Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
05-oct-2010, 21:33
Avatar de Charlesbronson
Friki
 
Se registró el: septiembre-2009
Localización: Melmac

Chicos del siglo pasado

Bueno, el titulo lo dice todo, creo que no hace falta mucha introduccion..






































































































































Te gustó este aporte? Si | No
 
lucascruzazul
05-oct-2010, 22:12


El tercero o cuarto ahi en la izquierda es el papa de messi
 
arnoldisnumerouno
05-oct-2010, 22:14
Que hdp como los hacian laburar pobres
 
rubenpunk1983
05-oct-2010, 22:52
Mierda chango, a esos pendejos les cortaron el cordon umbilical y los pusieron a laburar.

 
nicowen
05-oct-2010, 23:12
Después de mirar las fotos... me queda una pregunta...???

Todo tiempo pasado fue mejor... la inocencia se a perdido o a mutado???

 
croockers
05-oct-2010, 23:15


Asi son los de ahora.
 
MakroSonic
05-oct-2010, 23:36


LLEGO EL LECHERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mikilo
05-oct-2010, 23:40
Kizas este un poco sobre valuado el concepto de trabajo infantil... no es ke les cortaban y cordón y los mandan a laburar porke eran malos padres y ke se yo ke... si se fijan son personas de nivel bajo los ke estan alli en las fotos. el padre de un amigo me contó muchas veces como el y sus HERMANAS (ke eran de campo y bajos recursos) con 12 o 15 años tenían ke arar el campo con 2 caballos... tienen idea de lo ke es eso? la fuerza ke tienen esos animales? no es laburo para un pibe de 13 años pero bueno tenían ke hacerlo, era su estilo de vida y había ke sobrevivir no era ke el padre era malo, borracho ke los mandaba a laburar para kedarce en la cama tomando vino.
 
FreakNehui
05-oct-2010, 23:44
Citar:
croockers
Hoy, 01:15


Asi son los de ahora.
Wtf?
 
eLNeGRo79
06-oct-2010, 02:13
ABUELO DE MESSI??????????

 
kar-
06-oct-2010, 02:50
Citar:
ABUELO DE MESSI??????????
ooohhhhh pordiosss es verdad messi sigue vivo
arre que no murio :P

pd:wtF nunca vi un negro siames?
 
Churito
06-oct-2010, 04:14
CÓMO CHOTA FRENABAN!!!!!! O_o

LOs pibes de ahora estan re perdidos...mas que los pibes los padres que no tiene idea de nada y que pretenden que vos les atiendas a sus hijos y ellos se rascan a 15 manos.....

Coger y vivir de arriba!!!! eso es lo que aprenden lo pibes.....

Nunca un sacrificio, nunca un valor, nunca un ganarse el mango....

Basta porque sino me re caliento y es al pedo....


 
seba21net
06-oct-2010, 09:07
los chicos trabajaban, lavaban la ropa, repartían el diario, cuidaban sus hermanitos...
Y LOS PADRES???? se la pasaban garchando para no laburar?????
 
EL OSO RULO
06-oct-2010, 09:49



Veni veni ... sentate en el pelado
 
EL OSO RULO
06-oct-2010, 10:20
 
lmiranda
06-oct-2010, 10:37
Che, nosotros tambien somos del siglo pasado!
 
diegoaguatero
06-oct-2010, 11:11
Me llama la atencion como le sacaban las fotos y ellos ni un abrazo onda de amigos ni nada, los mas serios los pibes...

Pensar q tan todos muertos ya...

5 frikis
 
Cofrader
06-oct-2010, 11:19
Citar:
lucascruzazul El tercero o cuarto ahi en la izquierda es el papa de messi
Groso
Citar:
EL OSO RULO
Re Groso
Citar:
Che, nosotros tambien somos del siglo pasado!
Pequeño demonio
 
NightRider
06-oct-2010, 11:21


Iba a hacer lo mismo!! estaba ideal esa foto para eso jaja
 
AkariTora
06-oct-2010, 11:31
Lo primero que iba a comentar era lo del abuelo de Messi, como me cagaron xD
En primer lugar, en ese tiempo la educación era un privilegio, no un derecho, entonces a los pibes les tocaba laburar...
Mejor ni gastarme en hablar sobre los tiempos presentes porque se me va la mañana.
 
quiron the best
06-oct-2010, 11:32
No había drogas nida que ascoo
 
elnegro73
06-oct-2010, 11:45
Lo q dijeron por ahi mepa que no es tan asi, eso de que " se ganaban el mango " sino me equivoco las fotos son de la época de la industrialización, cuando no había leyes laborales, y los chicos laburaban porque ellos querían y a parte a las industrias les convenía porque los salarios eran muchos mas bajos que los de una persona adulta... por otro lado los padres también trabajaban, pero cuando se volvían " ancianos " digamos, ya no servían, por eso mucha mano de obra era infantil, yo no creo que ni esos chicos ni los de hoy en día son un ejemplo, esos pibes eran explotados, y los de hoy en día son unos ignorantes que se la pasan en la compu o la tele... y como dijo alguién por ahí solo saben ponerse caprichosos para pedir algo... en fin

