Friki.net

Friki.net (http://www.friki.net/)
-   Fotos (http://www.friki.net/fotos/)
-   -   Encontraron un cadaver de sirena (http://www.friki.net/fotos/49165-encontraron-un-cadaver-de-sirena.html)

Tungstengo 02-jul-2010 15:05

Encontraron un cadaver de sirena
 
Como no vi imágenes, solo encontré este video subo algunas imagenes del supuesto cadaver de una sirena en México

http://biboz.net/sirena/sirena1.jpg

http://biboz.net/sirena/sirena2.jpg

http://biboz.net/sirena/sirena3.jpg

http://biboz.net/sirena/sirena4.jpg

http://biboz.net/sirena/sirena5.jpg

http://biboz.net/sirena/sirena6.jpg

http://biboz.net/sirena/sirena7.jpg

Para mi es ultra Fake... que piensan?

Opinen lindo

JanoB 02-jul-2010 15:05

cof cof

Koala 02-jul-2010 15:06

viejo y fake

Damialza 02-jul-2010 15:10

a ese angel ya lo vi en los simpsons..

MaaLeegd 02-jul-2010 15:10

http://lh6.ggpht.com/_K60Z1eMb6jQ/Sp...ns%20angel.png

PrincessAixu 02-jul-2010 15:11

no qiero ser mala onda.. pero si usas el buscador te sale qe lo postearon muuchas veces ya

Estigio 02-jul-2010 15:11

no se come, no sirve..... y encima no tiene tetas

JOACO8234 02-jul-2010 15:13

Citar:

Estigio
Hoy, 14:11
No se come, no sirve..... y encima no tiene tetas
y mira esos dientes... no sirve

Koala 02-jul-2010 15:24

Citar:

Y mira esos dientes... no sirve
A sirena-angel regalado no se le miran los dientes

JirafaArdiendo 02-jul-2010 15:26

jajjaja es cualquiera

damik37 02-jul-2010 15:35

Es una obra de un artista español creo.
En signo de protesta de la contaminacion de un rio cercano.

novaa 02-jul-2010 15:41

Citar:

Originalmente publicado por PrincessAixu
No qiero ser mala onda.. pero si usas el buscador te sale qe lo postearon muuchas veces ya

la gente no se cansa, kiere q frikinet sea 80% copi paste del otro 20%

patan_casla 02-jul-2010 15:44

emmmm....bueno.....adios

lucasrock 02-jul-2010 16:07

lindo muñeco....

Paw 02-jul-2010 16:26

No se si será fake o no. Pero que desilusión que los de Disney nos pintaron las sirenas tan lindas, y ahora ver esta cosa fea.

cleterecuasi 02-jul-2010 16:26

encima mal hecho, supuestamente eran hermosas y tenian aspecto humanoide

Estigio 02-jul-2010 16:31

Citar:

cleterecuasi
Hoy, 18:26

Encima mal hecho, supuestamente eran hermosas y tenian aspecto humanoide
depende de la cultura.... por ejemplo, los griegos tenian sirenas qe eran unos bichos feos con cabeza de mujer y cuerpo de ave

DrearY 02-jul-2010 16:36

JAJAJAJAJA cada año encuentran un cadaver de sinera y misteriosamente son muy parecidos, a este ritmo la sirenita se va a quedar sin novio.

impurelord 02-jul-2010 17:10

Lpm .. encima es SIRENO ! yo queria Sirena !

http://dacostilla.files.wordpress.co...ma-policia.jpg

elnegro73 02-jul-2010 17:22

Citar:

Es una obra de un artista español creo.
En signo de protesta de la contaminacion de un rio cercano.
si tal cual

JAJAJAJA y me mataron, todos los comentarios te dieron con un palo al post, pero posta de onda es re viejo locura xD no te lo punteo, pero hacele un favor al tiempo y comprate un calendario del 2010 :p

ore_84 02-jul-2010 17:35

ma viejo que mi abuela

eol 02-jul-2010 17:42

extremadamente viejo

joniryan 02-jul-2010 18:18

es re trucho, no tiene agujero ni para cagar y ni para cojer

sole 02-jul-2010 18:41

http://1.bp.blogspot.com/_jAUOw7Zj4g...ta,la_foto.jpg esta no es fake

MrRodrigo 02-jul-2010 18:42

Muy bueno el muñeco.

Rusito 02-jul-2010 19:03

Que piñata rara.

xaviergasper 02-jul-2010 19:07

pues si la verda sirenaFAKE -----> ultra fake

Ramiro 02-jul-2010 19:13

http://1.bp.blogspot.com/_wNWVSfRGWe...e_internet.jpg

Negrus2 02-jul-2010 19:54

jajaja Estaba pensando en poner lo mismo, VIEJO Y FAKE!

RAULITOX 02-jul-2010 20:49

re feke

rookyy 02-jul-2010 21:10

http://2.bp.blogspot.com/_xO_UsWIm0Q...lic+Domain.jpg

princesadelmar 02-jul-2010 22:38

che negri, de onda
decime que naciste ayer
porque sino es inconsevible!!!!!
jajajajjajajajaajajjajajaj
besos

Tubby-T 02-jul-2010 22:41

en serio?
alguien postio esto?
Ademas de ser re contra REpost
es muy viejo y totalmente fake

Welcome to the internet

Kaiks 02-jul-2010 22:55

cri cri

sublimestylee 02-jul-2010 23:01

vos me estas jodiendo

diegodamian 02-jul-2010 23:12

Te la deja como un churro!!!

julix gelada 02-jul-2010 23:22

en mejico? listo!
FAKE!

