Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
19-oct-2010, 16:25
Avatar de Koala
Friki
Pertenece al Staff de Friki.net
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Montevideo, Uruguay

Restaurante para gatos

“Meow Mix Café”, ubicado en pleno corazón de Manhattan, es un concepto de local novedoso, cuyo dueño es el fabricante de alimentos para gatos del mismo nombre, que busca posicionarse con una experiencia culinaria única tanto para felinos como para humanos. “En todo el mundo existen lugares creados específicamente para perros, pero hasta ahora no había ninguno donde tanto los gatos como sus amos pudiesen comer y divertirse”, dijo a EFE el presidente de la compañía, Richard Thompson.
Igual que otros cafés temáticos, como el Hard Rock Café o el ya desaparecido Planet Hollywood, Meow Mix Café ofrecerá un menú alusivo al mundo felino que incorpora los productos de la empresa, además de zonas de ocio y, por supuesto, una tienda llena de mercancía. Junto a los productos alimenticios, la tienda ofrece una amplia variedad de juguetes y accesorios para el disfrute de la comunidad gatuna, así como juegos donde mascota y amo pueden interactuar. El menú felino, que consta de siete platos principales, tiene su equivalente humano, y así mientras el gato degusta el “Upstream Dream”, o salmón y cangrejo en salsa, su dueño puede deleitarse con unas croquetas de cangrejo.
Los primeros clientes del café ya dieron su aprobación, devorando hasta el último gramo de comida, anoche, en la fiesta de inauguración, que contó con la presencia de la actriz Eartha Kitt, más conocida como la “Gatúbela” de Batman, la famosa serie de televisión de los años 60. Con todo, se trata de un “concepto experimental”: el café permanecerá abierto sólo hasta el 21 de agosto, aunque de ser exitoso en esta primera semana de prueba podría convertirse en el primer eslabón de una cadena nacional o, incluso, internacional. “Es una tienda basada en un concepto experimental y que bien podríamos desarrollar, dependiendo de cómo marche ésta, en otras ciudades de Estados Unidos o a través de franquicias en países como México y Venezuela”, señaló Thompson. La estrategia de publicidad de la empresa -que por estos días capitaliza en la proyección nacional del film “Catwoman”- va mucho más allá, toda vez que ha puesto en marcha el “Meow Mix Mobile”, una furgoneta que recorre EEUU repartiendo muestras de productos.










































































Te gustó este aporte? Si | No
 
juansito77
19-oct-2010, 16:26
Edito porque editaste

Buenisimas
Ahora si que dejo 5
 
batukes
19-oct-2010, 16:30
Muy bueno koala, como casi siempre.

+4
 
AnnMooN
19-oct-2010, 17:42
Ayyy que divinos!!..

Muy bueno!!

 
picadillo
19-oct-2010, 18:34
Japon, si si, otro mundo xD
 
JOACO8234
20-oct-2010, 09:25


El gato de la cara chata ajajjaja me re gusta.
 
cristinatnk
21-oct-2010, 00:04
Aiiii q dindos los mininosssss, aii soy adicta a los gatitos!!!
Discusión cerrada

Tags
animales, comida, felinos, gatos, restaurante
Herramientas


Posteos similares
Buscan donantes para armar un restaurante de "comida caníbal" por tuchozl
Restaurante para nudistas por Udaymar




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0