Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
20-sep-2010, 17:20
Avatar de PupiChan
Friki
 
Se registró el: junio-2010

Cameos en el cine

Cada tanto, cuando estas mirando una pelicula, te llevas una gran sorpresa al saber que acabas de ver a una estrella invitada.
Esto no pasa siempre, y muchas veces, en realidad, no es una sorpresa que quede marcada en nuestra memoria. Pero cuando esa aparicion hace que todo el resto de la pelicula valga mucho mas la pena mirarla...estamos ante los mejores...



Cameos en el cine!



Empezamos?...



Tom Cruise

Uno de los mejores cameos de 2009 fue sin dudas la aparición de Tom Cruise en 'Tropic Thunder' en un personaje totalmente irreconocible. Nadie podía saber que el papel de Les Grossman le iba a dar un poco más de notoriedad a Cruise y hasta que podría ayudar a resurgir su carrera. Tal es así, que apareció en la pasada edición de los MTV Movie Awards en el escenario con Jennifer Lopez en uno de los momentos más vistos de la gala, y hasta está pensando en hacer una película sobre el personaje










Stan Lee

Como creador de algunos de los superhéroes más famosos de la historia de Marvel Comics, y con ya 87 años, Lee jamás falta en una película basada en alguno de sus personajes. Siempre nos soprende apareciendo en el momento más inesperado y con alguna frase curiosa. Lo hemos visto en las tres películas de 'Spiderman', 'El increíble Hulk', 'X-Men' y 'X-Men 3: la decisión final' o 'Los cuatro fantásticos'.









Bruce Campbell

Después de protagonizar a 'Ash' en 'Posesión infernal', 'Terroríficamente muertos' y 'El ejército de las tinieblas' de Raimi, hizo apariciones en la mayoría de las películas de este director, incluyendo la saga de 'Spiderman'.

















William Shatner

El famoso Capitán Kirk de 'Star Trek' hizo una aparición sorprendente en esta divertidísima cinta de Ken Finkleman, con una escena donde la apertura de las puertas era lo más original.









Bill Murray

Sin dudas Murray hace uno de los mejores cameos en la historia del cine. En realidad, la película tenía un actor desconocido contratado para interpretar al propietario de la mansión donde los protagonistas entran. Pero no pudo cumplir con el acuerdo y Woody Harrelson convenció a Murray para que lo hiciera llevando a cabo una increíble escena en honor a Los Cazafantasmas.









Charlton Heston

El siempre genial Heston hizo un cameo sorpresa en esta comedia del año 1993 donde comparte una divertidísima escena con Mike Myers.



(Perdon, solo consegui el video en italiano)







Matt Damon

Aunque "Euro Trip" no es una buena película, Matt Damon hizo una aparicion divertida en esta producción como un cantante de rock, tatuado y calvo, ciertamente inesperada. Hasta canta...









Gene Hackman

Hackman sorprende con el personaje de un ciego totalmente irreconocible en la película de Mel Brooks. Uno de los mejores cameos en el cine de comedia.









Robert De Niro

La aparición de DeNiro en esta película de Terry Gilliam sí que fue una sorpresa. Con bigote y vestido de militar hasta la cara, el oscarizado actor es de lo mejor de esta estupenda cinta.










Sylvester Stallone

Los amantes del cine de acción se encontraron con una gran sorpresa cuando en 2003 vieron la película francesa de Gérard Krawczyk. En una de las escenas vemos a Stallone como pasajero de un taxi en medio de una persecución.









Sean Connery

Después de haber interpretado él mismo al famoso ladrón en 1976 en 'La gran aventura de Robin y Marian', hizo una aparición que gustó al público en el final de la película de 1991 que dirigía Kevin Reynolds. En esta ocasión interpteró al Rey Ricardo I, Corazón de León.









Michael Jackson (RIP)

?Quién se lo esperaba? Jackson aparecion en esta (lamentablemente malisima) secuela de 2002 como el agente M a través de una llamada televisada.









Ahora se te viene a la memoria alguna? No dejes de hacermelo saber!.

Un saludoooo frikinenses!



Mis anteriores posts de cine..