GENIALES fotos +5
 
JOACO8234
06-oct-2010, 12:18
Citar:
El tercero o cuarto ahi en la izquierda es el papa de messi


Buenisimos
 
FERDINAND
06-oct-2010, 13:36
Tendriamos que preguntarle a alguno de nuestros abuelos si la infancia que tuvieron era mala , poruq tuvieron que laburar , yo creo que nos dirian que no , fueron felices y a su manera sabiendo lo que costaba el mango y no como los pendejos de hoy en dia que lo quieren comprar lo ultimo de la moda y no saben de donde ni como sale la plata , la culpa es de los adultos , hay que mandarlos a laburar en las vacaciones asi por lo menos se calientan en estudiar soy del 78 el siglo pasado y labure desde los 13 porque mi viejo se borro y a esa edad mi plata fue lo mejor ,
 
famad
06-oct-2010, 14:18
frk
Ademas de lo ya comentado (en algunos casos comparto y en otros no tanto)


Se dan cuenta que no existía el problema de obesidad infantil que hoy ataca a los niños, debido a un estilo de vida sedentario y alimentacion chatarra?????

Saludos y mis 5 papitas fritas podridas con ojitos para este post
+5
 
nahuelB14
06-oct-2010, 14:40
ANTES



AHORA


 
sebapiai
06-oct-2010, 19:41
Citar:
El tercero o cuarto ahi en la izquierda es el papa de messi
Mato el de messi jaaaaaaaaaaaaa
 
biendotadopaisa
08-oct-2010, 02:31
Izque el abuelo de messi joder tio que de verdad ese chavalon se parece mucho jajjajajajaa no puedo parar de reirme ahhhhhh snifffffff..................
 
biendotadopaisa
08-oct-2010, 02:36
Joder tio que si ese chavalon es bien parecido a el debe tener algun lazo consanguineo ahh que risa ahhh snifff
 
sunako
08-oct-2010, 03:50
Citar:
Originalmente publicado por EL_OSO_RULO
Win
 
Tengounaquadcore
08-oct-2010, 12:05



:O
 
marcora
08-oct-2010, 18:00
Excelente fotos.. son geniales las de blanco y negro
 
crazyfingers
08-oct-2010, 22:11
Estos compitas si k trabajaban ,,,por eso ya no les decian nada acerca de fumar jajjaja,,,,pero igual creo k tambien se divertian algo.
 
marcelo
09-oct-2010, 11:17
No estoy de acuerdo con la explotacion del travajo infanti, pero hay que decir que asta unos 20 o 30 años atras no havia tanta gente vaga que hay ahora, ahora se lamentan que no hay lavuro( y es sierto) pero alomejor tienen la casa echa percha y toda susia , y esa si que es vagansia.
Ahora la gente no tiene ganas de travajar, porque falta un poco de esa educacion al lavuro
 
Charlesbronson
09-oct-2010, 12:23
 
elmalaonda
10-oct-2010, 02:56
Citar:
Chicos del siglo pasado



Bueno, el titulo lo dice todo, creo que no hace falta mucha introduccion..
Para mi esta mal..

Decime en que siglo naciste
 
Ramiro
10-oct-2010, 04:06
Cerra el tujes mala onda , anda a plancharte el pelo
 
Charlesbronson
10-oct-2010, 12:56
Mira quien aparecio
Citar:
elmalaonda
ya te extrañaba y me parecia bastante raro que no estuvieses jodiendo, el titulo esta mal? si se supone que estamos en el siglo 21, esas fotos de que siglo son? yo naci el siglo pasado, en 1985 si te sirve de informacion, por ende calcula que esas fotos son del 1900 y pico, mas o menos, viste? y aunque no haya mucha diferencia de esas fotos a la realidad que vivimos ahora, en 100 años pasan muchas cosas, ahora hay camaras a color, tenemos redes sociales, etc etc etc etc etc etc, en fin, espero que te haya servido la info..
 
Daswer
10-oct-2010, 18:04
En esas epocas los hacian laburar de pendejos no mas paraque de grandes sen mafiosos..
 
tutumba
10-oct-2010, 20:29
BUEN POST!

En cuanta cosas que lei, en mi caso no tengo nada q envidiarles, eran "esclavos" desde chiquito, un bajon esa epoca
Orgulloso de haber nacido en la epoca q naci
 
juan.f14
11-oct-2010, 00:37
Thumbs up
Citar:
Charlesbronson
09-oct-2010, 12:23
El mejor comentario hasta ahora... por favor, por lo menos pasenle el corrector de word... rompe los ojos leer lo que escriben.
Discusión cerrada

Tags
chicos, jovenes, nenes, siglo xx
Herramientas


Posteos similares
Los Peores Genocidas del Siglo XX por Jhota
Fotos WTF del siglo pasado por German




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0