu pistola le exige actuar contra él. La realidad amenaza al hombre con la muerte si no actúa de acuerdo con su juicio racional: Tú lo amenazas con la muerte si lo hace. Tú lo pones en un mundo en el que el precio por su vida es la renuncia a todas las virtudes requeridas para la vida, y la muerte mediante un proceso de destrucción gradual es todo lo que tú y tu sistema obtendrán, cuando la muerte se convierta en el poder reinante, el argumento ganador en una sociedad humana."
 
batukes
23-ene-2011, 17:08
Citar:
Ontripp
Friki


(Carta de Einstein enviada al presidente Roosevelt)


Einstein se arrepintio toda la vida de esa carta, por que lo que el quiso hacer entender ,
Era el peligro de que cualquier pais pudiera acceder a esa tecnologia en forma inminente, es decir, que el ser humano ya tenia la capacidad tecnica de partir el atomo y liberar energia.
El nunca dijo que la hagan los norteameircanos y que la lanzen contra la gente, de hecho me gustaria ver todas las cartas de einstein al presidente, explicandole por que NO era coherente fabricar una bomba asi y lanzarla contra civiles. pero esas todavia deben ser top secret.
 
batukes
23-ene-2011, 17:19
Quien apreto el boton? el capitan parsons.

William Sterling Parsons - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
marcelord
23-ene-2011, 19:36
Ahh humanidad.. nunka aprenderas.. me quedo con los animales.
 
karmapolice
24-ene-2011, 00:23
Se metieron a la guerra a propósito, mataron a propios y ajenos. Que asco que me da lo que hace estados unidos.
 
Obikon
24-ene-2011, 00:44
Para mec... lee algo de historia, estados unidos tiene una ley que le permite invadir cualquier pais el cual no mantega una "democracia" correcta y ponga en peligro a si misma. Invadio Irak, tiene la carcel de guantanamo... "es mejor cerrar la bocha y parecer un idiota que abrirla y confirmarlo"
 
lauchin
24-ene-2011, 01:06
Mec estas re mal chabon....estados unidos es la peor verga en la historia de la humanidad....

Marcelord yo tmb prefiero a los animales...pero igual me quedo con las plantas...

Muy bueno el post...espero los otros, si te pinta manda un mp...+5
 
marcelo625ar
24-ene-2011, 02:44
Mec no podes decir esto en serio
"Eran otros tiempos, y bueno a los japoneses les kbio por ser aliados de los Alemanes, y van a comparar USA con alemania??? yo nunca vi que USA invada paises por que si, y meta en campos de concentracion a una religion que no les gusta y matandolos sin piedad alguna."

Si no es joda estas quemado loco, deja lo que sea que estes fumando.
Las bombas atomicas son una aberracion ahora y en cualquier tiempo. Los putos yanquis no te imponen su religion, pero te quieren imponer su forma de pensar, su gobierno y hasta su economia. No te dejes de engañar.
Lloran por que les tiraron las torres, dicen que eso fue un acto de terrorismo porque atacan a la poblacion civil, no digo que haya estado bien pero pregunto yo ¿a quien atacaron cuando tiraron las dos bombas atomicas, acaso las ciudades destruidas eran 100 % militares, no habian niños, mujeres, ancianos?

Mec dijo: "yo nunca vi que USA invada paises por que si"

Vos en que burbuja vivis, no escuchaste hablar de la invasion a Irak, invasion producida por el acopio de armas de destruccion masiva, por parte de Irak.
Quiero ver las armas de destruccion masiva que encontraron, si eso no es una invasion porque si, no se que es.
Una invasion para tratar de mejorar la imagen del inoperante de bush y todo su gobierno.

Queres que hablemos del derrocamiento y asesinato de Salvador Allende el presidente chileno.

No alcanza el espacio para hablar de todas las putadas que han hecho los yanquis.

