|
 | Friki | | Se registró el: mayo-2009 Localización: Martinez y el resto por ahí | |
Mas relojes Anduve buscando y hay ya muchos aportes de relojes...
Pero estos también están buenos asique... Y como son pocas les dejo este dato Reloj hecho con excremento de dinosaurio  Yvan Arpa, residente en Ginebra, fue el diseñador que creó un reloj fabricado con excremento de dinosaurio, llamado ‘Coprolithe’ (coprolita), que ‘es el nombre del material fecal endurecido’.
Las piezas limitadas se fabricaron con excrementos petrificados de un dinosaurio que vivió hace unos 100 millones de años.
Los relojes se presentarán en la feria Baselworld, considerada la mayor del mundo de relojes, piedras preciosas y diamantes.
Los críticos manifestaron que “esta obra única está anclada entre la alta relojería y el arte contemporáneo”.
Yvan Arpa reveló que “los excrementos del dinosaurio son más baratos que sus huesos y se consiguen más fácil”.
Y que “Me gusta provocar al público, usar materiales poco nobles como excrementos o polvo y herrumbre. Mi nuevo reloj fabricado en diez versiones distintas está destinado para los clientes que buscan cosas únicas”.
Los relojes hechos de ‘caca jurásica’ tendrán un costo de unos 8200 euros!!!!!. Te gustó este aporte? Si |
No |