|
| |
Muy buen post y muy bien lo que pusiste al principio.
Tambien hay que aclarar que hay que respetar tambien al que no esta de acuerdo. Este es un pais LIBRE, y el hecho de no estar de acuerdo con una opinion no me da el derecho a agreder.
Me refiero a lo que le pasó a Gaston Recondo (uno de los conductores de A.M.) cuando dio una opinion negativa sobre el matrimonio gay. Al flaco lo bardearon mal como si hubiera sugerido un campo de concentración para homosexuales.
Por eso hay que respetar la opinion de los demas aunque no estemos de acuerdo. Cada uno tiene un punto de vista diferente de la vida y hay que respetarlo.
| |
| | Estoy a favor del matrimonio , tengo amigos gay y todo ,
Pero la adopcion es un punto aparte creo que, tienen que ver el punto de vista del chico , ojo no digo que se haga gay por eso | |
| | Hay una cosa importante que mostró este post y es que a los nenes hay que cuidarlos,darle bienestar, alimentaros adecuadamente,darle amor,respetarlos y darles un buen futuro.
Por favor antes de criticar: miren en las villas miserias, todas tienen miles nenes y los tienen en la calle.Algunos ya tienen un futuro delictivo asegurado.Ni hablar de la desnutrición infantil ,y los abusos increíbles y aberrantes.
Que sean gay importa un carajo , lo que importa darle bienestar y un buen futuro a esos chicos!!
Me encanta tus posts Weide
5 frikis Merecidos | |
| Citar: |
Algunos ya tienen un futuro delictivo asegurado
|
Con ese concepto se puede decir que hijos de gays tienen un futuro gay asegurado, y no es asi... conozco mucha gente que vive actualmente en villas y no es ladron ni asesino...
Estoy de acuerdo con la union civil entre dos personas de un mismo sexo... sepan que la palabra matrimonio viene ligada a la religion, asique traten de no utilizar mal las palabras...
Asi como no esta comprobado que un hijo de homosexuales salga homosexual, tampoco esta comprobado lo contrario, por ende hay cosas que prefiero dejar a los cientificos, psicologos y medicos para que ellos, sin juzgar y simplemente basandose en hechos concretos, respondan esa pregunta... personalmente apoyo la union y que tengan los derechos tales como obra social, testamento, divicion de bienes etc...
Creo que hay veces que es mejor un chico con dos papas o dos mamas que uno muerto en el medio de la calle... puede verse duro, pero actualmente ningun estado se hace cargo de aquellos que no tienen techo como para no considerar esto.
(hace mucho que no comento ni aparezco por aca, espero que no te borren el post...)
| |
| Citar: |
conozco mucha gente que vive actualmente en villas y no es ladron ni asesino..
| Yo dije algunos..lee el comentario: Citar: |
Algunos ya tienen un futuro delictivo asegurado..
| | |
| | Yo estoy a favor..y es mas..las parejas de lesbianas q kieren tener hijos lo unico q tienen q hacer es hacerce una inseminacion artificial y listo..nadie va a estar mirando aver si el nene tienen mama y papa o 2 mamas..el tema es para los hombres q no tienen manera, unicamente mediante la adopcion, y si la criatura va a estar bien ciudada..ya q si la abandonaron fue su madre HETEROSEXUAL es preferible q la amen 2 padres varones y no nadie | |
|
Me parece genial tu post, ojala no te lo borren | |
| los gays duran mas q un matrimonio normal!!!!
Apoyo totalmente a la adopcion de chicos a las familias del mismo sexo y al matrimonio gay
Buen post 5 | |
| | la unión civil entre dos personas del mismo sexo no se discute, el problema surge cuando se habla de la adopción.
la cuestion no es si el pibe después es homosexual porque los padres adoptivos lo eran, sino porque TODAS las parejas homosexuales tendrían mucha mas prioridad para adoptar pibes que las parejas heterosexuales, ya que no pueden concebir de forma natural. por eso hay gente que esta en contra del matrimonio gay, es injusto que una pareja gay sin problemas de fertilidad tenga prioridad para adoptar por sobre una pareja heterosexual solo porque su orientación sexual no le permite concebir.
