Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
29-jul-2010, 20:42
Avatar de Tubby-T
Friki
 
Se registró el: junio-2009
Localización: Japon, al lado de la fabrica de Hello Kitty

Este chabon esta en todas partes

En los ultimos meses este señor ha aparecido en los canales de noticia de Inglaterra
Le dicen "News Raider"
Pero se llama Paul Yarrow

















































Nos Vemos



Te gustó este aporte? Si | No
 
MaiLa
29-jul-2010, 20:47
Y siempre con la misma ropa y todo...
Hay que empesar a temerle.. ajaja
 
brunisto
29-jul-2010, 20:47
Q gordo pajero
 
WaKa-WaKa
29-jul-2010, 21:13
 
VictoriadeOro
29-jul-2010, 21:20
Me da miedo.
 
afrodita
29-jul-2010, 21:21
Jajajajajajaja

me matoo!! Jajajajajajaja
La cara encima :P
 
Paw
29-jul-2010, 21:32
Parece un fantasma.
 
rdo73nqn
29-jul-2010, 21:32
Jajaj... seguramente esta truchada la foto


PD : me encanta esta
 
eldaniloc
29-jul-2010, 21:50
Jajajajjaja debe seguir a los reporteros todo el tiempo
 
XLGRX
29-jul-2010, 22:27
Ta hecho una loca...

5
 
cuero
29-jul-2010, 22:29
Es un fantasma boludo
 
VanBuuren
29-jul-2010, 23:13
Citar:
Q gordo pajero
Jajajajajjajajajaajajajjaja +5, muy interesante...
PD: SEEE ES UN GORDO PAJEROO!
 
Mella
30-jul-2010, 00:52
Para mi es un fantasma!
 
Loli
30-jul-2010, 01:05
Jajajaa gordoo figuretiii
 
croockers
30-jul-2010, 02:11
Aca en argentina hubo unos cuantos de esos , me acuerdo una nota a echarry qe un fantasma de estos lo paro y le pregunto porq los seguia y demas.. y despues una vieja tmb esta en todos lados - y otra vieja aparece en todos los entierros de los famosos.
 
jhon_salchichon
30-jul-2010, 03:37
Yo con fotoshop también aparesco en todos lados
 
victorg2
30-jul-2010, 03:43
Citar:
En esa foto la mina paece que se esta sacando una basura de los dientes xD

Se ve que notiene laburo y esta pasando por todos los programas,asi dsp lo pone en el curriculum
 
Cabe
30-jul-2010, 03:53
 
ELCOCO
30-jul-2010, 04:37
Jajaja para mi q se puede teletransportar ja :P
 
Emanuel
30-jul-2010, 04:48
Jajajajaja chee perooo no tara puesta la imagen?? xD

Pa mi que ta hecho con algun programa

Igual muy copado xD +5
 
JanoB
30-jul-2010, 04:49
 
Ivansosaw
30-jul-2010, 12:07
Son como los pelados de fringe
 
JOACO8234
30-jul-2010, 13:15
Siempre hay gente que esta bastante tiempo al pedo
 
alexei
30-jul-2010, 15:02
Pesadisimo el gordo,hay que desconfiar mmmmmm.....
 
Cofrader
30-jul-2010, 16:39
Es un observer con pelo. Que? soy el unico que mira fringe?
 
nahuelB14
30-jul-2010, 16:47
Jaajja que gordo acosador jajajja
 
coltgti
30-jul-2010, 23:14
Lo loco es que en casi todas las fotos aparece con la misma ropa :S
 
zantho
30-jul-2010, 23:29
Muchas están superpuestas
 
Franco360
31-jul-2010, 03:28
Jajajajja parece un ente el gordo jajaja
 
sinlex
31-jul-2010, 04:20
Figureti
 
tiburontigre2003
31-jul-2010, 04:23
Es como Emplastro, el figuretti portugues. O el de la bufanda de colores que mostraban en PNP (que viejo soy).
 
supercaca
31-jul-2010, 06:10
Que molesto..!!!!!
 
patan_casla
31-jul-2010, 12:14
Como odio la gente asi viejo!, molestos de mierda!!!
 
Matutino
31-jul-2010, 13:06
Buscando a "News Raider"
 
PITINDO
31-jul-2010, 13:11
ES DIOS....
O como dijo otro "figuretti"
 
benjag
31-jul-2010, 15:58


Imaginate q tendra en el bolsito
 
uiliman
31-jul-2010, 17:42
Salio en las noticias el vago, si, es como una onda figureti, lo que escuche es que se sienta en los bares a ver las noticias y va a donde estan las camaras, siempre con la misma ropa para que se sepa q es el xD
 
elmalaonda
31-jul-2010, 18:04
Siempre con la misma ropa!! ( eso me impresiono mas ) jaja
 
nahuellls
31-jul-2010, 19:13
Jajaaj que figureti
 
BrujitaMalvada
31-jul-2010, 20:07
Oh has encontrado al todo poderoso, es omnipresente, todos los que tenian una religion estaban equivocados, aca esta DIOS alabenlo, jajajaja que figureti
 
wjero
31-jul-2010, 20:26
It`s a mistery
 
chami
31-jul-2010, 21:12
Es un fantasmita
 
LaCalle
31-jul-2010, 22:44
Jajaja
 
LIZARDO
01-ago-2010, 20:59
Da miedo, te imaginas que esta detras tuyo en este momento
 
DARKXD
02-ago-2010, 12:51
Jajajajaj q qleao!!!
XD
Ensima mire para atras mio aver si estaba este gordo hp
Jajajajaja XD
+5 (8)e muy bueno e muy bueno! (8)
Jajajaja
 
Illuminati
02-ago-2010, 16:33
Da miedo aunque algunas son vah la mayoria son photoshop pero yo le meto una piña al gordo paja ese

+5
 
Dinopeposo
02-ago-2010, 17:11
Jajajajjajajaj gordo genio
 
Nick Riviera
03-ago-2010, 00:06
jajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJJAJAAAAAAA!!!...
Me cague de risa todo el post!! que gordo hijo de puta!!! y encima con la misma ropa!!!
Muy bueno! muy bueno!! +5

 
Loco Dice
03-ago-2010, 03:30
 
Ronin
03-ago-2010, 16:15
Jajaja, Cabe y Loco dice me ganaron de mano xDDDD

FIGURETY IS STILL ALIVE!
Discusión cerrada

Tags
molesto, reportera, repostero
Herramientas


Posteos similares
El amor en todas partes por sole




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0