No tengo alineacion politica, solo me gusta escuchar las dos campanas
 
kevin_92
24-ene-2011, 03:09
Albert Einstein ( no se como va a hacer la tercera guerra mundial , pero la cuarta va hacer con palos y piedras)
 
Ontripp
24-ene-2011, 04:06
Che gente... los dos son una mierda.. los nazis y los yankees.. ambos...
 
kowwasoniko
24-ene-2011, 07:44
Los animales son los mejores kowwasonika!
 
Machu77
24-ene-2011, 10:46
Citar:
No se si me leyeron bien, pero dije que eran otros tiempos...hablo de lo que paso en la 2da guerra mundial, sino se metia USA en esa guerra, yo creo que alemania no seria del mismo tamaño que ahora, y anda a saber si no seguirian existiendo los nazi, me importa poco lo que haga o no USA, si USA no interferia en esa guerra , no se lo que hubiera pasado. Mi opinion es que los NAZIS eran una mierda, peor que los de USA, pero que paso?? no se cuentenme uds. Se todo acerca de la 2da guerra mundial.
Los nazis quisieron hacer un imperio de raza aria, fijate bien como son las personas en alemania.
Todos dicen que fue terrorifico, que esto que lo otro...el HOLOCAUSTO mato a mas personas inocentes que las bombas atomicas, los alemanes y sus aliados no se merecian misericordia!.


Ohh por dios. Esto es muy duro como para tener q leerlo un Lunes a esta hora de la mañana.


El comunismo tambien es una amenaza para vos no? Vietnam fue un acto brillante norteamericano para poder librar al mundo de la amenaza comunista.

Iraq representa una amenaza para el pueblo libre y unido!


Vos q te pensas q Estados unidos tiene el culo limpio?¿?¿.

Justamente si hay un pais en el mundo al que habria que condenar por crimenes a la humanidad, los primeros deberian ser los Estados Unidos.

Hablas del Holocausto cuando no tenes ni la mas remota idea de la cantidad de crimenes de guerra o de homicidios que probocaron los Yanquis desde muchos años antes siquiera de la Primer Guerra mundial.


Y como dijo Marcelo625 al final de su post y yo te lo repito:

"ANTES DE OPINAR, FIJATE QUE PASA DEL LADO DE ENFRENTE"... yo se que es jodido conocer la verdad de la milanesa, pero es mas facil alcanzar una opinion mas coherente si conoces que paso del otro lado tambien.
 
rockcox
24-ene-2011, 11:00
Muy buen post!

+5
 
lordmaurus
24-ene-2011, 12:03
Che loco, me avisas cuando haces las partes que siguen? Graciela!

Un desastre que haya gente que piensa como mec...
 
MetMax
24-ene-2011, 15:57
Uhh MEC. ademas te adjudicar saber de SEGUNDA GUERRA MUNDIAL!

Creo que todo lo que aprendiste, lo aprendiste en "rescatando al soldado Ryan", "Band of Brothers" y otras peliculas belicas norteamericanas!
Realmente no podes ser tan cabeza dura!
EEUU. entro a una guerra ya ganada! y por el lado mas facilongo.
La mayoria de la maquinaria de guerra alemana se encontraba debastada en el frente de guerra Ruso, en el cual comenzaba a perder terreno y a retroceder hacia su territorio. La batalla ya estaba perdida despues de la gran batalla por Stalingrado, donde se perdieron gran cantidad de hombres y maquinas.

La gran fuerza aerea alemana (LuftWaffe) habia sido derribada en un 87% gracias a el invento ingles conocido como "RADAR", y utilizando la "Real fuerza aerea Britanica" y un 6% de las unidades estaban dañadas, o fuera de servicio.

El frente con Rusia era muy amplio, y ademas de todo el despliegue de tropas, necesitaban reforzar permanentemente a las unidades y hacer recambios constantes por el frio extremo y las enfermedades que se daban.

Y con todo esto entra EEUU. a la guerra por un frente debil, con un desembarco que en lo que respecta a victimas significo una gran derrota, pero estrategicamente sirvio para asentar un punto.