Comento sin animo de ofender, soy tan solo un espejo de la realidad. | |
| Citar:
JanoB
Hoy, 15:44
Estoy a favor del matrimonio , tengo amigos gay y todo ,
Pero la adopcion es un punto aparte creo que, tienen que ver el punto de vista del chico , ojo no digo que se haga gay por eso
| Amigo, cuando logres la manera de preguntarle a un recién nacido, si prefiere tener dos padres/madres o pasar su vida hasta los 18 años en un centro de juventud, avisame que lo patentamos y nos hacemos ricos...
| |
| |
Que tema! Seguro lo borran.. pero bueno.. que mas da? Ahi les va mi opinion.
Apoyo 200% al matrimonio y la adopcion.... por que? Por que si... por que son personas, por que se aman, porque se quieren, porque no piden nada del otro mundo, por que SE LO MERECEN;
Estamos juzgando sentimientos... y desde mi punto de vista los sentimientos NO SE JUZGAN...
Ningun niño va a ser homosexual por tener padres homosexuales... ningun niño va a tener conflictos con estos simplemente, por que NO LES VA A IMPORTAR! Si pudieramos ver con la misma naturalidad que ellos seriamos grosos de verdad!
Habiendo tantos chicos tirados, que nadie quiere, que mueren dia a dia... lo que menos me preocupa es a quien le dira papa y a quien mama... dadoq ue todos sabemos que el ser padres es un ROL no un GENERO.
Me sorprende estar hablando de este tema como algo tabu en el 2010.
Elotro dia mirando Mirtha Legrand, habia una mujer que decia que ella legislaba para un pueblo que no esta de acuerdo con el matrimonio. Yo creo que si estuvieran tan de acuerdo con eso, harian una votacion nacional... CREO y ESTOY SEGURA que se meterian las palabras en el culo.
| |
| Citar:
s injusto que una pareja gay sin problemas de fertilidad tenga prioridad para adoptar por sobre una pareja heterosexual solo porque su orientación sexual no le permite concebir.
Comento sin animo de ofender, soy tan solo un espejo de la realidad.
| Mira, yo no lo veo asi. Soy una de las tantas mujeres que no pueden concebir y ni por un momento se me ocurriria pensar tan egoistamente.... La cantidad de chicos abandonados es increible... y si no hubiera burocracias todos podriamos acceder a ser padres....
| |
| Citar: |
Amigo, cuando logres la manera de preguntarle a un recién nacido, si prefiere tener dos padres/madres o pasar su vida hasta los 18 años en un centro de juventud, avisame que lo patentamos y nos hacemos ricos...
| Cuando tengas un hijo que lo burlen todo el tiempo , aunqe sean cosas de chicos ,vas a ver que influye mucho en su autoestima y lo marca de por vida | |
| Citar: |
Cuando tengas un hijo que lo burlen todo el tiempo , aunqe sean cosas de chicos ,vas a ver que influye mucho en su autoestima y lo marca de por vida
| Entonces no tengas un hijo gordo, ni mas oscuro de piel que un compañero, ni tengas un hijo que use aparatos, lentes, que tenga rulos, que transpire mucho, que sesee, que tenga un tic, que se aalto, que sea bajo, que sea muy flaco, que no tenga destreza, que sea feo ( aunque ultimamente tambien se puede decir que sea lindo), Etc... Sigo?
| |
| Citar:
zitzahay
Hoy, 16:30
La unión civil entre dos personas del mismo sexo no se discute, el problema surge cuando se habla de la adopción.
La cuestion no es si el pibe después es homosexual porque los padres adoptivos lo eran, sino porque TODAS las parejas homosexuales tendrían mucha mas prioridad para adoptar pibes que las parejas heterosexuales, ya que no pueden concebir de forma natural. por eso hay gente que esta en contra del matrimonio gay, es injusto que una pareja gay sin problemas de fertilidad tenga prioridad para adoptar por sobre una pareja heterosexual solo porque su orientación sexual no le permite concebir.
| Mira el tema de la adopcion no pasa por si podes o no tener hijos naturamente yo tengo 5 hermanos adoptivos y hijos de sangres somos 4 osea mi mama 0 problema de fertilidad y no tuvo traba ni le sacaron prioridad por sobre una pareja que no puede consevir naturalmente. Y tenes que pensar en las trabas para adoptar y no en la prioridad, porque si vamos a la prioridad, la tiene el que tiene mucha plata y contactos.
