Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
11-jul-2009, 03:12
Banned
 
Se registró el: junio-2009
Localización: montevideo uruguay

Villanos del mundo parte 1

Este post, va con ganas de seguir adelante y de no manchar la cancha con tan poco. Sigamos.... esta primera parte es de villanos, los personajes mas atractivos de una pelicula, sin los cuales la peli o serial no serian lo que son. en esta primera entrega, villanos de peliculas. Nos estamos leyendo






























Faltan mas, se te das cuenta de cuales, aportalos... lo hago asi para que no se haga muy aburrido, gracias. Nos estamos leyendo



Te gustó este aporte? Si | No
 
petiiza
11-jul-2009, 03:13
Muy buenoo Kira.. +4
Un besoo..
 
LaLoO87
11-jul-2009, 03:26
A este:


Y a este...


No los pude sacar
Quienes son ?
Los demas muy buenos !
 
mystico
11-jul-2009, 03:35
Vamos por los clasicos...

El hombre lobo...
Frankenstein (aunque era bueno el monstruo)
Momia...

Ahora un poco mas nuevos

El loco de la motosierra.
IT el payasito malo
El Guazon (Joker)
Sauron ( el del anillito)
Alien.
El grinch??

Por otro lado
Max Cady (cabo de miedo)
Michael Corleone.
Montana Scarface
Jack Torrance (el resplandor)
Travis Bickle (taxi driver)

Y el mas malo de todo
Don kingkong (el del jueguito)

Solo de ficcion?
Sino tengo miles para tirar. demasiado tirano, demasiado garca demasiado estafador de ilusiones dando vuelta vio
Despues tiro mas....
 
Kira
11-jul-2009, 03:39
Mystico, todo bien, pero el loco de la motosierra? la momia? max cady? El guason y los demas de batman, estuve en duda, pero me pensando un poco, me di cuenta que ellos surgen de los comics, por ende los voy a poner hay.
 
mystico
11-jul-2009, 03:51
(la momia la vieja) bela lugosi, loncha nei cine de los 50.. no podes dejar incompleta la liga del mal, solo con dracula. deben estar los 4 XDXD

Todos los que te nombre son de peliculas.

O mejor dicho hicieron peliculas sobre ellos. pero son de ficcion todos...

El unico que no es de pelicula es el don kinkong. que es un trauma de chico de cuando era el unico videito que tenia XD

Sino explica que clase de villanos queres. por que si pones a fredy y a jason debe estar el loco. y elde maartes trece. y por que no el de screm
 
eljuanrra
11-jul-2009, 04:37
Muy bueno loko xD
 
64br13l
11-jul-2009, 05:15
Che falto el de tu avatar.... Light Yagami xP
 
eas_cvc
11-jul-2009, 05:56
Che te falto menem y los kichner jajajajaja o esos van en el 2
 
German
11-jul-2009, 08:31
Esta bueno el post, pero como dijeron por aca , faltan bastantes villanos .. pero si el post lo hiciste vos solo esta bueno ! ()
 
MigueLorto
11-jul-2009, 09:26
Aguante HELLRAISER!!!!!
 
freakystyley
11-jul-2009, 10:38
para lalo:
El de abajo es un ex caballeroq quetejedi de star wars que se hace malo y el otro lo vi en una peli cuando HBO venia en multicanal, antees qe lo codifiquen
 
Kira
11-jul-2009, 11:17
Lo que di yo fue una idea y un punta pie incial, lo deje abierto para que pongan ustedes los que no pude por descuido. Tenes rezon mystico, scream, tendria que ir despues de la saga que hicieron de la pelicula, El hombre lobo tambien me convence. Gracias por los aportes
 
akamaru_
11-jul-2009, 11:20
El de la 7ma foto puede ser q sea kain del soul reaver????
 
Kira
11-jul-2009, 11:22
64br13l
Hoy, 07:15
che falto el de tu avatar.... Light Yagami xP

Va a ir, pero en otra entrega, el la de villanos de anime, claro que va!!!!
 
