Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
08-may-2010, 16:59
Friki
 
Se registró el: septiembre-2009
Localización: Resistencia-chaco.

Las 10 colecciones mas extrañas del mundo.

1)Dimitris Pistiolas de Atenas posee la más grande colección privada del mundo de cámaras de cine - 937 modelos vintage y proyectores.











2)Desde el año 2003, el chino Wang Guohua, gran coleccionista, estuvo juntando cajas de cigarrillos, la mayoria ahora estan en una habitación en Hangzhou, en la provincia china de Zhejiang. La colección incluye 30.000 cajas de cigarrillos de más de 100 zonas de producción que abarca más de 10 países.













3)Destacada en el World Records 2010 Gamer's Edición Guinness , Courtney Pokemon Lisa tiene la coleccion mas grande de objetos de Pokemon, tiene 12.113 artículos.




4)El sótano de la casa de Ron Hood, en Lewiston, Maine, ha sido equipado para mostrar su colección de dispensadores de caramelos Pez y mercancías. En la actualidad cuenta con más de 3.000 objetos de Pez, pero señaló en una entrevista de 2008 que "se considera mi colección muy pequeña en los círculos de colector Pez".


5)Heinrich Kath, un campesino, muestra algunas de sus aproximadamente 20.000 jarras de cerveza en Cuxhaven, en el norte de Alemania. Aunque no toma cerveza, ha estado juntando jarras desde 1997.





6)Hammer Valli tiene la mayor colección de patos de goma, no hay dos de ellos iguales.Actualmente tiene casi unos 3.000









7)Guinness ha reconocido Pam Barker de Leeds, Maine, como el propietario de la mayor colección del mundo de las lechuzas. Ella posee de 18.000 objetos de lechuzas.




8)Mary Ann Venta de Cincinnati, Ohio, tiene 40.000 View-Master bobinas en su colección privada, considerada una de las más grandes del mundo, en Green Bay, Wisconsin.


9)Ron Tyler, el mayor coleccionista de llaveros.





10)La curiosa colección de Sharon consta de 6.000 muñecos de Santa Claus (Papa Noel).



Suerte


A 1 de 1 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
ThePapaFrita
08-may-2010, 17:02
Enfermos!!!
Yo tengo una coleccion de microbios
 
pirumagic
08-may-2010, 17:04
Yo de grande quiero tener una coleccion de bicycle (L)
 
rubenpunk1983
08-may-2010, 17:18
Citar:
yo tengo una coleccion de microbios
jajajaja qeu culiao, yo tambien.

La verdad no entiendo con que necesidad coleccionan ese tipo de boludeces. Yo coleccionaria algo que me guste, pero que a la larga pueda ser redituable. Que pingo tiene de redituable unos jodidos llaveros o unos patitos de goma?!!!

El de la primera foto esta bien. Es un registro historico del cine, pero los demas son unos dolobus.

Exelente tu post compadre. 5+ Frkiasos
 
Gennio
08-may-2010, 17:22
Yo quiero tener una coleccion de esos muñecos de papel q vos armas y q tenes q imprimir y despues doblar..

Pero tengo fiaca xD ajaj
 
PrincessAixu
08-may-2010, 17:23
Yo conoci a alguien qe coleccionaba esponjas.

SI, esponjas de baño...
 
Aleetoo
08-may-2010, 17:26
Citar:
7)Guinness ha reconocido Pam Barker de Leeds, Maine, como el propietario de la mayor colección del mundo de las lechuzas. Ella posee de 18.000 objetos de lechuzas.









+5
 
jcds1997
08-may-2010, 17:39
Jajajajajaja mato el comentario de arriba
Muy bueno che
+5
 
TheHairlessOne
08-may-2010, 17:59


Citar:
Heinrich Kath, un campesino, muestra algunas de sus aproximadamente 20.000 jarras de cerveza en Cuxhaven, en el norte de Alemania. Aunque no toma cerveza
Sí, claro, con esa caripela no toma cerveza, jodeme. Debe tener una camiseta que dice: "Cuxhaven. Der Geschmack der Sitzung"


5
 
heladromdt
08-may-2010, 18:07
Citar:
Cuxhaven. Der Geschmack der Sitzung
No por dios TheHairlessOne esta combulsivando!!!!!!!!... ha no esta hablando en aleman... bah! suban estrujen bajen empujen y vuelven a bajar!!! jajaja + 5 por que son demasiado friki
 
elEmma
08-may-2010, 18:32
Citar:
9)ron tyler, el mayor coleccionista de llaveros.
Donde deje las llaves!!!!!????
 
