|
Un tema muy delicado. Mejor no opinar.
+3 |
|
Que es lo que te indigna, los destrozos o el por que de eso? no supe ubicar tu postura che, por ahi no se a que te referias cuando decias que "eso" es indignante
|
| Indignante es que te destruyan tu local, tu auto que tanto te costo comprarte, si no le hiciste nada a nadie, xq la tenes que ligar de rebote...
Solo eso, no era la intencion de mi post hacer un debate, simplemente mostrar algunas fotos.
|
| Citar:
Indignante es que te destruyan tu local, tu auto que tanto te costo comprarte, si no le hiciste nada a nadie, xq la tenes que ligar de rebote...
Solo eso, no era la intencion de mi post hacer un debate, simplemente mostrar algunas fotos.
| Aah ta ahora si che, no habia entendido que era lo que te indignaba. yo opino diferente a vos che, pero es cierto, no vamos a hacer un debate para que se desvirtue el post, que ademas es muy bueno por mostrar una realidad. buen post che!
|
| Citar:
Aah ta ahora si che, no habia entendido que era lo que te indignaba. yo opino diferente a vos che, pero es cierto, no vamos a hacer un debate para que se desvirtue el post, que ademas es muy bueno por mostrar una realidad. buen post che!
| Aaaaaaaaaaaa te dejo totalmente piyo........ Como quien dice TE COMISTE TODOS LOS MOCOS |
|
Terrible quilombito en bariloche buen post
|
|
Un groso el vago q los esta meando a los canas!! pero no sera q le dieron un cachiporrazo en las bolas? XD wtf..! jaja
|
|
Yo creo que fue terriblemente injusto con lo que paso con ese pibe, pero el autor del post tambien tiene razon. Es indignante que aquellas personas que no hicieron nada y que tampoco tienen intencion de sumarse a la pueblada por otras cuestiones y siempre terminen en medio, con sus viviendas y pertenencias dañadas, y de las que nadie se va a hacer cargo. La verdad que yo reventaria de bronca.
|
|
Que sufran los culpables
Por que molestar a quien NO tiene culpa siempre igual se sacan la bronca con la propiedad
De algun pobre tipo que nada que ver
|
| Jaja , yo le daria un palaso en las bolas y otro en los dientes para qe se rescate El pibe de 15 qe mataron venia de robar , es corta , robas ? bancate la qe se viene |
| Citar:
El pibe de 15 qe mataron venia de robar , es corta , robas ? bancate la qe se viene
| Dicen que no, que no estaba robando q era una confusion algo asi
Pero si es que robo . bue...
|
|
Tanto bolonqui porque mataron a uno que era mas chorro qe el compiras
|
|
PERTENEZCO A LA IDEA DE MANO DURA...(sin que la cana se mande este tipo de cagadas)....PERO CREO QUE SI ALGUN DIA NO SE TOMA ENSERIO EL TEMA DE CORTES Y MANIFESTACIONES QUE PERJUDIQUENA TERCEROS ESTO TERMINA EN UNA GUERRA CIVIL....CUALQUIERA TIENE DERECHO A MINIFESTAR PERO SIN PERUDICAR EL DERECHO DEL OTRO......Y LO QUE NO SE PROIBE, SE PERMITE......HABLO EN TEMAS GENERALES(cortes y manifestacions en bs as , ya no se puede vivir tranquilo) NO EN ESTE EPISODIO EN PARTICULAR....HACEN LO QUE QUIEREN...SINO LE CORTAN UN POCO LA MANERA DE HACER LAS COSAS, LES DAN MAS PODER Y LAS SIGUEN HACIENDO COMO QUIEREN.....CAGANDO A TODO EL MUNDO...DESPUES DE TODO HAY UN CHORRO MENOS, VEANLO DE ESA FORMA
|
|
Y a ese que esta meando a medio metro del cana........un tiro con bala de gona en medio de la japi.....se le vana ir las ganas de mear!!!!
|
|
Son todos manos duras, hay que trensar mas con la realidad y dejar de decir que es lo que se debe hacer. quien esta calificado para decir que tiene o que no tiene que hacer el otro?
|
|
Que raro que no aparecio raziel diciendo que son todos fachos 
Por mi parte , no comments .
Pero tiro mas para el lado facho , de una .
|
|
Hoy estaba escuchando las noticias (desde la OTRA punta del país) y se definio:
El pendejo era un chorrito, conocido por serlo.
