Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
26-jul-2010, 15:17
Avatar de Koala
Friki
Pertenece al Staff de Friki.net
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Montevideo, Uruguay

Life Ball campaña contra el SIDA

Con el objetivo de recaudar fondos contra el SIDA, el "Life Ball" convocó en Viena a miles de personas con ganas de pasar una noche de fiesta y levantar al mismo tiempo la voz contra el sida y la intolerancia.
Decenas de celebridades internacionales, entre ellas, el ex presidente de EEUU Bill Clinton o el mítico ex tenista alemán Boris Becker, acudieron a la capital austríaca para concienciar al mundo sobre la tragedia que sigue siendo esta enfermedad.
La 18 edición de esta gala solidaria, la más grande de Europa en favor de las víctimas del SIDA, se celebró este año por primera vez en tres ubicaciones a la vez: en el Ayuntamiento de Viena, el Teatro Real y el Parlamento austríaco.
Además, la extravagancia del "baile de la vida" marcó la inauguración oficiosa de la Conferencia Internacional SIDA 2010, que a partir de ayer, domingo, reúne en Viena a unos 25.000 científicos, políticos, activistas y famosos.
Uno de los temas principales de este encuentro mundial será denunciar la criminalización y marginación de los enfermos y grupos de riesgo, por lo que el lema del Baile fue precisamente "sembrar las semillas de la solidaridad".


Fuente y más info





















































Te gustó este aporte? Si | No
Discusión cerrada

Tags
ball, campaña, life, sida
Herramientas


Posteos similares
Campaña contra el Sida - Fail por Cusi




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0