Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
13-oct-2010, 19:51
Avatar de zoulblade
Friki
 
Se registró el: agosto-2009

Los artistas de hollywood mas feos

POST N# 147582364187844°44545°55DDDEJJJALCUADRADO

Hollywood es un lugar cruel que trafica con el aspecto de las grandes estrellas. ¿Qué hace que sea una locura que actores esten trabajando por ahí que tienen la cara horriblemente fea. Bueno, las feas estrellas por ahí ... te saludamos. Éstos son los 10 más feos rostros en Hollywood



Sin orden particular:



Carrot Top es un fenómeno de la fea.
Cantidades estúpida de la cirugía plástica - y, posiblemente, los esteroides - han tomado el Sr. Top de "Sí, es muy feo", que, "Si estas seguro que no es el payaso de Stephen King IT?" Sé que parece como Carrot Top no es una inclusión natural en una lista llena de estrellas horrible-pero-con talento, pero ¿qué lista de feos estaría completo sin él? Es fundamentalmente conocido por ser malo, que es bastante notable en sí mismo. Ustedes saben que el rumor de que si usted consigue cada pregunta incorrecta en el SAT, se obtiene una puntuación perfecta? Eso es un resumen muy bien la carrera de Carrot Top.


Gary Busey tiene la boca llena de chiklets radiactivos.
Oye, ¿sabías Gary Busey fue nominado para un Oscar? Sí hombre, muy raro. Fue por su papel de Buddy Holly en el "Buddy Holly Story". Eso es un hecho real poco de frío que no a todos afecta su percepción de Busey como un loco con dientes de conejo que te hizo reír en "Negro Ovejas" y le hizo mierda el pantalón en "Under Siege". Todo sobre Gary Busey es intenso, su actuar, sus expresiones faciales y, lo más importante, su fealdad. Busey es lo que vería como si un comediante zombies muertos Nick Nolte, se quitó la cara, lo puso sobre su cuenta, a continuación, poner un poco de prótesis enorme y continuó con su día como no pasó nada. Gary, te queremos ... pero eres tan feo que ni siquiera esta foto fija de que en la página nos está asustando.



Clint Howard - acaba de afeitarse la cabeza.
No estoy diciendo que Clint Howard no tiene talento. Lo que estoy diciendo es que se parece a Ron Howard con el envenenamiento por radiación. Ahora, a pesar de que, poco a Clint tiene uno de los grandes nombres de todos los tiempos de Hollywood (Clint, por supuesto) y también es una muy agradable presencia en pantalla. Es justo decir que, el nepotismo evidente a un lado, no está fuera de lugar en calidad de aptitudes racional entre los actores de otro carácter pequeño-rol que tiene y lo grotesco aspecto. Y tal vez es sólo una coincidencia que Ron Howard, su hermano. Tal vez Ron Howard, en realidad lo retiene, y si Clint no tenía que famoso director, un éxito increíble de un hermano de un ancla, que estaría robando piezas de Will Smith. Pero tal vez sería gusto desagradable en una fábrica en Pensilvania. Es un cara o cruz, la verdad.


Paul Giamatti es un actor de puta madre.

Paul Giamatti tiene la cara que sólo una madre (muerta) podría amar. Es un actor increíble y es Hollywood de ir a hombre por su "cada uno" funciones. ¿Qué es gracioso porque es mucho más feo que la mayoría de la gente por ahí. Este increíblemente talentoso, estupendamente actor feo tiene dos miradas - tipo descontentos barba (imagen) y la comadreja afeitado (imagen). Cuando se hace en su mirada descontentos tipo barba, le espera un rendimiento silencioso y amargo (su actuación nominada al Oscar en "Sideways" viene a la mente). Cuando el aspecto deportivo comadreja afeitado, le espera una actuación, así, comadreja, muy frenética y cómica (al igual que su gira en "Storytelling", "Big Fat Liar" y las 10 horas más risa fiesta que fue "John Adams").






