Friki.net

Friki.net (http://www.friki.net/)
-   Fotos (http://www.friki.net/fotos/)
-   -   Ricardo Fort 2030 (http://www.friki.net/fotos/55842-ricardo-fort-2030-a.html)

Herno 07-sep-2010 04:05

Ricardo Fort 2030
 
Buenas!!! gente de friki.net
Despues de mucho vuelvo a postear, en esta oportunidad, solo posteo una (no puteen por ser solo una). Estaba al pedo e hice esto, espero que lo compartan conmigo.

Saludos!!!!!!!

http://img23.imageshack.us/img23/306...dofort2030.jpg

gorilon25 07-sep-2010 05:57

seeeeeeeeeeeee +5

mec 07-sep-2010 06:50

jajajajajajajjajajaj +5

MALEVO 07-sep-2010 07:48

ZARPADOOOO pero bien pensado jejejeje

lewokpo 07-sep-2010 09:02

http://blog.mikefullerton.com/wp-con...t/quagmire.gif

JOACO8234 07-sep-2010 09:16

ahora ya no es de plástico???

cuero 07-sep-2010 10:53

jjajajajajajaj posta +5

zepe 07-sep-2010 11:03

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:B...rbilla.jpg&t=1

jajajaj

rockcox 07-sep-2010 11:40

http://3.bp.blogspot.com/_W2kDUOORbW...0/the+tick.jpg

lucascruzazul 07-sep-2010 13:23

jejej por fin un post friki

nahuelB14 07-sep-2010 13:27

jajjajajajjaaja!!

pasioNoB 07-sep-2010 13:55

jajajajaja si asi va ser +5

julix gelada 07-sep-2010 14:53

http://www.union-convocatoria.com.ar...0/07/Peron.jpg

unifire 07-sep-2010 15:00

si señor ajajaj puro botox
xD

Arnet 07-sep-2010 21:01

de plastico ya es, si lo ponen al lñado de un calefactor se derrite, por eso anda todo el tiempo con el abanico!para no calentarce mucho

marianoskaa 08-sep-2010 10:06

LA PULGAA!! que grandeee

elnegro73 08-sep-2010 12:49

JAJAJAJA me mato la pulga xD +5 igual muy bueeeno

TATS 08-sep-2010 13:26

http://www.fraterslibertas.com/mask003.jpeg

http://i221.photobucket.com/albums/d...0Mascara/4.png
fort es el villano de la mascara!!!

JOACO8234 08-sep-2010 13:39

http://www.fraterslibertas.com/mask003.jpeg

una vez la quise buscar esa foto, pero ni idea el nombre de la pelicula.

klaudios 08-sep-2010 16:59

Mi lista para matar gente:

1 Barney el dinoaurio
2 Poner una bomba y hacer multihomicidio en Bailando por una garcha
3 mi señora para cobrarel seguro....


XD

gomero666 08-sep-2010 23:09

http://3.bp.blogspot.com/_W2kDUOORbW...0/the+tick.jpg

no se llamaba La garrapata? The Tick

Mitos 09-sep-2010 00:00

Citar:

no se llamaba La garrapata? The Tick

tenes razon loko, es la garra pata y su amigo la polilla

garchots 09-sep-2010 00:33

http://images.absoluteanime.com/dragon_ball/dabura.jpg

ELCOCO 09-sep-2010 00:36

jajajaj q hdp! jaja es puro plastico ese loco dejate d joder es la vercion de michael jackson argentino pero con menos talento y mas puto jajja xD

jonathanns 09-sep-2010 01:48

Jaja me rei mas con la confucion entre la pulga y la garrapata jejejeje, muy buen post igual

Aikiodis 09-sep-2010 02:58

http://img260.imageshack.us/img260/3234/bscap0000wt.jpg

octavarium 09-sep-2010 08:36

http://i41.tinypic.com/awf21u.jpg

Aikiodis 09-sep-2010 14:30

Definitivamente el mejor fue el de peron jajaja


Todas las horas son GMT -2. La hora es 22:58.

Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited


Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0