Kira
11-jul-2009, 11:23
No akamaru, es darth maul, de star wars
 
Pauliniña
11-jul-2009, 12:10
Jajaj chucky es igual a la del exorcvista, version muñeco jijijiji
 
sole
11-jul-2009, 13:06
Para mi esta muy bien el post, ME GUSTO, TB ME GUSTA EL TEMA DEL POSTEO. aunque falta algunos, kira a ver si pones algo para las chicas,jejeje. villanos de disney asi como Maléfica(la bruja de blanca nieves),Scar(simba) ,el capitan garfio,Caffar (aladino),Hades (hercules), Cruela(los dalmatas) ,uuff hay tantos, al final a quien no le gusta algo de disney?
 
nirvanita
11-jul-2009, 14:07
Citar:
LaLoO87
Hoy, 05:26
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Vo so loco?
Como no vas saber quienes son?
Son
1 Hellraiser el villano sadomazoquista
2 dark maul fue un señor oscuro de los Sith, el primer aprendiz de Darth Sidious
 
ruben dario
11-jul-2009, 14:24
Esta bastante bueno
 
sole
11-jul-2009, 14:25
Hellraiser es una película británica de terror ,casi muero de miedo con esta pelli, era lo mas horrible que pude ver...con todos esos ganchos tirando el cuerpo, puuuuuuuuuuuuaaaaaaaaj eso si es terror !!!!
 
NachoTuMacho
11-jul-2009, 14:38
Falto yo muajajaja
 
PICHE09
11-jul-2009, 15:27
Aguante SKELETON .. !!! el de HE MAN..
 
sole
11-jul-2009, 15:43
Azrael y Gargamel de los pitufos......que malo el gato azrael
 
TheYmo4
11-jul-2009, 16:28
No es dark maul. es darth maul
 
sole
11-jul-2009, 17:57
PINQUI Y CEREBRO!!! me encanta , me encantaaaaa, jajaja con su malefica mente queriendo conquistar el mundo....IDOLOOOO!!!
 
nippon
11-jul-2009, 20:09
MENEM Carlos
 
Tubby-T
11-jul-2009, 20:53
muy buneo
ahi hace falta hitler
jajaaj
5+
 
el ponzz
11-jul-2009, 23:19
 
8delomodormida
12-jul-2009, 00:27
Para conbatir "villanos"
Contactame y nada ni nadie podra detenerte.

 
cronos
12-jul-2009, 01:31
La momia de titanes en el ring boludo!!!!!te falto ese!
 
juansito77
12-jul-2009, 10:53
Sadako Yamamura, Ringu
 
NACHOTE
12-jul-2009, 11:14
Faltarian algunos igual les tendrias q haer puesto el nombre a cada uno arriba habia algunos q ni idea qien mierda eran pero ta bueno el post +3
 
Kira
12-jul-2009, 19:00
Gracias por la idea, te voy a hacer caso, mañana sin falta la otra entrega, que viene de villanos de disney
 
Kira
12-jul-2009, 21:46
No hay mas que mechar entonces? voy a empezar a trabajar en el otro
 
garchots
12-jul-2009, 23:01
Citar:
Kira
11-jul-2009, 13:22
64br13l
Hoy, 07:15
che falto el de tu avatar.... Light Yagami xP

Va a ir, pero en otra entrega, el la de villanos de anime, claro que va!!!!
Con el ánime se complica con decir quién es bueno y quién es malo... por eso es excelente
Raito quiere ser el Dios de un Nuevo Mundo, purificado, o sea, matando a los impuros según él
Ikari Gendö y Seele buscan hacer evolucionar a la humanidad volviendo a nuestros orígenes como un único ser perfecto (18vo ángel) sin AT Field, o sea, matando toda forma de vida, y sin ningún escrupulo para lograrlo
a propósito, si alguien sabe de un cam-rip de EVA 2.0 aparte del de 26 min que me avise, jajajaj
Hay muchos casos, y va a dar para hablar mucho más...