Peliculas de terror japonesas

Reflexion propia acerca de Inception

Mis peliculas favoritas (parte 1)

Mis peliculas favoritas (parte 2)
(En el post se halla la explicacion de porque no segui haciendo estas listas)

Personajes grosos del cine (parte 1)
(Perdonen el desorden del post, ocurrio un error que no pude reparar)

Personajes grosos del cine (parte 2)

Personajes grosos del cine (parte 3)

Vicente (corto de terror)

Errores en el cine
(Perdon por postear el ultimo video 2 veces)

Villanos del cine

Villanos del cine (parte 2)








Te gustó este aporte? Si | No
 
JOACO8234
20-sep-2010, 17:22
Que buena pelicula waynes world 1 y 2
 
juansito77
20-sep-2010, 17:29
Yo aparecí de sorpresa en una porno amater, es que mi hermana y el novio... estaban... y yo fui a la cocina a buscar mermelada en la heladera y...

Bue, muy buen informe
 
KatanaBoy
20-sep-2010, 17:41
Muy buen informe che. Me gusto mucho. Aguante los cameos (Encima pense que el post era sobre "CameLLos" y le habias errado a las letras). +5!
 
Negrus2
20-sep-2010, 17:42
Naaa q buen post loco, estos post asi valen la pena! No tenia ni idea de que era matt edmon el q cantaba en Eurotrip +5 Como jah manda! Saludos!
 
Cofrader
20-sep-2010, 17:50
Un grande Stan Lee. En una pelicula intenta entrar a un evento como Stan Lee y el patovica no le cree y lo deja afuera.
 
basfman
20-sep-2010, 18:24
En "Confesiones de una mente peligrosa" hay un concurso de esos que una mina elige pareja entre tres concursantes. Uno es Brad Pitt, otro Matt Daemon y un gordito. La mina elije el gordito y ellos no vuelven a aparecer en todo el film.

Uno que hacía cameos en todos sus films es Alfred Hitchcock.
 
Nicolaide
20-sep-2010, 20:19
EEEEEEEEE.....
Loco.. te pasaste con el post.. muy buena info.. muy entretenido y bien organizado.. moooy bueno.. +5+5+5+5+5
 
Gastyz
20-sep-2010, 22:09
Estan buenos, pero no se hasta que punto se los puede llamar cameos, como que no hay una regla estricta que lo defina. personalmente, cameo como maximo es lo que hace stan lee, diez segundos, dos o tres frases.

Citar:
Bill Murray

Sin dudas Murray hace uno de los mejores cameos en la historia del cine. En realidad, la película tenía un actor desconocido contratado para interpretar al propietario de la mansión donde los protagonistas entran. Pero no pudo cumplir con el acuerdo y Woody Harrelson convenció a Murray para que lo hiciera llevando a cabo una increíble escena en honor a Los Cazafantasmas.
Es un pe li cu lon y bill murray se roba, se afana, atraca, conquista la pelicula, fue un orgasmo esos minutos de la peli
 
mauro2786
20-sep-2010, 23:20
La de tom cruise no es un cameo, porque aparece en casi toda la pelicula y los creditos, y otro q hace cameos es tarantino
 
cecyamelie
21-sep-2010, 02:19
Citar:
Matt Damon

Parece rene de calle 13
 
Tungstengo
21-sep-2010, 09:48
Un Cameo muy importante es cuando Quentin Tarantino aparece en el principio de La Balada del Pistolero. Entra a un bar a buscar a alguien y cuenta un chiste (que por cierto es bastante bueno) después entra a un baño todo lleno de caca que era la entrada a la oficina secreta. Buscalo que el video es genial. +5 caquitas verdes (con ojos)
 
PupiChan
21-sep-2010, 11:39
Citar:
cecyamelie
JAJAJAJAJA! es verdad!.

Citar:
Tungstengo
Si si! lo re conozco a ese cameo!. Pero quise guardarlo para la segunda lista.
 
zorritowewe
21-sep-2010, 19:43
Si sr, me gustó el post!
Espero la segunda lista!
Discusión cerrada

Tags
asesinos, celebridades, cine, fail, ftw, groso, hollywood, monstruos, peliculas, villanos, win, wtf
Herramientas


Posteos similares
Villanos del cine por PupiChan
Villanos del cine por Chojuan
errores en el cine por freakystyley




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0