De cualquier mirada es aterradora. De cualquier manera, el familiar Sr. Giamatti es uno de los mejores actores de nuestro tiempo.



Fealdad Richard Kiel y compartir pavor a la falta de límites.
En primer lugar, no hay que hilar fino: Richard Kiel es jodidamente increíble. Sin importar si usted lo conoce mejor como el hombre con el clavo en su cabeza (Larson) en Happy Gilmore, como Jaws, o como el Club de El jinete pálido, Kiel es uno de los más intimidantes de pantalla presencias en la historia del cine. De pie a las siete pies y dos pulgadas de alto, no es difícil saber por qué, especialmente en un ámbito tan poblado de enanos que actúa es. Además de eso, sin embargo, él tiene una cara solamente una pala oxidada podría amar. Y parece que ha querido que la pala, con violencia y repetidamente. Por favor, no me comas, el Sr. Kiel.


Mickey Rourke decidió tener su rostro un puñetazo en el olvido.
Mickey es uno de los casos más interesantes de la fealdad de Hollywood porque él no comenzó de esa manera. En los años 80, el Sr. Rourke, un ex boxeador, saltó a la fama con su combinación mortal de robusta apariencia y una rabia silenciosa y estoica. Luego, cuando su carrera empezó a tener hipo un poco, dejar de actuar de forma temporal ... Recibe una paliza!

Más o menos. Usted ve, en 1991 Mickey decidió regresar al boxeo profesional. Esta vez, sin embargo, se hizo famoso. Que lo convirtió en un objetivo para repetir lesiones por abuso. Al cierre de 1995, Mickey fue tan golpeado por su rostro estaba casi irreconocible. Sin embargo, gracias a su brutal "hacer más", Mickey puede pasar de su papel como un niño bonito y tomar en serio algunos personajes malos-culo, como Marv de "Sin City". Espere más brutal, fugly mal assery-venir de esta monstruosidad de gran talento.


Aw, Qualls. Manténgase alejado de Larrys.
Si quieres a alguien a jugar un desgraciado, pero adorable nerd, Qualls es su hombre. Fue bastante gracioso en el viaje por carretera que le permite la holgura que en serio joder haciendo Delta Farce con Larry el individuo del falso cable Quién sureños menosprecia por Falsificar ellos, pero lo quiero Supongo que no está tan lejos de base, pero un más paso en falso así y que podamos tener para tocar el culo flaco en un tubo de cobre and roll le cuesta abajo. Es sólo un tipo muy raro que buscan que parece haber encontrado un nicho para sí mismo - pero las películas del ejército con la grasa ducha-mangueras no lo es.


Jon Heder - lo que Billy Bob Thornton ver como Clark Gable desde 2006.
Gosssh! Me estoy tirando a feo! Tú sabes que te han dado demasiados genes recesivos cuando el personaje icónico, feo que jugaste es realmente bueno de mejor jugador de lo que eres en la vida real. Por lo menos Napoleon Dynamite tenía un gancho en su fealdad - que todo 80s dweeb ni idea era trabajar para él. Entonces, ¿cuál es su excusa, el Sr. Tom Petty después del cáncer de boca? Y para aquellos de ustedes va "Aww, es decir!" confían en nosotros, Heder no le importa. Con la forma en que su carrera se va, él está agradecido por cualquier mención que pueda conseguir. Y a pesar de que el sonido tipo de abajo en Heder y su carrera, siempre estaremos agradecidos por hacernos hombres regulares que buscan de intelecto medio se ven bien a los pollos en todas partes.



Abe Vigoda: juramos que está vivo.
Abe Vigoda ve como Martin Scorsese con gigantismo. Se parece a Bela Lugosi Bela Lugosi, si tenía una cabeza con forma de una pelota de fútbol. Se parece a un cubo de rechazados rasgos faciales. También es un tipo muy divertido con un gran sentido del humor sobre sí mismo, en la medida en que aún participa en los chistes acerca de la información prematura de su propia muerte por la revista People en 1982. Además, que yo sepa, él es el único actor con la importante distinción de haber actuado tanto en El Padrino y en televisión Barney Miller.