Alemania contaba con un ejercito de aproximadamente 500.000 hombres desplegados por la region francesa de europa (donde arranco EEUU.) y EEUU desembarco con 3.000.000. a pesar de esto las bajas sufridas por la consquista de la playa y los pueblos de francia, significo bajas igualitarias para ambos ejercitos (con una proporcion para EEUU de 6 a 1 sobre alemania, o sea que por cada 6 yankees habia un aleman)

En fin, con una Alemania destruida ante la URSS, EEUU hizo su entrada triunfal, llevandose gran parte del credito, en donde Alemania hubiese perdido ante Rusia. posiblemente hubiese llevado un par de años mas, pero se estima que ese hubiera sido el fin.
 
Machu77
24-ene-2011, 16:05
Y tambien tener en cuenta q a pesar del gran desarrollo tecnologico que consiguio Alemania en esa epoca, obviamente mas especifico en el area militar, los Alemanes tubvieron siempre en contra el hecho de la capacidad de produccion. Si los alemanes hubiesen podido mejorar la industria y acelerar la manufactura de elementos de guerra, hubiese sido todo muy diferente. Tenian los conocimientos pero nunca alcanzaron a tener niveles de produccion buenos, no daban a basto los tipos.
 
MetMax
24-ene-2011, 16:22
Ademas... Hittler era un desequilibrado, y el holocausto fue una catastrofe, pero hay cosas que no te cuentan sobre los campos de concentracion (son temas TABU), no te das una idea de la CAAANTIDAD de avances medicos que se lograron gracias a la experimentacion con humanos
(que antes estaba prohibida, y continua prohibida con toda la razon del mundo!!)


Algunos simples ejemplos:
Los experimentos en niños gemelos en los campos de concentración se crearon para mostrar las similitudes y diferencias en la genética y eugenesia de los gemelos. Gracias a esto Mengele planteo una teoria sobre la averiguacion de antecedentes raciales (de donde venimos) simplemente estudiando los razgos mandibulares

la luftwaffe condujo experimentos para saber cómo tratar la hipotermia. El calentamiento previo al congelamiento. las tecnicas continuan aplicandose hoy en dia.
Se supo que la mayoría de los sujetos perdían el conocimiento y morían cuando la temperatura corporal caía a 25°C

Se hicieron avences GIGANTES en lo que respecta al tratamiento de la malaria

Se estudio el tratamiento contra el gas mostaza (hoy en dia no sirve para nada :P)

Grandes avances en lo que respecta a la medicina de guerra. Generaban heridas en personas, y las infectaban, para posteriormente tratarlas (TODO HORRIBLE, obviamente de gente retorcida)

Experimentos para hacer potable el agua de mar (no se si sacaron algo bueno de eso, pero hoy en dia tenemos pildoras que potabilizan gran parte del agua de mar)

Se desarrollo la esterilizacion por radiacion

También se condujeron experimentos con fiebre amarilla, viruela, tifus, paratifus A y B, colera y difteria.
Tambien sobre la tifus y diferentes tipos de veneno, sobre que daño causaban y como podia retraerse el efecto del mismo.

El cuerpo moderno del conocimiento médico sobre cómo reacciona el cuerpo humano al congelamiento hasta el punto de la muerte se basa casi exclusivamente en los experimentos nazi. Esto, junto con el uso reciente de información procedente de investigaciones biomédicas nazi sobre los efectos del gas fosgeno, ha sido controvertido y presenta, obviamente el dilema etico para los médicos modernos que no están de acuerdo con los métodos usados para obtener esta información. De forma similar, ha creado controversia el uso de los resultados de pruebas sobre armas biologicas realizadas el Ejercito Japones. Sin embargo, los resultados del Escuadrón 731 fueron mantenidos clasificados por los Estados Unidos y se concedió indulto a la mayoría de los médicos involucrados.


Estados Unidos con sus bombas atomicas no logro nada! todos los que accionaron contra la poblacion japonesa deberian haber sido juzgados y ejecutados, al igual que los Alemanes juzgados por crimenes en la guerra!
Pero no, Estados Unidos es el pais "HEROE", no merece ser juzgado, ya que el HACE LAS REGLAS del mundo Capitalista!!!