| |
| Citar: |
Entonces no tengas un hijo gordo, ni mas oscuro de piel que un compañero, ni tengas un hijo que use aparatos, lentes, que tenga rulos, que transpire mucho, que sesee, que tenga un tic, que se aalto, que sea bajo, que sea muy flaco, que no tenga destreza, que sea feo ( aunque ultimamente tambien se puede decir que sea lindo), Etc... Sigo?
| No todos tienen el mismo autoestima | |
| Citar:
Derevil
Hoy, 16:44
Citar:
Cuando tengas un hijo que lo burlen todo el tiempo , aunqe sean cosas de chicos ,vas a ver que influye mucho en su autoestima y lo marca de por vida
Entonces no tengas un hijo gordo, ni mas oscuro de piel que un compañero, ni tengas un hijo que use aparatos, lentes, que tenga rulos, que transpire mucho, que sesee, que tenga un tic, que se aalto, que sea bajo, que sea muy flaco, que no tenga destreza, que sea feo ( aunque ultimamente tambien se puede decir que sea lindo), Etc... Sigo?
| Jajajajaa tenes toda la razon Derevil, yo no tengo padre gay tengo padres que por la edad todos se burlaban porque parecian mis abuelos y no me cago la vida, tengo un hermano que era cuadriplejico y todos se burlaban por mi hermano invalido y no me cago la vida eso. Todos tenemos algo por lo cual los demas sin razon se nos burlan el que te afecte o no esta en la educacion que te brindan
| |
| Citar: |
No todos tienen el mismo autoestima
| Esa va a ser la manera en que defiendas tu postura sobre " a los chicos los van a burlar todo el tiempo"????
Diciendo que no todos tiene la misma autoestima?
Entonces lee tu inquietud y respondete vos mismo... finalmente encontraste la respuesta a tu inquitud
| |
| Citar:
Apoyo 200% al matrimonio y la adopcion.... por que? Por que si... por que son personas, por que se aman, porque se quieren, porque no piden nada del otro mundo, por que SE LO MERECEN;
Estamos juzgando sentimientos... y desde mi punto de vista los sentimientos NO SE JUZGAN...
| Siempre sabes decir las cosas bien dere....yo cuando me da la chiripiorca puedo nomas
Saben muy bien q yo estoy de acuerdo con esto....y vos lo dijiste muy bien dere si dos personas se aman van a amar a su hijo tambien...nada les va a impedir cuidar a ese hijo como cualquier otra pareja y nada va a hacer q ese niño sea mas o menos burlado en la escuela...
Quiero dejar en claro algo...no me gusta q discutan el hecho d q hay famiilias q abandonan a sus hijos y q esa es una justificacion para la adopcion gay..porque...y que si el mundo un dia se queda sin estos problemas...consierariamos entonces q ya no puedan adoptar?? no es asi...yo opino q los matrimonios homosexuales pueden tener hijos x q son como cualquier otra pareja....por q todas las parejas de este mundo son distintas.....el triste hecho de q algunas familias no puedan mantener a sus hijos no es objeto de justificacion para todas las otras parejas q no pueden consebir...la justificacion esta en el amor no confundan las cosas
+5
| |
| |
Si son felizes por mi esta bien
No hay ningun problema
| |
| |
No se como van a terminar esos pobres niños...
| |
| |
yo pienso que no esta mal permitir que 2 personas de un mismo sexo tengaun un tipo de union civil para poder heredar y el tema de los impuestos y todo eso que al fin y al cabo es lo que buscan cuando se unen.
Pero no comparto la idea de que se le llame matrimonio ya que eso es solamente para los que profesan el catolicismo y estan haciendo una burla a esta fe al queres hacer algo que no esta permitido. que se casen por civil no hay drama pero a qeu se vistan de blanco y quieran caminar hacia un altar eso es un sueño de loca histerica.
| |
| |
Sin ningun tipo de dudas estoy totalmente a favop del matrimonio homosexual,,pero el tema de la adopcion es algo que todavia estoy pensando y tratando de razonar, para sacar una conclusion en claro y no hablar por hablar
| |
| Citar:
legolas1987
Hoy, 19:40
Yo pienso que no esta mal permitir que 2 personas de un mismo sexo tengaun un tipo de union civil para poder heredar y el tema de los impuestos y todo eso que al fin y al cabo es lo que buscan cuando se unen.