Steve Buscemi y John Turturro son actores fantásticos, pero no puede actuar en la manera de salir de una bolsa de feo.
Estos dos actores muy talentosos tienen mucho en común: sus estilos de actuación, sus carreras y, lo más importante, su marca de feo. Ambos Buscemi y John Turturro tienen caras que de manera clara y en lugar horrible falta dignidad. la pérdida de Steve de la dignidad proviene principalmente de los ojos Golem-como bicho raro y sus expresiones faciales. la falta de Juan de la dignidad nace de su mirada muerta y fuera de la boca caótico, que, naturalmente, se inclina en un ángulo. Ambos de gran talento, los actores super fea han utilizado sus miradas inquietantes como las musas para muchos de nuestros mejores directores, como Quentin Tarantino, los hermanos Coen y Spike Lee.

FELIZ POST 50.000 MAK !!!!





Te gustó este aporte? Si | No
 
Pindi
13-oct-2010, 19:58
Que traducciones mas mal hechas
 
zoulblade
13-oct-2010, 20:11
Se dice que traducciones muy mal hechas...so te lo digo traducido "goes to hell"
 
nAchiov
13-oct-2010, 20:21
Citar:
Que traducciones mas mal hechas
Q mal traducido esta al español este comentario loco... ¬¬
 
L064N
13-oct-2010, 20:47
Comentario de mi vieja ke ta mirando aka atras :" miki rouk tenia mucha facha cuando era pendejo"

Comentario mio :" si tuviese la guita/fama de esos no me importaria ser feito, billetera mata galan, y las guampas son lo de menos xD"
 
shinok
13-oct-2010, 21:23
Falto el mas capo de los feos MACHETE jajajaja
 
nippona8
13-oct-2010, 23:41


Che q decis... napoleon dynamite esta mas fuerteee.... q lo pario... no saben nada de gustos.... es uno de los actores mas sexis, claro para mi... ajaja


Los demos si, estoy de acuerdo, pero tampoco es q son taaaan feos, hay peores en el mundo real


Saludos
 
Tungstengo
14-oct-2010, 00:52
Una cagada el post... pero por los textos. Para traducir así, no hubieras ni puesto el texto. +1
 
Jhota
14-oct-2010, 02:56
te recomiendo dejar de usar el traductor de google traduce palabra por palabra sin importarle la sintaxis ni el orden de los textos... a todos los q lo usen les recomiendo este: Interstitial - Traductor

Es muy bueno y sigue la sintaxis de los textos y demas..
 
Zelucas
14-oct-2010, 03:17
Abajo con este post !!
 
JOACO8234
14-oct-2010, 09:34
El mas feo sin duda es carrot top
 
Machu77
14-oct-2010, 10:03
Y deeeeeeeeeeeeeele nomas con traducir con google...

La puta madre!!
 
regisrock2k
14-oct-2010, 16:19

Vean "El luchador" y se olvidaran de lo feo que esta

Vean "Hustle & Flow" y veran la esencia del Rap, muerete puto eminen

Steve buscemi un gran actor, su papel en reservoir Dogs es Epico, asi como tambien inquietante su interpretacion en "con air"
 
zoulblade
14-oct-2010, 17:14
Thumbs up
Si se que soy recontraflojo por usar google es que me gusto mucho este post por si no lo adivinan soy mas feo que nestor krchner y lo hice 5 minutos antes de salir del trabajo....de ahora le pondre mas a los post arriba friki!
Discusión cerrada

Tags
artistas, feos, fotos abundancia, freak!, holliwood
Herramientas


Posteos similares
Artistas sin manos por sole
Animales artistas por Mitos
Los artistas de la calle por 7omas




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0