Realmente me saco la sarta de boludeces que escriviste... y tuve que postear esto... disculpen por extenderme tanto.

Y entiendan que no justifico para nada lo que hicieron los alemanes en los campos de consentracion, pero es simplemente para argumentarle al intelecto elevado de gente que postea... en este caso una sola persona, que gracias a dios ya retiro sus posts!
 
Machu77
24-ene-2011, 18:45
Se, buenjo.. MetMax.. ahora patinaste vos con lo de la experimentacion.

Todo bien con q sean grandes avances de la medicina.. pero tampoco hay que justificar esa manera de hacer las cosas.


Sino con gusto, dona tu vida a la medicina que te abrimos al medio y probamos 456789 cosas con vos..
 
Tipheret
24-ene-2011, 18:49
Con respecto al comentario de MetMax es cierto, solo que... la mayoria estan catalogados como los experimentos mas atroces de la historia...y no exagero...
 
rockcox
24-ene-2011, 18:52
Citar:
(que antes estaba prohibida, y continua prohibida con toda la razon del mundo!!)
Nunca justificó nada!
 
mec
24-ene-2011, 18:56
experimentar con humanos, sii que bueno!! (?)...saludame al fuhrer de mi parte che, y decile que se meta un jabon de los que hacian con los judios por el medio del orto .

PD: Perdon si ofendi a alguien por mis comentarios anteriores, pasa que cuando se trata de la segunda guerra mundial, me da mucha bronca los alemanes y los integrantes de su alianza "El Eje". No se merecen el perdon de nadie ni de nada. Yo si era de esa decada, me unia a la "Alianza" para matar nazis y todos sus putos aliados conchasumadre.
Tampoco se olviden de la guerra del Pacifico, en la cual peleaba USA, mucho antes del desembarco en Normandia, en Omaha Beach. "DIA D"
 
Tipheret
24-ene-2011, 19:02
El mejor postor es quien tiene mas dinero, no quien gana la guerra xD... pero...

Un código de valores aceptado por elección es un código moral. Todo lo que es conveniente para la vida de un ser racional es bueno; todo lo que la destruye es malo.
La vida del hombre es el parámetro de la moral, pero la propia vida es su propósito. Si tu objetivo es la existencia en la Tierra, debes elegir tus acciones y valores según los parámetros humanos, a fin de preservar, realizar y disfrutar el valor irremplazable que es tu vida.


Asi que... si esta en tu codigo moral no te juzgo... ademas, quien soy yo para poner juicio sobre otra existencia que no sea la mia?

O flashee... o Mec edito su comentario y ahora el mio no tiene sentido xD
 
Machu77
24-ene-2011, 19:05
Pero hermano, tenes q aceptar q dentro de un conflito belico de esa magnitud, todos fueron unos hijos de puta.
Los nazis siempre quedaron como los malos de la pelicula, pero los gringos o su equipo de los Aliados cometieron decenas de miles de crimenes de guerra... como te dije antes... en estos asuntos, NADIE TIENE EL CULO LIMPIO y nunca nadie lo va a tener.
 
mec
24-ene-2011, 19:13
SI pero machu, los alemanes hicieron estallar esta guerra, sino fuera por ellos, anda a saber, capaz nunca hubiese existido la 2da guerra mundial.
 
Machu77
24-ene-2011, 19:22
Y los yanquis hcieron estallar el golfo persico .. e hicieron estallar Irak... y se meten en Afganistan....

No importa quien carajo haga estallar la guerra... lo unico q demuestran los q estan adentro es q son unos pelotudos asesinos.
 
mec
24-ene-2011, 20:02
Bue, no te vayas al otro extremo, esas no son guerras denominadas "mundial",,,una guerra mundial se ve de otra manera, mucha gente esta en guerra hace ya varias decadas y no paran de matarse, le tengo fe a Obama que cambie un poco la vision que tiene la gente sobre USA.
 