Bueno el post!
 
sole
12-jul-2009, 23:08
Kira, estoy ansiosa de ver tu post de VILLANOS DE DISNEY, seguro sera fantastico....y gracias ya sabes por que
 
Kira
13-jul-2009, 00:33
Ya esta la segunda entrega de villanos ( Disney ) miren y despues me cuentan


 
Koala
13-jul-2009, 11:11
Jajaja no entiendo un carajo de lo que comentan! nombres extraños y encima en otros idiomas! lo que se, es que el de saw, o el juego del miedo, no es un villano, son mas villanos la gente que el toma para probarla!!
 
sole
13-jul-2009, 12:00
Citar:
Koala
Hoy, 13:11
Jajaja no entiendo un carajo de lo que comentan! nombres extraños y encima en otros idiomas! lo que se, es que el de saw, o el juego del miedo, no es un villano, son mas villanos la gente que el toma para probarla!!
aaaaaaaiiii koala, koalita....creo que es mucha arena para tu camioncito.

Saludos a la tortuga manuelita!!!,juju
 
64br13l
13-jul-2009, 16:02
Citar:
Kira
11-jul-2009, 13:22
64br13l
Hoy, 07:15
che falto el de tu avatar.... Light Yagami xP

Va a ir, pero en otra entrega, el la de villanos de anime, claro que va!!!!
Con el ánime se complica con decir quién es bueno y quién es malo... por eso es excelente
Raito quiere ser el Dios de un Nuevo Mundo, purificado, o sea, matando a los impuros según él
Ikari Gendö y Seele buscan hacer evolucionar a la humanidad volviendo a nuestros orígenes como un único ser perfecto (18vo ángel) sin AT Field, o sea, matando toda forma de vida, y sin ningún escrupulo para lograrlo
a propósito, si alguien sabe de un cam-rip de EVA 2.0 aparte del de 26 min que me avise, jajajaj
Hay muchos casos, y va a dar para hablar mucho más...

Bueno el post!
Por supuesto q no se sabe kien es bueno o kien es malo... pero se sabe que L, Near y Mello kieren restablecer el orden... o sea, son buenos, y los q van en contra de los buenos son los malos (quienes mas jajaja)

Estoy ansioso de ver esa lista de malos anime... asi puedo conocer mas animés para ver
 
Kira
13-jul-2009, 18:24
Amigo, ya esta la 3 parte de villanos y va de anime, si queres mirala.... gracias por comentar


 
fonzo
13-jul-2009, 19:18
 
Vlahoslav
14-jul-2009, 18:10
Che y don liquid snake?
 
TictacBooom
15-jul-2009, 08:13




 
aribra
15-jul-2009, 15:24
La bruja de Blair! XD

 
Kira
16-jul-2009, 00:26
AHHHHHH!!!!! que miedo que me dio ese demonio de purpura!!!!!! ahhhh



 
Metal__Argento
16-jul-2009, 02:57
Muy bueno el post!

+5 !

||MartiN||
 
grand0te
16-jul-2009, 15:48
Jajajaja el dinosaurio ese... Wacala jajajaja una masa tictacboom

 
Locoroco
16-jul-2009, 18:31








Algunos otros villanos.
 
enpoowerizadoo
16-jul-2009, 19:04
Entre esos villanos falta mi viejo
 
sole
17-jul-2009, 04:54
Citar:
enpoowerizadoo
Ayer, 21:04
Entre esos villanos falta mi viejo
jajajajaja mato eso. yo pondria a mi profe de estadistica...esa si es una villana
 
Jorge
18-jul-2009, 00:11



Esta y Emily son las q mas miedo dan...
 
rastask8
18-jul-2009, 20:15
CHEEEEE EL PIBITO DEL GRITO
ESA PELI SIN EL NENITO QUE GRITA COMO GATO NO ES PELI^^
Me mato el que dijo que faltan villanos jajajaja hay gente que nunca termina de leer y solo mira pics XD
Y UN VILLANO MUY VILLANO BOB PATIÑO DE LOS SIMPSONS ^^ SIEMPRE ESTA TRAMANDO ALGO
aunque la serie se podria hacer sin el ES UN BUEN VILLANO
 
He-man
26-jul-2009, 06:21
Un par dan cagaso
Discusión cerrada
Herramientas


Posteos similares
Datos Curiosos Parte 1 por RocknRollGod
Datos Curiosos Parte 2 por RocknRollGod




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0