Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
22-dic-2010, 14:41
Avatar de impurelord
Friki
 
Se registró el: septiembre-2009
Localización: Capital Federal en villa urquiza

Los mercados flotantes mas cool









Un mercado flotante es un mercado donde la mercancía se vende en botes. Originarios de los tiempos y lugares donde el transporte de agua jugó un papel importante en la vida diaria, la mayoría de los mercados flotantes que operan hoy en día sirven principalmente como atracciones turísticas. Vamos a ver los mercados flotantes mas cool!















1) Mercado Flotante Damnoen Saduak, Tailandia

El mercado flotante más famoso en Bangkok se llama Damnoen Saduak. Sin embargo lo que necesitas saber de antemano es que el precio que tiene cualquier mercado flotante es 2-3 veces mayor que en las tiendas normales y tiendas de Bangkok. El valor principal de estos viajes es una variedad poco común de experiencias que le traerá mucha alegría, pero de ninguna manera puede ser considerado un centro comercial rentable.

En Damnoen Saduak puedes encontrar principalmente recuerdos para los turistas y muchas frutas, tales como lichi, piña, papaya, pomelo, durian, mangostán, y más tradicionales para nosotros, los melones, mandarinas, naranjas, plátanos. Platos Exóticos de Tailandia cocinados delante de sus ojos lo que puede ser mejor!













2 ) Vĩnh Long, Vietnam
Puedes ir al mercado flotante y ver el frutos de los comercios locales y muchos otros productos a bordo de sus buques. A continuación, van a los pequeños pueblos para visitar el huerto y la plantación de frutas. Viajar en un crucero a Vinh Long a través de una serie de pequeños canales para experimentar los encantos del Delta del Alto Mekong. Visitar a una pequeña empresa familiar para ver cómo dulces de coco y palomitas de maíz arroz crujiente se hacen. Llegadando al pueblo de Hoa Binh Phuoc , la perla verde de la ciudad de Vinh Long, donde podrá sumergirse en la naturaleza. Disfrute de un almuerzo una buena comida del río fresco servido en el corazón del jardín acompañado de música tradicional popular del sur de Vietnam.















3 ) Nativitas, Xochimilco – Al sur de Mexico City, Mexico


En las Nativitas (no debe confundirse con la estación de metro) embarcadero, tome uno de los cientos de barcos (trajineras) a través de los canales que es todo lo que queda del lago en el que la Ciudad de México fue construido. Esta actividad es ampliamente disfrutada por los mexicanos, por lo que es uno de los destinos turísticos más disponibles. Los barcos están pintados de colores y, a menudo llevan el nombre de la niña de los propietarios u otro pariente. No se fijan los precios en función del tamaño del barco y la duración del viaje, aunque si hablan español esto puede ser negociado. Usted puede llevar su propia comida y bebidas para un picnic en los barcos más grandes, ya que tienen una larga mesa en el medio.

A Medida que se desplaza por los canales, los barcos flotan por la música con bandas, tríos, mariachis, marimba , y por un precio usted puede hacer que floten a lo largo de su lado y toquen las canciones que usted solicita. A medida que viaja verá la vida de la ciudad, restaurantes, e invernaderos donde las flores y las plantas se cultivan. Más allá de los canales de la ciudad hay una reserva natural en el que el carácter original de las chinampas (aztecas de la época "jardines flotantes") puede ser visto.















4 ) Banjarmasin – Kalimantan
Banjarmasin es conocido también por sus maravillosos mercados flotantes . Cuando yo estaba de viaje en Tailandia visité el mercado Damnoen Saduak , pero fue una gran decepción. El lugar estaba lleno de turistas y en los locales se vendian unicamente recuerdos . Desde entonces yo realmente deseaba encontrar un auténtico mercado flotante, donde los locales comercialicen sus productos. Con Tailah, nuestro guía , visitamos el mercado flotante en el río Barito. Empezamos temprano en la mañana cuando el mercado es el más activo. Lamentablemente, el cielo estaba nublado así que no había buena luz y tuve que usar el flash de relleno.











5 ) The Floating Market, Punda Side, Willemstad in Curacao



El mercado flotante de Punda Side es en realidad un barco de la mini flota que viene de Venezuela y vende pescado ultra fresco y fruta a los mejores precios. Usted encontrará que es más o menos una cuadra al norte del Puente de la Reina Juliana en el lado este de la bocana del puerto.








Re flashero este chavon ..les cuento que fui yo el que viajo ! ..mas o menos lo traduje ! ..pero re loco .estos paseos !



SALU2




Te gustó este aporte? Si | No
 
Koala
22-dic-2010, 15:32
Están muy buenos. Interesante la cultura y hermosas postales, pero, ¿cool?
 
fvictor
22-dic-2010, 19:03
Jajajaja totalmente de acuerdo con el muchacho KOALA!!
 
venturu
23-dic-2010, 03:45
El cool viene de la traduccion "directa" de bored panda no?
 
Kirk Lazarus
23-dic-2010, 03:46

Yo conozco el mercado flotante de Tailanda. Si alguno de los dos de arriba conociera alguno, veria que si son cool. Es una experiencia totalmente nueva en cuanto a mercados se trata; se consigue de todo a excelentes precios y puedes comprar desde la costa o por algunos bahts puedes rentar un bote que te lleve por el medio de ese pandemonio de especias y demas. Para mi si es cool. Van +5!
 
GastyGrox
23-dic-2010, 04:27
Dice cool xq es re cheto el pibe...
Un cheto no puede decir "feeroooz" xq no da...
Y yo no se q tienen de "cool" esas cosas.. :/
Discusión cerrada

Tags
botes, comercio, flotante, mercado
Herramientas


Posteos similares
Arte cool por martiinnz




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0