chestao
25-ene-2011, 02:57
.... mmmm que importa .. si son alemanes o yanquis .. matar un judio o un japones es lo mismo mas cuando son civiles .. deverian empesar a pensar un poco en casa ... la jente en argentina se matar por boludeses el otro dia vi en la tele un pibe q lo avia matado la barra de otro equipo ... por una boludes como el fubol mataron un pibe ... no digo q lo q pasa aca sea tan grade como lo q paso ... solo pienso, es una opinion propia cualquiera puede pensar diferente no digo q sea haci para todos ,
Hay q dejar q la historia siga siendo historia y pensar en el ahora ... buen post
 
Ontripp
25-ene-2011, 03:10
Mec no existen guerras mundiales, ni guerras civiles, ya qeu todos somos humanos.. y todas las guerras son mundiales y civiles..
 
MaZzZzY
25-ene-2011, 06:37
Me avisas de los siguientes post??

Saludos +5
 
Bocha
25-ene-2011, 07:30
Hubiese sido mejor que todos fueran hijos de puta con los que peleaban la guerra y no armar tanto genocidio para imponer "respeto".

Además, creo que están muy lejos de ser guerra esas atrocidades que hicieron alla por 1940.

Te entiendo un poco más (o mejor dicho, me parecería menos aberrante) si como dije, hubieran lanzado una bomba atómica en una zona de guerra, donde solo murieran quienes se cargaron un arma para pelear, y no tanta mujer, tanto niño, tanta gente inocente.

Los yankees no tienen códigos, los Nazis tampoco los tuvieron. No veo la hora de que caiga un China - Rusia - Vietnam - Alemania - Irak - Iran contra Estados Unidos - Inglaterra y OJALÁ que Chile, asi les dejan el culo abierto a ese trio de paises llenos de putas inservibles.

PD: Si se forma una alianza entre paises contra Estados Unidos para borrarlo del mapa, enseguida pregunto dónde firmar para ayudar.
 
Machu77
25-ene-2011, 10:37
Citar:
Bue, no te vayas al otro extremo, esas no son guerras denominadas "mundial",,,una guerra mundial se ve de otra manera, mucha gente esta en guerra hace ya varias decadas y no paran de matarse, le tengo fe a Obama que cambie un poco la vision que tiene la gente sobre USA.
Realmente parece como si hubieras teniedo una educacion en de lavaje de cerebro yanqui con el argumento de que en nombre de la libertad, la justicia y la vida hay que invadir a todo pais amenazante.


Guerra mundial o no, no importa... en el golfo hace decadas q se estan tiroteando... ni hablar en Israel, Palestina o lugares cercanos que haces MILES de años que se estan partiendo la croqueta a balazos... todos son una zarta de asesinos hijos de puta que se cagana tiros por un pedazo de tierra, petroleo, o peor aun... por un "ser omnipotente" del cual siquiera nadie vio en su vida pero que ESTA AHI y cada uno lo llama como se le ocurre.

Y vos decis que le tenes FE a Obama?... uh que grande... esta sacando a las tropas del mundo libre y unido de la OTAN de Iraq.... .
.
.
.
.
Pero las esta metiendo en Afganistan......... QUE GRANDE!... y le dan el Premio Nobel de la Paz?¿?¿ le hubieran dado el Nobel de Medicina a Mengele tambien ya que estaban... si total.. HIZO UN MONTON DE DESCUBRIMIENTOS Y AVANCES MEDICOS!!!
 
Lehio
25-ene-2011, 12:56
Muchachos, paren un segundo.
No es necesario que uno sea bueno para que el otro sea malo.
Los nazis, y perdonen los que no les gusta, no hicieron absolutamente nada bueno para la humanidad.
Me recontra cago en los avances logrados por Mengele si para sus experimentos necesitaba de niños, mujeres y hombres.
Ahora bien, que lo nazis hayan sido malos, hace que USA, URSS o Inglaterra fueran buenos?
Claro que no! La URSS asesinaba a los nazis mostrando la misma falta de humanismo que los nazis mostraron con los judíos y cuando terminó la 2da guerra se dividieron Alemania con USA como si les perteneciera a ellos y no al pueblo Alemán (con nazis o sin nazis). USA cometió miles de atrocidades, no sólo durante la segunda guerra, sino antes y después, con esa puta costumbre de creerse los defensores de la democracia mundial cuando todos sabemos que lo que buscan es pura y llanamente el beneficio propio. O quien se creen que "puso" a los gobiernos militares latinoamericanos para ejercer mayor control? Donde estaban sino en el 76, que no vinieron acá a defender nuestra democracia?
No se dejen llenar la cabeza por discursos hacia acá o hacia allá.
Lean mucho, escuchen ambas campanas y saquen sus propias conclusiones.
Muy buen post!!! Saludos y 5 , obviamente.
 
