Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
26-jul-2010, 19:20
Avatar de Rami
Friki
 
Se registró el: agosto-2009
Localización: Vicente Lopez

Humanos y Robots: Vision del futuro

El futuro no está escrito todavía y quién sabe que con el tiempo los robots puedan ser peligrosos o no. Lo que es seguro es que los humanos, siendo los seres curiosos, desarrollarán nuevas generaciones de robots avanzados. Robots y otras invenciones de alto rendimiento han sido siempre de un interés enorme para la humanidad. Un gran número de científicos han pasado toda la vida en sus laboratorios con el objetivo de elaborar planes innovadores, desarrollarlos y crear algunos de más alto rango robots cualitativos. Este proceso apasionante ha llegado a su punto máximo con el empuje técnico que se llevó a cabo debido a los esfuerzos de una serie de inteligencias brillante y claro de los científicos de todo el mundo.

Las fantasías más llamativo en este ámbito son presentadas con éxito en la realidad y un gran número de robots se encuentran en servicio de las personas con el fin de hacer que el proceso de trabajo o de fabricación automática. Sucede que la gente y los robots van de la mano en este lado la vida al lado del otro, en algunos ámbitos de la vida son incluso intercambiables y quién sabe a lo que esta oposición "Humanos y robots" se traducirá.

Hay dos resultados perceptibles:

Los robots y los seres humanos que viven y prosperan juntos ... O se dan cuenta que los robots no necesitan tanto ...







Por ahora le corresponde a la fantasía para expresar lo que pensamos que va a pasar en las relaciones humano-robot en el futuro. Esta es una colección de imágenes generadas por un ordenador en 3D de varios artistas creativos en 3D que muestra su visión de ese futuro. También el nivel de detalle de estos gráficos de computadora muestra que los avances tecnológicos que hemos hecho son grandes y que nuestra tecnología nos llevará al punto en que estas fotografías fantásticas será la realidad. Algunos de los mejores gráficos generados por ordenador y visiones creativas de nuestro futuro con robots son de Franz Stainer y su serie de robots personales de las obras.




Personal Robot 04




¿Quién ganará en este juego de ajedrez? Cuando estan oposición de la criatura mecánica y el intelecto humano no es fácil predecir el resultado del juego. Usted puede hacer libros, pero nunca se podrá estar seguro de los resultados, son impredecibles.






Personal Robot 08




En el proceso de trabajo los robots pueden ser de gran utilidad para la gente. Con ellos menos tiempo se gasta en las tareas más complicadas y en los tiempos de la crisis que hayan tenido lugar, tan a menudo. La única pregunta que queda para encontrar un robot.






Mu Morning





Temprano en la mañana cuando todavía está durmiendo y no puede pronunciar una palabra claramente este zumbido de máquinas le tratará con un café fuerte y aromático. Si sólo desea, puede añadir algunas especias a su gusto, por ejemplo, la canela o un beso de pimiento rojo.





Personal Robot 07




Cuando usted toca suavemente los labios de su amada/o, su corazón comienza a latir con rapidez, la mente se le nubla con sensaciones agradables y empieza volar lejos. Estas actas no pueden hacerlo volar como con su amada/o pero son tan dulces e inimitable.






Personal Robot 05




El amor es una algo curiosa nunca se sabe cuando sucede de modo que se mantendrán con este sentimiento y que serán el objeto de sus desvelos. Puede ser una buena niña de la puerta de al lado, un joven apuesto del club que saliste anoche, o incluso una criatura cibernética.






Mecha








Personal Robot 02





No estoy seguro si es más agradable trabajar en una empresa con robots, pero definitivamente tiene ciertas ventajas. Una de las principales es la alta eficiencia del proceso de trabajo, no mucho tiempo, además de que se gasta para las conversaciones ociosas, la propagación de rumores.





Yo lo reparo





Aca vemos a un señor que sabe del tema cybernetico, arreglando uno de los robots





Robot Girl







Personal Robot 06





Este robot se parece a un ama de casa que se encarga de todo a su alrededor. Sus funciones son las actividades del hogar y hace frente a todas las tareas diarias sin problemas en poco tiempo y sin dilaciones.




Espero que les haya gustado. Saludos!!



Te gustó este aporte? Si | No
 
Julish
26-jul-2010, 21:33
^sera el hombre perfecto un robot?
Discusión cerrada

Tags
futuro, humanos, robots
Herramientas


Posteos similares
Visión nórdica: El principio y el fin del mundo. por SkyHHHammeR
Doble visión por sole
Comercial Coleco Vision por d3s7r0y




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0