Ronin 03-jul-2010 00:05

Citar:

julix gelada
Hoy, 22:22

En mejico? listo!
FAKE!
Jajajajaja, re prejuicio! :D

alma nokturna 03-jul-2010 00:20

Tiene serios problemas de odontologia....

Sxzalao2 03-jul-2010 00:37

jaaaaaajaj el de "te la deja como un churro" me matoo XD

Pepper 03-jul-2010 00:38

Obvio que es fake paja brava, ademas las fotos son mas viejas que la mierda

pepenacho 03-jul-2010 02:08

che q pasa si tu novia la sirena no tiene boca??, q aburrimiento

boris 03-jul-2010 02:38

Iba a decir algo, pero hay tantos comentarios antes que son geniales que no me queda nada por decir más que "hay vida después del DOS (léase, sistema de o ese)"

Spectre 03-jul-2010 02:43

preferiria una de estas... http://1.bp.blogspot.com/_pHBvtGz2Ij.../s400/sire.jpg
:D

Julish 03-jul-2010 15:38

super fake super viejo i super asqeroosooooooo :p

estufita sexy 03-jul-2010 17:30

http://www.todohumor.com/UserFiles/I...ago-sirena.jpges buenisimo aajajjaja +5

chchch 03-jul-2010 20:45

para mi es un fake,

las sirenas son lindas
no asi de deformes (?)

Atazuke 04-jul-2010 03:18

Citar:

chchch
Ayer, 19:45
Para mi es un fake,

Las sirenas son lindas
No asi de deformes (?)
pero mirala bien
tiene una turbina en la boca!! debe hacer maravillas (?)

fakujmc 04-jul-2010 03:31

che comprate el delorian pork esto es mas viejo q la mierda

Hiena 04-jul-2010 04:19

Otra vez esto??




MaZzZzY 04-jul-2010 09:40

che fijate de postear bien porque te van a bardear todos, para mi es nuevo y esta bueno jeje soy el unico

JOACO8234 04-jul-2010 10:13

Editado por MaZzZzY en Hoy a las 08:42. Razón: estoy ebrio


ajajajajajjjjjj

lewokpo 04-jul-2010 10:28

Citar:

Razón: estoy ebrio
jajajajajajajajajajaajaja viva peron!

Cristian87 04-jul-2010 18:24

http://words.randomsonicnet.org/mysh...meInternet.jpg

Nachocrakaz 04-jul-2010 19:52

Viejo.
 
Mas viejo que la humedad..

German 04-jul-2010 20:08

Citar:

Editado por MaZzZzY en Hoy a las 08:42. Razón: estoy ebrio
Jajajajajajajaj suena tan real, me muero. :laugh:

cocacho 05-jul-2010 02:03

disculpa vieja pero no me queda otra que decirte que sos bastante virgen, muy newbie capo
un pichi mas a la red

superfao 05-jul-2010 02:22

ah bue... ahora son todos unos vivos terribles a los que nunca se les escapó nada de lo que anda dando vuelta en internet?! que manga de soberbios y arrogantes todos, me aborrecen... y está bueno que lo hayas compartido si te llamó la atención, para eso está la página... y si es repost bueno, seguro q todos los giles q te agitaron tb cometieron ese error alguna vez.. saludos y seguí posteando ;)

benjamin 05-jul-2010 08:32

dios mio y si es repost que problema hay? lo unico que importa es poner algo nuevo si no te comes las bardeadas de todos? jajajajaja ocupense de cosas mas importantes bobos, vayan a laburar

5073d 05-jul-2010 11:52

Fake,


las sirenas son pelirojas...


http://img717.imageshack.us/img717/6...nzk1qziwcj.gif

guardaboludoguarda 05-jul-2010 21:06

Me dio miedo la cara...

kowwasonika 05-jul-2010 23:40

mi abuela parece

elio 06-jul-2010 00:27

cuanto hace que tenes internet papi¿?

cecyamelie 06-jul-2010 02:07

Citar:

Razón: estoy ebrio Jajajajajajajajajajaajaja viva peron!


este repost es podio gracias a este tipo de comentarios jajajaja pero como me recague de risa por dios!

Plomeje 06-jul-2010 11:32

esto lo hizo mi hermanito en tecnologia

miguelfr 06-jul-2010 14:50

http://i.ytimg.com/vi/1DFuzpe9kHE/0.jpg
cuando te das cuenta q no ai por donde entrarle ajajajjaj

Aikiodis 06-jul-2010 21:49

Es un fake y es mas viejo que mi tatara-abuelo

Luckhass 06-jul-2010 22:22

ajajj eso lo hicieron re art atack! con ese engrudo especial

Malperoacostumbrao 07-jul-2010 01:19

Todavia por aca?

Dinopeposo 07-jul-2010 12:50

Citar:

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG] superfao
05-jul-2010, 01:22

Ah bue... ahora son todos unos vivos terribles a los que nunca se les escapó nada de lo que anda dando vuelta en internet?! que manga de soberbios y arrogantes todos, me aborrecen... y está bueno que lo hayas compartido si te llamó la atención, para eso está la página... y si es repost bueno, seguro q todos los giles q te agitaron tb cometieron ese error alguna vez.. saludos y seguí posteando ;)
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]

es verdad vuelvan a taringa manga de amargos mala onda,

Dinopeposo 07-jul-2010 12:50

mierda, no se ni quotear jajajaja, aguante friki.net

Malperoacostumbrao 08-jul-2010 00:57

Citar:

superfao
Citar:

que manga de soberbios y arrogantes todos, me aborrecen...
JAJAJA ¿Te aborrecen?

Si vos lo decis... JJAJAJAJAJA


Todas las horas son GMT -2. La hora es 20:40.

Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited


Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0