Pero no comparto la idea de que se le llame matrimonio ya que eso es solamente para los que profesan el catolicismo y estan haciendo una burla a esta fe al queres hacer algo que no esta permitido. que se casen por civil no hay drama pero a qeu se vistan de blanco y quieran caminar hacia un altar eso es un sueño de loca histerica.
| Si animo de ofender tu religion. ¿Vos haces todo lo que dice la biblia y no haces nada que este mal para tu religion? Osea si se van a poner con el tema religioso me gustaria que me diga eso un santo, porque practicamente todos son pecadores y no me incluyo porque soy agnostica asique yo no profeso ninguna fe para despues hacer las cosas que dice cuando me conviene
| |
| Citar: |
Cuando tengas un hijo que lo burlen todo el tiempo , aunqe sean cosas de chicos ,vas a ver que influye mucho en su autoestima y lo marca de por vida
| Te burlan igual. por lo que sea. y te marca igual. la opinion de un ser humano sobre este tema, se toma cuando es adulto, y para entonces ya tuvo padres homosexuales.
Yo estoy a favor de el casamiento homosexual y de la adopcion. Citar: |
No todos tienen el mismo autoestima
| No pero se ve q casi todo el mundo piensa q tiene derech a opinar e insultar a alguien x cualquier cosa.
Hasta gente adulta. Citar: |
Si animo de ofender tu religion. ¿Vos haces todo lo que dice la biblia y no haces nada que este mal para tu religion? Osea si se van a poner con el tema religioso me gustaria que me diga eso un santo, porque practicamente todos son pecadores y no me incluyo porque soy agnostica asique yo no profeso ninguna fe para despues hacer las cosas que dice cuando me conviene
| Totalmente de acuerdo.
| |
| |
Nah deberian poder adoptar.
| |
|
EN CONTRAAAAAAA.
El matrimonio es para una MUJER y un HOMBRE no existe otra cosa , lo demás es lo que esta mal
la adopción MENOS , no le dan un carajo de ejemplo al "hijo" siendo dos putos , aparte que fea imagen ver a don hombres besándose y eso  ....el pibe cuando cresca que va a pensar ¿estamos todos locos?!.comparto la opinión de JanoB que habla de las burlas que resibira el "hijo de "ellos" o "ellas" nose como quieren que las o los llamemos pero es horrible para el "hijo".
Los odio a los putos
Lo mismo digo con las lesbianas e!
| |
| Citar:
maquina de hacer cagadas
Hoy, 20:11
EN CONTRAAAAAAA.
El matrimonio es para una MUJER y un HOMBRE no existe otra cosa , lo demás es lo que esta mal
La adopción MENOS , no le dan un carajo de ejemplo al "hijo" siendo dos putos , aparte que fea imagen ver a don hombres besándose y eso ....el pibe cuando cresca que va a pensar ¿estamos todos locos?!
Los odio a los putos
Lo mismo digo con las lesbianas e!
| Yo lo que es lo que van a decir tus hijos cuando crezca: ¡La puta madre porque nos toco un padre con tan poco cerebro y tan pelotudo!
| |
| |
Yo estoy a favor del matrimonio entre homosexuales, pero la adopción me parece un poco... chocante. El niño necesita una figura PATERNA y un figura MATERNA, pero, también tienen mucha razón ustedes al decir que si un par de personas sean del sexo que sean le dan todos los cuidados, protecciones y sobre todo EDUCACIÓN al niño en cuestión, no debería haber ningún problema, porque de ultima, los menores que están en orfanatos, centros o reformatorios, tampoco tienen figuras paterna-materna y sin embargo viven la vida como todos.
De todos modos, la adopción es un tema muy delicado que hay que agarrar con pinzas, analizarlo bien y elegir minuciosamente la mejor opción.
| |
| Citar:
El matrimonio es para una MUJER y un HOMBRE no existe otra cosa , lo demás es lo que esta mal
La adopción MENOS , no le dan un carajo de ejemplo al "hijo" siendo dos putos , aparte que fea imagen ver a don hombres besándose y eso ....el pibe cuando cresca que va a pensar ¿estamos todos locos?!