El cana, se mando un cagadon.
Y a la gente le indigna que llamen absurdamente "PUEBLADA" a ese acto de VANDALISMO.
Hacer una pueblada es armar quilombo, sentarnos en la plaza y no trabajar, hacer q colapse el sistema economico del pueblito.
O destruir casas, locales, y bienes de gente q SE ROMPIO EL CULO, haciendo eso, hacer una pueblada, no es robar, y romper ventanas..
Eso es de montoneros, es de negros, es de subdesarrollo..
.quieren q los de afuera nos vean y digan..
Fuahh, Argentina?
Nahh,. hay que eliminarlos del mapa ya, si ni entre ellos se quieren..
Gente, hay que ser mas solidario con los propios..
Ponganse las pias..
|
|
Un tema muy serio para hablarlo y creo que si yo digo lo que pienso se ofenderian algunos y otro a lo mejor estan de acuerdo
|
|
La verdad es un tema de mierda, y nada esta bien. Si matan un chorro, salen a reclamar por el!?!?! Entonces si el vago te mata, lo aplauden!?!?! COMO MIERDA PUEDE SER!???? Si es chorro y lo matan, se murio y listo, un boludo menos que no te va a joder mas la vida. Y de haber quedado vivo y lo mandan en cana, a los 2 dias esta de vuelta afuera y afanando.... es cualquiera!!!
ME DA POR LAS BOLAS LA GENTE QUE HABLA DE LOS DERECHOS HUMANOS CON GENTE ASI... si ellos no piensan en nadie, te hacen cagar y destruyen familias... vidas enteras! y no te vienen a pedir perdon... y se cagan de risa falopeandose o mamandose.
La verdad esa gente me da asco!!! Yo los meteria en cana varios años para que se caguen de asco y no sean pelotudos! y si lo matan, que se joda.
|
|
Bueno el post, todo, perooo, esas fotos las sacastee vos?? mmmmm.. jajaj
|
|
Terrible, un poco de mano dura "de verdad" no vendria mal. +5 por las fotos.
|
| Citar:
FakuzS
Hoy, 03:05
Bueno el post, todo, perooo, esas fotos las sacastee vos?? mmmmm.. jajaj
| No capo no saque yo las fotos.... no puse la fuente porque la saque de varios diarios...
|
|
Ni me voy a gastar en leer los comentarios...he visto grupos en facebook que dicen que estan del lado de la policia inclusive..estamos todos locos
MATAN A UN PIBE DE 15 AÑOS DESARMADO DE UN TIRO EN LA CABEZA...que es lo que no les quedo claro? esta todo bien nos quedamos callados? son unos giles loco
No estoy a favor de que rompan todo....pero que es lo que esperaban despues de 3 muertos? expliquenme que tipo de huelga quieren q halla? 3 muertos loco no es q metieron a un par en cana..uno de los muertos es un menor de edad...impresentable la verdad....pero claro le tocan el bolsillo a los empresarios y saltamos todos....pero nadie se fija en lo que paso antes....robar no es justificativo para matar a nadie...no se si notaron que en nuestro pais la pena de muerte no existe...vallan a estados unidos si les gusta la mano dura
Estoy de acuerdo con q estes indignado me parece logico...pero algo se tiene que hacer esto no puede quedar asi Citar: Patricio
19-jun-2010, 23:22
Que raro que no aparecio raziel diciendo que son todos fachos | Patetico tu comentario..vos mismo te pones del lado de la cana...nisiquiera te gastaste en leer lo que paso seguro
|
|
Raziel a quien llamas cuando te roban?
|
|
Otra cosa dejen de decir gente que se rompio el culo que carajo se creen...toda esa manga de chorros dueños de locales yo los conozco bien se sientan en su oficinita tranquilos y les reclaman a los empleados que laburen a 4 manos y no les pagan un mango...lo se tengo amigos que laburan de eso...los empresarios de bariloche son lo peor que hay no se rompieron el culo para lograr nada ni lo van a hacer nunca..obtubieron la platita de sus viejos y asi lo van a seguir haciendo las generaciones que les sigan
Y el hecho de que mucha gente de los barrios bajos tenga planes trabajar no muestra la realidad de toda la gente esa gente si se rompe el culo de verdad..nacen y no tienen nada y cuando van a intentar conseguir laburo les dicen tomatelas negrito...y si lo consiguen les pagan un mango por laburos re heavys....entonces les queda esa o salir a robar....pero claro aca hablan todos desde su posicion social re tranquilos...yo tuve las cosas para poder estar bien toda mi vida...pero soy conciente de la dificil posicion social de estas personas...lamentable que salgan a decir q son todos unos vagos
|
| Citar: Pindi
Hoy, 12:23
Citar:
raziel
Hoy, 12:21
Raziel a quien llamas cuando te roban?
| Que queres que llame a la cana para que me roben mas?