Machu77
25-ene-2011, 12:59
Al fin alguien con quien estar de acuerdo.
 
chinokho
25-ene-2011, 13:08
Citar:
Mella
23-ene-2011, 07:46

Algun dia, CHINA se va a vengar, igual me cago le mataron 300 mil, en dos dias, los recuperaron con yapa y todo !

SALUTE
Chinaa!!!!???? WTF!!!
 
Machu77
25-ene-2011, 13:20
No entendes nada chinokho... entre 1939 y 1945... Japon era una provincia CHINA.



 
MetMax
25-ene-2011, 23:41
Che en mi comentario de arriba aclare que son atrocidades, pero ningun medico hoy se niega a tratar a un paciente con las tequnicas, porque fueron ATROCES.

En epoca de guerra se dan los mejores y mas rapidos avances tecnologicos. todos con una funcion: MATAR.

Por ejemplo su querido TEFLON (que usan para hacer huevos fritos, bifes, etc.) agradezcanselo a EEUU. y los 300.000 japoneses que murieron.

Fue un metal aislante, deslizante y contenedor que generaron para poder contener con completa seguridad la reaccion atomica, hasta que no se liberase el dispositivo de detonacion


Penicilina?
I guerra mundial. con pruebas medicas sobre los soldados del mismo bando en el campo de batalla.
(murieron millones desarrollando la penicilina, pero salvo muchas mas vidas de las que costo)

Y agradezcan que por 1800 (guerra civil norteamericana) un medico se dio cuenta de que si se lavaba las manos, la gente se infectaba menos. CREYERON QUE ESTABA LOCO, pero su sistema funcionaba. el medico predijo la existencia de seres microscopicos que contaminaban las heridas (TENIA RAZON).

La energia nuclear, no se si sabian, pero es la energia mas eficiente, segura, y menos contaminante de las energias convencionales (o sea: sin contar eolica, solar, hidrica, etc.). A pesar de toda la movida Hippie contra la energia nuclear, es la mas sana que hay! (pero esto ya se sabia antes de la bomba) :P

El microondas... agradezcanle a todos los pilotos alemanes muertos en el canal de la mancha!!!

Se disminuyo el riesgo medico en lo que respecta a amputaciones, e infecciones generalizadas.
despues de VIETNAM las protesis de miembros superiores e inferiores avanzaron MUUUY NOTABLEMENTE.

No estoy para nada de acuerdo con los metodos utilizados, pero que sirvieron sirvieron, y eso no se discute!
Hay avances medicos en epocas de conflicto, que salvaron muuuuchas mas vidas de las que se perdieron para desarrollarlos.


Y muchas mas cosas.




Y no quiero tampoco que entiendan mi raye, pero sepan que los avances realizados son INCREIBLES, y que sin estas EXPERIMENTACIONES, hoy en dia no tendriamos Muchiiisimas cosas (seguiriamos muriendo de gangrena cuando se nos infecta una herida)


Y una curiosidad sobre Josef Mengele

Sacado de curiosidades de internet!