Los odio a los putos
Lo mismo digo con las lesbianas e!
| Ojalá te toque un hijo gay y una hija lesbiana, vas a ver como en UN segundo, tu mentalidad que has venido desarrollando desde hace años cambia totalmente, y lo vas a aceptar.
| |
| Citar: |
Pero no comparto la idea de que se le llame matrimonio ya que eso es solamente para los que profesan el catolicismo y estan haciendo una burla a esta fe al queres hacer algo que no esta permitido. que se casen por civil no hay drama pero a qeu se vistan de blanco y quieran caminar hacia un altar eso es un sueño de loca histerica.
| Disculpame pero tu matrimonio cristiano no es un invento novedoso, primero habria que recordar de donde surgue tu religion, que es del judaismo, y si no me equivoco los judios ya practicaban el "matrimonio" 3000 años antes que los cristianos.
Aparte queinen que parte se dijo que los homosexuales quieren casarse por iglesia? Que se vistan del color que quieran , ahora solo falta que el cristianismo tambien sea dueño de los colores.Si quieren ir al registro civil , de blanco , rojo , o como un arcoiris es su decision.
| |
| Citar:
EN CONTRAAAAAAA.
....el pibe cuando cresca que va a pensar ¿estamos todos locos?!
| El pibe no va a pensar '¿estamos todos locos?' porque para el pibe eso va a ser completamente normal... como para vos es normal ver a un nene y a una nena besarse y claramente no lo es ver a dos nenes o dos nenas besarse! Porque creciste con esa idea de normal y no-normal! Citar: |
El niño necesita una figura PATERNA y un figura MATERNA
| Eso de figura materna y paterna es lo que se viene haciendo tradicionalmente... la idea de la revolución es innovar! Hacer cosas que no se hacían... y ver qué pasa!
Creo que el pibe de dos padres homosexuales va a tener los mismos problemas que tenemos todos y va a recibir mucho amor!
| |
| Citar: |
El niño necesita una figura PATERNA y un figura MATERNA
| El niño necesita primero que todo un hogar que le garantize un crecimiento sano , y mas que nada en donde se pueda desarrollar , y bueno obviamente que lo QUIERAN.
Segun tu idea entonces las madres o padres solteros son inmorales?
| |
| Citar: |
Hacer cosas que no se hacían... y ver qué pasa!
|
Discrepo totalmente!!!!!!!!!!!!! te pensas acaso que la vida de un nene es para hacer experimentos???!!!!..quien sos??? menguele??!
Estamos hablando de derechos, no de revolucion!!!!
Lo de la figura materna y paterna es muuuy relativo... (con conocimiento de causa ya que tengo alguien muuuy sercano que sabe)
Hay nenes que nacen con padre ausente y son tan normales como cualquiera... la figura peterna o materna el niño la busca y la encuentra en cualquiera que lo rodee...una maestra, profesora, abuela, hermana, señora que limpia, verdulera lo que mierda sea... esos patrones de "madre" y "padre" son relativos y no son propios de un individuo en particular... hasta hay niños que tienen varias figuras tanto maternas como paternas y no tienen problemas en nada...
Mi hermana mayor fue un referente en mi niñez y tambien lo fue mi vieja.... mi hermano mayor fue cuando mi viejo no estaba porque viajaba mucho.... y sin embargo no soy puto, ni lesbiano....
| |
| Citar: |
Amigo, cuando logres la manera de preguntarle a un recién nacido, si prefiere tener dos padres/madres o pasar su vida hasta los 18 años en un centro de juventud, avisame que lo patentamos y nos hacemos ricos...
|
Jajajaj q groso viejo... q master xd
On: en contra.
| |
| Citar:
El niño necesita una figura PATERNA y un figura MATERNA
El niño necesita primero que todo un hogar que le garantize un crecimiento sano , y mas que nada en donde se pueda desarrollar , y bueno obviamente que lo QUIERAN.
Segun tu idea entonces las madres o padres solteros son inmorales?
| Lee todo mi comentario y después recien opiná acerca de él.
| |
| |
Es cuestión del pensamiento de cada uno
| |
| No sean payasos, no pueden tener una relacion como la gente, van a poder criar hijos |  | |