No sabes que me robaron pocas veces en mi vida...todo ese circo televisivo de que el pais es super inseguro no me lo como ni me lo voy a comer nunca.....el hecho de que me hallan robado no hace que me ponga en contra de toda la clase social baja que no tiene para comer....si para vos un pibe que nace sin tener comida en su plato y decide salir a robar merece morir...fijate loco desde tu posicion es muy facil pensarlo
|
| Citar:
Que queres que llame a la cana para que me roben mas?
No sabes que me robaron pocas veces en mi vida...todo ese circo televisivo de que el pais es super inseguro no me lo como ni me lo voy a comer nunca.....el hecho de que me hallan robado no hace que me ponga en contra de toda la clase social baja que no tiene para comer....si para vos un pibe que nace sin tener comida en su plato y decide salir a robar merece morir...fijate loco desde tu posicion es muy facil pensarlo
|
Yo estoy en mi posición xq mi viejo se rompió el orto laburando, mi vieja se rompió el orto laburando y mis hermanos y yo laburamos 
Por supuesto que no estoy a favor de que maten a un pibe de 15! eso es una tragedia, no tiene otro nombre.
Pero si este chico mata al policia? la familia del policia deberia ir a romper todo a la calle?
El pibe le estaba robando a una familia trabajadora... tienen que dejarlo que se vaya tranquilo?
Entiendo tu punto de vista y no lo discuto, no pretendo hacerte cambiar de opinion porque cada uno piensa como quiere, pero si pones tu opinion no bardees a las del resto |
|
Yo no bardeo la opinion de nadie...no hay nada que bardear....nadie exepto vos y yo en este posteo es de bariloche..asi que me parece mal que opinien como si supieran
Ese sera tu caso...pero sabes bien que la gran mayoria no es asi....no se de q laburaran tus viejos..pero los locales del centro son todos de dueños que estan llenos de plata....como dije eso no justifica para nada lo que paso....pero igual me parece q es logico que dps de 3 muertos pase eso
Digo yo..vos esperabas que todo siguiera su curso normal? q todos se quedaran callado y ese cana en las calles?....sabes bien que si no pasa esto no se entera nadie
No preguntes que hubiera pasado si hubiera sido al revez...porque no te lo puedo responder simplemente no paso asi...y cuantas veces matan a policias en barilochee?? es imposible lo que planteas
Y tampoco sabes si el pibe estaba robando o a quien le estaba robando si lo estaba haciendo...hoy con los medios de comunicacion tapan todo y yo no me compro lo que venden los noticieros...no sabemos que paso ni como paso..solo sabemos que un cana mato a un pibe de 15 años desarmado....y eso para mi no tiene justificativo alguno...dps de eso las cosas que pasaron para mi fueron logicas...aun que eso no quiere decir como dije antes que las apoye
|
|
Raziel..totalmente de acuerdo con vos
Yo empiezo a leer los comentarios, y ahi empiezo a sentir "indignación".
Convengamos que lo que suele pasar es que siempre se desvirtua aca, y se pierde el hilo..lo indignante es que un policía haya matado a un menor. Muchos dicen que era un chorrito, conocido por serlo...ya esa postura es bastante pelotuda no?, que por tener pinta de chorro la cana lo vaya a poner cuando no estaba haciendo nada.
Pero lo mas importante, y los mas jodido..es que al policia se le haya escapado un tiro...Gente...acaso no tendria qe ser una persona calificada para manejar un arma? ahora a los policias se le "escapan" los tiros..dejemonos de joder..estamos en el año 2010..todavia no cayeron en que la mano dura no existe, qe a lo unico que llevo es a romper lazos y generar mas conflictos..porqe esa postura de mierda beneficia solo a unos pocos
Y yo en la policia no confio, y si a mi hijo lo matan aunqe sea un chorro yo no me voy a qedar con las manos cruzadas..porqe matar esta MAL, y PEOR si sos policia y se te escapa un tiro.
