Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
14-dic-2010, 14:52
Avatar de impurelord
Friki
 
Se registró el: septiembre-2009
Localización: Capital Federal en villa urquiza

10 invenciones inutiles

10 INVENCIONES QUE SIRVEN PARA NADA

ACA VAANNN...



Empezaremos con la jaula de bebé, construido en 1937 y distribuido en Londres. Este "adorable" y no en todas las jaulas de estilo nazi, suspendida sobre las ventanas en una calle muy transitada por lo que el bebé puede disfrutar del aire fresco.



Desde ya estamos hablando de bebés, vamos a mencionar otra invención inútil para los bebés. Se trata de los pechos TUMBANTES hecho en 1963 fue inventado por los japoneses. Básicamente se trata de un par de senos artificiales con un sistema incorporado de latidos del corazón y se suponía que era para ayudar y poner a los bebés a dormir.



Este gran invento, llamado el traje Birdman hecho en 1955 es la obra de Leo Valentín del siglo 20 de Ícaro y Dédalo antiguos. Y al igual que sus amigos mitológicos, el inventor de este juego extraño que fue construido para ayudar a volar murió cuando su invento le falló después de saltar de un avión.



En 1966, a alguien se le ocurrió la idea de que la raza humana necesitaba desesperadamente un Asador Exterior de Pavos. Me pregunto ¿cómo es que éste artefacto no perduro? Tal vez debido a su aparotisidad



Después de una buena comida, es posible que desee relajarse un poco y tal vez perder algunas de las calorías extra que usted ha ganado después de comer el pavo delicioso, y es entonces cuando el sauna finlandes portátil brillará con su brillo completo. Esta idea creativa llegó a su realización en 1962 y por alguna razón particular que es exactamente el mismo año cuando la producción de esta sauna portátil fue detenido. Extraño ¿no?



Y si prefiere las actividades al aire más abierto, y en especial los deportes de agua, pero no le gusta ensuciarse y quedar sudoroso, la tabla de surf motorizada es la cosa para usted! El surf es un deporte realmente grande y es muy emocionante, pero hay que estar en forma y muy física del sistema para disfrutar de ella, pero esta invención asombrosa tiene un motor en ella y de esa manera usted no necesita hacer nada. Usted puede estar en la tabla y disfrutar del paseo! Y es lo que se puede ver en la foto de arriba, puede incluso usar su mejor traje y con un buen clima.



El año de 1954 trajo a la realidad de un invento que probablemente todos los fumadores pensó mientras fumaba afuera, en la lluvia - Una sombrilla para cigarrillos en días lluviosos ! Basta con mirar a esta sombrilla elegante y el humo de este hombre. ¿Cómo podría resistirse? Creo que el problema fue que James Bond no quería promover esta invención y no sólo debido a la falta de buena publicidad!



Esta es para las damas. Basta pensar cuántas veces has tenido tu maquillaje y el pelo perfectamente hecho y decidió tomar una ducha rápida sólo para darse cuenta de que de esa manera arruinara por completo su maquillaje y peinado? Con Ducha Campana hecha en 1970 no tendría que hacer frente a este problema, porque la cabeza quedaría perfectamente seca y el pelo y el maquillaje fuerte.



Las gafas de sol de Venecia Ciegos hechas 1966 son a la vez elegante y útil. Yo no sé por qué éste artefacto no duro a lo largo de los años. Tal vez era demasiado adelantado a su tiempo, pero se cree que estos días alguien como Lady Gaga traera a la moda de vuelta este inutil invento.


Y al final tenemos uno de los inventos más útiles ! Es el medidor yodel! Piensa... ¿Hay una persona en la tierra que no quiere medir el paso de los someones mientras canto tirolés? Esta invención es un absoluto deber-tener en cualquier momento. Y lo mejor de ello es el hecho de que es lo suficientemente pequeño como para adaptarse a cualquier bolsillo y se puede llevar con usted dondequiera que usted desee - a un viaje de campamento en las montañas, por ejemplo, y luego ejercer su canto tirolés. Sólo tenga cuidado de no iniciar una artimaña avalancha hacerlo.

Este .. lo posto en ingles tambien .. porque lo traduje en el google y no entiendo !

(And at the end we have one of the most useful inventions ever! It is the yodel meter! Just think about it. Is there a person on earth that doesn’t want to measure someones pitch while yodeling? This invention is an absolute must-have at anytime. And the best thing about it is the fact that it is small enough to fit any purse and you can take it with you wherever you want – to a camping trip in mountains for example and then there exercise your yodeling. Just be careful not to start an avalanche wile doing so.)



SALU2




A 1 de 1 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
joaquincuesta205
14-dic-2010, 18:12


Volvieron en la actualidad....
Si bien es un invento q no sirve para nada
Gente q no sirve para nada se encargo de traerlo de nuevo al mundo de los vivos....
Por mas q no lo esten
 
Bocha
15-dic-2010, 00:02
Pero quedan re lindas, ojo.

Coff...
 
jhon_salchichon
15-dic-2010, 04:43


 
Javier2
15-dic-2010, 05:56
Quiero dormir quiero dormir!
 
sole
15-dic-2010, 12:45
Citar:
Javier2
Hoy, 04:56

Quiero dormir quiero dormir!
Yo tambien, pero con la diferencia que ahora son las 11:42 y no las 04:56 de la madrugada! jojojo

Muy buen post me mato los comentarios, jajaja y el ultimo invento se paso! yo necesito con urgencia el medidor yodel !!
 
lordmaurus
17-dic-2010, 14:32
Citar:
Este gran invento, llamado el traje Birdman hecho en 1955 es la obra de Leo Valentín del siglo 20 de Ícaro y Dédalo antiguos. Y al igual que sus amigos mitológicos, el inventor de este juego extraño que fue construido para ayudar a volar murió cuando su invento le falló después de saltar de un avión.
Técnicamente solo ícaro murió cuando le "falló" el invento, aunque fué imbecilidad propia.

Buen post, muy informativo. +5
 
Gala
17-dic-2010, 15:20
El último es un medidor del tono digamos.
Discusión cerrada

Tags
artefactos, inutil, viejo
Herramientas


Posteos similares
18 invenciones piolas del pasado por impurelord
Los Super Inútiles por Tungstengo
Invenciones 2 por afrodita
Invenciones por afrodita




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0