Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
21-may-2010, 23:08
Avatar de baasejuniior
Friki
 
Se registró el: julio-2009
Localización: Quilmes

El paso del tiempo en los famosos.

Bueeno aca les deejo varias imagenes,
Algunas las hice yo y obviamente algunas las robe de por ahì.
Un Abrazo geeeente, espero ke les guuuste


John Travolta



Daniel Radcliffe



Emma Watson



David Beckham



50 cent



Adriana Aguirre



Anthony Kiedis (Red Hot Chili Peppers)



Antonio Banderas



Avril Lavigne



Axel Rose (Guns N' Roses)



Beyonce



Johnny Deep



Michael Jackson



Clint Eastwood



Cristiano Ronaldo



El Puma Rodriguez



Elijah Wood



Eminem



Ashton Kutcher



Fergie



Florencia de la V



Gustavo Cerati



Gwen Stefani



Hulk Hoogan



Iggy Pop



Ileana Calabro



Jackie Chan



James Hetfield (Metallica)



Jesica Cirio



Kurt Cobain



Lady Gaga



Lil Jon



Lionel Messi



Luciana Salazar



Madonna



Martin Palermo



Marilyn Manson



Monica Farro



Piñon Fijo



Robert Pattinson



Rodrigo Bueno



Rupert Grint



Steven Tyler (Aerosmith)



Steve-O



Travis Barker (Blink 182)




~ Miica



Te gustó este aporte? Si | No
 
baasejuniior
21-may-2010, 23:09
No me acordaba si era ILEANA CALABRO O ILIANA CALABRO, ke se yo ajjajaja
 
octavarium
21-may-2010, 23:11



Me hace acordar a mascherano jajajajajaj
 
Sretane
21-may-2010, 23:13
Noooooooooo travis ahahahahahaah
 
Negrus2
21-may-2010, 23:18
Jaja Tayler con pelo corto es el wason MAL! jaja Como se nota el cambio en la gente, mas q nada en flor de la v, jaja
 
tuchozl
21-may-2010, 23:20
Citar:
Sretane
Hoy, 22:13
Noooooooooo travis ahahahahahaah
Con esta:



Yo diria: no travas nooooo!!!!!
 
Patricio
21-may-2010, 23:22
MUUUY bueno
Que buena variedad de famosos . y muy bien armado el post , segui asi !

+5 d' unaa
 
MenteMaestra
21-may-2010, 23:31

+5
 
Anuada
21-may-2010, 23:33
Axl


 
Tungstengo
22-may-2010, 00:03


Hermosa
 
lucascruzazul
22-may-2010, 00:04
Buenisimoooooooo 5
 
shula
22-may-2010, 00:14
Buenísimo el post! con la mayoría decía "awww ♥" cuando los veía de pequeños
 
nAchiov
22-may-2010, 00:32



Jajjaja me muero... no le da mas la cara de nabo por dios jaja ...
 
princesadelmar
22-may-2010, 00:44
le doy hasta el 3050!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
MaiLa
22-may-2010, 01:03
Miaaaaaaaaaaaaaaa Mooooooooorr!!

 
maruja
22-may-2010, 01:09
Buenisimo!

+5
 
Luki
22-may-2010, 01:34
Noooooo yo no lo queria conocer a piñon fijo sin maquillaje jajajajjaja
 
JanoB
22-may-2010, 02:36
Toda uana posteadora friki 5
 
nahuelB14
22-may-2010, 02:52


JAJAJAJJA
 
juanjoc
22-may-2010, 02:58
Thumbs up
Exelenteeeee!!!!!!!! muy bueno me encantaron!
 
Espiral
22-may-2010, 04:49
esta muy lindo....solo que te olvidaste la ultima foto de Cerati.....



 
gasp007
22-may-2010, 05:01
Citar:
espiral

Hoy, 03:49
esta muy lindo....solo que te olvidaste la ultima foto de Cerati.....

desubicadisimo che..

Muy buen post, van 5
 
patan_casla
22-may-2010, 11:04
jackie chan era floger??