No pierdan el hilo..aca no se discute la inseguridad, quien tiene o no para comer, porqe es chorro o porqe no es chorro..lo qe se discute aca y por lo que la gente hace quilombo es porqe a un policia se le ESCAPO un tiro...
|
|
que tanto le pudo robar el pibe de 15 años para que lo maten, acaso no roban mas los politicos de mierda, dueños de muchos de los negocios, si robo, debio de recibir un castigo justo por lo que robo, ahora el policia que lo mato tambien debe recibir un castigo por lo que hizo, si las mismas autoridades protegen a sus partidarios para comentan asesinatos y queden impunes, ellos mismos provocan que la gente busque justicia por propia mano, no se debe olvidar que la violencia genera violencia, si el pibe hubiera sido solo arrestado no hubiera ocurrido este bariloche.
Sangre por Sangre
|
|
Raziel.. te banco a muerte, coincido con tu postura.
Pelos 5073d ... tuspalabras son las mias.. me hago eco de tu voz
|
|
A ver..
El tema es complicado... muy por que lamentablemente en este pais vemos buenos y malos de todos lados...
Chorros: Tenes el vago... que aprendio que tomar prestado lo ajeno es mas facil que levantarse a la 5 de la mañana a laburar.. pero tambien tenes el pobre pibe, que le toco nacer en una famila humilde y no tuvo las oportunidades que muchos de nosotros pudimos tener y salio a robar....
Policia: tenes el vago.... que se metio a la policia por que le garpaban bien y por que no tenia que salir a laburar... y tenes el tipo que lo siente en el alma, que siempre quiso ser policia y lo lleva como orgullo...
Me parece que cada caso es diferente...
|
|
Raziel.....pone los pies sobre la tierra.....seguramente nadie quiere una dictadura o algo similar.....pero este tipo de parsonitas de 15, que se meten a robar un tv, terminan violando a las mujeres frente a los niños, o te matan....nadie sabe la verdad de como ocurrio el hecho, seguro la cana oculto avidensia o la modofico, pero es una persona menos en este pais que le puede hacer malo a otra.....punto, lo lamento por la familia del pibe, pero el que mal anda..mal acaba...y acabo mal gracias a dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| Citar:
No sabes que me robaron pocas veces en mi vida...todo ese circo televisivo de que el pais es super inseguro no me lo como ni me lo voy a comer nunca | Na chabon... acá (Córdoba) viven choreando, mucho, estoy seguro que el 50% de los estudiantes de mi colegio fueron afanados a menos de dos cuadras del mismo... aah pero no los mataron, entonces no hay inseguridad...
|
|
Jajaja ....claro ahora resulta q les roban a todos menos a mi
Sin comentarios...vivo en capital kanji osea media pila
Y aun si asi fuera ya especifique que por mas que me roben no voy a cambiar de opinion..todo esto es culpa de el sistema economico que llevamos y la sociedad en la q vivimos
Miren yo ya lo explique estan enfermos si consideran correcto que un chico de 15 años sea asesinado....el hecho de q fuera de clase social baja no hace q sea chorro...entonces si no sabemos bien q paso mejor ni hablemos
Si lo que paso es realmente q el pibe estaba robando sigo opinando igual....me parece mucho peor que un cana sea capaz de pegarle un tiro en la cabeza a un menor de edad...que que un menor de edad robe
Ya explique todo esto antes dejen de poner las mismas justificaciones para matar a alguien..no son validas legalmente en este pais no lo lamento mucho..vallan a EEUU que ahi hay pena de muerte si les gusta...van a ver que no soluciona nada y q la inseguridad es la misma x q no tiene q ver con el buen o mal funcionamiento de la policia
|
|
El problema acá es que nadie ve, justamente, EL problema... pero desde la raíz.
|
|
Miren muchachos todo lo que paso es indignante
Pero mas indignante, es que siempre la clase media y los pobres tengamos que pagar las cagadas que se manda la policia y los delincuentes
Porque aca ambos lados estan mal, pero bue, siempre fue asi
|
|
Hay que matarlos a todos :x
|
| Citar: Nicth
Hoy, 12:57
Hay que matarlos a todos :x
| [sarcasmo]muy coherente tu opinion te aplaudo[/sarcasmo]
|  | |