TheHairlessOne
08-may-2010, 18:54
Citar:
heladromdt
Hoy, 17:07
Citar:
Cuxhaven. Der Geschmack der Sitzung
No por dios TheHairlessOne esta combulsivando!!!!!!!!..
Der Geschmack der Sitzung = El sabor del encuentro
 
GMF
08-may-2010, 19:07
Los coleccionistas son asi, se les pianta el "marulo" con algo y....no paran !!
Podrian vender los objetos, ¿no? se harian millonarios !
 
andres001
08-may-2010, 19:15
Yo colecciono tapitas de chapa, de champagne, de cerveza, de gaseosa, tengo como 200 no me acuerdo cuando fue la ultima vez que las conte, pero voy a hacer un post con todas ellas.
 
viejo chico
08-may-2010, 22:00
que estupideeeeeeeeeeeeeeeeeeez diooooos
PORFAVOR CUANTAS IDIOTECES
EL UNICO VALORABLE EL DE LAS CAMARAS
 
reviejasicodelica
08-may-2010, 22:30

Definitivamente el mas pelotuuuuu*o de todos!
Y el otro q no tomaba cerveza keda 2º
 
Gastyz
09-may-2010, 00:04
Citar:
Aunque no toma cerveza, ha estado juntando jarras desde 1997.
La cara lo vende al viejo, no toma nada menos fuerte que whiskey
 
shula
09-may-2010, 01:30
Jajajaj me encantó el post +5
 
wjero
09-may-2010, 10:20
Yo empeze a collecionar latas
5+
 
benQ
09-may-2010, 23:16
Yo tengo una coleccion gigante pero de revistas porno (Y)
 
princesadelmar
10-may-2010, 01:15
Citar:
ThePapaFrita

08-may-2010, 16:02
Enfermos!!!
Yo tengo una coleccion de microbios
VOS TENES UNA COLECCION DE HONGOS, PERO EN LAS PATAS!!!!

YO COLECCIONO AROS Y MEDIAS
Y ADEMAS... LAS USO!!!!
LA MEJOR ES LA COLLECCION DE PATITOS DE GOMA
MUY FREAK!!!
+5
 
Javier2
10-may-2010, 01:48
Eli no mientas! vos coleccionas fotos flogger en baños!!

Jajaja mentira boba!
 
eiguchi
10-may-2010, 02:02
Una coleccion friki aca tenes, mas de 30.000 serpientes de toda clase



 
gaby9190
10-may-2010, 02:51
Uhhh espero qe al de los paqetes de cigarrillo no le agarre un incendio :S
Y buenn medio alpedo todos jaja pero almenos son adultos, en cambio la de los pokemons va a crecer y va a pensar "we, q iddiota" jajaja porqe d ulltima todo el resto va a seguir existiendo dentro de 30 años, es decir, van a seguir habiendo lechuzas, jarras de cerveza, paqetes d cigarrillos, llaveros y hasta patos de goma y papa noel, pero si dntro d 30 años la chica, en ese entonces señora, dice a una persona cualqiera "tngo una coleccion de muñecos d pokemon" cualqiera q n tnga x lo menos 40 va a decir WTF? jejejej .... iguall, hay q tener mucha dedicacion para coleccionar lo q sea jejej
 
Koala
10-may-2010, 12:20
jaja muy friki!
El de las jarras de cerveza tiene una pinta de choborra bárbara!
 
El Edu
10-may-2010, 12:34
Citar:
La verdad no entiendo con que necesidad coleccionan ese tipo de boludeces. Yo coleccionaria algo que me guste, pero que a la larga pueda ser redituable. Que pingo tiene de redituable unos jodidos llaveros o unos patitos de goma?!!!
No creo que todos coleccionen algo para obtener algún "rédito" en el futuro. Creo que algunas personas lo harán por una suerte de pasión en particular, y si es asi..ni en pedo te lo van a vender, aún despues de años.
 
live ist fhur alle da
11-may-2010, 03:17
ASETE VER LAS CORNEAS DESPUES DE ESTO
Discusión cerrada

Tags
colecciones, extrañas, mundo
Herramientas


Posteos similares
La Maquinas Expendedoras más Extrañas del mundo. por ThePapaFrita
2 Criaturas Extrañas por Koala
Las limosinas mas extrañas por Rag
las enfermadedes mas extrañas del mundo por SAIBOT




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0