Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
08-jun-2010, 15:07
Avatar de Dulceli :)
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Sunchales Sta Fe ;)

Destrosos de Niños

Son Niños!!!!

-Hijooo? Donde Estas Amorrr??
-Aca Essst.... NOOOOOOO LA P. MADRE QUE TE RE P. PENDEJO D M.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!












































Algo q encontre y lo mando aca, xq ni da hacer un post solo para esta serie d fotos




Ahora si, Estoy a 4 aportes para llegar a los 300

Re Feliiiz

Saludines

DulCii



Te gustó este aporte? Si | No
 
tato
08-jun-2010, 15:38
Jajaja me encanto la historieta del final!
Y a lo anterior solo puedo decir hay que usar forros
 
Playmo
08-jun-2010, 15:40
Destrozos, :P, mi sobrino es terrible, una vez me saco toda la plata de mi billetera y le hizo dibujitos
 
poolman
08-jun-2010, 15:43
No se quien hizo ese chiste sobre chuck norris.. pero yo en tu lugar me voy comprando un cinturon de castidad por las dudas
 
Curiositythekillercat
08-jun-2010, 15:49
Me mató el chabón que está BAÑADO en vómito de bebé...justamente para que no hagan eso es que hay que hacerlos eructar xD
 
juansito77
08-jun-2010, 16:05

Mamá mamá
Cuando me crezcan los deditos.... puedo volver a hacer licuado????
 
tuti
08-jun-2010, 16:15
Me encantan! Me dan mucha ternura, me quiero ver cuando me toque si me va a dar ternura o no!!!
 
Kain
08-jun-2010, 16:57
Mamá mamá
Cuando me crezcan los deditos.... puedo volver a hacer licuado????

Jajajajjajaj JAJAJAJAJJA no te podes ir tan a la mierda jajajja

Entre eso las fotos y la historia del final te llevas un 5! XD

Muy bueno
 
eduram
08-jun-2010, 16:58
jeje en foto todo muy lindo pero en casa es un kilombo todos los dias ... pero me gusta
 
JOACO8234
08-jun-2010, 17:04


Mi laptop esta parecida, le falta la A F3 y algunas más, pero porque la usan mis hermanas (16 y 18) y le dejan la tapa abierta, viene el gato y se acuesta encima.

Citar:
Mamá mamá
Cuando me crezcan los deditos.... puedo volver a hacer licuado????
Iba a poner algo parecido.
 
sigma
08-jun-2010, 20:08
Este........me parece a mi o putin mato a chuck norris??????? Acaso chuck paso la antorcha?! Wtf!! Se termino el mundo!!!
 
Cristhian171717
08-jun-2010, 20:09
JAJAJAJ.. yo que queria tener muchos hijos... =S
 
Haein
08-jun-2010, 20:14
Por eso haganle caso a la tía Haein y no se reproduzcan como si fueran ratas! Pordio´che!
 
COMETE MIS BOLAS
08-jun-2010, 21:30
Muy bueno .....jejje toda la razon del mundo
 
juanjoc
09-jun-2010, 01:44
Muy buenas!! excelente!
 
nanreh
09-jun-2010, 02:57
Los mato jajaja yo era igual je
 
victorg2
09-jun-2010, 03:31
Citar:
Mi laptop esta parecida, le falta la A F3 y algunas más, pero porque la usan mis hermanas (16 y 18) y le dejan la tapa abierta, viene el gato y se acuesta encima.
La de un amigo le falta el:1 2 º/ª m l pag down inicio flechita de abajo xD

Todo echo por el gato
 
noelita22
09-jun-2010, 03:36

ESTA FOTO ME DIO MUCHISIMO ASCO..:s
 
patobaires
09-jun-2010, 03:51
Geniales las fotos, que pendejos destrozones.

Y Putin es groso groso, era de la KGB el flaco, terrible.
 
elaurens
09-jun-2010, 03:56
Putin es un grande... no me le cruzo ni en pedo...
 
Eliana
09-jun-2010, 10:32
Este post rectifica lo que TODA mi vida dije: NO QUIERO TENER HIJOS. fin.
 
javillobsi
09-jun-2010, 10:50
Se imaginan te compras un lcd para ver el mundial llegas de trabajar y tu mujer te dice (negro el nene rompio el lcd) lo mato postaaaa
 
atsug
09-jun-2010, 14:08
 
julix gelada
09-jun-2010, 14:11
Jajajajajajja! muy buenas las fotos de los diablitos!

Los niños siempre seran niños!

Pero por las dudas... yo me quedo con estos!
 
patocriollo
09-jun-2010, 20:52
Muy bueno

+5
 
atenea
10-jun-2010, 03:50
Jajaja muy buenas che! son cosas que pasan... la pregunta es: donde estaban los padres para que los chicos lleguen a hacer tantos destrozos? yo ya se que a mi hija no la puedo dejar mas de cinco minutos sin tenerla a la vista porque seria para quilombo!
 
gomero666
10-jun-2010, 16:19
Huy que lástima ahora hay un monton que no se ven!! pero parece que todos los que comentaron arriba las veían! tendría que haber llegado antes....
 
Koala
10-jun-2010, 16:52
Muy buenas, me quedé con muchas ganas de ver las que faltan! usá imageshack!
 
Pinco
10-jun-2010, 18:04
Veo 4 fotos nomas u.U
 
elnegro73
11-jun-2010, 12:08
JAJAJAJAJAJAJAJA la 2da es genial

Y odio cuando estan en esa edad de tocar todo, odie a mi hermanito en esa edad, MUCHO !! jajaja +5
 
NapalmDeather
11-jun-2010, 14:22
Te daria +5, pero la imagen final es re cualquiera, una ofensa para los seguidores de Chuck. Las vas a pagar.. +3
 
Nigromidas
11-jun-2010, 22:52


FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!
 
El otro
12-jun-2010, 01:00
Son terribles..

+5
 
nickoalo
12-jun-2010, 20:03
Jajaja thremmendoo muy buenas... me imagino los q sacaron las fotos!! yo no podria los cago a patadas!
Discusión cerrada

Tags
destrozo, niños, objetos
Herramientas


Posteos similares
Sueños de niños por patocriollo
Niños zombis por Mitos




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0