Friki.net

Friki.net (http://www.friki.net/)
-   Fotos (http://www.friki.net/fotos/)
-   -   La amistad entre un oso, un tigre y un leon (http://www.friki.net/fotos/43938-la-amistad-entre-un-oso-un-tigre-y-un-leon.html)

Tubby-T 21-may-2010 22:14

La amistad entre un oso, un tigre y un leon
 
Nunca pense que veria algo como esto
1 oso, 1 tigre y 1 leon comparten una amistad
quien hubiera dicho que estos 3 animales peligrosos se llevarian tan bien



http://2.bp.blogspot.com/_mmBw3uzPnJ...endship_01.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_mmBw3uzPnJ...endship_02.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_mmBw3uzPnJ...endship_03.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_mmBw3uzPnJ...endship_08.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_mmBw3uzPnJ...endship_09.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_mmBw3uzPnJ...endship_10.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_mmBw3uzPnJ...endship_11.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_mmBw3uzPnJ...endship_17.jpg





La verdad es que estos 3 animales fueron recatados cuando eran solo cachorros
entonces se acostumbraron unos a otros


http://4.bp.blogspot.com/_mmBw3uzPnJ...endship_04.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_mmBw3uzPnJ...endship_05.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_mmBw3uzPnJ...endship_07.jpg




Buen Fin de Semana Gente!!!!!!!
:rolleyes:




weide 21-may-2010 22:22

Que ternura y que hermosas imagenes

Udaymar 21-may-2010 22:23

http://2.bp.blogspot.com/_mmBw3uzPnJ...endship_05.jpg
Esa sonó como algo así
http://www.pedobearpics.com/pedobear/1195511897709.gif

5 frikis

VD187 21-may-2010 22:45

Que comen ? Es increible esto.




Tubby-T 21-may-2010 22:47

Citar:

VD187
Hoy, 21:45
Que comen ?
Dinosaurios

VD187 21-may-2010 22:51

Vivos ?

Udaymar 21-may-2010 22:52

Citar:

Dinosaurios
jajajaja que pelotudo jajajaj
Te pongo otro 5

Jeroo.- 21-may-2010 22:53

Eran amigos hasta que el tigre lo piso al oso y el oso se lo comio, y luego el humano se comio al oso, y luego EXPLOTARON TODOS PUMMMMMMMMMMMM (? AJAJJA

Tubby-T 21-may-2010 22:55

Citar:

Jeroo.-
Hoy, 21:53
Eran amigos hasta que el tigre lo piso al oso y el oso se lo comio, y luego el humano se comio al oso, y luego EXPLOTARON TODOS PUMMMMMMMMMMMM
Puede ser!!
que no te escuche el gobierno por que si no te matan

andres001 21-may-2010 23:21

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hijo de milll: Eran amigos hasta que el tigre lo piso al oso y el oso se lo comio, y luego el humano se comio al oso, y luego EXPLOTARON TODOS PUMMMMMMMMMMMM (? AJAJJA

para mi que son todas hembras porque si no se matan a los 3 dias

Tubby-T 21-may-2010 23:29

Citar:

Para mi que son todas hembras porque si no se matan a los 3 dias
es mas probable que si

afcafc 21-may-2010 23:35

te metes con uno, y saltan todos

caritadealfajor 21-may-2010 23:56

Citar:

Tubby-T
Hoy, 21:47
Citar:

Citar:
VD187
Hoy, 21:45
Que comen ?
Dinosaurios
Vivossssssss ? ajjajaaja xd

lucascruzazul 22-may-2010 00:08

buenisimo post!!!! 5 frk!! muy interezante

joel 22-may-2010 00:17

lo que pueden hacer los animales

+5 frkfrkfrkfrkfrk

soyfikimami 22-may-2010 00:27

jaja qe buena onda,

emm vi unos comentarios medios fumados por ai jejeje vaarios ajja buena onda igual :P

Haein 22-may-2010 00:32

Deben ser todos machos, si fueran hembras ya se hubieran matado luego de armar convetillo y comerse el cuero entre ellas. Yo trabajo con mujeres y siempre hay bardo entre ellas, es para sentarse a tomar mate mientras las ves

darioflair 22-may-2010 00:42

Citar:

vd187

hoy, 21:51
vivos ?
jajaja

ExDeeJay 22-may-2010 01:04

estuvo todo bien hasta que un día el oso le fué a dar la mano al tigre y éste le hizo -Osssooooo !!!! Esso !!!-
Por Dios, mátenme. Yo sé que es viernes doce de la noche pero mi humor no puede ser tan decadente....
PERDON FRIKI.NET !!!!

