Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
02-sep-2010, 03:50
Illuminati
Guest
 

Laburar como chinos

NOTA: la traducción es de google (y es una garompa, ya lo sé). pero considerando que la fuente está en ruso, es lo mejor que puedo hacer. si te vas a quejar al pedo mirá las fotitos y no jodas (después de todo, está en categoría “imágenes”)





?Alguna vez ha visto estos biorobots? El modelo de trabajo? Lo he visto. China. La planta para la producción de auriculares. Se sientan en las mesas y hacen docenas de operaciones similares en un minuto. Su cerebro está apagado. Sus manos se mueven a la velocidad del rayo en el camino fijo. Sus dedos han convulsivamente comprimido y descomprimido en las posiciones extremas. Minuto a minuto. Hora tras hora. Día tras día. Año tras año ...
Se presenta una excursión a las fábricas para la producción de auriculares, ratones y webcams.



1) La primera fábrica de Bami - fabricación de auriculares. En el primer piso hay dos máquinas pesadas, piezas estampadas, auriculares de plástico. Cada 20 segundos en el horno cocía el orden del día. El operador tira se corta piezas innecesarias de plástico y se pliega fácilmente en capas en cajas.



2) También es la tienda con accesorios - moldes especiales, la posibilidad de recibir las piezas de plástico de la especie. Cada auricular - su forma. En consecuencia, para cada modelo de las necesidades de sus propios accesorios.



3) por encima de una planta de producción propia. A lo largo del tiempo la línea de montaje trabajadores se sientan en sus escritorios.



4) Cada uno de ellos es responsable de cualquier operación pequeña.



5) Toma un producto que pasa semi-acabados, haciendo sus acciones y lo envía a la trayectoria futura.



6) La mayoría de las mesas se sientan las jóvenes de entre 18 y 25 años.



7) La anfitriona explicó que son más sedentarios, no bebo y no pelean.



8) Trabajo en pleno apogeo. Nadie se distrae. mucho de Obras.



9) El producto terminado para ser embalado en cajas.



10) Los productos están ordenados por los auriculares de color.



11) En esta máquina produce millas de cables de los auriculares.



12) dispuestos a sostener el primer almacenados en cubos.



13) Y luego se cortan en pedazos cortos de la longitud deseada.



14) Los trabajadores tienen un contador que hacen clic después de cada operación. El salario depende de la productividad, y todos se esfuerzan.



15) Taller de Pintura se separa del resto de la producción de las pesadas puertas.



16) Dentro de todos los que trabajan en respiradores o vendajes de gasa.



17) Pequeña auriculares puestos en bandejas especiales.



18) pintado a granel, y después trabajar para tirar de ellos y se extendió en capas en cajas de cartón, relleno de periódicos de ayer.


19) Cuando la pintura para pegar revestimientos decorativos anillos de metal.



20) Le pusieron revestimiento de silicona.



21) Al final del 100% de la producción se analizarán con equipos especiales. Si las características de frecuencia no coinciden con el ideal, los auriculares de nuevo en la cinta transportadora.



22) Antes de cada taller es un estante con las tazas. Beba dentro de la producción está prohibida. Cada dos horas se suspendió, y los trabajadores puedan recuperar su equilibrio de agua en el hueco de la escalera.



23) La hora del almuerzo comienza todo en la cantina local, aunque en este día el principal instrumento depositado en la reparación de cocinas eléctricas. Cada uno tiene sus propios platos, que se lava después de comer.



24) pasan la noche trabajando en un albergue cercano.



25) A continuación la fábrica, para su atención en la producción de ratones de ordenador. tamaño de la fábrica era un poco más de una clase de la escuela.



26) En el centro había una línea de montaje, y el espacio restante se utilizaba como almacén.


27) Los pocos que trabajan denodadamente para dar la impresión de la actividad incansable.


28) El dueño me dijo que paga a los trabajadores a 10.000 rublos al mes, a pesar de que el salario mínimo en China es de 6.000 rublos al mes. Muchas otras fábricas, donde estábamos en los días siguientes, pagar a los trabajadores del pago mínimo.



29) La jornada de trabajo dura 10 horas. Durante el procesamiento de los propietarios se ven obligados a pagar los sueldos de matrimonio. En los últimos 10 años, los salarios en China aumentó 10 veces.



30) La última fábrica webcams gratamente sorprendido. Aquí se me pidió que cubre el calzado, y en algunas tiendas no están permitidos sin una bata. En la pared colgaba un cartel debe ser similar a un trabajador ejemplar.



31) Antes de la producción de todos los materiales sometidos a prueba a un grupo especial para detectar la presencia de impurezas y de calidad.



32) La planta en sí es mucho más grande y más limpio que los dos anteriores.


33) Muchas veces nos escriben que China está castigada por la crisis. A juzgar por los comentarios de los fabricantes - no lo es. Llamaron a aproximadamente la misma cantidad.



34) Aproximadamente el 30% de las fábricas en quiebra.



35) La disminución de la producción en los tramos restantes del 40% al 70%.



36) Si antes de la crisis en el país una escasez de mano de obra, pero ahora esto no es problema.


37) Al igual que en trabajos anteriores, la edad de algunos miembros del personal nos recuerda demasiado a la propaganda soviética criticar a países extranjeros para la explotación del trabajo infantil.



38) Cada cámara ha sido probada y ajustada la nitidez de la parrilla especial multi-color. Si es necesario restaurar la información



39) Las niñas trabajadoras bastante peligrosa - se puede perder un dedo.



40) Las fábricas hacen de alta calidad, productos de bajo costo para las marcas famosas.


Fuente



Te gustó este aporte? Si | No
 
Machu77
02-sep-2010, 10:45
UF!... yo tardo 15 minutos en ponerle la felpita q rodea al auricular cuando se me sale je... estos arman 15 auriculares en 1 minuto :S
 
MagaDG
03-sep-2010, 01:02
Me da bronca el traductor de google
La prox avisame q te lo traduzco yo
 
MagaDG
03-sep-2010, 01:04
Ah, y q laburo de mierda|
 
dilluminati
03-sep-2010, 11:21
Esa disciplina es lograda por la falta de derechos de los trabajadores chinos, no tienen gremios, cobran salarios miserables y, además, esa es una fábrica modelo, habría que ver como son las otras, imagino que deben de haber muchos lugares donde los chinos trabajan en su aís tan exclavisados como los bolivianos en Argentina. Un buen aporte este post.
Discusión cerrada

Tags
chinos, como, esclavos, laburar
Herramientas


Posteos similares
Largá esa computadora y andá a laburar !!! por zantho
Chinos carteristas...(ojo ) por xavar




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0