Josef Mengele, el ángel de la muerte, el médico nazi que hacía experimentos con gemelos en el campo de concentración de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial, cuya misión era crear una raza dominante aptos para el Tercer Reich, llegó en 1963 a Cândido Godói (Brasil), un pequeño caserío de Rio Grande do Sul fronterizo con Argentina. Desde entonces, la tasa de nacimiento de gemelos de ese pueblo cuadruplica la media mundial.
La inquietante hipótesis de que Mengele haya continuado con su “trabajo” hasta bien entrados los años 60 en una aldea de emigrantes alemanes del sur de Brasil, está planteada en el libro de reciente aparición, Mengele. El Ángel de la Muerte en Sudamérica, del periodista argentino Jorge Camarasa, que recorre los años del exilio del médico en la Argentina, Paraguay y Brasil, desde su fuga de Europa en 1949 hasta su muerte en una playa cercana a San Pablo treinta años después.

Cândido Godói es una colonia agrícola alemana en la que sus habitantes aún recuerdan el paso del médico de Auschwitz, y donde los partos múltiples se han reconvertido en atracción turística, celebrándose cada dos años la Fiesta de los Gemelos.
El fenómeno ha sido estudiado por genetistas brasileños, europeos y americanos, quienes se han rendido ante la imposibilidad de explicarlo científicamente: en Cândido Godói la proporción de nacimientos de gemelos es de uno cada cinco partos, y en el resto del mundo es de uno cada veinte. Sus habitantes, descendientes de alemanes de la región de Hunsrüick, conservan la lengua y las costumbres transmitidas por los pioneros a principios del siglo XX, y el pueblo es un modelo de orden social, sin favelas, violencia ni desocupación.
¿Cuál es la explicación científica para el fenómeno de la concentración de nacimientos dobles en el pueblo? A pesar de los intentos que se hicieron, todavía nadie ha sabido decirlo con certeza.
La bióloga Ursula Matte, del Hospital de Clínicas de Porto Alegre y de la Universidad de Rio Grande do Sul, hizo un estudio genealógico y genético de todos los pares de gemelos, y constató que el 67% de ellos era dicigótico, es decir heterogéneo, producido por dos embriones, y el 33% restante era homocigótico, es decir igual, del mismo sexo y fruto de un mismo embrión.
La primera conclusión que se desprendía de su estudio, realizado en los años 90, era que no parecía un caso de herencia genética, ya que ella está asociada habitualmente a gemelos homocigóticos. También descartó el factor casual, desechando que pudiera ser una coincidencia natural el que se hubiesen agrupado en la región de Cândido Godói tantas familias con predisposición genética para tener gemelos. Además, aunque pudiera pensarse en un agrupamiento de personas con esas características, viviendo en un mismo lugar y casándose entre vecinos, casi sin éxodo y sin inclusión de nuevos moradores, viviendo durante muchos años en el mismo lugar y procreando muchos hijos, un dato resultó de lo más curioso: a partir de los años 80, el número de nacimientos de mellizos tendía a decrecer, en vez de aumentar o permanecer como sucedía 20 años antes.

Los primeros testimonios sobre la presencia de Josef Mengele en la zona de Cândido Godói remiten a 1963. El área en la que se movía comprendía los pueblos de Santo Cristo, Cerro Largo, Linha San Antonio, San Pedro de Butiá y Cândido Godói, más los pequeños caseríos y establecimientos agrícolas a la vera de los caminos que recorría.
No se quedaba mucho tiempo en ningún lado, no tenía un domicilio fijo, iba y venía todo el tiempo, y todo hace pensar que, al menos al principio, seguía viviendo en Paraguay, en casa de la familia Krug, y que regresaba allí después de sus excursiones por Rio Grande.
Son vagas y difusas las cosas que hacía: tratamientos ambulatorios como dentista o médico rural, reuniones con lugareños a los que se presentaba como veterinario para hablarles de inseminación artificial, visitas nocturnas a la casa de una mujer.
Pero son concretas las cifras: los índices más altos de nacimientos de gemelos en la zona de Cândido Godói se registran a partir de 1963, que es cuando llega una verdadera oleada de partos dobles.
Hoy, el fantasma de si Josef Mengele estuvo detrás de este insólito caso sigue estando latente en la zona.
Discusión cerrada

Tags
hiroshima, verdad oculta
Herramientas


Posteos similares
Hiroshima y Nagasaki ayer y hoy por gorilon25
A 64 años de la bomba de Hiroshima por Mak




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0