Y messi es dumbo, con razon se deja el pelo largo
 
tincho52
22-may-2010, 11:25


Flor de la v, cuando era hombre era igual a falcao, jaja
 
xfdx
22-may-2010, 12:36
Citar:
espiral
Hoy, 03:49
esta muy lindo....solo que te olvidaste la ultima foto de Cerati.....
Jajaja! iba a hacer el mismo chiste, me cagaste!
Aunque yo hubiera puesto la foto de un vegetal XD
 
PrincessAixu
22-may-2010, 12:55
Citar:
xfdx
Citar:
espiral

Cheeeee!! mas respeto, si cerati fuera el viejo de ustedes joderian con algo asi???
 
MagaDG
22-may-2010, 14:57
Citar:
le doy hasta el 3050!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Obvio
 
ODRAZIL
22-may-2010, 15:19
Para mi se parece al Burrito Ortega
 
rufo9
22-may-2010, 19:02
Steve-o un capo
 
Marshall Bruce Mathers
22-may-2010, 19:54
: adore:: adore:
 
Mister Zeppelin
23-may-2010, 15:20
Ta bueno, me gusto que haya mucha gente conocida de Arg. Lo único que no me gustó fue que pusieras la cara de Piñón Fijo (aunque ya se que lo publicaron antes en Friki)
 
Brian_Thompson
24-may-2010, 01:19


Es el verdadero Guasón, a mi no me joden
 
5073d
24-may-2010, 14:24
jajaja, desde niño tenia cara de psicopata

muy bueno le post
 
Cabe
24-may-2010, 15:02




Excelente post linda +5
 
elsilviodelpueblo
24-may-2010, 20:23


Citar:
Hermosa
No, Hermione!..... cuack!!!
 
florvazz
24-may-2010, 23:23
DI-VI-NO!!!!!!!!


 
noelita22
24-may-2010, 23:39


Hermoso!!!♥♥
 
Tengounaquadcore
25-may-2010, 02:14
La cara de pelotudo que tenia eminem por dios jajajajajaja
 
NOeFeX
25-may-2010, 04:14



Raper Gansta' Fail jajaja +5
 
Nikomegadeth
25-may-2010, 05:06
Igual uno de los mas desastrosos en su juventud era Kirk Hammet... Menos mal que le pego el heavy metal al chabon
 
GELP
25-may-2010, 05:30
Flor de la V se parece al Juanpi Sorin, diria yo... XD
 
nickoalo
25-may-2010, 16:48
Jajjajajjaj matoo la de avril laving
Muy bueno!!
 
Oxigeno
25-may-2010, 17:12
EESAAA VAMO LOS PIBEEEE...

 
candombest
25-may-2010, 21:07
LA CARA DE NABO CAUNDO ERA PIBE SE SARPA

 
Javier2
26-may-2010, 01:30
PARA PARA,
ES EL NABO DE MESSI



 
rosarigasino
26-may-2010, 03:50


AJAJA DE PIBITO QUE CARA DE RATA!
 
gugerfest
26-may-2010, 07:48


Nunca dejo de ser un colorado alcahuete
 
JOACO8234
26-may-2010, 09:28
clint eastwood en la segudna foto tiene un aire a jude law

 
fernalk
26-may-2010, 11:50
Citar:
Para mi se parece al Burrito Ortega

Ajajajajaja
 
elnegro73
26-may-2010, 11:55
Palermooooooo JAJAJAJAJJAJAJA letal letal !!
Y piñono fijo es despues de la ducha nomas !!! +5
 
Rodnog
26-may-2010, 13:11
Naaa, que buenas fotos por diosss!!!;que cambios dios miiiioooo!

Algunos cambiaron muchisimo. Eminem! lo deben haber gastado de pendejo pobre.

Palermo, jjajajajajaja.


Y esta: Me desmayo,por dios que linda




Tengo una amiga que es parecida a Fergie de chica, espero que de grande se ponga igual, jeje
 
xzibit891
26-may-2010, 18:32
Steve o con cara de loco de pendejo ya
 
Psych0
26-may-2010, 21:04
Excelente aporte che!!! congrats!!!!
Discusión cerrada

Tags
antes y despues, famosos
Herramientas


Posteos similares
Ejercicio creativo (Dibujo paso a paso) por zantho
musicos y el paso del tiempo por raziel
Superheroes al Paso del Tiempo por Smata22
Evolucion y Paso del Tiempo por Antonella




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0