Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
04-jun-2010, 01:08
Avatar de renzo20
Friki
 
Se registró el: agosto-2009
Localización: Mendoza

Restaurantes Exoticos

Buenas , aca traigo un par d fotos de restaurantes medio frikis algunos...ahi les va :




Ithaa Underwater Restaurant, (Maldivas).


Se llama Ithaa que significa "perla" en la lengua local y es el primer restaurante submarino de cúpula de vidrio completa, restaurante ubicado a casi cinco metros bajo el océano indico, en un arrecife de coral, este restaurante ofrece platos entre 120 y 250 dólares. Las paredes son de acrílico y tienen una vista de 270º. Sólo alberga a catorce comensales a la vez















Dinner in the Sky, (todo el mundo)


Te ubicas en una mesa que está sostenida junto con los asientos por una grúa, luego la grúa se elevará a 50 metros del piso. Los asientos están dotados de un cinturón de seguridad y pueden girar hasta 180º. Cuesta 8,000 euros por 8 comensales, pero el precio sólo incluye la mesa y la grúa.

Dinner in the Sky es un empresa belga que se encarga de realizar la más inusuales comidas con un gran toque de altura . La novedad más espectacular en cuanto a restaurantes en Europa, está donde tú quieras a 50 metros del suelo.

Se trata de una mesa para 22 comensales y tres camareros que se eleva mediante una grua, los asientos, dotados de cinturón de seguridad, giran 180 grados para que sus comensales puedan disfrutar de las vistas.

Sus servicios han sido requeridos en la mayor parte del mundo, asi que ciudades como Las Vegas, Bruselas, Budapest, Dublin y muchas más han podido contar con el escéntrico restaurante movil de altura.
















Modern Toilet Restaurant, (Taipei).


En el Modern Toilet de Taipei, nada es lo que parece o, mejor dicho, lo que parece no es la realidad. Porque aún cuando los comensales se sienten en váters o las mesas sean lavabos no están comiendo en un cuarto de baño sino en un auténtico restaurante temático que con poco acierto se ha inspirado en los baños a la hora de diseñar su salón.

La ambientación se asemeja a un baño gigantezco que cuenta con más de 100 asientos-inodoros mientas que las mesas son lavabos de cristal y hay urinarios en todas las paredes.

¿Peor? Los platos son pequeñas escupideras y las bebidas se sirven en orinales!!!! Como no podía ser de otra forma, nada mejor que papel higiénico para limpiarse la boca.
















Dans le Noir, (Londres, Nueva York y París).


El único lugar con luz en este restaurante es el bar donde debes leer el menú y elegir el plato que más te guste entre blanco (sorpresa) azul (marino) verde (vegetariano) y rojo (carnes). Luego unos meseros ciegos te guían a tu mesa y te dicen quienes están sentados a tus costados. Comerás a oscuras, sin saber qué es lo que estás comiendo.













The Clinic, (Singapur).


Ambientado como una clínica, en este restaurante los sillones tienen forma de pastillas y los mozos están vestidos de doctores. Al ingresar debes acercarte a la "recepción de emergencias" para que luego te asignen una mesa en la sala "morfina" o "ántrax", etc. Los pacientes (comensales) cenan en sillas de ruedas alrededor de una fría mesa de quirófano y beben un cóctel en una bolsa de suero













Fortezza Medicea, (Italia).


Está ubicado en una antigua cárcel de Italia. Lo malo es que los meseros, sumiller y chef son ladrones y asesinos en proceso de rehabilitación. Los reclusos ofrecen también música en vivo y obras de teatro. Para hacer una reserva deberás pedir autorización al Ministerio de Justicia italiano y para entrar tendrás que sortear un detector de metales.












Bueno , ahi estaria...hasta el proximo post !



Te gustó este aporte? Si | No
 
Playmo
04-jun-2010, 01:15
Buscate el restoran The Old Church, ees uno en el que trabaje en nueva zelanda, esta muy bueno, edita y ponelo!
 
Tungstengo
04-jun-2010, 08:26
Muy bueno, me gusto mucho, igual el mejor, lejos, el primero...

+4
 
JOACO8234
04-jun-2010, 09:15
Citar:
The Clinic, (Singapur).
Este esta buenisimo, lo vi en No Reservations de Anthony Bourdain en D Travel & Living.
 
juansito77
04-jun-2010, 11:07
Ta bueno, pero acordate de las tags
3
 
BrujitaMalvada
04-jun-2010, 12:08
Si tengo que ir a alguno voy al que esta todo oscuro. Al resto ni en pedo. Y el de las sillas de rueda me parece de mal gusto que se yo
 
sole
04-jun-2010, 12:47
Interesante, hay gusto para todos, y como siempre dicen "sobre gusto no hay nada escrito" buen post , solo te falto los Tags!!!
 
princesadelmar
04-jun-2010, 13:25
la mitad de tu post esta aca negri

Http://www.friki.net/informes/40142-...del-mundo.html
 
Koala
04-jun-2010, 14:48
Noooo excelenteeee!!!

PD: Faltaron tags!
 
TheTinchox
05-jun-2010, 23:40
Citar:
Fortezza Medicea, (Italia).


Está ubicado en una antigua cárcel de Italia. Lo malo es que los meseros, sumiller y chef son ladrones y asesinos en proceso de rehabilitación. Los reclusos ofrecen también música en vivo y obras de teatro. Para hacer una reserva deberás pedir autorización al Ministerio de Justicia italiano y para entrar tendrás que sortear un detector de metales.




NO SE USTEDES PERO YO NI EN PEDO ME METO A COMER AHI!
Discusión cerrada

Tags
almuerzo, cena, comida, exotico, restaurantes
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0