LaBandaRoja 22-may-2010 01:07

Imaginate que entren a robar y que se encuentren con esas tres lindas mascotas...
+5 frk

eljuanrra 22-may-2010 01:13

que ternura

cleterecuasi 22-may-2010 01:16

nooo, re cheeetooo! 5

maruja 22-may-2010 01:24

pochis!
me gustó mucho, muy bueno!
+5

chami 22-may-2010 01:25

me encanto, muy hermoso! te dejo five

Tubby-T 22-may-2010 01:39

gracias
sus comentarios son mi adiccion

Turfera 22-may-2010 03:05

que bonito!

atsug 22-may-2010 03:22

buen post che

+5

PD: Gracias por el delibery ;)

Sheepie 22-may-2010 07:23

Copadoo xD
Te dejo 5 frk


:sheep:

Rami 22-may-2010 14:32

Que buena onda, yo quiero tenes un tigre en mi casa D:

+5

perna 22-may-2010 15:30

Citar:

afcafc
Ayer, 22:35
Te metes con uno, y saltan todos
jajajajajaja

te dejo 5 +

MaNu_12 22-may-2010 17:11

ahh... es to es porque los cuidan desde que son chicos, muy bueno el post +5 frk

estaocupado 23-may-2010 10:58

Em realidad al principio eran cuatro. Falta la cebra

HellKnight666 23-may-2010 21:20

we que loco, si me regalan uno de esos no me enojo jeje +5

Santi 24-may-2010 11:04

Citar:

Para mi que son todas hembras porque si no se matan a los 3 dias

Es mas probable que si
Al Contrario, las hembras son muchisimo mas territoriales que los machos...
No se matan entre ellos porque no se distinguen como "distintos", sino que para ellos son la misma camada...

Rodnog 24-may-2010 12:14

naaa, que lindo esto. Ahora me doy cuenta de que ya no somos mas la raza mas evolucionada. Hasta los animales saben convivir...


Genial el post y las fotos.

+5

elsilviodelpueblo 24-may-2010 12:42

Citar:

Rodnog

Hoy, 11:14
Naaa, que lindo esto. Ahora me doy cuenta de que ya no somos mas la raza mas evolucionada. Hasta los animales saben convivir...

eso si se crian juntos!!! poné a los 3 en estado salvaje y se morfan

estebangl 24-may-2010 14:55

el leon esta obesooooooooooooooo

MauriLanus 24-may-2010 17:08

el q dijo lo de la cebra me dio una risa jajajajajja

Koala 24-may-2010 18:49

divino

agustiniannone 24-may-2010 21:23

el leon y el tigre le deben decir "el gordo" al oso. jaja

Aikanaro 24-may-2010 21:52

q geniaaal!
+4frk

Gennio 24-may-2010 21:54

bah

por que saben que solo uno de los tres podra quedar vivo si se pelean..

(?)

Santi89s 24-may-2010 22:30

yo nose si sos las 3 hembras, pero que es una LEONA eso seguro que si.... NO TIENE MELENA

Tengounaquadcore 25-may-2010 02:21

q loco che...

benjag 25-may-2010 05:37

Citar:

gracias
sus comentarios son mi adiccion
pucheron

Claudioffspring 25-may-2010 14:36

http://www.pedobearpics.com/pedobear/1195511897709.gif

lo mejor del postttt

rebenage 26-may-2010 05:51

quien dormira con quien?

gugerfest 26-may-2010 07:42

lo mejor de friki son los comentarios de faloperos qe dejan la mayoria de sus usuarios jajajajaja

y los nominados son:
Citar:

Tubby-T
21-may-2010, 21:47
Citar:
VD187
Hoy, 21:45
Que comen ?
Dinosaurios
Citar:

Jeroo.-
21-may-2010, 21:53
Eran amigos hasta que el tigre lo piso al oso y el oso se lo comio, y luego el humano se comio al oso, y luego EXPLOTARON TODOS PUMMMMMMMMMMMM (? AJAJJA
Citar:

afcafc
21-may-2010, 22:35
Te metes con uno, y saltan todos
Citar:

ExDeeJay
22-may-2010, 00:04
estuvo todo bien hasta que un día el oso le fué a dar la mano al tigre y éste le hizo -Osssooooo !!!! Esso !!!-
Por Dios, mátenme. Yo sé que es viernes doce de la noche pero mi humor no puede ser tan decadente....
PERDON FRIKI.NET !!!!
Citar:

estaocupado
23-may-2010, 09:58
Em realidad al principio eran cuatro. Falta la cebra
Citar:

agustiniannone
24-may-2010, 20:23
El leon y el tigre le deben decir "el gordo" al oso
Citar:

rebenage
Hoy, 04:51
Quien dormira con quien?
pero el premio va para

Citar:

Udaymar
21-may-2010, 21:23
http://www.pedobearpics.com/pedobear/1195511897709.gif

elnegro73 26-may-2010 11:43

che para, les contaron q eran ciegos? +5

kntoni 26-may-2010 22:45

Por eso en el Zoo tycoon, habia un truco que habia que poner en una jaula un tigre un oso y un leon. no me acuerdo que pasaba


Todas las horas son GMT -2. La hora es 20:36.

Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited


Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0